Capitulo I "Mi familia"

La familia es la célula de la sociedad y el principio de tu enseñanza como individuo y mi familia no es la excepción.

Esta formada por mi mama (Bella), mi papa (Edward), tía Alice, tío Jasper, tía Rose, tío Emmett, la abuela Esme y el abuelo Carslie. Todos ellos son lo más importante en mi vida, por que se que ellos no me fallaran y aunque el tiempo pase siempre estarán a mi lado.

Para mi todos son especiales por una u otra razón y como dice papa cada quien tiene su propio don desde que naces. Por ejemplo: Mama es la persona más prudente, precavida, retraída y sincera que he conocido en la vida. Una vez íbamos por la calle y aun señor se le cayó un billete, mi mamá lo alcanzo y se lo dio, después se entero en las noticias que el señor al que le regreso el billete había robado el banco minutos antes, mi mama se sintió culpable por unos días por ayudar a un ladrón.

Papa es un sobreprotector empedernido, es tranquilo, paciente y tiene la capacidad de ver más a futuro: un día cuando estaba con mi tía Rose, ella me estaba enseñando la partes de un auto y papa dijo que no lo hiciera, pero yo no hice caso, mi tía y yo nos metimos abajo del auto y sin querer empujo algo y por poco el auto nos cae encima, de no ser porque papa llego a tiempo no se que me hubiera pasado. El nos puso una regañada a mí y mi tía, pero realmente la merecíamos.

Tía Alice es la persona más inquieta, hiperactiva y adicta a las compras y a la moda en todo el mundo, no hay desfile de modas importante al que ella no pueda faltar, no hay ropa nueva que ella no remodele con su fantástico estilo y no hay semana en que ella no estrene algo.

Mi tío Jasper es el mejor historiador del mundo, enserio. Una vez cuando estaba estudiando aun en mi casa por mi condición y todo ese rollo del crecimiento acelerado mi familia se dedicaba a darme clases, tío Jasper me enseño y narro la mayoría de la historia universal.

Tía Rose puede ser egoísta, vanidosa y banal, pero es la única mujer mecánico que es perfecta en lo que hace, puede armar rapidísimo un motor sin equivocarse y lo más importante sin mancharse ni un ápice.

Tío Emmett parece un adolescente y no tiene que aparentar ser uno a la hora de ir a clase. Tiene una apariencia ruda y es muy fornido, lo que le ayuda mucho a la hora de hacer ciertas actividades y aunque se cree Juan camanei todos en la casa sabemos que es más dulce que la miel.

La abuela Esme es buenísima haciendo postres y en la jardinería, yo le digo que ponga entre ella y tía Alice una empresa dedicada a organizar fiestas y aunque ya no necesitan trabajar cuando sabes cómo invertirlo, así podría entretenerse en algo.

El abuelo Carslie es un excelente doctor, tiene una gran experiencia, tiene especialidad en varias ramas, pero lo mejor de todo es que es súper consentidor.

Y al último e mi lista de seres amados están el abuelo Charlie y la abuela Sue, ustedes preguntaran ¿por qué no los mencione antes? lo que pasa es que casi no convivo con ellos y a pesar de que son unas personas muy pacificas y comunes los quiero mucho.

Papa dice que no puedo encariñarme mucho con las personas por mueren y ese es un dolor muy fuerte y difícil de soportar y no quiere que pase por eso.

Los Cullen como todas las familias tenemos secretos, solo que aun mas difíciles.

Y la historia de lo que somos empezó así:

-Flash Back-

Tenía seis meses y por mi condición aparentaba cerca de los 4 años.

Era una tarde de marzo y no tenía nada que hacer, todos habían salido y mis papas me habían dejado al cuidado del abuelo Carslie.

El abuelo y yo estábamos en su despacho, el llenando papeles y yo prestando atención a lo que hacía, todo me causaba interés y duda. De repente algo me vino a la mente.

