HISTORIA DEL TRIO
NA: Dedicado a todos los fanáticos de este trío. Ahora tendrán la oportunidad de conocerlos demostrando lo intenso de su amistad en… otro sentido. Espero que les divierta:P (ubíquenlo después del quinto libro)
Transcurrían las primeras semanas del año en Hogwarts, Harry, Hermione y Ron continuaban con su maravillosa amistad, que cada día era más fuerte, con mayor confianza y también conocimiento entre ellos.
Hermione siempre ha sido una chica muy estudiosa, siempre preocupada por tantas cosas que no se había detenido a pensar que había pasado su pubertad dando paso a la adolescencia casi sin darse cuenta. Bueno y mucho menos aún con dos chicos como Harry y Ron que son tan inocentes y tan tranquilos, realmente poco hormonales (¿?)… o por lo menos ella nunca había detectado nada.
No, ellos no eran como todos esos chicos que tienen sueños eróticos y despiertan mojados por la mañana, o que se reúnen en el baño para masturbarse pensando en alguien o en nadie. Cómo podía ser, realmente ni ella había sentido tanto las hormonas, y con tantas cosas que hacer! bueno tal vez alguna vez, un poco de esa agradable sensación de estar (no es por presumir pero…) con lo dos chicos mas lindos y famosos del colegio.
Bueno, tan no lo creía que ni siquiera le había pasado por la cabeza… hasta aquél día.
Harry y Ron bajaron tarde a la sala común, Hermione los esperaba para ir a desayunar. Ron le susurraba algo a Harry que parecían consejos, parecía estar tratando de ayudarlo acerca de algo que le sucediera, venían aún en pijama. Harry al ver a Hermione se apretó (aunque no había necesidad) el nudo de la bata.
-Hey! los estoy esperando para ir a desayunar-
-Ajá, si ahorita– le respondió Ron pero pasaron tan apurados que ella se preocupó, talvez Harry se sentía mal otra vez.
-¡Ron, Ron! - insistió Hermione caminando a unos 10 pasos de ellos, ninguno de los dos volteó, iban hacia los baños.
Al llegar Harry entró inmediatamente al baño con una muda de ropa bajo el brazo. Ron se detuvo en la puerta atravesando un brazo y cerrándole el paso a Hermione.
-No puedes entrar aquí!-
-¿Qué pasa Ron?. ¿Se siente mal?. ¿Es su cicatriz?. ¿Vomitó?-
-Nada…– dijo Ron tratando de calmarla mientras la empujaba de los hombros un poco más allá- solo se va a dar un baño-
-Pero, ¿por qué se levantaron tan tarde?-
-Bueno, digamos que tuvo una mala noche… o una muy buena- dijo Ron pensativo bajando la voz a un volumen casi inaudible en la última frase.
A Hermione todo esto le parecía muy sospechoso, ella estaba segura de que algo grave le pasaba a Harry y no era la primera vez que Ron hacia de su tapadera, así que decidió tomar la investigación por su cuenta ¡es su especialidad!.
Terminó rápidamente su desayuno y sin que nadie se diera cuenta fue al cuadro de las frutas y le rasco el ombligo a la pera. Una docena de elfos se acercaron a ofrecerle todo tipo de cosas que ella rechazó con gran amabilidad, hasta que:
-¡¡Dobby!!!-
-Señorita amiga de Harry Potter, ¿le sucede algo a Harry Potter?-
-No lo sé Dobby eso es lo que quisiera que me ayudaras a averiguar, ¿ya subiste a arreglar las habitaciones de Gryffindor?-
-No señorita amiga de Harry Potter, subo hasta que termina el desayuno-
-Bien, no se si haya rastro de enfermedad o algo pero… ¿te fijaras verdad Dobby?-
-Si señorita; si el amo Harry Potter esta enfermo Dobby lo sabrá y se lo dirá-
-Gracias, muchas gracias-
Durante las primeras clases de la mañana, estuvieron relajados. Harry parecía sano, parecía sentirse bien, Hermione pensó que tal vez había exagerado, pero eso Dobby se lo confirmaría; y como para la hora de la comida no había recibido informe alguno fue a buscarlo a las cocinas. A Harry y a Ron no les extrañaba esta conducta de Hermione, siempre había sido así; lo que sí les extrañaba era que ya no les hubiera vuelto a preguntar nada de lo sucedido en la mañana cuando ella realmente se miraba preocupada.
-¡¡Dobby!!- El elfo camino hacia ella, un poco serio, como apenado- ¿Qué pasa Dobby?. ¿Sí pasó algo verdad?-
-Señorita amiga de Harry Potter, será mejor que deje a su amigo; al amo Harry no le sucede nada grave-
-¿NADA GRAVE? O sea que sí le pasa algo. No te apenes, dímelo con confianza, ¿alguna diarrea?... No me burlaría de él, tu sabes que soy su mejor amiga, vamos Dobby puedes decirme lo que sea-
Dobby la miró con sus grandes ojos, dudaba y a Hermione le estaban dando ganas de zarandearlo. Hasta que el elfo se decidió a hablar distrayendo la mirada.
