Hola a todos, aquí está el segundo fic de los dos que ganaron la encuesta que hice en Love Marginal, espero que disfruten del capítulo.

El Comienzo De Nuestra Historia

Estaba en el medio del bosque siguiendo a una chica a quien no podía verle el rostro, todo era hermoso, nunca me había sentido tan feliz en mi vida, deseaba quedarme aquí para siempre, recuerdo que se lo dije a la niña y ella con rostro serio me dijo que no, que este no era un buen lugar para vivir…yo tengo que estar aquí porque no tengo otra opción…eso fue lo que me dijo, en cambio yo solo podía estar aquí por periodos cortos ¿Por qué?

"Espera" exclame intentando seguirle el ritmo a la niña que tenía delante, eran las vacaciones de verano cuando tenía once años, mis padres habían decidido pasar las vacaciones con mis abuelos en un pequeño pueblo al este de Japón, fue ahí donde la conocí…¿Cuál era su nombre?

"Mira" dijo la niña deteniéndose y mostrándome un lago que se encontraba en medio del bosque "Sabes…me gustaría hacer una promesa"

"¿Promesa?" pregunte confundida, podía ver que sus mejillas estaban un poco rojas

"Si, hoy regresas a Tokio ¿Cierto?" ante su pregunta, yo asentí "Dentro de un año nos volveremos a reunir y entonces…" pude ver como caminaba lentamente hacia mí y me daba un pequeño beso en los labios, el cual me hizo dar unos pasos hacia atrás y caer, pude escuchar claramente su risa, pero a pesar de que tengo ese recuerdo claro en mi mente…lo único que no tengo claro es su rostro…su nombre… ¿Quién era? Pero lo que me preocupa es que no cumplí la promesa; mis padres se divorciaron cinco meses después, así que no regresamos a ese lugar, tenía su dirección y teléfono…pero no le escribí ni llame, espero que estés bien.

"Perdón por las molestias" una mujer repetía la misma frase una y otra vez, el tren donde viajaba había sufrido un pequeño percance y había retrasado su llegada tres horas; tome mi mochila y seguí a los pasajeros a la puerta de salida, se podía ver claramente el atardecer y no pude evitar detenerme para contemplarlo, Tokio nunca se veía tan claro.

"Hermoso" dije en voz baja, recorrí con la mirada la estación, esperando a la persona que vendría a recogerme pero no vi a nadie "Es lógico, nadie esperaría tanto tiempo"

Saque de mi mochila la dirección de donde me quedaría este verano, después de cinco años había regresado a Urashima, ese pequeño pueblo en Japón donde había conocido a esa chica. Mi abuela era quien me había mandado aquí por los problemas persistentes de alcohol de mi padre…nunca supero a mama, se dejó vencer fácilmente olvidándose por completo que tenía una hija por quien luchar, sacudí mi cabeza desechando esos sentimientos de rencor, era mi padre después de todo.

"Tengo que pensar positivo y encontrar esa casa, no debe ser tan difícil, este lugar es pequeño" me dije cuando salí de la estación "¡Vamos Umi! Encontrar una dirección no debe de ser difícil para la capitana del equipo de tiro con arco…¡Tú puedes!"

"¿Siempre acostumbras hablar sola?" deje escapar un gritito y dándome vuelta me encontré con una chica de cabello naranja y ojos azules, tenía estampada en el rostro una gran sonrisa "Creo que es un poco lindo…o raro…o ambos"

"Ah…yo…v-veras…" ¿Qué pasa conmigo? Me siento tan patética, es la primera vez que tartamudeo desde que me conozco

"Solo bromeaba, me llamo Kousaka Honoka, puedes llamarme Honoka" mire a la chica que seguía sonriendo ¿No le dolerán las mejillas? "Nunca te había visto por aquí ¿Vienes de vacaciones? ¿Ingresaras como estudiante de intercambio?"

"S-si"

"Entiendo" contesto Honoka mirando hacia todos lados como si buscara algo "Puedo ayudarte a encontrar tu destino, es por eso que hablabas contigo misma ¿No?"

Asentí suavemente y ella me quito la dirección y tomando mi mano, me jalo empezando a caminar.

"N-no es necesario que sujetes mi mano" dije intentando zafarme, pero pude sentir como ella apretaba más fuerte "Solo te seguiré Kousaka-san"

"Honoka"

"Suelta mi mano"

"No me has dicho tu nombre" dijo Honoka ignorando todo lo que había dicho, deje escapar un suspiro y di por caso perdido que soltara mi mano, no es como si tuviera algo de raro, ambas somos chicas por lo tanto cogerse de las manos es algo normal, debo de dejar de exagerar

"Sonoda Umi" le dije caminando a su lado, ella se quedó pensativa un momento para después volver a sonreírme

"Umi-chan…me gusta ese nombre"

"Gracias"

"¿Te gusta el mar Umi-chan?"

"No"

"Que lastima" dijo Honoka haciendo un puchero "Esta es una isla, por lo tanto está rodeada de mar, que no te guste a pesar de que te llames Umi-chan…"

"Yo no fui quien decidió mi nombre" le dije con una pizca de mal humor, di un vistazo por las calles y me di cuenta que estaban prácticamente vacías, tanto silencio se sentía extraño

"¿Por qué no te gusta el mar, Umi-chan?"

