CAPITULO I

La luz de la mañana alumbraba sin dificultad los jardines de la hermosa casa anunciando con ellos el comienzo de un nuevo día. Para Elizabeth seria su último día de universidad y el ultimo de ver a sus amigos juntos era algo triste y alegre porque también tendría que comenzar a abrir un camino que ella recorrerá logrando sus metas a futuro La joven se encontraba durmiendo plácidamente en su cuarto talvès en sueño profundo ya que no escucho el despertador

_Elizabeth... ya levántate - Ordenaba su madre tocando la puerta

_Por Dios madre aún es temprano- Respondió

_Pero hija es tu ultima día en la universidad y ya van a ser las 8 de la mañana por favor levántate.

_Mama por favor 5 minutos...Te lo ruego - Respondió todo adormilada

_Elizabeth!...Elizabeth...! levántate ya por favor niña baja rápido a desayunar no vuelvo a mencionarlo - asevero la madre

_Aishhh ni porque es mi último día de universidad puedo dormir placenteramente, tendré que levantarme - diciendo eso se bajó de la cama y claro con el pie derecho

Elizabeth era una joven de tez blanca como su madre, ojos color avellana igual a los de su madre, cabello largo castaño a sus 21 años podía presumir tener una figura esbelta y delicada aunque de adolescente haya sido gordita pero muy bien agraciada, el pasar de la adolescencia a la juventud la favoreció mucho.

Simplemente se vistió con unos jeans a azules oscuros y un polo que decía I LOVE BABY muy autentico claro , unos zapatos cerrados pero femeninos , se dirigió al comedor donde ya los esperaban su padre Héctor y su madre Naomi y claro su hermano Michael , él era un joven muy apuesto decididamente parecido a su padre con ojos verdes , cabellera castaña , cuerpo bien tonificado , alto, nada parecido a su hermana era más baja.

_Buenos días papá - saludo acercándose a su padre depositándole un beso en la mejilla

_Buenos días mamá - haciendo lo mismo y su mama respondiéndole el saludo.

_Buenos días monstruo – sonriéndole a su hermano.

_Lo mismo digo enana - le devolvió el saludo su hermano con una gran sonrisa

La familia PICASSO BAIOCHI era una familia de descendencia española por el padre e italiana por la madre que residía en Perú por asuntos de trabajo y negocios ya que eran dueños de hoteles y restaurantes muy prestigiosos en lugares de la capital donde solo gente pudiente podría tener acceso. El desayuno transcurrió sin ningún percance fue muy ameno entre conversaciones.

_Bueno hija hoy es tu ultima día en la universidad así que aprovéchalo... ¿Entendido? ...yo me tengo que retirar el trabajo me llama… Regreso en la noche como siempre - dirigiéndose a su esposa y posándole un beso tierno en los labios.

_No te preocupes papá lo hare - dándole un beso en la mejilla.

_Bueno yo también me voy papá tengo que visitar a Casidy sus padres quieren verme – miró suplicante a su padre - ¿Podría tomar el carro deportivo?... tú sabes buena presencia - Sonriéndole a su padre.

_Claro solo lleva a tu hermana primero - Mirando de reojo a su hija.

_No papá cómo crees prefiero ir en burro que con este troglodita - Miro a su hermano con mirada reprochadora.

_Y ¿Ahora qué hiciste? - Lo miro su padre seriamente.

_Yo nada solo no me gusta que coquetee - Guiñándole un ojo a su hermana.

_Eres imposible - se dirigió Elizabeth a la puerta.

_Bueno yo la llevo papá no te preocupes – dijo Michael le diò un último sorbo a su café y salió detrás de su hermana.

_Hasta luego los quiero – dijo Naomi alzando la voz, al perderlos de vista.

_Ay en serio no entiendo a estos muchachos - Dijo el padre moviendo la cabeza Ya cariño con jóvenes... Se les pasa... más bien apúrate que se te hace tarde - dijo su esposa.

_Si ya veo adiós te amo - dándole un beso en la mejilla antes de dirigirse a la puerta.