-El amo Harry Potter, ya es un hombre, usted sabe…-
-Ajá…– Hermione no había entendido y pensó que ese era solo el principio de la explicación. Dobby la miro como preguntando ¿que mas hay que decir?
-Dobby no te entiendo. ¡Habla!-
-Bueno, el amo Harry Potter tuvo una noche… de sueños… agitados- Dobby había buscado cuidadosamente las palabras y pareció satisfecho con no haber dicho nada que expusiera demasiado a su amo. Hermione por fin entendió, ¡claro! Apretarse la bata, caminaba raro, un baño, se levantó tarde, Ron impidiéndole el paso…
-No se preocupe Señorita, esas cosas son muy frecuentes, lo que el Señor Harry Potter necesita no es medicina- dijo Dobby perdiendo un poco la pena y sonriendo pícaramente.
Hermione estaba un poco impresionada ¡nunca lo había pensado! ¡¡Claro, debía ser normal! Pero, ¿¿Con mucha frecuencia?? Pensó Hermione recordando las palabras de Dobby
-¿A Harry le ha pasado con frecuencia?-
-Pues…- Dijo Dobby notando en ella curiosidad y algo de morbo, se sintió apenado pero estaba obligado a responderle
-Y… ¿a Ron también??-
-Bueno… ellos son unos hombres, eso suele suceder-
Estaba impresionada, no sabía como los vería ahora, tal vez se sentiría diferente con ellos ¿en quien soñarían o pensarían cuando…?
En fin, no se dio por enterada tratando de hacer uso de toda su madurez durante las clases de la tarde. Pero ahora eran ellos lo que se extrañaban de ella, ya una vez habían utilizando a Dobby para seguir a Malfoy, a ellos tampoco les fue difícil recordarlo y también lo buscaron.
Anocheciendo Hermione bajaba de la Biblioteca de terminar sus tareas cuando se encontró voces susurrantes en uno de los pasillos, pensó que eran algunos de tercero tramando alguna travesura y buscando sorprenderlos para castigarlos dio la vuelta por sorpresa en el pasillo topándose con Harry, Ron y… Dobby, que al verla se desapareció de inmediato. Hermione sospechó inmediatamente que Dobby ya los había puesto al tanto, pero quiso engañarse y fingir.
-¿Qué hacen aquí?, deberían estar terminado lo de Encantamientos porque… es muy… extenso…- Dijo Hermione haciendo pausas pues sus amigos la miraban atentamente. -¿Pasa… algo?- preguntó temiendo lo que podrían contestar, ellos se mantuvieron callados observándola -¡¡Oigan me están asustando!!-
-Hermione, ¿hablaste con Dobby?- preguntó Harry sin mas miramientos.
Hermione se sonrojó –Bueno… sí. Pero es que yo pensé que estabas enfermo y…-
-¿Qué te respondió?- preguntó Ron observándola con curiosidad
-Bueno... humm que… no estabas enfermo-
-Y, ¿qué más?- volvió a preguntar Ron
-Pues… ¡ya! Para que me lo preguntan si acabo de ver que hablaban con él- Respondió la chica. Harry y Ron se miraron un poco apenados pero no demasiado.
-Bueno, supongo que sabes que esas cosas pasan, seguramente tu también las vives, ¿no?- dijo Ron esperando una respuesta afirmativa de Hermione.
-¿¿Yoooooo??. ¡¡No!! Yo…- Harry y Ron la miraban como diciéndole "no te hagas" -Bueno no exactamente… es decir, yo porque tengo que hablar con ustedes de esto!!, yo los respeto… y soy su amiga y… a mi no me importa si ustedes…-
-¿Sabes? Tienes razón, ya somos adultos y somos grandes amigos, hemos estado, en las buenas, en las malas, en todo juntos, nos conocemos mejor que nadie y… ¿Qué dirían si…?- dijo Harry tentativamente. Ron inmediatamente puso cara de total aceptación pero Hermione parecía no entender o no quería entender.
-Mira somos grandes amigos y hemos aprendido muchas cosas juntos, que mas da aprender sobre una más, ¡así en plan de cuates!- trató de convencerla Ron pero ella se había quedado muda y con humo en la cabeza.
Realmente era a la primer pregunta que le hacían en su vida para la que no tenía la respuesta inmediata, de hecho, el solo darse cuenta de que no había acertado ni a enojarse le preocupaba.
-Mira, no te preocupes, entendemos que te has sacado de onda, piénsalo. Te esperaremos en la Sala de Menesteres mañana a las 11 PM, si no vas lo entenderemos. En serio.– Concluyó Harry tranquilamente y se fue con Ron dejando a Hermione pellizcándose el brazo para saber si era cierto lo que había escuchado.
