La Leyenda de Korra y sus personajes no me pertenecen.


-Un momento, ¡miren eso!- relata el hombre- sigue dando la pelea amigos y se mueve como un peleador completamente diferente- era un relato emocionante, según lo que le parecía a la joven que escuchaba atentamente la radio, había leído en los diarios la llegada de una joven proveniente de la Tribu Agua del Sur, quien al parecer era el Avatar y según por lo visto en las fotos de los diarios era una chica muy atractiva- me encantaría conocerte en persona- murmura en voz baja.

-Ese Mako siempre tiene una respuesta fría y cortante para mí- decía mientras caminaba por la ciudad acompañada de su fiel amiga Naga- y para mas encima tengo a los igualitarios en mi contra- le confiesa a su perra oso polar- tengo miedo Naga, después de lo que vi en la noche de la Revelación- pensativa se quedo mientras cruzaba caminando con Naga a unos pasos más atrás e iba tan metida en la imagen de Amon arrebatando los poderes a los maestros que no se percato de un ciclomotor que venía en su dirección. Cuando levanto la vista para ver de dónde venía ese sonido, ya tenía la maquina golpeándola haciendo que ella saltase unos metros más allá. Dolió debe reconocer que el golpe fue bastante fuerte y se froto la cabeza producto del golpe, escucho a alguien acercarse – Ay no, lo siento mucho, no te vi- decía una joven que se estaba acercando a ella para pedirle disculpas y socorrerla.

-¿Cómo pudiste no verme?- decía la Avatar mientras se frotaba la nuca sin levantar aun la mirada-Yo estaba cruza…- se quedo en silencio al ver a la chica que se estaba sacando el casco, no podía explicar en ese momento que fue lo que la dejo en silencio, pero la chica que estaba allí de pie era tan hermosa que olvido que sentía algún dolor en su cuerpo.

Asami no se había dado cuenta de quien había sido su víctima, solo vio a alguien tirado en el suelo y maldiciendo, pero al quitarse el casco para poder visualizar mejor a la persona se paralizo al ver a la chica de los diarios, y no pudo quitar su mirada de esos ojos celestes que tenia observándola también en silencio, pero decidió reaccionar- ¿te encuentras bien? ¿Te lastime? Fui una tonta- se decía mientras se agachaba y tomaba del brazo a la chica para ayudarle a ponerse de pie

Korra se estremeció al sentir como la tomaba con delicadeza del brazo y la ayudaba- Tranquila, estoy bien- decidió responderle. Noto que la joven conductora era más alta que ella- mis amigos me golpean más duro cuando entrenamos - le dice mientras se sacude el polvo de la ropa, Naga observa sentada la escena, percibiendo algo entre las dos y las observa con la cabeza daleada.

Era su oportunidad, tenía a esa atractiva chica frente a ella, claro que no de la manera que ella quería pero estaba la Avatar delante de ella y no importaba la forma en que la vida se la había puesto en su camino, no desperdiciaría la oportunidad- Yo a ti te conozco, peleas por los Hurones de Fuego, eres Korra el Avatar- le dice emocionada, Korra se asombra y siente que sus mejillas se ruborizan, esa preciosa chica sabia quien era ella.

-Sí, soy yo- responde tímidamente

- Oh, me siento tan avergonzada- se lamenta la joven más alta- Mi nombre es Asami, déjame recompensarte- se queda pensando- ¿Qué te parece si te invito a cenar? Mañana en la noche- propone ella

-No traigo ropa para salir a cenar- confiesa ella, que hasta ese entonces solo tenía ropa de entrenamiento y su típica ropa de día

-Tranquila preciosa, yo me ocupare de eso-le responde Asami y le guiña un ojo antes de irse, dejando perpleja a la joven Avatar que se quedo sin palabras para ese entonces.

