First at all, this story dosen't belong to me, I just translate it, the story belongs to arwen01
Hola, primero que todo explicar que esta historia no me pertenece, nada en ella, yo solo la traduje al español, la historia le pertenece a arwen01…
Espero les Agrade.
Obviamente es un Fic Delena, AU, todos humanos, con contenido para personas maduras.

Espero les guste
Lea bajo su propia responsabilidad.

"Toda la vida es un experimento. Cuantos más experimentos hagas, mejor." - Ralph Waldo Emerson

...
-"¡Katherine, date prisa! Vamos a llegar tarde!" - grité en voz alta, esperándola en el pasillo de la cabaña.

Nuestros padres decidieron que viniéramos aquí, querían que pasáramos tiempo de "calidad" juntos, pero en realidad pasar tiempo con Katherine era mucho más fácil decirlo que hacerlo. La única razón por la que nos estaban haciendo hacer esto era porque mi mamá había recibido el consejo de su psiquiatra. Al parecer, él pensó que sería una buena idea.

Nuestros padres se divorciaron cuando nosotras teníamos doce y Jeremy diez. Nuestra madre esperaba que nos quedáramos con ella, pero como Katherine siempre fue la hija terca y extravagante, decidió irse con papá.

Dinero no nos faltaba, en realidad éramos bastante ricos, porque papá era el heredero de la gran mansión Gilbert en Mystic Falls y junto a este título venían múltiples tierras, ganado y un montón de tarjetas de crédito negro brillante. Literalmente, mi padre podría darle a su pequeña ángel, Katherine, todo lo que una chica pudiera soñar... y él lo hacía. Katherine era una niña mimada.

Pasamos doce años separadas, pocas veces nos veíamos a través de la cámara web, eso hasta que nuestros queridos padres tuvieron este gran plan de reunir a la familia, pensando que sería lo mejor. A mis padres les importo una mierda el hecho de que éramos prácticamente desconocidas en este momento, por no hablar de que no nos llevábamos bien.

Pero mamá me dio esa carita de perrito abandonado tan característica y tuve que ceder. Supongo que papá sólo soborno a Katherine para que fuera con él.

Llegamos a la "cabaña" familiar hace una semana, aunque realmente merece ser llamada mansión considerando el tamaño y el lujo que esta posee. Se podía ver el océano desde los ventanales y teníamos a cinco personas, parte del personal, para que nos sintiéramos cómodos.

Tan pronto como llegamos, papá y mamá se fueron de "compras" durante dos días - bueno, comprar desde su punto de vista- mientras Katherine y yo nos quedábamos solas en la casa, bueno excluyendo a el personal.

Estábamos aburridas. La playa del Côte'd Azure no me emocionaba. No había nadie allí con quien pudiera compartir mis pensamientos o que me hiciera sentir algo, emocionalmente hablando.

Así que pasé gran parte de mi tiempo a solas, pero no me importaba. Fascinada me escondía en la biblioteca con mis libros.

Varios días después de nuestra llegada, Katherine me dijo que estaba aburrida y decidió que saliéramos a navegar. Se burló de mí, mencionado que sería una pésima navegante, así que me convenció de probarle lo contrario.

Así que ahora estoy aquí, de pie en el pasillo, en mis cómodos jeans juntos a una camiseta, esperando con impaciencia.

Bajó las escaleras con gracia, vestida como toda una mujer elegante, el cabello y el maquillaje estaban en su punto perfecto. Incluso para un simple viaje en barco ella llevaba zapatos con tacones, eran de color rojo, completando el traje azul marino-blanco y rojo que llevaba.

Ella se burló de mi aspecto desaliñado, pero yo solo me encogí de hombros, no encontraba necesario vestirse de esa manera, íbamos a estar en un barco solo nosotras, donde nadie más nos iba a ver.