"¿Alguien alguna vez te ha dicho que te gusta mucho meterte en la vida de los demás?" le pregunte frunciendo el ceño y Honoka empezó a reír "Supongo que si"

"Mama me dice eso todo el tiempo, pero tengo curiosidad el porque no te gusta el mar" tanta insistencia…

"Mi madre murió en el mar hace dos meses" dije y ella se detuvo y me miro con los ojos como platos "Una tormenta la sorprendió a ella y a su novio…ambos se ahogaron, ahí está tu respuesta del porque no me gusta el mar"

"Ah…p-perdón Umi-chan"-empezó Honoka pero antes de que terminara solté su mano de golpe y empecé a caminar lejos de ella "Espera…"

"Desde aquí puedo ir sola" dije sin detenerme y sin voltear "Gracias por tu ayuda Kousaka-san"

Pude escuchar como en voz baja ella murmura…Te dije que me llamaras Honoka…pero no di la vuelta, de todas formas no estoy aquí para hacer amigos, solo vengo porque mi abuela me mando…tengo entendido que estudiare aquí una temporada y ayudare en una tienda de antigüedades de una amiga de la infancia de mama, solo estaré seis meses aquí y es todo, regresare a mi vida normal.

Me detuve para volver a revisar la dirección y me di cuenta que aún faltaban diez cuadras, y yo que pensaba que estaba cerca, bueno por lo menos no tengo que estar escuchando la chachara sin sentido de Honoka…aunque se siente un poco solitario; estaba a punto de volver a ponerme en marcha cuando mi celular me anuncio que tenía un mensaje.

"¡Umi! ¿Adivinas quién soy? Pero más importante ¿¡Porque te fuiste sin avisarme!? ¿¡Que piensas que hare estos seis meses!? ¡Ya estoy aburrida ahora! Pensaba quedarme en mi habitación dando vueltas en el suelo pero tuve la gran idea de preguntarle a tu abuela donde ibas y me dio la dirección.

Fue fácil convencer a mis padres, así que mañana llegare ¡Pasaremos seis meses juntas! ¿A que soy lista? Así no te sentirás sola y desamparada, nos vemos mañana, atentamente tu futura esposa y madre de tus hijos Yuuki Anju"

Tenía unas ganas enormes de arrojar mi celular al suelo y brincar sobre él, pero no tenía dinero para comprarme otro y me aburriría sin él.

"Solo espero que ahora el tren se descomponga dos meses" murmure poniéndome en marcha nuevamente, Yuuki Anju iba conmigo a la preparatoria, no es que fuera mala chica, cambiaba de novio como si cambiara de ropa interior, pero eso no la hace mala chica…creo, el punto es que parecía completamente convencida de que éramos amigas, pero era imposible, somos completamente diferentes "No podre soportarla seis meses"

Volviendo mi atención al camino, me di cuenta que ya había oscurecido y las farolas de la calle se comenzaban a encender, siempre me gustó el silencio pero este tipo de silencio…el que había en estas calles me ponía nerviosa, no podía describirlo pero se sentía demasiado pesado; justo al pasar por una esquina vi un pequeño destello de luz y ahora el aire empezó a sentirse extraño, llevándome la mano al pecho me di cuenta que mi respiración se había agitado considerablemente, como si hubiera corrido un maratón de diez kilómetros, di unos pasos hacia atrás dispuesta a echarme a correr cuando una luz envolvió todo haciendo que cerrara mis ojos enseguida, la luz era demasiado cegadora e intentar volver a abrirlos era una tarea titánica.

Cuando por fin lo logre lo primero que vi fue a una chica aproximadamente de mi edad, tenía el cabello purpura y ojos verdes estaba cruzada de brazos y sonreía de una forma bastante confiada, frente a ella se encontraba otra chica…pelirroja y de ojos violeta que la miraba con el ceño fruncido.

Algo dentro de mí me decía que ahora que podía ver diera media vuelta y saliera de ahí antes de que me descubrieran, pero jamás había tenido tanta curiosidad en mi vida ¿Qué es lo que hacían esas chicas? Alrededor de la primera se encontraba una especie de circulo que brillaba, este tenía varias inscripciones que solo pude pensar que eran de algún idioma extranjero, mientras que la segunda llevaba consigo una especie de shinai como el que lleva el equipo de kendo de mi escuela.

"Pensé que la pelea seria dentro de una semana, Maki-chan" dijo la chica de ojos verdes sonriendo "Últimamente todos ustedes están actuando muy raro"

"No necesito que una bruja me diga cómo debemos actuar" respondió la chica llamada Maki

"Vamos, vamos, somos amigas después de todo ¿No?"

"¿Amigas? No me pongas al mismo nivel que tu" dijo Maki jugando con un mechón de su cabello "Honoka me dijo que te vio a ti y a Hoshizora yendo al lugar de los sacrificios ayer…pensé que ese lugar estaba prohibido para ambos bandos"

"Creo que Honoka-chan ha comido mucho y está empezando a alucinar"

"¡No te hagas la tonta Nozomi!" exclamo Maki señalándola con el shinai "¿¡Que es lo que intentan!? La magia en este pueblo aumento peligrosamente hace un par de horas, ¿¡Me vas a decir que no es por causa de ustedes!?"

"¿Aumento?" pregunto Nozomi visiblemente confundida y cerró los ojos por unos segundos "Entiendo, entonces supongo que no tenemos otra alternativa, pero Maki-chan…nosotras no tenemos nada que ver con el aumento de magia"

"¿Piensas que te crea?"

