Hola! como que últimamente me paso mucho por aquí verdad? xD hehe bueno aquí vengo con una nueva historia la cual hago hago con otra amiga, así que trataremos de actualizar seguido (aunque la uni se nos interponga :C) c: como ven es una historia alterna pero trataremos de seguir conservando ese toque de HA :) sin mas que decir espero y disfruten la introducción y el primer cap x3
Desclaimer: Victorious ni sus personajes me pertenecen... le pertenecen a su respectivo dueño Dan :P
Victoria Vega o mejor conocida como "Tori" por su familia y amigos es una chica alegre y optimista de ojos dulces y cálidos. Siempre está ayudando a sus amigos, conocidos y a sus no conocidos. Tiene un gran aprecio a cada uno de sus amigos y se preocupa mucho por ellos. Una de las características de la mitad latina es que es muy comprensiva, compasiva, amigable, alegre y sobre todo muy dedicada al estudio además de ser muy responsable y muy cariñosa, pero la característica con la que más se define Tori Vega es por su amabilidad.
Por otra parte en el papel antagónico tenemos a Jadelyn West, llamada comúnmente como Jade, ella es una persona con una mirada dura y fría… o es lo que ella quiere aparentar. Es una chica egoísta, malcriada, traviesa y por así decirlo la chica mala del instituto, es muy raro ver a Jade ayudando a otras personas al menos que ella lo crea necesario para su conveniencia o esa persona sea una de las pocas que aprecia. Varias de las características de Jadelyn es que es agresiva, impulsiva, directa, orgullosa y con la actitud más fría con la que te puedas imaginar. Pero lo que define a Jadelyn West en una palabra sería su orgullo.
Como un intermediario entre la relación que se llevara a cabo en esta historia tenemos a Beckett Oliver, apodado solo Beck. Él es un chico amigable, compasivo, sincero y confiable según las palabras de su mejor amiga Jade. Tiene una mirada blanda pero cuando quiere conseguir o lograr los objetivos que se propone cambia drásticamente por una feroz y determinada. En pocas palabras es un chico bueno, pero lo que muy pocos realmente conocen es que es un tipo orgulloso, algunas veces pedante, y obstinado ya que hará hasta lo imposible por conseguirlo dando a entender que no debes ser un obstáculo para él o su objetivo si no conocerás realmente de lo que es capaz pero a excepción de todo eso es un gran amigo y un buen compañero. Pero si hay algo en lo que se puede describir a Beck es que puede llegar a ser alguien con 2 caras.
Capítulo 1: Una decisión tomada.
Era una mañana en la ciudad de Hollywood, en un hermosa casa donde habitaba una amorosa familia, la cual en esos momentos tenían una pequeña discusión sobre la educación de su hija menor Victoria Vega.
-Papa que yo puedo cuidarme sola, no necesito ir con mi hermana y menos si es un internado.- decía una chica de piel morena muy molesta.
-Tori ya hablamos de esto, eso no está discusión es por tu propio bien.- dijo su madre con una voz calmada.
-Pero mama.- volvió a replicar la castaña.
-Nada de peros.- intervino el padre de la chica.- Vas a ir y no está a discusión Victoria, además creo que encajas perfectamente en Inmatee Arts.- dijo saliendo del lugar.
-Yo también pienso lo mismo que tu padre, hija.- hablo acercándose a una enfadada Tori.
-Pero es que mama yo no tengo ningún talento, como podría encajar ahí, además de que no quiero dejar a mis amigos, ni a mi escuela, soy miembro activo del consejo estudiantil.- termino con un suspiro.
-Lo se hija es duro pero, nosotros no pensamos lo mismo, tú tienes talento lo descubrimos en el festival de tu escuela.- dijo sonriendo.
- ¿Si fueron?- pregunto confundida.- No los vi, pensé que papa y tu estarían ocupados.
-Bueno Tori alcanzamos a llegar a tu presentación y estuviste fantástica tienes una voz increíble, y pues con la cosas que se están dando, se nos ocurrió la brillante idea de mandarte a ese instituto.- le dijo abrazándola.- Así que hija aquí te dejo algunos folletos de Inmatee Arts, échales un ojo veras que encontraras cosas que te gustaran.- finalizo dándole un beso en la frente y saliendo de la habitación de su hija.
