holas, soy annhayonette, este es mi primer fic de mitologia, a pesar de que la amo, en verdad creo que es dificil hacer un fic de este tema, ya que en si es como de fanfiction ¿no? XD

la mitologia es maravillosa, la amo, he leido de varias y por fin, mi imaginacion dio un fruto algo mas productivo para poder ponerlo en el pc XD

bueno, esta historia es de angeles y demonios....jajajajajaja XD ya que la mitologia cristiana me gusta por su gran variedad de personajes, ya que los angeles son muchos, al igual que los demonios, aunque me gustaria advertir que obviare las descripciones que se puedan hayar en internet de los personajes aqui mensionados, ya que si pusiera a astaroth tal como lo describen alli moriria el romanticismo XD.

en fin...esta idea loca me nacio cuando me entere de que en un dichoso libro del Enoc mensionaban que gabriel, si, ese gabriel que todos conocemos de capitulos de la biblia como, bueno...ya saben a cual angel, jum jum...arcangel gabriel me refiero.

volviendo al tema, el punto es que alli mensionaban que gabriel tenia amorios con astaroth, en ese momento se me vino a la cabeza la mas melosa de las historias XD jajajajajaja, y pense en como se habrian conocido y todo eso.

ademas claro, como toda chica soy amante del yaoi, aunque no se si deba decir que esta historia pertenece a esa categoria, ya que, los angeles no poseen sexualidad o genero.

finalmente me gustaria aclarar algo antes de comenzar, una vez lei, en "cuentos del alma" no se que numero algo que me marco de por vida, en uno de los cuentos se mensiona que los angeles no poseen emociones ni sentimientos, analisandolo bien, es la manera mas logica de verlos, por lo cual en este fic seran representados segun yo, es decir, completamente frios y sin emocion alguna por nada ni nadie XD

bueno...para ya no dar mas la lata los dejo con mi primer capi de "Yibrail"

disfrutenlo XD


Astaroth

Era un bellísimo mundo. Un lugar repleto de naturaleza verde y agua traslucida para apreciar y consumir. Un sitio en el cual la tranquilidad reinaba, tanto como la inexpresividad.

"paraíso" le habrían llamado a aquel lugar. Aquella palabra, que por si sola significaba no solo perfección, sino también paz y harmonía, aquella que para el era inalcanzable.

Solo un vistazo a aquel hermoso jardín le había maravillado. Arboles de cuyas ramas pendían frutos de oro junto a brillantes hojas de la plata mas fina. Y sin embargo ante tal visión solo algo aun mas azul que el cielo sobre el pudo robar su completa atención.

Sin dudar un segundo se acerco lenta y cuidadosamente al ser de luz que se encontraba sentado, dejando su peso apoyarse en el tronco de un enorme árbol del cual pendían las más grandes y perfectas manzanas rojas que jamás tuvo la oportunidad de ver.

El viento soplo una, dos, tres veces creando a su paso una extraña melodía que el joven de tan solo quince años de edad nunca antes escucho.

Cayo, sentado frente a un hombre, de no más de 20 años, de rubia cabellera y penetrantes ojos azules que relucían en contraste con su maravillosamente pura y blanca piel.

--¿eres un angel?--pregunto sin mas con inocencia.

--si-- respondió el ser de manera inexpresiva.

--¿Por qué los angeles tienen la forma de un humano?—inquiero nuevamente con el único afán de saciar su curiosidad.

--somos entes sin forma, lo que los mortales llaman "Luz"—explico sin mas—sin embargo la forma humana que ahora eres capaz de ver es una apariencia que debemos adoptar al entrar en este mundo mortal—finalizo fijando su mirada en los grandes ojos de su interlocutor.

--ya veo—chillo el joven sorprendido— ¡ah! lo olvidaba…aun no nos hemos presentado—dijo en tanto se acercaba aun mas al ser de luz para poder observar con detenimiento su rostro—soy astaroth—se presento.

--no deberías estar aquí, este lugar les esta prohibido a los mortales—le regaño con frialdad.

--¡que cruel eres!—se quejo--…además, cuando muera de todos modos llegare aquí ¿no?—comento el joven de plateada cabellera con seguridad mirando al ser de luz con su mas inocente pose.

--los mortales que han sido buenos en su vida no llegan aquí, este es un campo santo en el cual solo las almas mas puras pueden entrar—explico nuevamente con voz inexpresiva.

--que pena…en verdad este es un lugar maravilloso…creo que podría quedarme aquí para siempre—mascullo casi a modo de susurro sonrojándose al encontrar frente a si una contemplación profundamente azul.

--debes irte ya…--aviso el angel al sentir cerca la presencia de sus compañeros—no vuelvas, este no es tu lugar—advirtió finalmente poniéndose de pie y comenzando a caminar.

Se quedo allí sentado frente a aquel frondoso y gran árbol, mirándole tal cual este fuese el ser mas bello de la tierra, tal como tan solo minutos atrás había mirado al angel junto a el.

--un lugar donde solo pueden entrar los corazones puros…--dijo para si en tanto se levantaba y miraba el inmenso cielo azul que se mecía sobre el—Yireh…por favor…permíteme volver…aunque sea solo una vez mas…aunque sea solo una vez mas…-- rogo astaroth para luego irse rápidamente del lugar.

Corrió, corrió a la máxima velocidad que sus piernas le permitían, casi queriendo escapar de la realidad en la cual sabia estaba sumido tan solo por ser mortal, por tener el pecado escrito en su cuerpo imperfecto, en su alma impura, no merecedora de la visión tan maravillosa que tan solo hace unos pasos largo habría dejado atrás.


y? que tal? espero que les haya gustado.

este es el primer capitulo, ya tengo mas o menos pensado los otros y advierto que cambiare la narrativa en algunos para variar un poco y no hacerlo tan monotono.

tambien advierto que como todo en nuestro mundo mortal, la personalidad de los personajes variara de manera indefinida XD en especial la de...ops...casi... ajajajajaja...en fin, espero verlos en el prox capi XD

adiu y gracias por leer XD