Notas: Otro Fic que nace de un sueño que tuve, claro los personajes de mi sueño no eran Shiznat pero creo que quedan perfectos.

Nat esta ocupada con la uni y como no la quiero importunar… cualquier error ortográfico es mi culpa ^^U

Hey! olvidaba agradecer por su apoyo y reviews a: amane19, Karime-chan, pink_pollita, dei, jo dark angel, mary, haruka Tenou Kaiou, ezvolk, KaoriD, Ailec, jansgely, vale23, HiME Star-16, AnGeLuZ, Teul Ehecatl, jansgely, Kanomi y en especial a cloudmine01 que cada vez que me dice Yeah-sama me sube el ego XDD

Disclaimers: Mai HiME le pertenece a alguien y no soy ese alguien.

------------------------------------

Indirect Clues

Dos jóvenes mujeres andaban por la acera de una tranquila calle, una de ellas poseía una hermosa cabellera castaña que caía a sus hombros en suaves ondas y su inmaculado rostro reflejaba en sus profundas pupilas carmesí inquietud. La otra mujer era un poco más baja de estatura, su cabello lacio era de intenso color negro azulado llegándole hasta la cintura y, a diferencia de la primera chica, su ojos verdes reflejaban irritación.

Ambas chicas se encontraban caminando de manera tensa, la distancia que llevaban entre la una y la otra haría creer al observador ocasional que ni siquiera venían juntas, que ni siquiera se conocían, dos completas extrañas…o al menos así lo sentía Natsuki, la muchacha de los ojos verdes.

No podía recordar por que se habían peleado, pero estaba segura que era su culpa, después de todo Shizuru, la castaña, siempre era tolerante con ella y prefería evitar las confrontaciones. Siempre la chica perfecta, la amada y dulce Shizuru, realmente ella era especial.

Tal vez demasiado para mí…. Pensó Natsuki

Tenían muchos años conociéndose y después del drama que vivieron con los de las Himes, su relación se fortaleció, de no ser así no estaría atareada con la mudanza de sus cosas a la casa en Kyoto de Shizuru, si Kyoto, la castaña convenció a Natsuki para entrar a la universidad ahí argumentando que el nivel educativo era más alto que en la universidad de Fuuka además de que podría ahorrarse la renta viviendo con ella en la casa que heredó. Como en muchas cosas, la castaña convenció a Natsuki, quien para su sorpresa logro pasar los exámenes de admisión con muy buen promedio.

Todo transcurría bien, Shizuru iba para su segundo año de Economía y Natsuki ya había empezado sus estudios en Farmacología, pero entonces, por qué parecía que pelaban con frecuencia y por tonterías? Si bien su relación era 'cercana' nunca habían llegado a ser más que amigas, Natsuki no se sentía lista para eso y Shizuru nunca presionaría a la castaña, en sus propias palabras, ella podía esperar hasta el fin del mundo por Natsuki… con aquellas palabras el corazón de la morena se sentía cálido pero últimamente… sólo sentía inseguridad.

¿Por qué habían peleado esa mañana?

"Shizuru-san!" saludó una joven de cabello corto negro, logrando que Natsuki y Shizuru se detengan.

"Ara, Teru-san que agradable coincidencia" devolvió el saludo la castaña.

"je ya lo creo y no podía ser mejor para mi, eres justo la persona que quería ver" contesto la chica llamada Teru.

"Fufufu si no supiera mejor diría que estas coqueteando conmigo Teru-san" dijo Shizuru mientras fingía un sonrojo y se cubría la mejilla con su mano.

"Ah? N-no, no! No lo quise decirlo así es que necesitaba que me pasaras la información de la ultima clase!" respondió sonrojada la chica.

A este punto Natsuki dejó de prestar atención a la conversación que se daba unos pasos atrás de ella. Siempre era lo mismo, no importa a donde fueran, siempre habría alguien que reconociera a Shizuru e hiciera lo posible por ganarse la atención de la castaña. No es que la morena estuviera celosa, pero a veces deseaba que las dejaran solas sin interrupciones.

Tal vez es demasiado pedir, reflexionaba Natsuki cuando el móvil de Shizuru comenzó a sonar.