Naga se acerco y de un lengüetazo hizo que Korra saliese de sus pensamientos-¿Qué fue eso?- pregunto la chica a su perra como si esta pudiese responderle-¿la viste?-su compañera le hizo señas para que se suba en ella- es hermosa- sonreía para sí misma- quiero que ya sea mañana-

-debo preparar todo para mañana- se decía- tengo una oportunidad para conocer a Korra y poder acercarme a ella-

En la hora de la cena en el templo aire, la Avatar se encontraba ensimismada en sus pensamientos mientras Tenzin daba gracias por la comida, no había podido quitarse de la mente a aquella chica de ojos verdes y emocionada por lo que vendría el día siguiente. En ese momento aparece Tarrlok y por lo que pudo Korra notar, había cierta tensión entre Tenzin y la visita. Aquel hombre quiso ser condescendiente con la Avatar y trato de convencerla de unirse a sus fuerzas especiales contra los igualitarios pero Korra desistió a aquel pedido de forma educada, no tenía ninguna intensión de dejar sus entrenamientos con el maestro aire, pero Tarrlok no iba a rendirse tan pronto.

-Korra ya te dio su respuesta, y ya es hora de que te vayas- intervino el maestro aire hasta que el hombre desistió por ese momento y se retiro.

Un tipo estirado fue quien la recibió en el restorán al día siguien y estuvo varias veces a punto de golpearlo por lo insistente que fue a cada momento. No le era cómodo cambiar de ropa pero su compañera de "cita" había sido muy amable en tenerle un vestido color azul que le hacía juego con sus ojos, muy al estilo Tribu del agua, en el fondo se lo agradecía.

Asami estaba muy nerviosa esperando a Korra, pidió una mesa en el lugar más discreto posible, quería estar a solas con la chica y conversar con ella lo más que pudiese, deseaba conocerla, pero a decir verdad le sudaban las manos.

Aquel hombre estirado la guió hasta una de las mesas y pudo ver a Asami jugar con los cubiertos, juraría que estaba nerviosa o ansiosa al igual que ella. Al acercarse a la mesa, la saludo tímidamente sacando de su trance a la joven más alta quien se levanto de golpe y le dio la bienvenida de forma amable.

-Te estaba esperando Korra- ella era una de las pocas personas que la llamaba así, todo el mundo se refería a ella como joven Avatar y su nombre sonaba de manera diferente al salir de los labios de Asami.

-Hola ¿Tarde mucho?- pregunto Korra- lo siento, me costó llegar- reconoce, Asami le había enviado la dirección durante la mañana con unos de sus mensajeros- soy nueva en la ciudad y me cuesta ubicarme-

-Tranquila- le dice ella tendiéndole la mano para que se sentara a su lado- ¿Cómo te han tratado por aquí?- era hora de comenzar a conocerla y de hacer de la velada algo hermoso

-Bueno- Korra duda un poco en responder- estoy recién conociendo lo que está ocurriendo en este lugar, pero- suspira un momento- los igualitarios y…- le cuesta decir su nombre.

-Amon- completa la frase la otra chica siendo testigo del temor de la joven que tenía a su lado

-Si, él…puede arrebatarle los poderes a los maestros y a mí también- se queda en silencio-pero no me vencerá tan fácil- dice tratando de mostrarse segura

-Lo sé- le responde ella mirándola directamente a los ojos

-Bueno, tú sabes mucho de mí- le dice con la ceja levantada en forma de interrogación-¿a qué te dedicas? Quiero saber más de la persona que me atropello- ambas ríen al recordar lo sucedido

- Bueno, soy Asami Sato hija del dueño de Industrias Futuro Hiroshi Sato- responde tímidamente

-Gusto en conocerla señorita Sato- le sonríe, había algo en esa chica que la tenia atrapada-¿Sato? Ustedes son los creadores del Satomovil- le dice emocionada Korra cayendo en cuenta

-Si- es todo lo que responde la joven Asami- y también soy admiradora del Torneo Pro-control-

-Yo me acabo de unir a los Hurones de fuego- le informa Korra de forma tímida

-Eso también lo sé y escuche atentamente tu último juego junto a los chicos

-Si, bueno no fue el mejor comienzo, la verdad no me sabia las reglas- baja la mirada