"Si me crees o no es asunto tuyo" en un parpadeo el circulo bajo Nozomi empezó a brillas aún más, pude ver que murmuraba unas palabras para después lanzar una especie de rayo de luz hacia Maki, mientras esta lo desvía a duras penas…tengo que irme de aquí ¿Qué demonios son estas chicas? ¿Monstruos? Pero por más que me convencía de que debía irme, mis pies parecían pegados al piso y no podía moverme "Maki-chan se ha vuelto lenta"

"¡Cállate!" exclamo Maki corriendo hacia Nozomi mientras esquivaba sus ataques y levantando el shinai justo encima de la cabeza de Nozomi, en ese momento el shinai se inundó con una luz azulada con destellos blancos y le dio justo en la cabeza a Nozomi, no pude evitar soltar un grito el cual trate de sofocar con mis manos…la había matado…seguramente la había matado.

"¿Realmente Maki-chan?" sorprendentemente Nozomi se levantó sin un solo rasguño y posando su mano sobre el estómago de Maki, lanzo otro rayo de luz haciendo que Maki fuera lanzada hacia atrás "Así no podremos regular la magia…"

"¡Lo sé!" exclamo Maki, me podía dar cuenta de la frustración en su rostro "¡Perdón por ser suficientemente buena!"

"Sabes que no me gusta cuando te compadeces" dijo Nozomi, su sonrisa en su rostro había desaparecido y acercándose a Maki puso la mano sobre su cabeza y cerró los ojos "Perdón Maki-chan…esto dolerá un poco pero es necesario"

Fue por solo un momento pero Nozomi desvió la mirada y sus ojos se encontraron con los míos y su mano se alejó de la cabeza de Maki, esta al darse cuenta del contacto levanto la vista y me vio…estoy muerta…me mataran…fue lo primero que me vino a la cabeza, incluso aunque corriera, ellas me alcanzarían, esa chica Nozomi podía lanzarme una de esas cosas y me mataría…no quiero morir…no aun.

"¿C-como…?" murmuro Maki viéndome con una mirada de sorpresa para después posar su mirada en Nozomi "¡Pensé que habías puesto la barrera! ¡Ninguna persona normal podría vernos!"

"La puse" contesto Nozomi sin dejar de mirarme, el circulo bajo sus pies desapareció "Tendremos que dejar esto para más tarde"

"¿Estas huyendo?"

"No debería de ser al revés" dijo Nozomi por fin desviando la mirada y sonriéndole a Maki "En una hora Rin-chan ira a pelear contigo, con ella si podrás"

"Deja de creerte tanto" murmuro Maki levantándose, me miro de arriba a abajo y se alejó de ahí, viéndola de lejos parecía una chica normal…ambas parecían unas chicas normales.

"N-no entiendo nada…esas dos chicas… ¿S-se querían matar?" mis piernas me fallaron en ese momento y caí en el pavimento, mi respiración estaba empezando a calmarse y baje la mirada al piso, podía escuchar los pasos de Nozomi acercarse a mí y cerré los ojos con fuerza

"¿Quién eres?" me pregunto y tragando saliva levante mi rostro para encontrarme con su mirada, tenía una amble sonrisa en su rostro, pero no podía confiarme, personas que tienen ese tipo de…poderes no pueden ser buenas…demonios ¡Eso es lo que son! "No puedo encontrar nada raro en ti… ¿Cómo te llamas?"

"S-sonoda Umi" conteste intentando que mi voz sonara firme pero falle miserablemente "N-no diré nada…si m-me dejas irme… ¡Prometo no decir nada!"

Me odie al pronunciar esas palabras, nunca me había sentido tan cobarde en mi vida, seguramente mis padres se avergonzarían de mi por esto

"No te hare daño" dijo Nozomi agachándose junto a mi "Mi nombre es Toujou Nozomi, a pesar de lo que viste no somos unas malas personas…todo está bien Umi-chan"

Su mano se acercó a mi rostro y fue en ese momento que me di cuenta que había estado llorando, había tenido tanto miedo hace solo unos minutos que incluso las lágrimas habían caído, me sentí tan patética…aunque su tacto era suave, no pude evitar recordar a mama y cuanto la extrañaba, poco a poco sentí los parpados más pesados y la voz preocupada de Nozomi llamándome.

"¿Quieres jugar?" levante la vista para encontrar a una niña de mi edad viéndome…como siempre no podía ver su rostro

"¿Qué es lo que está detrás de tu espalda?"

"Es lo que me da poder…si no las tengo seria como Goku sin su cola" al comentario deje escapar una sonrisa "¡Linda! Te ves más linda cuando sonríes"

"Ah, estas despierta" abriendo lentamente los ojos pude ver a una chica rubia que tenía el ceño fruncido, eso sin contar que mi cabeza se encontraba sobre algo suave y que olía bien.

"¿Mis piernas son cómodas, Umi-chan?" al escuchar eso me levante rápidamente haciendo que mi cabeza chocara directamente contra la de la chica rubia "¿Estas bien Elicchi?"

"¡Perdón!" exclame poniéndome rápidamente de pie y mis pies trastabillaron al hacer tan repentina acción

"Te acabas de desmayar, no deberías de levantarte así" dijo la chica rubia tomándome del brazo "¿Qué le hiciste Nozomi?"

"Elicchi es cruel…jamás lastimaría a una chica…por lo menos no de una manera que no disfrutaría" al acabar de decir eso me guiño un ojo y mi cara se puso roja al instante

"Nozomi…"

"Si, si…tu abuela te mando aquí ¿Cierto? Sonoda Kaede, tu madre era amiga de la mía" dijo Nozomi con una sonrisa amable "Perdón por lo de hace un rato…como te dije, no somos malas personas, esas batallas son necesarias y…"

"No tienes que explicarle nada"

"Esta chica con expresión amargada es Ayase Eli" dijo Nozomi señalando a la chica rubia que solo frunció el ceño "Ambas somos buenas personas"

"Ayase-san tiene razón" dije tomando mi mochila que se había quedado tirada a un lado "No tienes que explicarme nada…porque regreso a Tokio"

Dando media vuelta empecé a caminar lejos de ahí, no quiero involucrarme con cosas problemáticas, solo quiero llevar una vida normal.

