TAL VEZ SEA UN ANGEL

Agracecimientos varios y demas: Lo que esta en cursiva son los pensamientos oki ^^ Quiero dar las gracias a todo los que me dejaron un review: marticita, paulika, Estrella de la tarde, Nariko, Elanta y Laia que me envio un mail. Y quiero dedicarselo a marticita y a laia porque ellas me pidieron una historia que no fuera triste.. (con lo vien que me salen) y que fuera de Elrond. Asi que aqui tienen pa que no se quejen :p

Disclaimer: Al cesar lo que es del cesar (lastima que no sea mio)

Capitulo1:La visión del angel

Os voy a contar una leyenda elfica, una historia de amor...

Corría el año 3 de la Tercera Edad cuando a Imladris llegó Ohtar con las terribles noticias de lo sucedido a Isildur junto con los fragmentos de su espada Narsil. Ante esta terrible noticia y de la perdida del Único Elrond, señor de Imladris, decidió que el mismo iría a Lothlórien con tan nefastas nuevas para reunirse con Galadriel, la gran Dama de la ciudad, y con Cirdan, poderoso elfo a quien ya le había enviado un mensajero urgente, para debatir que podía hacer ellos respecto la desaparición como portadores de los Tres.

Así en el año 4 de esa misma edad Elrond abandonó su reino en dirección a las magnificas tierras de Lothlórien. Algún tiempo después ya estaba en las tierras de Celeborn y de la Dama. En cuanto llego a Caras Galadon, ciudad principal del reino, se presento ante ellos.

-Es todo un honor tenerte aquí Elrond pero que te ha traído a nuestro reino con tanta urgencia? Hace poco recibimos un mensajero anunciando tu llegada pero jamás pensamos que fuera tan repentina -Dijo Celeborn en cuanto vio a Elrond mientras se acercaba a saludarlo con alegría.

-Tienes razón, mi llegada ha sido muy temprana pero los asuntos que traigo son de extrema urgencia ya que... -Antes de que pudiese acabar de hablar Galadriel lo interrumpió.

-Cirdon llegara esta tarde. Esta noche después de la cena de bien venida podremos hablar porque sino me equivoco lo que nos tienes que contar nos incumbe a los "Tres" verdad Elrond? -La Dama enfatizo de una forma especial la palabra "Tres" de manera que el pudo comprender inmediatamente.

-Tenéis razón -Dijo mientras asentía con la cabeza

-Ahora será mejor que valláis a descansar. De seguro que estáis exhausto de vuestro viaje. Itherildë acompaña al Señor Elrond a sus aposentos.

-Si Dama -Contesto la susodicha.

Al llegar a su habitación Elrond se tumbó en la cama intentando descansar pero le era completamente imposible a causa de las palabras de la Dama "nos incumbe a los Tres" Tal vez ella ya sabia algo? Siempre le había sorprendido la capacidad de esta para saber leer en los corazones de aquellos que la rodeaban y de seguro que en el suyo había descubierto la preocupación creciente por tan terribles sucesos. Finalmente decidió ir a pasear por los jardines de tan fantástica ciudad. Su hermosura le recordaban a su amada Imladris pero de forma diferente. La belleza de Lothlórien era como más antigua.

Sumido en sus pensamientos llego a los bosques de mellyn allí se quedo largo tiempo contemplando tan magnifico lugar. Un débil murmullo entre los mallons que tenia un poco más adelante le hizo salir de su ensoñación. Se acerco cautelosamente al lugar para encontrarse con una joven y hermosa elfa hablando los pájaros. Al verla Elrond callo en un profundo trance dentro de sus propios pensamientos

Quien será esa bella dama? Tal vez solo sea una visión. Es demasiado hermosa para ser real... Ese precioso cabello dorado que le cae gracilmente por los hombros hasta su fina cintura, seguro que es tan sedoso... Y esos ojos como dos preciosas estrellas que iluminan su dulce y pálido rostro. Una sonrisa dulce y sincera junto con una melódica voz. Alta, frágil y hermosa. Ese aura que la envuelve que será? Es la luz del sol que la envuelve gracilmente. Sus movimientos elegantes y delicados. No hay duda. De este mundo no es. Tal vez sea un ángel. SI! Seguro que es eso. Seguro que es un ángel enviado por los Valar a estas tierras para cuidar este lugar que se impregna de su hermosura.

Será mejor que no me mueva, que me quede aquí no valla a ser que se esfume ante m i. No podía soportar no volverla a ver. Pero tarde o temprano se marchara!! NO!! No lo permitiré!! Ya se!! Lentamente me acercaré a ella y la atraparé entre mis brazos para que no se esfume ante mi.


Con esos pensamientos Elrond se acercó sigilosamente a la dama. Pero cuando ya estaba cerca de ella esta levanto la vista hacia el sol y se marcho rápidamente como si hubiese recordado algo sumamente importante. Elrond no pudo mas que quedarse plantado en el lugar en el que ella había estado recordando cada detalle de su ser e intentando impregnarse de su dulce olor. Largo rato paso así hasta que se percato de que se le hacia tarde. Fue corriendo a sus aposentos y se cambió aceleradamente para seguidamente dirigirse al lugar del banquete.

N/A: Espero que os alla gustado ^^ en breve espero subir el final de la historia ^^ Espero buestros comentarios sean buenos o malos ^^ y gracias por leerrrlooo y no olvideis de dejar un review!

Mayumi^_^