Hola a todo el mundo. Esta es mi primera (y ojalá no sea la última D:) que publico en FF, realmente me agrada la idea de tomar este desafío en el mundo de la literatura y que mejor forma de hacerlo aquí. Comenzamos con el prólogo de este proyecto que hasta el momento es el más ambiocioso que he tenido hasta la fecha. Espero que les sea de su agrado y esta historia sea muy bien recibida, aunque sean tomatazos xD!.
Saludos a todos y gracias por su tiempo... :_D
Aun cuando menos te lo esperes, aun cuando menos lo desees, siempre habrán cosas que determinarán tu destino, de la misma forma puede que ese destino cambie para siempre tu vida…
Prologo: La previa de una fiesta.
Era un día muy caluroso en la gran ciudad de Konoha, estaba observando varias tiendas de la calle principal viendo amplificadores para guitarras y cuerdas, aunque desafortunadamente eran demasiado caras como para que alguien como yo las pudiera comprar. Soy Naruto Uzumaki y tengo 18 años, actualmente soy miembro de una banda musical de rock llamada Elements, muy conocida en la ciudad y la razón por la cual estoy en este lugar observando aquello, digamos que fue por un pequeño descuido de mi parte. Hace uno dos días mientras los chicos y yo ensayábamos la canción que estábamos creando, yo por accidente (o tal vez no) corté una de las cuerdas de mi preciada guitarra Yamaha. Maldita sea, todo el trabajo que me había tomado para comprarla y cuidarla por casi cuatro años desde que cursaba la secundaria. No habíamos tenido opción más que dejar el ensayo a medio camino hasta tener mi guitarra arreglada, aunque también tenía como intención comprarme unos nuevos amplificadores, pero eso lo dejaré quizás para otra ocasión.
Ya había pasado más de una hora desde que llegué al centro, todas las tiendas que había visitado tenían cuerdas de guitarra excelentes, pero no sabía por cual deleitarme aun, estaba en medio de una encrucijada, pero al final terminé por decidirme en comprarme un juego completo de cuerdas para mi aparato musical, no creo que sea muy atractivo para una guitarra tener cuerdas de diferentes tonos (o tal vez eso se veía más original).
Gasté casi la mitad de los ahorros que me había hecho tras la última presentación con mi banda, aquel día jamás lo olvidaré; realmente sentíamos que ya estábamos cumpliendo nuestro primer objetivo: el cual ser reconocidos por toda la fanaticada y aquellos que apenas nos conocían. Toda esa euforia en el escenario simplemente fue algo que ni nosotros nos esperábamos.
Luego de caminar por casi 10 minutos hasta la avenida principal, esperé al autobús que llegara para después ir a casa, realmente se me había hecho bien pesada la caminata desde que había llegado, pero por fin me podía tomar un respiro, reparar mi guitarra y dejarla como nueva.
Tras casi 20 minutos el autobús había llegado y se dirigió por la ruta acostumbrada para llegar a mi hogar. 30 minutos más pasaron, me bajo del vehículo y finalmente llego a la puerta de mi casa; hogar, dulce hogar. Subí directamente a mi habitación, saque la guitarra que la tenía guardada en mi ropero y rápidamente comencé a cambiar las cuerdas viejas por unas nuevas (Ahora me doy cuenta que realmente necesitaba un pequeño cambio). Estuve en ello por casi 10 minutos hasta que finalmente pude realizar el cambio, sin perder más tiempo conecte la guitarra a mi amplificador y comencé a probar las cuerdas, el sonido era increíblemente sublime, en comparación a las otras cuerdas. Estaba realmente contento por tener mi instrumento favorito de nuevo en condiciones.
Dos horas habían pasado, me había quedado completamente embobado probando cada nota de mi mejorada guitarra, que hasta incluso comencé a componer las letras de mis canciones favoritas, no podía creer lo que mis oídos escuchaban, sin embargo algo había hecho que reaccionara, era mi teléfono celular, al ver quién era el de la llamada me fije que era Sasuke Uchiha, mi mejor amigo desde la infancia, tomé el teléfono y contesté rápidamente.
- Hola tenme – le hablo.
- ¿Cómo estas dobe?, te llamo para saber si tu guitarra esta lista – me pregunta.
- Lo está, ha quedado como nueva –
- ¡Genial! – Exclama - Por cierto Naruto, esta noche habrá una fiesta en mi casa, ¿Quieres ir? – me invita él.
- Claro, no hay problema – le contesto – ¿Lo demás también vendrán? – le pregunto.
- Shikamaru me dijo que estaría ocupado esta noche, así que no puede, pero Kiba y Lee vendrán a la fiesta – me responde el tenme.
- De acuerdo, estaré allá a eso de las 11 de la noche, los veré ahí – sentencio para después cortar la llamada.
Sin perder tiempo comienzo a revisar mi ropero y ponerme la mejor ropa posible para la fiesta, sin embargo terminé por utilizar mi vestimenta habitual, mis jeans negros focalizados, más mi camisa azul rayada y mi chaqueta de jeans negra, fui a darme un baño para poder vestirme, tras ello fui a colocarme la ropa y esperé hasta que fueran las 10 y 30 de la noche, mis padres ya habían llegado y quise de inmediato hacerles saber que saldría a la casa de Sasuke.
- Mamá, papá, iré a casa de Sasuke, hay una fiesta ahí – les aviso de inmediato.
- Está bien, pero asegúrate de no meterte en problemas – me contesta mi padre.
Salgo de casa en camino a la fiesta sin embargo, pronto me daría cuenta de que esta noche quizás sea la más extensa de toda mi vida…
Próximo capitulo: Aquella vez que te volví a ver.
Y bien, ¿Qué les pareció? No es el prólogo más interesante del mundo, pero al menos damos ya el hincapie para dar comienzo con esta historia, el capitulo 1 espero publicarlo lo más pronto posible una vez revisado y editado, en NarutoUchiha esta historia esta hasta el capitulo 6, pero con alguno que otro error garrafal comenzando con el prologo D:
Espero que les haya sido de su agrado.
Saludos a todos.
