Hola! Soy Rina , este es mi primer fanfic, por lo que les pido tengan un poco de paciencia conmigo, y cualquier duda, queja o sugerencia sera bien recibida, espero que lo disfruten y sin mas preámbulo, a leer.

CAPITULO 1: Loneliness (1).

Otro día mas de mi aburrida y patética vida, simplemente genial, aunque tal vez con algo (o demasiadamente mucha, en mi caso) suerte puede que reciba respuesta de mi solicitud de ingreso al Instituto Xavier, aunque claro, no se debe pedir milagros, a que si ¿ no?, pero bueno, ¿que se le puede hacer?. Así que aquí estoy en esta aburrida escuela llena de chicos esnob para los que no existo, para agregarle mas fatalismo al asunto no tengo ni un solo amigo (Si, lo sé, soy dramática, matenme) y mis padres ni se acuerdan que existo. Al parecer le doy un nuevo significado a la palabra PATÉTICA, lo apostaría, cualquiera con un diccionario ilustrado puede buscar el significado de esa palabra y mi imagen aparecería allí.

Seguiría con mis cavilaciones si nuestra coordinadora no hubiera llegado y preguntado por mi. Y yo que pensaba que no podía irme peor, pero en fin, aquí estoy y en vez de regañarme me da una carta (Lo que es una lastima, porque llevaba todo el camino hasta su oficina preguntándome que hice mal y preparándome psicológicamente para el regaño) así que abrí la carta que decía:

"Señorita LaSalle:

Permitame darle un muy afectuoso saludo y agradecerle sus buenos deseos, la presente carta ha llegado a sus manos en respuesta al envío de su solicitud de ingreso a nuestro instituto, y me encantaría recibirla como una de nuestras estudiantes; pero antes de ingresar como parte del alumnado, uno de los requisitos de ingreso es un examen de sangre el cual espero no sea para usted una molestia, si gusta usted a la par con esta carta ha llegado un emisario del instituto que esta capacitado para ello.

Le doy mis mejores y mas sinceros buenos deseos,

Afectuosamente:

Ororo Munroe

Directora del Instituto Xavier para Jóvenes con Talentos Especiales"

Oficialmente ya no quiero entrar a este instituto, como dicen ten cuidado con lo que deseas, en esas llamaron a la puerta y la coordinadora llegó con un señor bastante alto.

- Señorita LaSalle - me saluda con un asentimiento de cabeza.

- Aquí - le indico levantando mi mano para que me viese, en comparación con el era muy baja.

- Es un placer conocerla, soy el Doctor Henry McCoy - se presentó tendiéndome la mano.

- También es para mi un placer conocerle doctor, y si me permite ¿puedo hacerle una pregunta sobre el examen? - le respondí estrechando su mano -

- ¿No la esta haciendo ya señorita? - contestó divertido, con su contestación no pude evitar sonreír.

- Puede llamarme Mia si gusta, pero me refería a otra pregunta aparte de esa- aclaré como un tomate.

- Adelante - hizo un ademan para que continuase.

- Pues, como le puedo decir - estaba buscando la mejor forma de preguntar, pero decido que la honestidad es la mejor política - ¿ustedes discriminan a los mutantes?- le pregunte roja de la vergüenza, después de todo en muchos casos se hacen este tipo de exámenes para identificar la presencia del gen-X y en forma personal eso lo considero discriminante, no me gustaba eso ya que yo misma era una marginada social y no le deseaba eso a alguien.

- En lo mas mínimo Mia, en el instituto se realizan pruebas para identificar las posibles "necesidades especiales" que el estudiante pueda tener y nuestra posibilidad de satisfacerlas, como dicen mas vale prevenir que curar y de hecho si usted pregunta en nuestro instituto gran parte de los integrantes cuerpo estudiantil son mutantes, por lo que puedo ver usted esta a favor de la convivencia entre humanos y mutantes - contestó calmándome, retiraba lo dicho anteriormente, ahora si quería entrar.

- Quisiera pedirle que de ser posible se abstenga de utilizar el término 'mutante' en mi presencia ya que suena bastante discriminatorio, después de todo no son monstruos, solo son humanos diferentes, acaso todos los humanos lo somos ¿no?, y ¿que hay de malo en dejarlos ser en vez de tenerlos bajo vigilancia y cuarentena como si tuvieran la peste además de buscar una forma de erradicarlos como un virus?, personalmente no he visto que una rubia mate a una morena solo por ser diferentes, que han habido casos, si, pero no creo que cada rubia y cada morena se maten solo por eso - terminé mi discurso orgullosa de mi misma por defender lo que creo, y si no me dejan entrar al instituto solo por eso, pues que los aspen.

- Estoy de acuerdo con su forma de ver las cosas, ¿me permite realizarle el examen?- contesto, y le deje hacerme el examen para acabar con ello, ahora estaba ansiosa porque me diera los resultados.

- Señorita Mia LaSalle permitame darle la bienvenida al Instituto Xavier para Jóvenes con Talentos Especiales- me felicitó, en ese momento no podía estar mas feliz podría iniciar de nuevo, conocer mas gente y hacer nuevos amigos, en fin, nos despedimos.

Cuando les conté a mis padres simplemente me dieron un par de maletas para empacar mis cosas y una tarjeta en caso de necesitar dinero, al día siguiente recibí un sobre con el tiquete de avión y me puse a empacar mis cosas, empaque mis dibujos, algunos libros, mi laptop, algo de ropa ya que pensaba comprar mas allí y luego de ello me acosté a dormir, estaba muy cansada, de todo corazón esperaba ser aceptada allí.

NOTAS:

1- La canción es Loneliness de Slava.