Minna Konnichiwa! Aquí estoy de nuevo con mis locuras después de haber desaparecido por tanto tiempo. Kyaaaaaaaaaa! ¿Alguien extrañó mis relatos? No creo, la verdad no importa pero, si alguien los extrañó ¡GRACIAS! Bueno, como dije aquí estoy de nuevo con otra más de mis ideas para Beyblade, aunque es un universo alterno No me culpen si no me sale del todo bien, pues es la primera vez que hago uno, O.o aunque así dije de mi primer fanfic y miren lo que salió XD
Aclaración de puntos:
1. -Las acotaciones son estas
/Lo que el personaje piensa/
Hablando el personaje
(Comentario)
Cuando yo interfiero
2. – Ningún personaje de Beyblade ni la idea original es mío, todo es de su creador Takao no me acuerdo el apellido (creo que es Aoki), solamente el personaje de Aiko es de mi invención (más o menos), al igual que la trama de este fic
3.- Este va a ser un fic clasificación R, no porque haya mucho lemon pero si un poquito, además no me gustaría alguna demanda por alguien que no aguantó, así que si lo leen es bajo su propio riesgo
4.- Aquí hay yaoi, escucharon bien, es yaoi (¬¬ como si Beyblade no lo fuera siempre)
5.- TT Si no les gusta por fis, primero díganmelo, y no me cancelen el fic, no saben lo ga...ndalla que se siente
6 - / Siento mucho lo del título, pero no soy buena para ellos, así que por favor discúlpenme
Dicho lo que se tenía que decir y aclarando los puntos que tenían que ser aclarados, aquí yo doy comienzo y rienda suelta a mi imaginación
PRÓLOGO
Un día soleado, temprano por la mañana, el canto de los pájaros se escucha por doquier pues es una hermosa primavera. El clima perfecto con los rayos del sol cayendo sobre la Tierra y con un aire fresco que inundaba los sentidos de cualquiera que estuviera fuera de su casa. Todo silencioso, todo tranquilo, todo en calma, era un lugar perfecto para vivir, lo único malo es que él no vivía ni siquiera cerca de ahí.
Caminaba tranquilamente por la acera sin nada que preocupase en su mente y, aunque pareciera extraño en su caso, disfrutando del paisaje que la mañana le brindaba. Era una gran avenida la cual, en medio para separan los sentidos de dirección, tenía un camellón lleno de plantas, desde flores hasta unos hermosos árboles de cerezos que, por la época, estaban en flor y, ante la caricia del viento, dejaban caer sus pétalos sobre quienes transitaban por ahí.
Llevaba un pantalón azul fuerte, una camisa blanca y sobre esta una especie de saco, con mangas largas y un cuello algo alto, cuyos botones eran de un hermoso tono color oro, dando un aspecto entre elegante y casual, y sus zapatos negros complementando el traje. Traía consigo una mochila color café la cual llevaba colgada en su mano que iba sobre su hombro derecho, dando un aspecto entre rebelde y a la vez pacífico.
Se dirigía a su escuela aunque no le agradaba la idea, iba solamente porque lo prefería a estar en su "casa". Cerró sus ojos deseando olvidar todo y procurando relajarse, lográndolo fácilmente ante el ambiente, ni siquiera le importaba si llegaba tarde, aunque tampoco no era que ya lo fuera, de hecho era temprano, alrededor de las 8:30, y él entraba a las nueve, pero la escuela estaba algo lejos de donde se encontraba y él iba más lento que una tortuga.
Ya por esos retardos había tenido problemas con varios, si no es que con todos, los maestros, e inclusive le habían enviado a la dirección, pero no le importó en lo más mínimo pues el director era demasiado bueno para su gusto, eso le repugnaba, o tal vez lo admiraba, no sabía exactamente, pero francamente tampoco eso le importaba, solamente quería seguir su vida.
Tan incrustado estaba en sus pensamientos que se olvidó prontamente de por donde estaba caminando, así que tampoco se percató de que estaba a punto de llegar un cruce. Claro que ese no era el problema, pues por ahí era raro ver pasar a carros, el verdadero problema era que no pudo ver a alguien que también venía acercándose a la misma esquina a toda velocidad, aunque por otra calle.
Lo inevitable sucedió, ocasionando que ambos chocaran al llegar al mismo punto en un mismo momento y, como dice la física, dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, así que cada uno cayó hacia atrás dándose un buen golpe en una parte que, para su suerte, no era del todo sensible, aunque si algo y soltando su mochila. Claro que a él no le agradó nada el hecho de haber caído al suelo, así que se levantó presuroso para encarar al que había sido el ocasionante de tal acontecimiento.
Claro que cual no sería su sorpresa al ver que en aquel lugar donde debería encontrarse la otra persona, estaba completamente vacío, miró por el camino que esa persona venía y nada, miró al otro lado y nada, finalmente miró enfrente de él y ahí estaba, no pudo distinguir bien quien era sólo que llevaba mucha prisa por la forma en que corría y, muy bajo logró escuchar algo parecido a un "Lo siento".
Emitió un gruñido ante esto, primero que nada que grosero se había comportado al no haberse quedado para disculparse por el golpe, segundo nadie le hacía quedar en ridículo sin recibir su castigo y tercero... bueno, esos dos eran suficientes para querer matar a quien quiera que le hubiese tirado, pero claro que ahora ya no importaba, pues esa persona ya estaba muy lejos de ahí, así que recogió su mochila y se dispuso a seguir su camino, después de todo no podría vengarse pues no sabía quién era y ya nunca más le vería ¿o sí?... No, el mundo era muy grande y eso era improbable.
Sacudió su uniforme y siguió con la misma tranquilidad con la que ya iba, olvidando el asunto...
Notas de la autora:
¿Qué opinan? XD acepto críticas, pero no virus, ya son muchos los que tiene la computadora, y además no hay nada que interese en mi compu, solamente más virus. En fin, les agradó el inicio, no sé del todo como se va a desarrollar la trama, pero ya tengo pensadas a las parejas, algunos conflictos, algunas alianzas entre otras cosas, espero recibir reviews, me encanta leerlos, por otro lado, mi otro fic lo dejé de lado hasta aclarar por completo la idea y no reprobar mi semestre, lo siento. Este fic va a ir muy lento pero, si no repruebo, estoy segura de que lo terminaré en vacaciones