Ella esa noche no durmió, no podía olvidarse de la propuesta que le habían hecho, que haría, iría o no, pensaba en demasiadas cosas, habían despertado su morbo de una forma impresionante.
Al día siguiente, ella esperaba tal vez actitudes persuasivas por parte de sus mejores amigos, tal vez hacer presión para convencerla o algo así; pero no, ellos fueron exactamente igual que siempre, sus amigos. El día transcurrió con una Hermione nerviosa, alterada, preocupada, etc, etc.
Como a las 9 se despidió Harry para ir a su dormitorio y ella no advirtió ni una mirada, ni un gesto de "nos vemos al rato" o algo así. Pensó que tal vez habían desistido. La curiosidad y la intriga la estaban matando. Poco después ella también subió. Se puso un camisón bonito que le habían regalado sus padres por su reciente cumpleaños y se perfumó (solo por si…). Eran las 10, ¡¡Qué angustia!! ¿Iré o no?. ¿Irán ellos?. ¡Tal vez no y yo como estupida en la sala de menesteres!!, pensaba. Bueno tampoco era prudente hacerlo evidente a los demás.
Se paseaba de un lado a otro, cuando salió de sus pensamientos se dio cuenta de que eran las 11.05 pm, casi sin pensarlo tomó su bata y se la fue poniendo en el camino, cuando llegó a la puerta se dio cuenta de que sus pies ya habían decido por ella, ¡¡ya estaba ahí!!.
Empujó la puerta y vio la sombra de dos chicos despeinados, dudó un momento antes de entrar.
-¡Entra!- dijo la voz de Ron
-Pensamos que no ibas a venir- dijo Harry sonriendo
-Yo también, de hecho… no sé que hago aquí- dijo Hermione girándose como si quisiera devolverse.
-Vamos, Hermione ya estas aquí, ¿De verdad te irás?... es algo entre amigos…- ni el mismo Ron se creyó lo que dijo pero de cualquier manera ya estaba ahí.
-Bueno está bien, pero pondremos reglas- dijo Hermione con ese tono tan familiar en su voz.
-Jamás lo comentaríamos Hermione, ¿por quién nos tomas?- dijo Harry un poco enfadado
-No me refería a eso, pero también es importante. Bien, lo que quería decir es… que… bueno no se force nada, es decir, si las cosas no se dan hoy del todo se respetará, ¿me explico?- dijo Hermione mirándolos fijamente.
-¿Estas creyendo que te violaremos o algo así?- dijo Ron sin dar crédito
-No, no, no me refería a eso; sino a que bueno, las cosas llevan su tiempo; las cosas no siempre se dan… ustedes saben. ¡Aah! Y también decirnos si las cosas no van bien o si algo no esta bien… no es agradable, ustedes saben-
-Claro, ¿alguna otra regla?- dijo Harry esperando que su lista de reglas terminara
-Creo que eso es todo- dijo Hermione que empezaba a ponerse en verdad nerviosa
Los tres se miraban sin saber bien que hacer.
-¿Y ahora qué?- dijo Ron con esa naturalidad que lo caracteriza
-Pues… supongo que… ¿desvestirnos?- dijo Harry tentativamente
-¡Noo!. Eso es después… yo creo que besarnos, ¿no?- dijo Hermione preocupada y sorprendida porque ella parecía tener más noción de las cosas
-¿Quiénes?- La inocencia de Ron le dio ternura a Hermione, parecía más asustado que ella, no pudo evitar reírse
-Pues alguno de ustedes conmigo supongo- Hermione se relajó, ¿por qué había sentido miedo?. Si ella siempre ha sabido que sus mejores amigos son unos niñotes.
Ellos se miraron y Harry le hizo una seña a Ron, quien no espero más señas y se acercó a Hermione. Ella esperaba que él la besara, pero él parecía esperar lo mismo de ella, Hermione se acercó invitándolo a que la besara. ¡Definitivamente Ron ocupaba esas clases! Ella se acercó y puso sus labios sobre los de Ron quien movió un poco los suyos en señal de aceptación, el beso era increíblemente dulce, tierno, sin rastro de la lujuria que se supone se derrocharía esa noche.
-¿Me dejas intentarlo??- dijo Harry jalando del hombro a Ron
-¡¡Hey, apenas estaba empezando!!- protestó Ron
Harry tenía un poco más de experiencia, quitó a Ron y besó a Hermione en los labios un poco más, pero tampoco sabía gran cosa. En materia de besos ella parecía saber un poco más. Krum no había desperdiciado así su tiempo… Hermione empezó a besarlo abriendo los labios invitándolo a hacer lo mismo, Harry entendió y la siguió, pero no había indicios de que Harry pensara en meter su lengua.
-¡Sigo yo!-dijo Ron quien después de observar quería poner sus conocimientos en práctica
QUERIDOS LECTORES: decidí separarlo en dos partes, de aquí para adelante puede ponerse un poco fuerte así que están advertidos. Si les gustó esta parte dejen comentarios please!. :p