"¿Vas a huir de nuevo? ¿¡Te iras de nuevo!?" la voz de Eli me detuvo pero mi vista siguió al frente, ¿Por qué dijo de nuevo? "¿No crees que si viniste aquí fue por algo? ¿Cómo es que pudiste ver a Nozomi y a Maki aun con la barrera?"

"Elicchi…"

"No, todo esto es demasiado extraño, tú también lo crees Nozomi"

"Yo no tengo nada que ver con ustedes" dije dándome vuelta y apretando los puños "Solo soy una chica normal de 16 años… ¡No soy un fenómeno como ustedes!"

Al ver sus rostros sorprendidos, me arrepentí de mis palabras ¿Qué estaba pasando conmigo?

"Quítate la ropa" la declaración de Eli, hizo que me volviera a sonrojar y a los pocos segundos el de ella también se sonrojo "N-no es como sonó…solo quiero verificar algo ¡Nozomi ayúdame!"

"Elicchi es una pervertida" dijo Nozomi escondiendo su risa con su mano, di media vuelta y me aleje de ahí corriendo, no quería permaneces más tiempo en este lugar, cogería el próximo tren…que seguramente sería el del próximo día ¿Voy a tener que esperar una noche en este lugar? Quizá si le llamo a mi abuela…ante este pensamiento me detuve de golpe, mi abuela estará molesta, por supuesto aunque le explique no me creería…nadie lo haría.

Me lleve una mano a la cara y me senté en una banca que estaba en el camino, tenía que calmarme, lo tengo…me quedare en un hotel y me iré a primera hora…tendré que soportar el enojo de la abuela, pero podre con ello.

Deje escapar un suspiro y fije mi vista en el paisaje que estaba frente a mi…la luna iluminaba el mar haciéndolo hermoso a pesar de mi odio hacia él, deje escapar un suspiro y en mi cabeza floto la idea de regresar y pedirle disculpas a Nozomi y a Eli, eso sería lo correcto, la manera en que siempre me comporto.

A lo lejos se podía ver fuegos artificiales siendo lanzados, es cierto…hace cinco años fui con esa niña al festival, si no mal recuerdo será dentro de una semana, me divertí mucho…en ese momento recibí mi primer be…me lleve las manos a las mejillas intentando evitar el inminente sonrojo pero fue imposible, teníamos once años y ambas éramos niñas, estoy segura que eso no cuenta como beso.

Volví a dirigir mi vista al mar y me di cuenta que no estaba sola en ese lugar, deje escapar un suspiro de derrota…esa chica realmente, se suponía que vendría mañana, aun no entiendo porque tanta insistencia en ser mi amiga…aunque creo que por primera vez en mi vida estoy feliz de verla, por lo menos no estaré sola toda la noche; levantándome me acerque hacia donde ella estaba, parecía demasiada concentrada en el mar para darse cuenta de mi presencia.

"Una pequeña venganza" murmure estirando mi mano a su hombro y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro "¡Yuuki-san!"

"¡Kya!" Anju exclamo dándome un golpe en la cabeza, haciendo que mis pies resbalaran en la arena y cayera de golpe, Anju estaba a punto de darme otro golpe cuando se dio cuenta que era yo "Umi… ¿Qué pensabas al asustarme de esa manera? Por un poco más y te mato"

"Pensé que vendrías hasta mañana" le dije levantándome y sacudiéndome la arena de mi short

"Pensé que Umi se sentiría sola sin mi" me respondió guiñándome un ojo, ahora que lo pienso, Nozomi es un poco parecida…esa extraña personalidad "Pero resulto que Umi tiene un lado oscuro que le gusta asustar puras doncellas en la noche"

"Tu tuviste la culpa, estabas demasiado metida en tus pensamientos" dije, por el momento no la molestare con el comentario de pura "¿Por qué viniste tan pronto?"

"S-e-c-r-e-t-o…más importante ¿No has encontrado donde te quedaras? ¿Tan mala falta de dirección tienes?"

"¡N-no es eso! Es solo…" no podía contarle la verdad, jamás me creería "No me gusta este lugar…regresare a Tokio"

Espere una contestación pero esta no llego, en cambio Anju volvió a fijar su vista en el mar ¿Era tan interesante?

"Da un poco de miedo" dijo por fin viéndome a los ojos, su expresión juguetona había desaparecido y me veía de forma seria

"¿Miedo?"

"Este lugar…desde que puse el primer pie aquí, el aire se siente demasiado pesado" me sorprendí al saber que yo no era la única que sentía eso "Además…es como si se escuchara una voz…al principio pensé que era el sonido del viento pero no es así…es raro…todo este lugar"

"Entiendo"

"Me alegro que decidas regresar a Tokio" dijo sonriéndome y poniendo las manos detrás de ella se alejó de mi "Podemos divertirnos ahí, iremos al karaoke, de compras…hay muchas cosas por hacer"

"¿No tienes a tu nuevo novio para hacer eso?" pregunte y ella bajo la mirada, se siente extraño verla comportarse de esa manera "¿Yuuki-san?"