"Ara Kiri-san! A qué debo el placer de tu llamada?" respondió el teléfono de manera animada la chica de pupilas rojas.

Es verdad fue por eso que pelamos… siempre ELLA! Pensó enojada Natsuki mientras salía corriendo.

"Qué? Natsuki! Natsuki espera!" dándose cuenta de lo ocurrido Shizuru comenzó a correr también para alcanzar a la morena, cortando abruptamente la llamada y dejando parada a su compañera de universidad.

Pero Natsuki no se detuvo y siguió corriendo con sorprendente velocidad perdiendo en poco tiempo a Shizuru, después de todo no por nada estaba en el equipo de atletismo de la universidad de Kyoto.

Viendo que ya no era perseguida se detuvo a recuperar el aliento, advirtiendo sus alrededores, si bien ya tenia casi un mes viviendo ahí aun lograba perderse, correr como loca no fue buena idea, pero no podía quedarse ahí escuchando como Shizuru platicaba placidamente por su móvil con 'Kiri-san'. Era verdad que ellas nunca dejaron en claro su relación por lo que no tenia motivos para ponerse celosa e incluso Kiri Emerson era una chica bastante agradable y amigable, alguien a quien no se le podía odiar pero el hecho de que fuera bastante cercana con Shizuru era suficiente para provocar esa punzada de inseguridad en el pecho de Natsuki.

No la culparía si se e-enamorara de Kiri… Shizuru dijo que esperaría por mi respuesta, pero… hasta ella tiene su limite… tal vez ya se cansó de esperarme.

Decidiendo regresar a la casa, tomó un camino diferente de donde vino pues no quería encontrarse aun con Shizuru. Para su buena suerte logro encontrar un punto de referencia que la llevó de vuelta a casa.

Natsuki se sorprendió cuando vio que en la puerta estaba parada Kinue la madre de Shizuru, junto a una de sus tías y sobrinas de la castaña.

"Natsuki-chan! Que bueno que llegaste, esperábamos encontrar a mi hija en casa pero parece que olvidó que vendríamos de visita. Llevamos esperando un buen rato" dijo la mujer que era exactamente igual a su hija excepto por sus pupilas color chocolate.

"Eh? Shizuru no me mencionó nada. No han intentado hablarle a su cel? Preguntó algo confundida la morena.

"Mmm sabes que no se como utilizar esas cosas y mi hermana no trajo el suyo, Natsuki-chan, ikezu me recuerdas que soy una ignorante!" dijo la mujer poniendo cara triste.

"Que? N-no Kinue-san no quise decir eso!" respondió presurosa Natsuki sonrojándose al máximo.

"jajaja anda ya Kinue, deja de jugarle bromas a Natsuki-chan antes de que ponga envidiosos a los tomates por su color!" interfirió en la conversación la tía de su amiga Shizuru.

"Agh, lo juro esa personalidad perversa viene de familia!" replicó indignada la morena, obteniendo risitas de las dos pequeñas sobrinas de su amiga.

"Bueno basta de bromas por el momento, Natsuki tienes las llaves de la casa cierto? Pregunto Kinue.

Rápidamente la ojiverde se puso a buscar entre sus bolsillos las llaves, recordado que las dejó en su maleta, dándole una sonrisa avergonzada a la madre de su amiga.

"mmm bueno entonces tendrás que marcarle a su cel" ordeno Kinue

Alejándose un poco Natsuki marco el número Shizuru dudando un poco, pues aun no se sentía lista para verla cara a cara, además de que no era seguro que la otra le contestara, que tal si le colgaba? No la culparía por hacerlo después de la manera en que se había comportado. Cuando entró la llamada el corazón de Natsuki dio un salto aliviado de que aceptara su llamada.

"Shizuru? Oye di-disculpa por lo de antes, tu ma-" No logro terminar la frase la ojiverde cuando fue interrumpida por una voz distinta a la de su amiga.

"Hola? Natsuki-chan? Necesitas hablar con Shizuru ahora te la paso"

Que sorpresa…Kiri… pensó la morena.

"No te molestes sólo dile que su madre lleva rato esperándola en la casa y no tengo mis llaves así que seria de mucha ayuda si viniera a abrir." Contesto Natsuki terminando la llamada.

