Advertencia: BL Rusia x América

Hetalia y demas no son mios, hago esto sin fines de lucro, solo para liberar tenciones y corages, etc.

Capitulo 1

Sonaban las campanas del templo, el organo era pausado por en grave tañido de los conos metálicos; los melancolicos cantosdel coro y los llantos de los familiares hacían más tortuoso aquel rito al que, para lástima de muchos, ya estaba acostumbrado.

Primero había sido su madre al momento de dar a luz a su hermana menor apenas el cumplía los 3 años, despues de un lustro está tambien murió víctima de la tuberculosis, a los 12 su padre es atropellado en la ciudad dejandolo sólo al cuidado de su hermana mayor, la cual se término casando con un alcoholico que la llevó a su trágico final cuando el iniciaba la universidad...

Estaba sólo...

Pero eso cambio cuando recibió la oportunidad de ir a estudiar a los Estados Unidos; un país no muy acordé a su ideología Marxista pero que sin duda significaba una enorme ventaja a su carrera de administración, sin mencionar que era un buen "nuevo comienzo".

Hizo sus maletas y tomando en cuenta el hecho de que ya no le quedaba nada por que regresar a su fría tierra, buscó la última foto donde salía su madre, aún embarazada y otra de el y su pequeña hermanita, las corto y las metió a un relicario que su hermana mayor le dio al obtener su título de bachiller. Esa sería su única evidencia de su anterior vida...

Un boleto de tren a Moskova era lo que sus mano derecha sujetaba, en su otra mano estaba su maleta de piel con apenas tres mudas de ropa y su morral al hombro con los pocos libros útiles. Vestía sobreabrigado para prever cualquier enfermedad y ahorrar espacio en la maleta.

Apenas arrivo la locomotora a la estación su corazón empezó a bombear la sangre más rápido de lo usual, como sí hubiese corrido en un maratón. Subió apresuradamente y ocupó el primer cúbiculo que pudo encontrar; se sentó y abrió una de sus novelas y comenzó a leer; el camino a la capital era largo. Pero no tanto como el que tenia que hacer de ahí a París en otra línea y despues en barco; puesto que no tenia para un pase de abordar de avión... sólo por eso maldecia al régimen.

No durmió en ningun momento del trayecto hasta pisar suelo franco... Fue hasta un cafetín y pidió algo que le refrescara, el verano en ese lado de europa era mucho más caliente que en su casa.

Al abordar el tren se puso a pensar

-¿Que haré al llegar? Empezár de cero... es aterrador

Y estaba en lo cierto; al desembarcar en Boston lo primero que sintió fue terror, una increíble fobia a lo que sea que el futuro le preparase. Tomó una bocanada de aire y camino a pasó firmé pero inseguro hasta la universidad.

Batallo para adaptarse al inglés durante los dos meses que tuvo que esperar antes de que iniciara el curso; había conseguido trabajo de descargador en el muelle, su estatura y compleccion fuerte le estaban favoreciendo.

La pieza que había conseguido tampoco era la gran cosa, una cama, un refrigerador pequeño, una estufa de dos hornillas, un baño nada espacioso y sin agua caliente y una TV que compró con su primera paga... Más que suficiente para el. Estudio todo lo que pudo pidiendo libros de la biblioteca pública y transcribiendo a mano en su lengua para facilitarse la vida entrando a la universidad, y vaya que le sirvió; aún así, el día de su entrada marcaría su vida, pero no del modo que esperaba.

Como cualquiera, estaba nervioso; una escuela nueva siempre es un reto, pero debía esperar lo mejor, encontraría amigos, y quizás una novia, aunque no podía hayarles atractivo a las chicas norteamericanas... pero quizás habría una extranjera, de preferencia alemana, rubia de ojos azules... o albina, sí, con ojos rojos y caracter fuerte...

Tan concentrado iba en sus pensamientos que no diviso a una pequeña figura que corría, sin explicación aparente, directo hacia el.

-lo lamentó, no vi por donde iba- se disculpo el ruso agachandose para ayudar a levantar los libros que había le tirado a "alguien".

Levantó la vista encontrandese con dicha persona el el piso tambien, algo desorientado

-...aru..?

Era muy delgado, se notaba a pesar del abrigo que traía encima. Cabellos negros, largos y atados en una lisa cola de caballo que caía por uno se sus hombros. Vestía jeans bastante entubados y botas de piel, pero lo que realmente llamó su atención fueron sus ojos... eran rasgados, estéticamente delineados por unas lisas pero elegantes pestañas y con un iris lleno de vitalidad, de un tono oscuro de café pero no lo suficiente para confundirse con negro...

-¿Pasa algo aru?

-ni...niet!

Por observarlo tan detalladamente había ignorado el hecho de que el joven frente a el ya se había puesto de nuevo de pie, y el seguía agachado viendole, cosa que le provocó un poco de vergüenza a ambos.

Iván, rompiendo las miradas se puso de pie tambien y sacudio sus rodillas.

-jejeje, eres tímido aru... mi nombre es Wang Yao, ¿Y el tuyo aru?

-Iván Braginski

-un gusto aru

Le tendió la mano al ruso y le dedicó una sonrisa; no más hermosa que la que había puesto en su primera cita en el cine meses despues...

-¿No te gusto la película aru?

-no es eso da...

-entonces...

-es que... ¿Esto es una cita, verdad?

-a...algo así aru- hablo bajo sonrojandose

-entonces aún falta algo...

-¿Q...que aru?

-esto

Un beso en el pasillo sólo del cine; un beso suave, un oriental de puntitas, un soviético agachado, unos brazos colgandose del cuello ajeno, otros rodeando una cintura, la falta de aire y al final dos miradas cómplices explicando lo que las palabras no podían expresar... palabras que el ruso extrañaba ahora...

Por eso estaba hay, frente al ataúd de su amado chino; porque le pertenecía a el y no al imbécil que conducía ebrio esa noche, porque fue su culpa al no acompañarlo a su casa esa vez...

-no es tan tarde aru, no me pasará nada Vanya

Pero se equivocó... Le pasó lo que a todos los que el amaba, a todos los que le demostraban cariño, a todos los que formaban su solitario mundo... su frío y triste mundo.

¿Que tal está? Aceptó todo tipo de críticas, y en cuanto a Alfred, esperen al siguiente capitulo, ya aparecerá para poner patas arriba al pobre Iván...

Este fic no tiene final planeado, pero no creo que sea muy largo, sólo en lo que desahogue mi depresión, así que ¿Review?