"¿Cuándo me llamaras por mi primer nombre?" pregunto, su sonrisa había desaparecido "Aunque no llamas a nadie por su nombre, así que no me siento tan mal por eso…he roto con el"

"Otra vez"

"Debes de pensar que soy una especie de zorra ¿No?" pregunto y pude detectar el dolor en su voz "Todas las chicas de la clase lo piensan"

"Yo no pienso" dije y era verdad…solo pensaba que Anju era extraña

"Mientes"

"Yo no digo cosas para hacer sentir bien a los demás ¿Recuerdas?" dije y le sonreí ¿Por qué sus mejillas se ponen rojas?

"Sabes Umi…veras…tú me gu…" las palabras de que Anju iba a decir murieron en el aire y sus ojos se abrieron como platos al mirar detrás de mí, por un momento tuve miedo de voltear… ¿Qué pasaba si se traba de esas chicas? ¿Y si me habían seguido para matarme? Haciendo acopio del poco valor que tenía di media vuelta y fije mi mirada hacia donde Anju estaba viendo.

Gracias a la luz que reflejaba la luna hacia el mar pude ver una figura en la orilla…era una chica de cabello color marrón grisáceo, las pequeñas olas mojaban su ropa, pero lo que más me llamo la atención fue lo que salía de su espalda…estaba segura que eran alas…como las que tenía un ave, como un reflejo empecé a dar unos pasos hacia atrás, pero a pesar de todo el miedo, no pude evitar pensar que era hermosa.

"¿Está muerta?" la voz de Anju me trajo de nuevo a la realidad y sin pensarlo corrí hacia donde se encontraba, con un poco de dificultad la cargue, estuve a punto de resbalar pero Anju corrió a mi lado y me detuvo "¿S-son alas?"

"Está respirando" le dije ignorando la última pregunta "Yuuki-san…en la bolsa de mi short esta la dirección donde me quedaría…necesito que vayas a ese lugar y le digas a Toujo-san lo que acaba de pasar…dile sobre esta chica y sus…alas ¡Rápido!"

Anju asintió y sacando la dirección de mi bolsillo salió corriendo, realmente es una buena chica, tengo que disculparme en algún momento con ella; intente caminar con la chica a cuestas, pero caí de rodillas, de forma extraña el encuentro con Nozomi, Maki y Eli me había agotado y sentía mis piernas como gelatina al intentar levantarme, lo único que me quedaba era esperar que Anju encontrara la dirección y que Nozomi accediera a venir.

¿Y si le hace algo a Anju? Esa pregunta apareció en mi mente e intente alejarla, tenía que confiar en que las palabras de Nozomi eran ciertas y que la razón por la que me había alejado era por el miedo que tengo; puse mi cabeza en su pecho para intentare escuchar los latidos de su corazón y ahí estaban…se escuchaban normales y deje escapar un suspiro de alivio, quizá solo se había desmayado, pero de nuevo mi vista se dirigió hacia esas alas; estire mi mano y lentamente las toque…suaves, recuerdo haber tocado algunas aves de niña pero esto se sentía diferente…era como si estuvieran echas de seda.

"Hey…vamos despierta" dije poniendo una mano en el rostro de la chica, su piel se sentía helada y quite mi mano por impulso, realmente es linda…me pregunto que habrá pasado, que le habrá pasado a esta chica; de nuevo puse mi mano en su mejilla poco a poco acostumbrándome a su frialdad, fue en ese momento que abrió sus ojos, eran de un color parecido al mío pero aun así eran tan diferentes…no estoy segura en que.

"Volviste" fue lo único que dijo antes de volver a cerrarlos, de inmediato volví a poner mi cabeza en su pecho para escuchar su corazón y solté un suspiro de alivio al comprobar que seguía con vida.

"¿Por qué me dijo eso?"

"¡Umi!" al escuchar la voz de Anju levante mi vista y la vi corriendo hacia mí, venia acompañada de Nozomi y Eli, parece que realmente no son tan malas personas "¿Sigue con vida?"

"Si…está viva" respondí sin soltarla, Nozmi se arrodillo y paso su mano por sus alas frunciendo el ceño "¿Saben quién es?"

"No…nunca la había visto" dijo Nozomi sin quitarle la vista de encima "Elicchi…"

"No la conozco…pensé que era la única" respondió Eli, sentí que esas últimas palabras se las había dicho más para ella misma "Hazte a un lado Sonoda-san yo me encargare"

La forma en que pronuncio mi nombre no sé porque me hizo sentir un poco triste, ese tono tan frio y cortante.

"¿No le harán nada?" pregunte y pude ver como Eli se ponía furiosa "No las conozco… ¿Cómo puedo confiar en ustedes?"

"¿No me conoces? ¿Tanto te preocupa esta chica?" pregunto Eli apretando los puños "Seguramente la olvidaras mañana"

"¿Qué quieres decir?" pregunte acercándome a ella pero Nozomi se interpuso

"No es momento de pelear…lo importante ahora es que esta chica este bien" diciendo esto, Nozomi se agacho junto a la chica y le indico a Eli que se acercara, lanzándome una última mirada de reproche, Eli se acercó a Nozomi y cargo a la chica "¿Puedes hacerlo Elicchi?"

"¡Claro que puedo!" dijo Eli, aunque su respuesta me sonó mas a la de una niña malcriada al ver el esfuerzo con el que caminaba

"Así que…Umi-chan" dijo Nozomi viéndome con una pequeña sonrisa "¿Te quedaras o te iras?"

Mi mirada se volvió a fijar en Eli y la chica que llevaba cargando a duras penas, para después ver a Anju.