Quince minutos después llegó Shizuru, saludando a todos y dejándolos pasar. Mientras su amiga conversaba con su madre y su tía en la cocina, Natsuki jugaba video juegos con las sobrinitas de Shizuru. La ex-dueña de Duran notó que su amiga la evitaba, ni siquiera la miraba y para cuando la cena estuvo lista, no soporto la idea de tenerla tan cerca y tan lejos así que decidió salir.

"Natsuki? No vas a cenar con nosotros?" pregunto con cierta preocupación Shizuru dirigiéndole por primera vez la palabra desde que llegó.

"mmm no tengo mucha hambre, solo saldré a dar una vuelta por la ciudad" contestó Natsuki sin voltear a ver a la castaña.

"Estas segura, Natsuki-chan? Ya casi son las 7 de la noche y aun no conoces muy bien las calles" intervino Kinue.

"No pasa nada, además me sirve para irme acostumbrando" finalizó la conversación.

Realmente era como si Natsuki disfrutara ser miserable, ahí estaba Shizuru preocupada por su bienestar a pesar de lo grosera que se había portado hace poco y ella la menospreciaba. Incluso la familia de su amiga la había aceptado calidamente como un miembro más, claro que dudaba si la tratarían igual de amigables si supieran la extraña relación que tenía con su hija. Tantas cosas pasaban por su cabeza que se encontró perdida entre tiendas y locales del centro de la ciudad, algunas ya estaban cerradas otras estaban por cerrar, después de todo eran las 10:15 de la noche.

Decidiendo tentar a la suerte, intento regresar a pie pero como era de esperarse termino en una calle que ni conocía. Estaba a punto de llamar un taxi cuando una bocina de coche llamó su atención.

"Hey Natsuki-chan que haciendo por aquí? Estas perdida? Si quieres te puedo llevar" Le dijo la conductora del carro, una muchacha de cabellera corta rubia y ojos color miel.

"No te preocupes Emerson-san sólo daba una vuelta ya iba parar un taxi" le contesto con un tono cansado la morena

"Vamos no seas tímida Natsuki-chan! Además no te puedo dejar aquí, si algo malo te pasara Shizuru no me lo perdonaría" dijo la rubia mientras abría la puerta del automóvil.

No teniendo otra opción Natsuki acepto la invitación y así se encontró sentada en el asiento de pasajero del auto.

"Dime Natsuki-chan, tu y Shizuru son muy unidas no?" rompió el silencio Kiri.

"mmm si la conozco desde que tenia 14" Respondió la morena en un tono monótono.

"Y sólo son amigas o algo más?" volvió a hablar la rubia sin quitar la vista del camino.

"Eh? A que viene esa pregunta?" pidió Natsuki de manera desconfiada. Llegando a un semáforo en luz roja la rubia se volteo a mirar a los ojos Natsuki.

"No lo tomes a mal Natsuki-chan pero mi gaydar me da señales confusas contigo"

"….tu que?" pregunto confundida la morena.

"umm… mira me gusta Shizuru, mucho, pero he visto que ustedes son muy unidas…" dijo honestamente la rubia

"No… nosotras sólo s-somos am-amigas" respondió una visiblemente incomoda Natsuki.

"En verdad? Entonces no habría problemas si invito a Shizuru a salir? Por que realmente me agradas y la verdad no me gustaría causarles problemas" preguntó algo nerviosa Kiri mientras proseguía su camino.

El trayecto hacia la casa de Shizuru fue silencioso después de eso. Natsuki reflexionaba lo que la chica rubia le había dicho. La chica le había confesado que estaba enamorada de su amiga y prácticamente pedía su permiso para invitarla! Definitivamente la respuesta era un no pero que tal si Shizuru también estaba interesada en Kiri? Las dos se llevaban bien y parecía que se entendían aun mejor. Por si fuera poco… ella misma nunca había tenido el valor para dar la cara y poner en claro de una vez lo que sentía por Shizuru… tal vez… tal vez era mejor que Shizuru estuviera con Kiri.

------------------------------------

Comenten, critiquen, dejen saber lo que sienten…