-Abuelito-

-¿Qué paso Reneesme?-me dijo prestándome atención, yo sabía lo que era y cuál era mi condición, pero lo que no sabía cómo había empezado todo.

-Abuelito como te convertiste-dije curiosa

-Bueno veras- me dijo mientras cerraba sus papeles y los dejaba a un lado, yo me acomode lo mejor posible en el sillón para disfrutar la plática –Paso hace muchos años atrás, mi mama y papa se casaron muy jóvenes, se amaban mucho, por eso nací yo, pero para que naciera mama tuvo que morir, papa estuvo mucho tiempo triste, pero poco a poco lo supero con el tiempo. Un día papa encontró de nuevo el amor y se caso, ella tenía un hijo, así que él se convirtió en mi hermanastro.

Nosotros vivíamos muy felices pero no tardo mucho tiempo para que esa felicidad se acabara. Una tarde entraron a asaltar la casa, ese día el asaltante mato a papa y Aro y yo tratamos de defenderlo, pero ya era tarde y en el intento nos lastimaron gravemente. Nuestra madre creía en la muerte, ella le estuvo rezando y la muerte se le apareció, le pidió que nos salvara y ella accedió con la condición de pagar las consecuencias, mi madre le contesto que aria lo necesario para salvarnos, entonces la muerte de sus manos extendió una luz y esta exploto, convirtiéndonos en lo que somos. Mi hermano y yo nos salvamos pero nuestra mama en la explosión murió y la muerte se la llevo-

-¿Cómo se llamaba tu hermano?- pregunte curiosa

-Mi hermanastro se llamaba Aro Vulturi-dijo con rencor

-¿Y después que pasó?-

-Después del desastre que armamos el y yo en casa y darnos cuenta de la condición en la que nos encontrábamos cada quien se fue por su lado, estuve deambulando y cuando tome conciencia de lo que me pasaba tuve que pasar por muchos cambios, luego me puse a estudiar y me convertí en Doctor.

Una tarde iba caminando a mi casa y vi a alguien saltando de un acantilado, corrí lo más deprisa que pude, pero cuando llegue ya era tarde, ella había saltado, sin pensarlo seguí su destino y al llegar a ella vi a la mujer más bella que había visto alguna vez, en ese momento me convertí en el ser más egoísta y sin tentarme el corazón la transforme-

-Ella era abuelita Esme verdad-

-Así es, ella había perdido un bebe y eso la había dejado muy herida, al igual como yo me encontraba en ese momento, nos teníamos el uno al otro y sabíamos que nos amábamos, pero en ese momento necesitábamos algo más que nuestra compañía y fue entonces que descubrí que Esme podía crear visiones y hacer a la gente olvidar o lo que ella quisiera-

-Papa dice que la razón del poder de cada persona es dependiendo de la situación en la que se encuentre la persona que te transformo y que solo una vez se da poderes y generalmente quien los tienen son las mujeres por que nos encargamos de ver por el bien de aquellos a los que queremos y las necesidades de los que nos rodean-

-Así es Reneesme, bueno tiempo después de acostumbrarme al poder de Esme paso un tiempo para que encontráramos a Edward, en esa época se desato una gran epidemia y el termino en el hospital moribundo, su madre me pido que lo salvara, platique eso con Esme y termino convenciéndome y antes de que su mama muriera lo convertí.

Esme adoraba a Edward, era como el niño que nunca tuvo, pero un día todo cambio. Yo seguí practicando como doctor y nos hablaron del monte que un oso había atacado una población dejando a muchos heridos, cuándo fuimos a ver Edward y yo curamos a los heridos y de regreso escuchamos un ruido, nos encontramos a un chico que había sido atacado por el oso, a Esme le causo tanta ternura aquel chico con sus ojuelos y su cabello rizado que terminamos transformándolo. Paso buen rato para que otro se integrara a nuestro grupo alguien más.