"Solo por esta noche" dije agachándome para tomar mi mochila ¿Cuántas veces la he tirado este día? "Mañana nos iremos a primera hora"

"Me parece bien, vamos" respondió Nozomi y empezó a caminar mientras Anju y yo la seguíamos, cinco minutos después llegamos a una casa de estilo tradicional, se parecía mucho a la mía, pero de nuevo esa sensación…como si me faltara el aire apareció, dándole un vistazo a Anju, me di cuenta que ella sentía lo mismo "Esa sensación…es debido a la magia, se acostumbraran pronto a ella"

"¿Acaso sabes leer la mente? ¿Y qué es eso de magia?" pregunto Anju frunciendo el ceño y Nozomi dejo escapar una risita "¿Te estas burlando de mí?"

"No…solo creo que estas dirigiendo tus celos a la persona equivocada" respondió Nozomi viendo a Eli y Kotori "Te lo explicare después…esperen aquí"

"No me gusta" refunfuño Anju, sentándose en el sofá "No me gusta este lugar"

"Tu tuviste la culpa por venir" respondí con mi vista fija en la puerta donde habían llevado a la chica, a pesar de todo esperaba que estuviera bien

"¿De qué estaba hablando esa tal Nozomi?"

"No tiene importancia, mañana nos iremos de aquí…no vale la pena enterarse de nada" me senté junto a Anju y permanecimos en silencio, es la primera vez que la veo molesta…siempre está sonriendo y hablando con todo el mundo, se siente un poco incómodo verla tan callada.

"Umi, lo que te iba a decir en el mar es que…" Anju fue interrumpida por Nozomi y Eli que salieron de la habitación, sin perder ni un segundo me levante y pude escuchar un gruñido de parte de Anju

"Ella estará bien, el flujo de magia es normal…estoy segura que mañana despertara" dijo Nozomi con su habitual amable sonrisa "Vamos, les mostrare su habitación"

"¿Qué hay con esas alas?" pregunte y la sonrisa de Nozomi vacilo por un momento "¿Qué es exactamente?"

"No lo sabemos" respondió Eli, antes de que Nozomi abriera la boca, Eli dio unos pasos hacia mí y tomo mi mano llevándola a su espalda donde algo se movía "¿Lo sientes? Yo también tengo unas…pensé que era la única, pero resulta que esa chica también las tiene…a saber porque"

"Como Elicchi dijo, no tenemos idea" dijo Nozomi recargándose en la pared, Eli había soltado mi mano pero esta seguía en su espalda, no tenía miedo o asco…solo fascinación "Hemos investigado pero aun no llegamos a ningún resultado…antes de que lo preguntes, no sirven para volar"

"Entiendo" dije quitando por fin mi mano de la espalda de Eli, había tantas preguntas que quería hacer ¿Qué eran ellas? ¿Por qué Nozomi estaba peleando con esa chica pelirroja? Pero guarde silencio, al fin y al cabo mañana me iría, no valía la pena enterarme de nada

"Aun así esa chica fue muy afortunada" dijo Nozomi volviendo a sonreír "Si no la hubieran encontrado seguramente las olas hubieran hecho que se ahogara…o algún otra persona la hubiera encontrado y hubiera llamado a un hospital y después al ver sus alas hubieran experimentado con ella…les debe la vida…Umi-chan…Anju-chan"

"Llámame por mi apellido…que falta de respeto" dijo Anju cruzándose de brazos ¿Desde cuándo es tan maleducada?

"Ya te dije que no es conmigo con quien debes de estar molesta" dijo Nozomi con voz cantarina "Les mostrare donde dormirán hoy…vamos"

Empezamos a seguir a Nozomi, pero solo habíamos dado unos pasos cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a una chica de cabello corto y castaño respirando con dificultad, tenía un corte en la mejilla y lágrimas en los ojos.

"Toujou-sempai" dijo con voz temblorosa y cayó al suelo llorando "Rin-chan…Rin-chan"

"¿Qué pasa Hanayo-chan?" pregunto Nozomi acercándose rápidamente a ella "¿Qué paso con Rin-chan?"

"Ella estaba peleando con Maki-chan para estabilizar la magia…pero apareció esa chica…saco una espada y…Rin-chan…hirió a Rin-chan" Hanayo ya no pudo decir nada porque se soltó a llorar desconsoladamente

"Vamos Elicchi" dijo Nozomi levantándose y saliendo de la casa seguida de Eli, mientras tanto Hanayo seguía en el suelo llorando, no sé cómo lidiar con la gente cuando llora pero no puedo dejarla así, di el primer paso cuando Anju se me adelanto y se arrodillo junto a ella

"¿Qué le paso a tu amiga?" pregunto con rostro serio y Hanayo alzo la vista para verla

"Esa chica la ataco…no es de nuestro grupo, aunque Rin-chan es del grupo de las brujas y Maki-chan y yo de los magos…jamás le haríamos daño ¡Jamás lastimaríamos a Rin-chan!"

¿Brujas y magos? Al ver el rostro de Anju, supe que ella estaba tan perdida como yo, entonces esas peleas ¿Por qué pelean si no es para herirse?

"Tengo que regresar" dijo Hanayo levantándose y saliendo de la casa mientras la seguía con la mirada

"Llamare a mi padre…que nos mande un auto o algo" dijo Anju sacando su celular "Este lugar no es seguro"

"Tengo que ir" dije inconscientemente y Anju me miro con horror "Sé que suena como una locura"

"No suena ¡Es una locura!"