-"Estas hermosa"- le dije con sinceridad, con la esperanza de que si la complacía, este viaje en barco no sería tan malo. Ella se limitó a sonreír. Estaba acostumbrada a los cumplidos.

-" Te ves muy bonita también, tonta" - ella me dijo haciendo un gesto con la mano. Yo realmente no estoy muy de acuerdo con su declaración. Éramos gemelas, Katherine era sólo cinco minutos más que grande que yo, y cuando la miraba, era como mirarse en un espejo. Los mismos ojos color marrón, una cara en forma de corazón, el mismo cabello largo y castaño, la piel tonificada color oliva. Incluso la forma del cuerpo era idéntica en todos los sentidos, pero siempre me sentí inferior a ella. Quizás era el hecho de que siempre fui la que estaba oculta en las sombras, mientras ella era el centro de atención. Tenía un un aire y una confianza que yo secretamente, de vez en cuando envidiaba.

Fuimos a la playa, donde el capitán, el señor Smallwood, un hombre de unos cincuenta años, estaba esperando por nosotras. Él nos advirtió sobre el viento, mencionando que no navegáramos durante mucho tiempo.

Katherine le restó importancia, murmurando algo sobre "hombres estúpidos que siempre deben estar a cargo". El capitán sólo me sonrió débilmente, antes de ir al panel de control de la embarcación. Katherine resopló enfadada, quería que navegáramos solo nosotras dos, diciendo que ella podia hacerlo tan bien como él, pero él capitán nos dijo que nuestro padre había dejado bien en claro que no podíamos dejar la playa solas.

Cuando finalmente estábamos en la cubierta, empecé a ver que ella tenía razón, guiaba el barco como una experta, explicándome que había ganado varias carreras junto a papá.

No hablamos demasiado. Traté de dormir una siesta en la parte trasera de la embarcación, y por unos pocos minutos, realmente estaba disfrutando del sol, pero en algún momento algo se cruzó sobre mi tapándome la luz.

No me sorprendió verla inclinada sobre mí.

Katherine de repente quería hablar, ella me conversó cosas que en realidad no me interesaban, y me reveló que estaba comprometida. Me mostró su brillante anillo de compromiso de diamantes. Las ondas azules brillaban en él y obviamente era caro.

-"¿Estás enamorada?" - Le pregunté con curiosidad, tomando su mano para poder ver mejor el anillo.

Ella se echó a reír y fue la única respuesta que me dio. Cogió su bolso Prada y sacó una pequeña botella con licor, me ofreció a tomar, pero me negué.

-"Kate, ¿por qué no contestas?"- Le pregunté mientras observaba su hermoso rostro. El delineador negro estaba corrido en la esquina de sus ojos. Katherine solo bebía en silencio.

-"Elena, eres tan ingenua"- respondió finalmente -"Yo enamorada, para unir mi vida a un hombre, a mi edad... tonterías"- Ella se encogió de hombros y se quedó mirando las olas.

-"¿Qué quieres decir?".

-"El hombre que quiera ser mi marido debe renunciar a tener una vida maravillosa"- se rió sombríamente.

-"¿Tú no amas a tu novio?"- Le pregunté con incredulidad.

-"Oh, en realidad, si estoy enamorada, pero no del hombre con el que me casare."-Las lágrimas de repente se acumularon en sus ojos y su buen humor había desaparecido. -"El hombre que amo ya está casado, pero está arreglando las cosas para divorciarse, si te interesa saber."-

-"¿Cómo lo sabes?, podrías estar equivocada."- Yo ya sabía que los hombres casados utilizaban esa excusa para darle esperanzas a sus amantes y mantenerlas dispuestas a cumplir sus deseos, tal vez ese hombre estaba haciendo lo mismo con Katherine. A pesar de que ella y yo no éramos cercanas, no me gustaría verla lastimada por haber confiado en ese hombre.