Una noche encontramos a una chica moribunda y Emmett quiso convertirla, decía que era perfecta para él, justo lo que le faltaba-

-Abuelito ¿entonces por que tía Rose no tiene poderes, si se supone que tío Emmett la convirtió?-

-No son poderes Reneesme son dones, pero supongo que a Emmett no le hacía falta nada en ese momento, por eso no ha desarrollado algún don en especial, pero si algún día le faltara algo lo desarrollara-dijo convencido

-¿Y luego que pasó?-

-Tiempo más tarde llego Alice alegando que era de la familia ya conoces a tu tía y hace como 3 años nos mudamos aquí y la historia di un giro, Edward conoció a una joven que lo volvía demente y luego de un tiempo nos encontramos aquí, explicándole a mi dulce nieta de donde provenimos-

-Pero si técnicamente papa no es tu hijo, yo tampoco soy tu nieta-

-Si lo eres hermosa Edward es realmente mi hijo, digamos que es adoptado-

-¿Y por qué yo tengo don si no tengo pareja?-

-No lo sé Reneesme, lo que se me ocurre es que esta alguien predestinado para ti o tu a esa persona-

-Oooh-

-Si pequeña, es lo único que se me ocurre-

-¿Y qué paso con Aro abuelito?-

-Escuchaste eso-

-No ¿Qué?-

-Ya sonó el horno, vente vamos por galletas-dijo yendo asía mí y me cargo

-Pero a ti no te gustan las galletas- afirme

.Tienes razón, pero a ti si-dijo tocándome la nariz con su dedo índice.

Mi abuelito y yo bajamos por galletas de chispas de chocolate y mientras comía el me platicaba cosas sobre su trabajo.

En realidad nunca supe con exactitud que paso con el hermanastro de mi abuelo, ni que fue de él, porque siempre que le preguntaba a alguien me cambiaban de tema.

-Fin de Flash Back-

En realidad no es difícil de entender lo que soy, lo complicado esconder el secreto y tratar de no revelarlo, porque imagínense al tío Emmett con su súper fuerza y que alguien lo viera ¿Cómo se lo explicas? Ya me lo imagino, tranquilo no te are daño, solo soy un vampiro chupa sangre. Obvio no, además si alguien se llegara a enterar nosotros pagaríamos las consecuencias ante el juzgado de lo vampiro, ya sé que suena raro pero como cualquier sociedad tenemos "gobernantes" y leyes. Además nosotros los Cullen debemos tener más cuidado porque somos una de las más grandes familias o clan como lo llaman los demás vampiros.

A los demás no les gusta estar en grupo por que los mueve el poder, la sed y sabe que tienen todo bajo control a diferencia de nosotros que nos mueve el bienestar de los nuestros y el cariño que nos tenemos los unos a los otros.

Otro problema que tendríamos es que todas en nuestra familia tienen algún don, menos tía Rose, pero en su lugar lo tiene tío Jasper y eso para los demás representa un riesgo.

Se preguntaran a que me refiero con dones. Bueno todas las personas tienen un don, algo que saben hacer muy bien o fuera de lo normal, cuando son convertidos algunas personas llevan ese don al máximo o desarrollan uno nuevo que servirá para proteger a sus seres querido o a su dueño, en eso consiste esencialmente que los vampiros desarrollen dones.


Bn aki estoi suviendo una nueva historia alas dies de la noche

por que no podia aguantar mas tener la idea en la cabeza

es pero y les guzte y entienda el por k el cambio a la version original de crepusculo

stoi arta de k edward se un lector de mentes eso le

kita lo emocionante

¿o k opinan ustedes?

vien cualquier cosa dejen un review

si les entra alguna dida review

si les gusto reviw

si les gustaria saber algo review

ok kreo k captaorn el punto

esta historia va dedicada a mi nna y a todas las personas k m an leido

en un juego del destino sobre todo akellas k m dejan algun review

muchos bezoz