Holas!

Debido a una falta increible de inspiración (y el hecho de que 2 de mis mejores amigos me obligaron a hacerlo) estoy traduciendo los fics ya publicados.

Si tienen alguna idea o alguna queja o lo que sea, no duden en dejar sus reviews ^-^

Les dejo "Love Lost" en español.


Estaba Sentado en la orilla del lago, viendo su deprimente reflejo. Por fin entendió… ¿Cómo pudo no darse cuenta antes? ¡Era demasiado obvio! La perdió y ahora… no podía hacer nada al respecto. Escuchó pasos acercándose. No volteó a mirar quien era, SABÍA quien era. Vio su reflejo junto al de él sentarse a su lado. Ella se abrazó las piernas, se veía afligida.

"Kiba-kun, ¿estás bien?" su voz era bastante suave, como lo era cada vez que se sentía avergonzada. El se mantuvo callado, tenía demasiadas preguntas para ella, pero… no sabía por dónde empezar, así que preguntó lo primero que le vino a la cabeza.

"Tu… tu y él…. ¿Están…?" no podía hacer una oración formal, ¿Cómo preguntarle algo que le daba tanto miedo saber? La cara de Hinata se puso roja, casi tan roja como SU cabello.

"N-n-nosotros… este… yo… s-si…" por fin admitió. El pecho le dolió, podría jurar que siempre supo que sería vencido por Naruto, y estaba preparado para ello, pero esto… esto lo había tomado por sorpresa. Soltó un suspiro tembloroso.

"Hace cuanto que ustedes…" no podía continuar, su voz se había quebrado y tuvo que cerrar los ojos para detener el ardor que sentía.

"Como 2 meses" escondió su cara entre sus brazos. Kiba volteo a verla con sorpresa, eso había sido un mes después de que ella llegó a Suna, ¿Cómo pasó tan rápido? "¿cómo? Digo… fue bastante…"

"¿rápido?... si, quizás. Pero no empezó ahí, digamos que simplemente empezamos donde lo habíamos dejado…" su voz casi era inaudible, pero el le había estado prestando la suficiente atención para escucharla.

"¿Cuándo empezó?" Kiba estaba tan sorprendido que olvidó que había estado apunto de llorar.

"mmm… e-e-empezó c-c-cuando fuimos a la misión en las fuentes" ella espetó en la misma suave voz. Kiba sintió su ira crecer. "¿Cómo que empezó ahí? ¡NOSOTROS estábamos juntos ahí!" estaba gritando. Quería levantarse e irse, pero por alguna razón también quería escuchar lo que ella tenía que decir.

Hinata había cerrado los ojos en cuanto empezó a gritar, sabía que esto iba a pasar, ¿Qué podía hacer? No quería perderlo; era su amigo, uno de sus mejores amigos. "Kiba-kun, por favor ¡perdóname! No hicimos nada entonces, ¡lo juro! Solo empezamos a hablar mas, a pasar mas tiempo juntos, pero nada pasó en ese entonces" sus manos ahora estaban unidas en su pecho, se encontraba hincada junto a el con sus ojos cerrados y lagrimas corriendo por sus mejillas.

Kiba estaba muy enojado, pero al verla así no pudo evitar creerle. Habían terminado un mes después de esa misión y eso había pasado hace 5 meses. Suspiró, sí, se sentía traicionado y herido pero, también la amaba y quería que ella fuera feliz.

Hinata abrió sus ojos totalmente sorprendida de sentir ese abrazo que no había sentido en casi 6 meses. Sabía que Gaara había sido la razón por la que terminó con Kiba pero en ese momento se había convencido que era porque necesitaba estar sola. Ahora entendía que había sido porque quería estar con Gaara, porque lo que sentía por Kiba era el amor de una hermana a su hermano. Ella le devolvió el abrazo y le susurró "Lo siento"


Gaara se encontraba en un árbol cercano con los brazos cruzados, había escuchado todo. Sabía lo que era romper un corazón (lo de Matsuri era un poco mas complicado que lo que estaba presenciando) así que entendía los sentimientos de Hinata. Suspiró y cerró los ojos descruzando sus brazos, les daría su espacio, emprendió el camino al campamento en el que sus hermanos y Shino comenzaban la cena.