SEVERUS SNAPE - PROFESOR DE POCIONES EN EL COLEGIO HOGWARTS - TERCER CURSO – 37 AÑOS
SEVERUS SNAPE
¿Cómo ha pasado?, ¿Cuál fue el momento en el qué todo cambio? No sé responder a esa pregunta y tampoco sé si quiero saber el momento exacto, solo sé que lo que me hace sentir no lo sentí jamás por nadie, y por otro lado me siento como un pervertido, pues ella es tan joven… pero juro que no es eso, juro que me volví loco por ella y que no es un capricho y que no quiero aprovecharme de su inocencia ni de su bondad.
Solo sé que me conquisto con su inteligencia, con su gran corazón, y porque no decirlo, con su imponente belleza.
Ese cabello enmarañado y esos ojos capaces de penetrar en mi alma son mi perdición, una perdición absolutamente exquisita. Esos hermosos labios que me provocan besarla y esos pechos pequeños y firmes que se ajustan perfectamente a mi mano.
¿Cómo llegamos a esto que tenemos?, ¿Cómo nuestra relación de profesor-alumna ha llegado a ser algo más? Realmente lo desconozco, pero la realidad es que parezco un chiquillo enamorado por primera vez y que esto, lejos de asustarme o de hacerme sentir perdido, lo único que consigue es hacerme sentir ansioso, necesitado de su contacto, de su piel contra mi piel.
Falta media hora para su llegada y ya he comprobado por tercera vez que mi habitación este perfecta, que todo este tal cual a ella le gusta, quiero que se sienta cómoda, que sepa que haré todo para que ella no se arrepienta de su decisión de ser mi mujer algún día.
Son las vacaciones de navidad y sus padres se han ido a un simposio sobre odontología y la han dejado a mi cuidado, al cuidado del mejor amigo de su padre, pues él y yo somos amigos desde que éramos unos niños, y esto hace de esta situación algo todavía más terrible, pues no solo soy su profesor, sino que además la he visto crecer, la he visto convertirse en la mujer perfecta que es, la mujer que me ha aceptado pese a todos mis defectos y que me ama con la misma pasión con que yo la amo a ella.
Llaman a la puerta y sé que ya han llegado, sus padres me saludarán, me dejarán con su hija pidiéndome que la cuide con mi vida y yo en cuanto ellos desaparezcan por la puerta tomaré a su hija por la cintura, la acercaré a mi cuerpo deseoso de ella y la besaré con desesperación.
HERMIONE GRANGER – ESTUDIANTE EN EL COLEGIO HOGWARTS – TERCER CURSO - TRECE AÑOS
Solo tengo trece años, algunos todavía me consideran una niña y me tratan como tal, pero él no, él me hace sentir mujer, me hace sentir segura y pese a la diferencia de edad y a que él es el mejor amigo de mi padre, yo no he podido evitar enamorarme de él. Y aunque al principio mi profesor y amigo de mi papá no quería dejarse llevar por sus sentimientos hacia mí, al final logré que se diese cuenta de que no soy una chiquilla que no sabe lo que quiere, he logrado que se dé cuenta de que soy una mujer y de que lo amo como tal.
No sé exactamente en qué momento sucedió, en que momento el sentimiento de cariño y admiración que desde niña he sentido hacia él, de repente se convirtió en este amor que me vuelve loca y que no me permite pensar en nadie más.
A veces me preguntó qué pasaría si mi papá lo descubriese, si supiese que mi corazón pertenece a su amigo del alma, aquel a quien hasta hace poco yo consideraba solamente mi tío.
Mi mamá sabe que estoy enamorada, y a veces creo que ella sabe de quién, y que si no me dice nada es porque cree que el jamás se va a fijar en mi de esa manera y que mi amor por él no es más que un capricho de juventud. ¿Qué pasaría si ella supiese que nos vemos a escondidas en el colegio?, ¿Qué pensaría si supiese que las manos de mi profesor se han deslizado bajo mi falda en cada oportunidad que tenemos? Me da miedo de que algún día se enteren y de lo que le pasaría a él, así que le he hecho prometerme que por el momento y hasta que yo sea mayor de edad es mejor no contarles nada.
Estoy impaciente por llegar a su casa, es navidad y mis padres me han dejado a su cuidado, estoy ansiosa por sentir sus besos y sus caricias y estoy pletórica ante la posibilidad de por primera vez convertirme en su mujer, pues pese a que yo lo deseo con toda el alma, jamás he conseguido que nuestros encuentros fuesen más allá de alguna caricia furtiva por debajo de la ropa. Él pretende esperar a que sea su mujer y yo pretendo hacerlo caer, hacerle desear que sea suya en cuerpo como ya lo soy en alma.
Hemos llamado a su puerta y al abrirnos Severus está guapísimo con el pelo recogido en una coleta, con unos vaqueros negros y una camisa blanca pegada a su escultural pecho. Ellos se han ido y Sev me ha tomado de la cintura, me ha acercado a su cuerpo y me ha besado con la misma pasión que me hace perder siempre la cordura.
SE ME ACABA DE OCURRIR ESTA PEQUEÑA HISTORIA Y HE DECIDIDO PUBLICARLA EN ESTE FIN DE SEMANA. NO HABRÁ UNA CONTINUACIÓN ASÍ QUE DEJO A VUESTRA IMAGINACIÓN LO QUE HA PODIDO OCURRIR ESAS VACACIONES DE NAVIDAD. ESPERO QUE OS GUSTE. GRACIAS POR VUESTRO APOYO A MIS HISTORIAS. SN VOSOTROS NO SON NADA.
ESCRIBO ESTO SIN ANIMO DE LUCRO, LOS PERSONAJES Y HOGWARTS PERTENECEN A J. K. ROWLING.