"Quédate aquí y cuida a la chica ¿Si?" sin esperar respuesta salí corriendo y me alegre al darme cuenta que podía ver a Hanayo corriendo en la distancia, Anju tiene razón pero por una extraña razón tengo que ir, quizá solo sea mi curiosidad que me está jugando una mala pasada.

Me detuve justo al llegar a un parque, pude ver a la distancia a Nozomi y Eli hablando con una chica, llevaba una túnica negra y una capucha que cubría su rostro.

"Nos volveremos a ver en un año"

Esa voz lleno mi cabeza por completo y tuve que apoyarme en un poste para no perder el equilibrio, sentía como si algo me estuviera jalando hacia esa chica con la capucha, a pesar de ver las expresiones asustadas de Eli y Nozomi, yo no tenía miedo, era como si algo me dijera que no había nada que temer…que no me pasaría nada.

"Así que vinieron" dijo la chica, junto a ella una chica de cabello corto y naranja se encontraba inconsciente, ella debe de ser Rin

"¿Qué es lo que quieres?" pregunto Nozomi y su vista se desvió en Maki que veía la escena con los ojos como platos "Parece que no tienes nada que ver con el grupo de magos… ¿Trabajas por tu cuenta? ¿Alguien te mando?"

"Solo hago lo que se debe de hacer para que esta isla…no, para que todo Japón este a salvo" dijo la chica tomando del cabello a Rin, mientras Hanayo dejaba escapar un grito "Toda esta magia no debería existir, solo nos pone en peligro a todos ¿Cómo creen que podemos acabar con esta magia?"

Al hacer esa pregunta nadie respondió, pero tengo la sensación que lo saben y por sus miradas no les gusta esa respuesta.

"Eres rápida" di vuelta rápidamente al escuchar la voz de Anju

"Te dije que te quedaras a cuidar a esa chica" le susurre mirando nerviosamente la escena

"No esta…entre a esa habitación pero ya no había nadie" respondió Anju "¿Esa tipa es la mala?"

"No lo sé" dije fijando por completo mi atención en lo que pasaba delante de mi "No debemos dejar que nos vean ¿Entiendes?"

Anju asintió, en ese pequeño momento que me distraje, en estos momentos el mismo círculo que había visto hace una rato, rodeaba a Nozomi y lo mismo pasaba con Eli, el circulo de Hanayo era más pequeño pero aun así era visible.

"Suéltala" dijo Eli acercándose pero se detuvo cuando la chica de la capucha dejo caer a Rin y puso la espada que sostenía en su espalda "¡No te atrevas!"

"Si tuviera que elegir un grupo" dijo la chica sin despegar la mirada de Nozomi "Elegiría el de los magos…al fin y al cabo pertenezco ahí…Maki-chan"

Al escuchar su nombre, Maki dio un respingo y dirigió su atención a la chica

"Tú eres la hija de los lideres, así que dime que me detenga…desobedece las ordenes de tus padres y lo haré" dijo la chica, podía escuchar la burla en su voz "Desobedece a tus padres y no la matare… ¿Qué dices?"

"¡Maki-chan!" exclamo una chica de cabello negro con coletas, no me había dado cuenta pero en este momento estaba parada a nuestro lado, ella también tenía ese círculo bajo sus pies, ahora que me doy cuenta, Maki es la única que no lo tiene, ella no es su grupo… ¿Brujas? "¡Dile que se detenga Maki-chan!"

"Nico-chan" murmuro Maki con expresión asustada

"¿No dirás nada?" pregunto la chica y Maki desvió la mirada "Es una pena"

Escuche el grito de Anju cuando la espada atravesó por la espalda a Rin y la risa de esa chica, tuve que volver a sostenerme del poste para no caer y cerré mi boca con fuerza, sino vomitaría en cualquier momento.

"¡Maldita!" exclamo Eli haciendo el mismo ataque que había hecho Nozomi hace un rato pero este se detuvo justo al llegar frente a esa chica, como si una barrera invisible estuviera deteniéndolo, la capucha se alzó un poco y pude ver como sonreía, esto me hizo enojar…solo un monstruo sería capaz de matar a sangre fría

"¡Te odio!" exclamo la chica llamado Nico "¡Te odio Nishikino Maki!"

El ataque de Eli había desaparecido, pude ver como Nozomi le hacia una inclinación de cabeza a Eli y ambas lo lanzaban al mismo tiempo, seguida por Hanayo y Nico; a mi lado Anju callo al suelo respirando con dificultad, yo también sentía esa presión en mi pecho, entonces esto era de lo que hablaba Nozomi con respecto a la magia.

Pero como era de esperar, esos ataques no hicieron nada, siempre pasaba lo mismo…chocaban contra esa barrera y desaparecían, me sentía tan inútil el estar aquí escondida y viendo esto como si fuera una película…quizá…agachándome di la vuelta al parque hasta llegar donde estaba Maki mirando todo con la boca abierta, como lo suponía llevaba el shinai…que las clases de kendo con mi padre hayan servido para algo; justo cuando estaba a punto de llegar un grito de dolor hizo que volteara para ver a Eli tirada en el suelo, la chica había llegado hacia ella y le había enterrado la espada en su pierna, lo primero que pensé fue porque Nozomi y las otras no iban a ayudarla pero parecía que una especie de barrera las envolvía.

"¡Te protegeré!"

