Esta historia está inspirada en el final del último capítulo que salió al aire el lunes pasado, "Once upon a crime", si no lo vieron, no lean, sobre todo si no quieren tener pistas de lo que sucedió... espero que les guste... se que les debo una historia del capítulo doble y estoy escribiéndola ahora...

Just a kiss

Rick deslizó la mirada hacia abajo y observó sus manos reunidas. El mundo se detuvo unos instantes cuando levantó la vista y miró a Kate a los ojos. De pronto todo se desvaneció a su alrededor.

Rick pestañeó, intentando salir de esa situación que no era incómoda, sino demasiado peligrosa… quiso buscar ayuda en su madre… en Alexis… incluso en el joven dramaturgo amigo de su madre… pero al parecer todos habían desaparecido.

Kate lo miró con dulzura y sonrió. Dios! Esa mirada! Cada día se le hacía más difícil poder controlar sus sentimientos cuando ella estaba cerca y ocurrían cosas como esta… aunque honestamente, él no estaba preparado para esta clase de contacto físico de su parte… era cierto que desde hacía un tiempo, ambos se habían sentido más cerca… los roces, las miradas, las sonrisas no eran tan esporádicas como en otros tiempos… y cada situación que habían compartido, los había acercado un poco más…

Y eso significaba que inexorablemente estaban madurando y se encaminaban a ser capaces de mantener una relación adulta sin echarla a perder por inmadurez…

Kate parecía también en su mundo y Rick se animó a levantar su otra mano y deslizó sus dedos suavemente por la mano que Kate tenía sobre la suya. Kate bajó la vista siguiendo sus movimientos y cuando volvió a mirarlo, Rick sintió una pequeña sombra de duda y apretó su mano, infundiéndole su propia confianza, confianza que no tenía, por supuesto…

-Alguna vez pensaste que estaríamos así? Quiero decir… sentados aquí, con las manos reunidas… mirándonos a los ojos?- le dijo él en tono bajo, casi para ella sola.

-Confiaba en que este momento llegaría…- dijo solamente ella y él la miró con asombro, realmente ella había estado "esperando" este momento?

-Es cierto…- dijo y sonrió… y Kate le devolvió la sonrisa y miró hacia abajo, un poco ruborizada- no creo que sepas el efecto que causas en mi…

-Créeme… tú tampoco sabes el que causas en mi…- dijo ella y lo miró con intensidad.

-Es una declaración?- dijo él sintiéndose valiente.

-Es una realidad…- dijo ella con confianza.

-Kate…- dijo y retiró su copa de la otra mano, y la dejó sobre la mesa- acaso esto es lo que creo que es? Quiero decir… no me gustaría confundirme…

-Lo se, Rick… a mi tampoco me gustaría confundirte… solo es que me parece ridículo seguir pretendiendo que aquí no pasa nada… y la verdad es que necesito tenerte cerca… y estoy cansada de las idas y vueltas…

-Entonces…

-Entonces, si no hubiésemos hablado de esto, me hubiera ido a casa y me hubiera acostado con una sonrisa porque pude tenerte un rato a mi lado, porque me dejaste compartir con tu familia… porque me dijiste que me veía adorable cuando me enojaba…

-Es así? Así lo sientes?

-No… no todos los días me voy a dormir sonriente, Rick… otros días me voy a dormir llorando… como el día en que te fuiste con Gina a los Hamptons, o enojada… como el día en que conocí a Sophia Turner…

-Lo siento, Kate… siento que tengas que sufrir por mi causa… te juro que nada de lo que hago es para lastimarte…

-Lo se… pero es inevitable…- dijo ella y suspiró, sus manos todavía reunidas.

-Por qué?

-Tú sabes por qué…- dijo ella y alzó la ceja.

-Quizás lo imagino pero me gustaría escucharlo…- dijo él y levantó la mano, acariciando su cara con suavidad.

-Me temo que hoy no estoy preparada para contestarte eso…- dijo y sacudió la cabeza, mirando sus labios brevemente antes de volver a sus ojos.

-Dime, Kate… para qué estás preparada hoy? Hasta donde podremos llegar?- dijo él con ansiedad.

-No lo se, Rick…- dijo y se puso de pie, nerviosa.

Rick se levantó como un resorte y volvió a tomar sus manos, ella tardó en mirarlo a los ojos otra vez.

-Déjame intentarlo… me gustaría que hoy te fueras a dormir con una sonrisa, Kate… - le dijo y apoyó sus labios suavemente en su frente. Kate cerró los ojos y suspiró ante el contacto. Rick saboreó su aroma unos instantes y luego se separó y sonrió.

Rick soltó una de sus manos y trazó con su dedo índice, los rasgos de la cara de ella que seguía perdida en sus ojos. No había fuerza en la naturaleza que pudiera alejarla de Rick en ese instante. Por lo visto, él no tenía idea de la cantidad de veces que había soñado con que él la mirara así y la acariciara y ella no pensaba impedírselo.

Deslizó sus labios hacia una de las sienes, y Kate volvió a cerrar los ojos, sintiendo que su corazón latía irregularmente, a expensas de cual sería el próximo paso de él.

Rick acercó su mano, la que aún tenía la de ella entrelazada y la apoyó en su pecho. Kate sintió los latidos irregulares de él, la aceleración propia de su deseo, de su necesidad de ella evidente…

Él besó sus párpados, y ella sintió que se derretía bajo su tenue caricia, los latidos agitados de su corazón sobre su mano y sus labios respetuosos que luego dejaron una marca en la punta de su nariz, y después Rick se apartó y la miró a los ojos.

A Kate le tomó unos segundos reponerse de esa cercanía y luego sonrió. Rick intentó leerla. Entender qué debía hacer para no echar las cosas a perder. Y la señal de Kate en sus ojos era inequívoca, quería más…

Rick se inclinó hacia adelante y apoyó sus labios en su mejilla. Esta vez Kate suspiró, sus ojos cerrados, tratando de controlarse.

Pero él no se detuvo, y sin apartarse, descendió un poco y besó la comisura de sus labios y se quedó ahí unos instantes, escuchando la respiración entrecortada de ella.

Kate tembló un poco en anticipación, realmente se sentía torturada por Rick, pero todo su cuerpo le rogaba que no dijera nada, que no se quejara. Rick movió sus labios un poco hacia el costado, casi rozando los de ella y ahí siguió hablando…

-Podríamos seguir en otro momento si quieres…- dijo y ella pensó que tendría un ataque, pretendió que no se le notara la desesperación que tenía, no quería tomar la iniciativa, quería que él la besara…

Al ver que ella no contestaba, Rick estuvo a punto de separarse y de pronto sintió su mano que apretaba la suya y la apoyaba contra el pecho de ella, y ahora era su corazón el que latía desesperado bajo sus dedos.

Rick cerró los ojos, deleitado por la demostración de ella. Sus labios apenas rozaron los de ella porque estaban tan cerca que cualquier movimiento los hacía tocarse.

Kate suspiró, rogando que él finalmente tomara de iniciativa, Dios! Vas a matarme! Pensó y se sorprendió cuando escuchó su propia voz…

-Por favor…- el tono era bajo, casi un ruego…


Les juro que esto no es para que me maten... se que igualmente confían en mi... nos vemos en el próximo, que honestamente no se si será el último capítulo. Gracias por leer, como SIEMPRE! ;)