- Yo creo que eres muy buena y seré tu fiel admiradora-

-Gracias, pero no creo que podamos seguir jugando- responde apenada

-¿me contaras por qué?- le pide acercándose un poco hacia la chica de ojos celestes

-los chicos y yo debemos pagar una gran cantidad de dinero junto con los demás equipos-

-Entiendo-le dice quedando en silencio y aun admirando la belleza de Korra quien estaba nerviosa por la cercanía de la joven de ojos verdes-yo los ayudare- le dijo sin más- no permitiré que mi equipo favorito se quede fuera del torneo solo por falta de dinero- le toma una de las manos de la Avatar- puedes contar conmigo Korra-

-Muchas…muchas gracias Asami-responde observando la mano de su compañera sobre la suya propia.

La velada termina y las chicas deben separarse para que cada una vaya a descansar.

-Korra- la llama Asami antes de marcharse del todo-¿puedo ir a ver tu entrenamiento un día de estos?

-Por supuesto que sí, ve cuando quieras- le responde con una sonrisa.

Durante la noche mientras la Avatar estaba pensando un momento en soledad, llega un hombre de edad a dejarle una invitación de parte de Tarrlok quien ofrecería una fiesta en su honor- Las personas más importantes de Ciudad Republica estarán allí- le informaba el hombre. Korra no tenia ningunas ganas de ir a ese tipo de fiestas pero se dio cuenta de que quizás la señorita Sato acudiría esa noche…

Había mucha gente en el lugar, Korra junto con Tenzin y sus hijos acudieron a la fiesta, y se sorprendió al ver la concurrencia de personas solo por ir a verla a ella, el maestro aire no estaba muy de acuerdo con lo que el concejal hacia ya que sabía que algo se traía entre manos.

Después de un momento llega Tarrlok a darle la bienvenida y la lleva para presentarle a uno de los empresarios más importantes de Ciudad República, el padre de Asami Sato, y la chica ingeniera no tardo en llegar, al ver que Korra se encontraba en la fiesta junto a su padre. Ambas se miraron, siendo cómplices con la mirada, ya que se conocían y el Sr. Sato ignorando aquel hecho las presento.

-Korra y yo ya tuvimos el honor de conocernos- le informa Asami a su padre

-¿Ah? Oh, no sabía hija ¿Cómo se conocieron?-

-Ella me atropello con su bici moto- le dice riendo, le parecía graciosa la forma en que se conocieron

-Fue un accidente- le dice la otra chica- Padre me llevare a Korra para poder hablar un momento con ella- le informa sin darle importancia a alguna al concejal que aun se encontraba allí. La Avatar por su parte se fue con la chica sin poner resistencia. Le encanto encontrarse con Asami en esa fiesta, la verdad que solo había asistido con la esperanza de encontrarla a ella ahí.

Una vez alejadas de todos, Asami decidió saludarla de otra manera.

-Hola- le dijo mientras le entregaba un beso en la mejilla haciendo que la otra chica se ruborizara por completo.

-Ho…hola-le responde tratando de mantenerse serena y no derretirse

-Por un momento creí que no vendrías a la fiesta-

-Por poco no vengo, pero pensé que tú vendrías y- "maldición eso no debía decirlo"

-¿Has venido por mi?- le pregunta mirándola fijamente

-eh, es decir, eres la única persona que conozco y esperaba verte aquí, no quería solo conocer gente de edad y todos tratándome como el Avatar que viene a solucionar sus problemas-

-Entiendo- dijo con una media sonrisa

-Me agrada que estés aquí- confeso

-Me agrada haber venido, es una fiesta en tu honor y no me la hubiese perdido, ya que era la oportunidad de volver a verte-


Hola, dejo aquí el comienzo de otra historia :), tiene algunas partes de la primera temporada, espero sea de su agrado.

Saludos,

Eve