"Tiempo"

"El tiempo lo cura todo", O eso dicen… Pero es mentira. Todo el mundo lo sabe… y aun asi algunos se empeñan en creer que es verdad. Se aferran a vivir una fantasía, esperando que todo pase. Esperando lo que nunca va a llegar… Por que son unos ilusos.

Costo aceptar que ya no éramos "Los gemelos Weasley", si no tan solo "George Weasley".

Fue duro convencer a mi mente, que no volvería.

Por que se había ido.

Para siempre. Y no podía hacer nada para evitarlo.

Muchas posibilidades de suicidio pasaron por mi mente, pero luego desistí: Después de todo, somos uno solo. Seria como matarlo de nuevo.

El día en que el mundo mágico se entero de la precoz muerte de Fred, los abrazos, lamentos, y condolecías no se hicieron esperar en la familia Weasley y recayeron especialmente en George; su gemelo.

No podría decir con exactitud cuantas noches nos reunimos los amigos; Para contar aquellas viejas historias donde nosotros éramos los protagonistas, y hacíamos estupideces. Por que en realidad lo eran, ¿Quien se atrevería a volarle encima a Umbridge?, Tan solo nosotros.

Una sonrisa en su pálido rostro fue lo único que pudo divisarse antes de cerrar el ataúd.

Una sonrisa, es más que eso; Expresa alegría, felicidad…Jovialísimo. Y asi murió el; Con una sonrisa en la cara, demostrando al mundo, que el SI podía sonreír, aun cuando sabia que la muerte estaba en el umbral de su puerta, esperándolo.

Y cada año, voy a su tumba, a recordarlo. Habló, y rió fuertemente comentando viejas hazañas. Más de alguno que pasa cerca de allí, cree que estoy loco. Pero, después de todo… Yo nunca estoy solo.

Nota: Homenaje a los gemelos Weasley.

Heroes. Siempre lo fueron, y nunca dejaran de serlo.

Una muerte injusta, eso realmente fue la muerte de Fred Weasley, ¿ En que cambiaria el libro si el NO moria?. Quedaria exactamente igual.

Cuando lei, aquel capitulo (si mal no recuerdo el 30) quede en una pieza. Y después de estar 5 minutos asi, No deje de llorar hasta que termino el libro. Y después llore. Daba pena… Y bastante angustia. Estuve como una semana melancolica.

¡Dios! Los leo desde que tengo nueve años, y hoy a mis 13 años, ver que uno de mis personajes favoritos a muerte, es bastante duro.

En fin, dejen comentarios…

Gracias