-"No lo creo"-sonrió y su mirada estaba desenfocada. -"Cuando me folla, tan duro, que puedo ver las estrellas, estoy bastante segura de que a él le importa una mierda su pequeña rubia burguesa".

Me quedé mirándola hasta que me devolvió la mirada. Ella sonrió.

-"Supongo que romí la imagen que tenías de mí, ¿no?"

-"Estás borracha, Kate."- A pesar de que estaba disgustada por su comentario, no podía apartarme de ella.

-"No, estoy bien"- ella respondió.

-"¿No estás enamorada del hombre con el que te vas a casar?" -Le pregunté, mientras ella bebía de su botella otra vez.

-"Oh, mi novio... mi dulce e inocente novio."- Ella sonrió con desprecio. -"Debo admitir, que está bastante bien dotado en algunas partes... si sabes lo que quiero decir"- ella me guiñó un ojo. -"Pero me pone enferma con sus grandes ojos de cachorro y sus constantes te amo" - Ella hizo una mueca.

-"Yo" -Tragué saliva secamente - "No te entiendo".- ¿Cómo podía planear casarse con un hombre al que no amaba?, la simple idea no tenía sentido para mí.

-"No tienes que hacerlo." -Su expresión se volvió seria. -"Voy a casarme con mi novio porque puedo y porque me aburro. Ellos no tienen idea del futuro que he planeado para nosotros. No habrá reglas, sólo dos hombres magníficos dispuesto a hacer mi vida perfecta".- Su expresión era de ensueño.

-"Y... ¿qué pasa con las otras cosas?" - Yo no podía creer lo que escuchaba, mientras la miraba con los ojos muy abiertos.

-"¿Cómo qué?" -Ella pregunto con impaciencia.

-"¿Cómo, bueno, el amor, tener hijos, envejecer juntos?. Ya sabes lo que el matrimonio en general implica" - Yo le respondí con sarcasmo.

-"¿Tener hijos? Elena, en serio, me veo como una mujer que quiere hijos?" -se burló.

-"Sólo estoy tratando de entender tu punto"- le expliqué. -"¿Por qué casarse con un hombre al que realmente no amas?"

-"Para poder estar cerca de su hermano"- Kate respondió, mientras bebía los últimos restos de su licor. Ella dejó caer la botella y se volvió para mirarme con una mirada seria y mortal. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-"Kate, no lo hagas." -De pronto sentí la necesidad de proteger a su novio.

-"¿Por qué? Ni siquiera los conoces. Quizás son feos y mal olientes".- Ella se echó a reír con una sonrisa maligna y en su cara ya se notaba que estaba un poco afectada por el alcohol, en realidad ya estaba bastante borracha.

-"Por favor, no seas mala"- le susurré.

Me miró durante unos instantes, balanceándose ligeramente en su asiento, cuando de repente se echó a llorar. -"Las cosas son así, ¿por qué pretender que cerrare los ojos y el me besara de nuevo, que el siempre será lo único que necesitare y lo único que querré? Y que de esa manera cumpliré mi anhelo más profundo."- Sus lágrimas corrían libremente por su rostro.

-"Por favor, no arruines la vida de otro hombre a causa de tu egoísmo"- le miré suplicante.

Su expresión se endureció de repente ante mis palabras. -"No tienes derecho a darme órdenes, Elena"- me dijo entre dientes, secándose las lágrimas con enojo. -"Tú eres una niña tonta, que nunca dejó el regazo de su madre."

-"¿Qué?" - Pregunté con ceño fruncido. ¿De dónde salía esta ira repentina?

-"¡Oh, no me mires con esos grandes ojos de gacela!, estoy hablando de ti, quedándote en casa con mamá, tuviste toda su atención, tuviste a Jeremy para protegerte, eres dueña de tu libertad, tuviste una maldita opción, ¡TUVISTE TODO!"-Ella me gritó, poniéndose de pie y tambaleándose torpemente. Sus lágrimas se volvieron negras a causa de la máscara de pestañas, manchándola y haciendo ver más triste su expresión.

