Era una noche lluviosa, nadie habitaba la calle, nadie a acepción de mí…

Se preguntaran ¿Quién soy yo?, bueno mi nombre en Judai Yuki, soy un muchacho de 16 años de edad. Tengo una estatura promedio -1,70- . Mi cabello es castaño terminado en punta. Mis ojos son grandes de color marrón, mi tés es muy blanca, casi pálida, la demás de mis facciones son muy finas, y mi complexión es delgada… Pero, ¿A quién le importa mi apariencia? Ni siquiera a mí me importa, realmente no es algo con lo que me moriría en esta vida, y eso que mi vida no ha sido nada fácil…

Mis padres murieron cuando yo todavía era muy pequeño. Tenía la edad de 3 años cuando paso el "accidente". Se supone que mis padres se suicidaron, pero no estoy de acuerdo con tal argumento, ¿Por qué?, Fácil, recuerdo esa noche, yo dormía apaciblemente en mi cama cuando un grito me despertó, baje rápidamente las escaleras para encontrar a mis padres tirados sobre un charco de sangre en el suelo.

No podía soportar ver esa escena, era demasiado trágica y deprimente, sus cuerpos fríos e inmóviles en el suelo, sin esa sonrisa que solía darme mi madre, o esa mirada que tenía mi padre, nada.

Salí corriendo de mi casa hacia algún lugar donde ya no pudiera recordar esa imagen petrificante de mi mente, y al final tropecé y me golpe contra un poste de luz. Cuando desperté estaba en un hospital, un policía me había encontrado y me había llevado a urgencias….

Pero no crean que ahí termina, después de eso mi vida no mejoro en lo más mínimo, me llevaron a un centro de adopción y de ahí no Salí hasta los 10 años, hubiera preferido quedarme en el fockin centro de adopción que haberme ido con esa bruja maldita a la que llamo Sra. Akemi, no sé por qué diablos le pusieron así ella no tiene nada de dulce u hermosa.

La bruja, era alta de tés apiñonada, su complexión era robusta, no gorda, solo algo llena, tenía unos ojos cafés llenos de pura maldad, sus nariz era pequeña algo respingada, sus labios eran pequeños y delgados. La verdad es que no era fea, pero era mala, muy mala.

Los primeros meses que pase con ella fueron grandiosos, solo porque iba a visitarnos una señora del gobierno para saber si estaba seguro con la bruja, después de 2 meses todo paso de color rosa a negro. Me trato como su esclavo, limpia por aquí, haz la comida por allá, lleva ese pedido, y no puedo olvidar mi frase favorita "Ponte a trabajar flojo sin vocación…" cada que la escucho me dan ganas de agarrarla del cuello y rompérselo, pero no podría aunque la odie en lo más profundo de mi corazón, ella me dio un hogar, una escuela, un lugar donde estar…

Volviendo al tema principal ¿Qué hago en la calle a la 10:00pm? Pues tengo que llevar un pedido urgente.

La Sra. Akemi tiene una butic, compra la ropa y la vende, otras las hacen sus costureras –esclavas- a las que paga una mísera de dinero siendo que vende la ropa al doble o triple de su precio original, también se supone que tiene un servicio de entrega a domicilio. Me tengo que estar matando para llevar la dichosa ropa a los malditos hogares.

Esa noche no era la excepción tenía que entregar el dichoso trabajo a una de las mejores zonas de la ciudad.

Esperaba el autobús en la esquina cuando de pronto me di cuenta de que me encontraba totalmente solo, mire a todas direcciones pero no vi a ninguna persona cerca. Empezaba a ponerme nervioso y más cuando de pronto se escucharon ruidos extraños provenientes del otro lado de la calle, estaba muy asustado. Grite si alguien andaba allí, pero no hubo respuesta alguna, de pronto sentí que alguien se movía a mis espaldas. Gire mi cuerpo hacia atrás pero no se encontraba nadie.

"Cálmate Judai, solo son tus nervios" pensaba

Al girar de nuevo me encontré con una niña de mi estatura, con largo cabello como la nieve que se movía al compás del viento, sus ojos eran gran tan penetrante color carmesí clavado solo en mí.

Su tez increíblemente era más blanca que la mía. Sus labios gruesos de un color rojo. Llevaba un largo y rasgado vestido del mismo color de su cabello.

La verdad es que me causaba demasiado miedo, era hermosa pero parecía estar muerta, me causaba escalofríos, y más cuando dibujo una enorme sonrisa maniaca en su rostro, era totalmente espeluznante.

Tire al suelo el paquete que llevaba en mis manos y comencé correr a toda velocidad para deshacerme de ella, pero esta me seguía frenética con un cuchillo en la mano, grite fuertemente al ver el enorme cuchillo plantado en sus delicadas manos.

Cuando pensé que nada podía ser peor, me tropecé con una estúpida piedra a la mitad del camino, maldije por unos segundos mi torpeza, y al recordad a la demoniaca mujer mire a mis espaladas para ver si ya se había ido, pero me equivoque, seguía allí con esa mirada petrificante. Se acercó a mí con paso lento y suave hasta que se plantó a pocos centímetros de donde me encontraba, levanto su gran cuchillo, cerré los ojos esperando mi tan deseado final

ILZzE: primer capítulo de sed de venganza

Zelda: tenemos que agradecer a vampiry fairy por dejarnos usar la idea de la butic.

ILZzE: bien ahora lo importante este es un prototipo de mi novela que estoy escribiendo…y si gusta aquí tratare de publicarla así que por favor…cualquier comentario u opinión háganmela saber…

Zelda: espero les guste

ILZzE: GOTCHA!