Tori tiro los folletos a un lado de su almohada y ella se tumbó en la cama. Se sentía frustrada, enojada, no entendía porque tendría que ir a otro estado a una nueva escuela, si ella era lo suficientemente responsable como para cuidarse a ella misma.
Y así se quedó dormida. A la mañana siguiente en el comedor nuevamente Tori inicio la discusión sobre el traslado a otra escuela.
-¿Tori que es lo que no entiendes?- pregunto el padre desesperado por tener nuevamente esta conversación.
-¿No entiendo él porque me quieren enviar con Trina y lejos de ustedes?- soltó con un suspiro.- ¿Acaso ya no me quieren tener en casa como a Trina?- dijo algo triste.
-No, cariño, además Trina merecía estar allá.- dijo su madre tiernamente.- Es solo que tu padre tiene un trabajo que cumplir, el cual requiere que se esté moviendo por todo el país y yo lo acompañare.- trato de explicar la madre.
-¿Pero no puede ser como siempre?- pregunto.- Siempre se van los fines de semana o por una semana y saben que he podido cuidarme incluso cuidar a Trina cuando no estaban.
-Es que hija, no estamos hablando de un fin de semana, o un par de semanas, sino de un tiempo indefinido, además de que los responsables han estado atacando escuelas públicas y privadas, matando a estudiantes y maestros, incluso en sus mismos hogares.- dijo un poco preocupado.- Y eso es lo que nos preocupa, que te quedes sola y que te pueda ocurrir a ti.- se paró de la mesa y fue por su café.- Así que por favor ya no discutas es una decisión tomada y si leyeras los folletos verías lo increíble que es esa escuela.- y salió de la casa con rumbo a su trabajo como agente especial de una organización secreta gubernamental.
-¿No hay nada que pueda hacer verdad mama?- pregunto resignada.
-Creo que no hija.- dijo su madre saliendo del comedor.
La mitad latina se dirigió a su habitación y cuando estaba terminando de arreglarse se tumbó en la cama y con su cara toco los folletos y los tomo en sus manos y se sentó a leerlos.
Hubo uno en especial que le llamo la atención en donde en la portada había una chica con uniforme de varón lo cual le pareció extraño pero de cierta manera pensó que la chica se miraba muy hermosa con ese atuendo y él folleto decía lo siguiente:
INMATEE ARTS:
Es un internado que fomenta no solo las expresiones artísticas de los estudiantes sino también las habilidades intelectuales de cada alumno, hay clases desde drama, canto y música como de matemáticas, español y ciencias, también se cuenta con deportes de todo tipo. Además de que este instituto desarrolla la capacidad de autonomía, compañerismo y disciplina en cada una de las asignaturas que se llevan dentro del plantel.
El internado Inmatee Arts cuenta con instalaciones en excelentes condiciones y apropiadas para dar una enseñanza optima y de calidad en todo tipo de campos y tiene un ambiente de compañerismo excepcional ya que los estudiantes conviven a diario y comparten dormitorios.
Para la seguridad de los chicos y chicas del instituto se cuenta con edificios separados en diferentes áreas de la escuela para que no haya ningún tipo de accidentes.
El dormitorio de los chicos se encuentra a lado del lago y cuentan con una pequeña cafetería a lado suyo y el dormitorio de las chicas que también cuenta con una cafetería a lado suyo se encuentra a lado de algunas colinas en donde se encuentra un hermoso pero frondoso bosque.
Inmatee Arts es la mejor opción para el desarrollo y desenvolvimiento más alto de las mayores capacidades artísticas, intelectuales y deportivas. Además de ser muy exclusivo y demandado y solo personas con verdadero talento, dote o intelecto superiores a lo común logran quedarse en esta escuela…
Tori suspiro y vio el reloj de su cómoda iba tarde para la escuela, no se podía sacar de la cabeza que ese internado era espectacular y le daba miedo no encajar como sus padres creían.
Llego un poco tarde al colegio, se dedicó a disfrutar ese día con sus amigos y más con su amigo Bryan Ross.