No entendía por qué el tema de la conversación había cambiado de un momento a otro, pero sentí la necesidad de defenderme. -"P-pero tú eres la que optó por irse con papá, Kate. Traté de evitarlo, ¿no te acuerdas?"

Katherine se alzó amenazadoramente sobre mí, con una extraña sonrisa en los labios. -"¿Te preocupaste por mí?"- se río sombríamente. -"Elena, siempre fuiste la niña de papá, él te mimaba, todo era con respecto a ti, siempre"- dijo entre dientes. -"¿Sabes qué? Es por eso que elegí quedarme con él, sabía que tu querías irte con él, leí tu estúpido diario, tus pensamientos a menudo entretenían mis días."

-"No lo entiendo... ¿me odias?" - A pesar de mis temores sobre este viaje y el largo tiempo intentando llevarnos bien, yo estaba realmente feliz de ver a mi hermana después de doce años. Ella era mi hermana gemela, después de todo, pero saber que me odiaba todo este tiempo y que había invadió mi vida privada, sólo para hacerme daño, era como una puñalada en el pecho. Algo estaba muy mal con ella, más allá de su borrachera y no sabía que era.

-"¡No tienes idea de lo que hice para salvarte!"- de repente me gritó.

-"¡Entonces dime, siento curiosidad!"- Le grité. Me estaba enojando cada vez más, ya que ella evitaba contestarme y se burlaba de mí. El capitán nos miró con el ceño fruncido y yo espere que él no pudiera escuchar nuestra acalorada discusión.

-"Tu precioso papi..."- empezó a decir, pero de un momento a otro se detuvo, como si se hubiera dado cuenta, de que aquello que iba a decir podía destruirme. -"No importa, me siento mareada."-Su rostro palideció y envolvió su mano con cuidado alrededor de su garganta.

Se agarró a la barandilla del barco, tratando de enderezarse, pero una ola golpeó el barco y ella se resbalo.

Me gire para mirar el océano, habíamos estado tan absortas en nuestra pelea, que no nos habíamos percatado de que estaba anocheciendo y de que el barco se estaba meciendo fuertemente. Lo extraño de las tormentas que ocurren en el mar, es que ocurren de repente, sin previo aviso. En un momento todo es calma y al siguiente es un caos total.

Una repentina ráfaga de viento sacudió el barco y mire al capitán, que parecía estar haciendo todo lo posible para girar el barco y llevarlo de nuevo a la orilla.

Cuando miré de nuevo a Katherine, todo pareció suceder en cámara lenta.

Katherine se aferraba fuertemente a la barandilla, tratando de levantarse. Ella me gritaba, pero sus palabras se hicieron me incoherentes por el choque de las olas contra el barco. Miro hacia abajo y yo seguí su mirada, percatándome que uno de los tacones de sus zapatos se había partido por la mitad, impidiendo que se pudiera poner de pie, ella se soltó de la barandilla para poder llegar hasta el zapato y cuando lo hizo, el mar se estrelló contra nuestro barco otra vez. Inmediatamente Katherine estaba siendo arrastrada por la borda junto al agua.

-"¡Katherine! ¡Katherine!" -Grité lo más fuerte que pude, entrando en pánico, mientras me acercaba a la barandilla y miraba por encima del borde de la embarcación. El mar estaba oscuro y la superficie se veía agitada, haciéndome imposible vislumbrarla por debajo del agua.

Al darme cuenta de que ella no estaba saliendo a flote, sin pensar me lance al agua, escuchando a lo lejos al capitán gritándome, pero no me importo. Mi hermana, estaba allí, por el amor de Dios. No había nada que yo no hubiera hecho por ella en estos momentos.