Elizabeth llego sin contratiempo y sin molestias de su hermano a la universidad "Salomón Barnechea" prestigiosa universidad privada. Se dirigió a su salón y encontró a sus 4 mejores amigas ahí juntas conversando talvès de chicos o de estudios… la primera opción era la más acertada.

_ Hola chicas - saludo Elizabeth efusivamente.

_Hola Elizabeth… hay amiga el ultimo día y en serio voy a extrañar a todos - dijo Elena, una chica de estatura 1.70, tez clara, ojos café claro, cabello color rojizo y contorneada figura.

_Hola Ely - Contesto Patty , ella era como una hermana para Elizabeth desde adolescente siempre estuvieron juntas compartiendo secretos y travesuras , ya que Paty era de Irlanda y por motivos de trabajo de su padre residía en Perú , ella era de cabello negro , usaba anteojos , ojos color café claro , de la estatura de Elizabeth y delicada figura .

_Hola querida - Contesto Anabel "Annie" de cariño, ella era de estatura 1.70 alta como Helena, de cabellos negro profundo, ojos azules , tez blanca con una figura sexy muy favorecedora.

_ Elizabeth ¿Qué tal? - Contesto Laya ella era de ojos verdes claros, cabello ondulado, tez trigueña tipo bronceada, figura exuberante y cabello rubio.

_Bueno chicas las entiendo yo también voy a extrañar a todos, pero es momento de que cada uno escoja su camino - Contesto Elizabeth con una sonrisa sincera.

_En eso tienes razón mi padre quiere que ya empiece a laborar en su empresa en serio me tiene sofocada - Contesto Helena.

_Bueno chicas todo a su tiempo pero lo bueno que el viaje de graduación nos va relajar Wow...! De lo mejor - Expresó Layla.

_Si con eso de que nos vamos a Acapulco (México) en serio Wow! sí que nos lucimos - Expreso Paty.

_Bueno si nos relajaremos muy bien y ahora a prestar atención - dijo Elizabeth La profesora ingresó al salón y empezaron a charlar del aprendizaje obtenido con una última evaluación y así finalizando el día entre otras actividades.

_Bueno chicas yo ya me voy con eso del viaje no he alistado nada - dijo Elizabeth.

_No para nada querida ahora mismo nos vamos de compras tenemos que estrenar ropa nueva - dijo Helena toda sonriente

_Si si si...! Exactamente… Vamos - Dijo Paty emocionadísima Se dirigieron al centro comercial donde compraron desde accesorios del cabellos hasta zapatos nuevos y varios bikinis ya que sería Acapulco una hermoso lugar soleado.


Mientras tanto en otro lugar "Miami " se encontraban dos jóvenes conversando amenamente después de una larga jornada de trabajo.

_Vamos hombre tienes que darte al menos un relajo - Dijo un joven de edad 25 años con una sonrisa muy pícara ojos color miel , cabello marrón claro , perfecta figura , alto, su nombre Archivald "Archie " para los amigos ellos eran de descendencia escocesa .

_Archí en serio no losé - dijo indeciso un joven rubio de unos 26 años, poseía unos hermosos ojos azules asemejados al cielo, rubio de cabellera un poco larga hasta los hombros , con un porte de príncipe , de una altura imponente , cuerpo increíblemente sexy "Un sueño de hombre" .

_Albert en serio no es nada malo vamos... a ver - Dijo revisando un folleto con destinos de viajes .El rubio solo lo miró esbozando una sonrisa.

_Ok mira esta que te parece Acapulco (México) sería increíble ¿No te parece? - dijo el castaño con una mirada y sonrisa alegre.

_Esta bien - Dando un suspiro como resignación.

_Bueno entonces voy a llamar para reservar el hotel y será por una semana ¿entendido? - Salió del despacho riéndose y rápido sin posibilidad de reclamo del rubio.

Ni modo haya vamos Acapulco - Dijo el rubio recostándose en su sillón y sin percibirlo esbozando una tierna sonrisa

Continuará….