Stay with me
Juego
El sol iluminaba el amplio parque arbolado, el viento soplaba suavemente haciendo que las hojas de los árboles se muevan lentamente haciendo un relajante sonido apenas perceptible junto con la brisa. No hacía frío, pero tampoco calor. Era simplemente el clima perfecto.
Dos niños se encontraban sentados bajo uno de los árboles, uno era castaño con una sonrisa risueña y alegre, y la otra era una rubia de cabello corto con expresión seria. Ambos se encontraban en completo silencio, pero no por eso la situación era tensa. Disfrutaban la compañía del otro.
El pequeño Yoh se levantó para poder estirarse y desperezarse, mientras con una gran sonrisa contemplaba las pocas nubes que se desparramaban por el cielo. Anna lo miró con desinterés antes de desviar su mirada también hacia el firmamento celeste.
—Tengo una idea Anna, ¿jugamos a algo? —Dijo de repente el niño sin deshacer su sonrisa y mirando a su pequeña prometida. Ella lo miró algo sorprendida.
— ¿Jugar? ¿A qué?
Yoh se acercó a la niña y con el dedo índice le tocó el hombro. Luego se alejó un poco, como escapando de ella. En ese instante Anna comprendió a qué juego se refería él, había visto a muchos niños jugarlo antes en la escuela. Sólo que siempre había sido así, es decir, simplemente los había visto jugar, ella siempre observando.
— ¡Tú las traes Anna!
Hacia tiempo que quería al menos intentar hacer jugar a la muchacha, ya que nunca ningún niño había querido jugar con él antes, siempre había estado solo. Con la compañía de la pequeña rubia ya no se sentía solo, pero quería compartir algo más con su prometida.
Vio que ella al principio se lo quedó mirando algo atónita, pero luego de un momento pudo percibir una especie de mueca parecida a una sonrisa y fue ahí cuando se levantó y comenzó a perseguirlo.
El castaño corría divertido seguido por una Anna que se notaba a lo lejos que estaba disfrutando de aquel juego, intentando alcanzar a su acompañante que continuaba corriendo intentando alejarse de ella. Yoh intentó esquivarla pero ésta lo tomó por la remera y luego con el pulgar tocó su pecho.
—Tú las traes.
Y así fue como ahora era ella la que corría mientras era perseguida por él, que estaba tan contento de estar jugando con Anna que simplemente quería que el tiempo se detuviera.
Tanto tiempo estando solos, siempre estando en completa soledad tanto él como ella hicieron que el inocente juego terminara durando toda la tarde.
El atardecer ya había llegado, el sol ya estaba despidiéndose y los dos pequeños niños estaban contemplándolo bajo el árbol donde siempre estaban. Yoh mantenía su gran sonrisa, estaba feliz de haber tenido una tarde tan divertida con Anna, esas cosas no pasaban todos los días. Mientras, la niña miraba de reojo al Asakura con una sonrisa, ella también estaba feliz de haber tenido una tarde así con él. El castaño desvió la mirada del cielo y miró a la rubia, quien al percatarse de esto se sonrojó levemente y desvió la mirada al suelo.
—Gracias Anna.
La muchacha se sorprendió ante las palabras de Yoh, y luego sin mirarlo y con el sonrojo de nuevo apareciendo en sus suaves mejillas le respondió:
—Gracias a ti.
·: Drabble Complete :·
Bueno, con esto inicio mi colección de Drabbles de Yoh&Anna. ¿No tenías "Little Girl"? Em sí, pero como es una tabla de 30 vicios como que me sentía atada a los temas, por así decirlo. Además que ese Fic no es sólo Yoh&Anna, éste sí :D
En fin, espero que les guste y nos estamos viendo :)
¡Un beso grande!
Emi.