Mis pantalones empezaron a absorber el agua salada, me pesaban y no me dejaban nadar bien. Desesperada trate de llamarla, pero mi garganta ardía. Abrí los ojos y trate de mirar a mi alrededor, pero no pude ver nada, solo agua, me sumergí más profundamente tratando de encontrarla…

Escuchaba el latido de mi corazón en mis oídos. Las olas me empujaban, a veces me hundían y otras me sacaban a flote. Trate de tomar bocanadas de aire, pero yo solo estaba tragando agua. Trate con todas mis fuerzas de nadar, pero mis miembros no me respondían a causa del frio.

De repente, al agitar mi mano toque algo duro bajo el agua. Grite y me agarre a él.

Era su mano.

Su pequeña mano no devolvió mi apretón. Traté de abrir los ojos bajo el agua, pero lo único que vi fue oscuridad.

Mi cuerpo se estaba empezando a entumecer por el frio y el dolor. Me sentía como una muñeca sin vida siendo empujada y arrastrada por el agua, y ya no sabía dónde estaba la superficie o el fondo, en realidad no me importaba, lo único que importaba era su mano en la mía.

Una fuerte ola travesó mi cuerpo y yo instintivamente perdí mi agarre, al mismo tiempo que el aire abandonaba mis pulmones, sus dedos comenzaron a deslizarse poco a poco de los míos, pero yo no podía sujetarla más, no tenía fuerzas, sentí algo pequeño y duro entre mis dedos y lo último que recuerdo fue haberlo apretado fuertemente en mi puño.

...

Me desperté, el dolor recorría todo mi cuerpo y olor a desinfectante me rodeaba. Trate de abrir los ojos, pero la luz era demasiado para mí, demasiado fuerte, demasiado brillante, los cerré de nuevo.

-"Señorita Gilbert, ¿cómo se siente?"- Una brillante luz paso a través de mis parpados y pude abrir mis ojos de nuevo. Un hombre estaba junto a mí apuntándome con una pequeña linterna, mirándome con preocupación.

-"¿Dónde estoy?"-Dije con voz ronca, tratando de incorporarme, en menos de un segundo un dolor agudo me recorrió entera y me deje caer en la cama otra vez.

-"¡Cariño, todo va bien!" -Oí la voz de mi madre a mi lado. -"Te golpeaste la cabeza, mantente recostada."-Sonaba como si estuviera a punto de llorar.

Con un esfuerzo, gire mi cabeza hacia ella. El borde de sus ojos estaba hinchado y rojo, llevaba unos jeans viejos y una camiseta, lo que fue extraño, ya que mamá siempre estaba usando vestidos de traje.

-"¿Cuánto tiempo...?"- Me las arreglé para preguntar.

-"Estuviste en coma durante dos semanas."

Levanté la cabeza para reconocer mi entorno. La habitación era pequeña y yo estaba cubierta con una sábana blanca, moví un poco las piernas y los brazos, aliviada, al darme cuenta de que no me había roto ninguna de ellas. Sim embargo, me costaba respirar un poco.

-"¿Dónde está ella?"- Susurré, exhausta.

-"Cariño, no la hemos encontrado"- sollozó y sus palabras me provocaron náuseas.

-"¿Dos semanas?" -¿Cómo no habían encontrado a Katherine en estas dos semanas?.

-"No importa, Kathy, no te preocupes por Elena, solo preocúpate en mejorar".

Fruncí mi ceño por la confusión. -"¿Por qué..?."- Acomode mis manos para poder sentarme en la cama, cuando sentí algo extraño en mi dedo anular, mire mi mano y me quedé boquiabierta.

En el dedo, en el cual, por lo general yo no usaba joyas, estaba su anillo de compromiso.

¿Qué les pareció? :O

Gracias por leer, ya llevo bastante traducido. Así que tal vez en una de esas, subo un capitulo mañana

Cualquier comentario, critica o lo que sea me sirve para mejorar y seguir traduciendo los capítulos...

Cuidense