"A ti seria a la única persona que jamás dañaría"

"¿Por qué siento que te conozco?" dije sin apartar la vista de la chica que lastimaba a Eli, volví a ver a Maki que se había agachado tapándose los oídos y cerrando los ojos murmurando que debía de obedecer a sus padres "Mal momento para ser una niña buena"

Sin perder un segundo le quite el shinai y corrí hacia ese lugar, soy una completa idiota al hacer esto, pero sé que si no lo hago me arrepentiré toda mi vida y no quiero hacerlo.

"¡No te acerques Umi-chan!" escuche el grito de Nozomi al llegar a la barrera, esperaba no poder pasar como ninguna de ellas y quedar como una idiota pero pase con suma facilidad como si estuviera travesando una fina cortina; la chica retrocedió rápidamente y apretó la mano en empuñadora de la espada

"Tardaste cinco años" dijo y pude escuchar la felicidad en su voz "Pero al final regresaste…no quería que me vieras de esta manera…perdón Umi-chan"

Sentí como si todo estuviera en cámara lenta cuando alzo su espada y la lanzo hacia Eli y mi cuerpo se movió automáticamente, sentí algo caliente en mi costado…que mierda… ¿Desde cuándo soy tan idiota?

"¡Umi!" escuche el grito de Eli que me sostuvo cuando caí, se siente bien que no me llame por mi apellido y el sonido de la espada al caer y a la chica susurrando no, repetidas veces "¿¡Qué demonios crees que haces!? ¿¡Haciéndote la heroína!? ¡Eres una idiota!"

"Cálmate" escuche la voz de Nozomi, mis ojos se habían cerrado y todo se oía demasiado lejano "Solo es superficial…un rasguño…Yuuki-san te pediré que dejes de llorar por favor"

.

.

Al despertar lo primero que espere era sentir un dolor en el costado, pero no había nada.

"Un sueño" dije frotándome los ojos para recibir inmediatamente un golpe en la cabeza, abrí los ojos para encontrarme con Anju mirándome con el ceño fruncido "¿Yuuki-san?"

"¡No fue un sueño! ¡Eres una completa idiota! ¿¡Quieres actuar como un estúpido protagonista de manga shonen!?" diciendo esto salió de la habitación dando un portazo ¿Qué es lo que pasa con ella?

"Me alegra que estés bien" dijo Nozomi con una sonrisa "La magia sirve mucho con heridas superficiales como esa"

"¿Qué paso con esa chica? Rin…" ante mi pregunta el rostro de Nozomi se ensombreció y supe lo que había pasado "Lo siento"

"Es la primera vez que pasa esto en 600 años" dijo Nozomi dejándome ropa en la cama "Era seguro…como una especie de práctica, pero parece que todo cambio…te esperare afuera"

Cerrando la puerta suavemente tras de sí, Nozomi salió de la habitación, esa chica me conocía ¿Quién es? Oh olvide preguntarle a Nozomi acerca de la chica que encontramos en la orilla del mar; me quite el pijama y pude ver una pequeña marca cerca de mi abdomen, como si se tratara de una cicatriz de hace años, ahora que lo pienso… ¿Quién me quito la ropa? Ante ese pensamiento pude sentir como mis mejillas se calentaban…debo de dejar de pensar así, quien haya sido fue una chica…n-no tengo porque avergonzarme, me puse rápidamente la ropa que Nozomi me había dejado y salí al pasillo para encontrar a Eli recargada a un lado de la puerta, en cuanto me vio frunció el ceño.

"Si crees que te agradeceré, estas muy equivocada" dijo Eli cruzándose de brazos "Lo que hiciste no fue valiente, fue estúpido…un taxi está afuera…tu amiga ya está ahí, así que vete y olvida esto…regresa a tu estúpida vida normal y déjanos en paz…esta no es tu pelea"

La ignore y seguí caminando hacia la habitación donde habían dejado a esa chica anoche y poniendo mi mano en el picaporte la abrí, Nozomi estaba dentro y al escuchar que la puerta se abrió, volteo.

"Esta despierta" dijo Nozomi sonriendo y se apartó para que esa chica y yo quedáramos de frente, en cuanto me vio me sonrió y tomando un lapicero empezó a escribir en un pedazo de papel.

"Gracias por salvarme"

"Ah…n-no es nada" murmure y pude escuchar un "tse" detrás de mi ¿Qué sucede con Eli? "Toujou-san, ella… ¿No puede escuchar?"

"Puede hacerlo y hablar también, por lo menos antes de lo que paso en la playa" respondió Nozomi "Eso no importa ahora, un taxi está afuera, las llevara a ti y a Yuuki-san a la estación…sé que es difícil pero intenta olvidar esto Umi-chan"

"Ahora vete" dijo Eli saliendo de la habitación ¿Irme? Sería tan fácil, mi mirada regreso a la chica que me dedico una sonrisa.

"Soy una idiota"

"¿Umi-chan?"

"Solo serán seis meses ¿No?"

Y aquí termina el primer capítulo, muchas gracias por leer y espero que les haya gustado, este será el fic harem y como quedaron las votaciones la ganadora fue Umi y la pareja intocable será NicoMaki, aunque habrán unos pocos de celos de parte de las dos idiotas tsunderes, el harem tendrá como las cuatro principales a Kotori, Eli, Honoka y Anju; en el siguiente capítulo, Honoka y Kotori tendrán más protagonismo, se podría decir que entre estas cuatro estará la ¿Ganadora? jaja ¿Qué opinan? ¿Quién creen que sería la mejor candidata para nuestra Umi-chan? ¿O quieren que también incluya en el harem a Nozomi, Erena, Hanayo y Tsubasa? Muchas gracias por leer y espero leer sus opiniones, hasta la próxima semana.