-¿Qué tienes Tori?- pregunto Bryan preocupado.- Andas muy distraída y despistada últimamente.
-¿Eh?- salió Tori de sus pensamientos.- ¿Dijiste algo Bryan?- él solo suspiro y volvió a repetir lo que le había preguntado.- Oh… es solo que… no sé cómo decirte…
-¿Decirme que Tori? ¿Es algo malo?- sonó sereno tratando de ocultar su preocupación.
-Algo, es que mis padres me trasladaran a otra escuela.- menciono un poco triste.
-¿Cómo? ¿Pero por qué?- dijo muy sorprendido, en verdad no se esperaba esa respuesta.- ¿A dónde te transferirán? ¿Está cerca?- y vio que ella negó con la cabeza.
-No, es en otro estado, a un internado de artes varias.- dijo suspirando.
-¿Es el lugar donde Trina rogo por meses para que la metieran?- pregunto inseguro, ella solo asintió con la cabeza.- Pero, ¿Por qué?... tu no quieres ir, ¿cierto?- la miraba temeroso al esperar su respuesta.
-No, siento que no encajo en un mundo así o sea ellos son todos talentosos, inteligentes y no les llegaría ni a los talones.- hablo la mitad latina un poco triste.- Sé que no encajare ahí pero por trabajo de mi padre debo ir y ese tema ya no está en discusión, solo estaré unos cuantos días más en la escuela y me iré.- termino abrazando al chico y al momento de separarse, él tomo sus labios por sorpresa.
Al terminar el beso ambos se quedaron viéndose fijamente, ella con sorpresa en su rostro y el con una sonrisa triste.
-¿Por qué hiciste eso?- pregunto la morena entre confundida y feliz/triste
-Aun no lo entiendes, yo te quiero Tori.- dijo el chico muy seguro de lo que decía.
Tori lo miro aun confundida y con un toque de tristeza ya que era demasiado tarde como para aceptar los sentimientos del chico
-Bryan yo… lo siento no puedo corresponderte si tan solo… lo siento.-dijo Tori yéndose del lugar lo más rápido posible.
El resto del día se la paso evitando ver a Bryan a la cara pues no podía mirarlo a los ojos después del beso que le dio, ya que le dolía el haber tenido que romperle las ilusiones más aún porque ella sentía también algo por él. Al término de la escuela Bryan fue a buscar a Tori para hablar con ella pero ya se había retirado.
Tori al llegar a casa tomo una decisión les diría a sus padres que aceptaBA ir al internado con la condición de que fuera lo más pronto posible pues no tenía el valor suficiente para enfrentar otra vez a Bryan.
-¿En serio Tori?- hablo el padre feliz por el cambio de opinión de su hija menor.
-Sí, he estado leyendo los folletos que me dieron y creo que sería un buen cambio de ambiente y una buena oportunidad de conocer a personas diferentes e interesantes.- les mintió Tori a sus padres.
-Bien entonces ya está decidido, te iras en dos semanas.- dijo su madre muy feliz.
-La verdad mama me gustaría irme lo más pronto posible si no es mucho problema.-dijo "sonriendo" a sus padres.
-Entonces en ese caso te iras en tres días.- menciono su padre.
-Entonces ya no iré a la escuela para empezar a empacar y acomodar mis cosas.- finalizo la conversación para dirigirse a su habitación.
Al llegar a su habitación se tiro en la cama y dio un gran suspiro de resignación ya que no podría retractarse de lo que había hecho y antes de quedarse dormida dijo: Lo siento Bryan.
Los días pasaron rápidamente y aunque Bryan trato de localizar a Tori no tuvo ningún éxito, así el día de la partida llego y Tori ya no se encontraba tan confundida si no que ahora se sentía nerviosa e impaciente por llegar a lo que sería su nueva escuela y conocer toda clase de personas.
Bueno eso es todo... algo corto y ¿cuando aparecerán los demás? no se preocupen que muy pronto n.n recuerden se aceptan críticas constructivas, sugerencias, opiniones, tomatazos, golpazos, aplausos... en fin acepto cualquier tipo de comentario x3 gracias a ustedes me han dado mas confianza de escribir :) nos leemos en la siguiente actualización... cuídense... los quiero :DD
