Todavía no puedo entender el ¿por qué? Estoy hablando con Edward Cullen , si hace exactamente una hora y todo el tiempo que lo conozco somos y hemos sido "enemigos mortales" .Sinceramente lo encuentro antipático , un engreído y un orgulloso con un nivel altísimo de Ego , pero esto... no sé , la conversación era y es tan entretenida ...como si alguien controlara mis emociones y sentimientos sobre lo que él estaba conversándome , que era , los antipáticos que son los profesores en este instituto, pero , por mi parte lo encontraba totalmente incierto , por que los profesores lo único que quieren es nuestro bienestar y mejorar nuestra enseñanza , pero algo hacía que la conversación me pareciera entretenida y también me sentía bastante curiosa de esperar que esas palabras salieran de su "estúpida" boca perfecta..
Volví a tomar el control de mis sentimientos y emociones para preguntarle a Edward ; interrumpiéndolo:
¿Qué pretendes Edward? –
-¿Llevarte a casa? –susurra Edward como queriendo que nadie se enterase.
-Lo siento, Jacob me vendrá a buscar, y... ¿De cuando con tan buenas intensiones?
-¿Lo quieres mucho? –Dijo Edward colocando la cara sombría nunca vista en la historia.
-¿Por qué te tendría que decir eso a ti? , tampoco no sé como he conversado contigo, y tú no intentes hacerte el simpático...
Me interrumpió una gran inquietud, como una ansiedad y ganas de moverme de allá para acá, de allá para acá y me doy cuenta que Edward se para del asiento bruscamente y se dirige al puesto en el cual estaba sentado Jasper y Alice, golpeándole la mesa a Jasper sumamente fuerte para que el ruido te durara en toda la sala. Y le dice:
-¡Jasper detente! , ¡YA ESTÁ BIEN!
-Bueno...lo...lo siento –le responde Jasper a Edward con el rostro sereno.
Justo en ese momento tocaron el timbre se salida, ordené mis cosas y salí de la sala fugazmente evitando las preguntas del orgulloso de Edward, pero creo que el fue más rápido que yo, porque cuando crucé la puerta el estaba ya apoyado encima de ella , esperándome.
-¿No me vas a responder? – me susurró Edward al oído, produciendo que su suave aliento recorriera mi espalda completa, causando un gran escalofríos.
-Edward, ya te dije mi respuesta...-
-No, no me la haz dicho-
-Sí, si lo he hecho.
-No Bella, no me haz respondido
-¿Quién te ha dado la confianza para decirme Bella? , ¿No te basta con molestar delante de todo el curso a mi padre?-
-Bella, seamos amigos...-ni siquiera me había dado cuenta de que habíamos caminado hacia la salida, como si el tiempo se me pasara volando...
y luego una fuerte fuerza apreta mi muñeca libre , me da una vuela completa y me dice:
-¿Algún problema Bella?
-¡¡JAKE!! –le digo yo, acomodándome en sus brazos y besando sus carnosos y deseables labios .Edward se queda ahí, como estatua, plasmado.
-Adiós Bella-me dice Edward
-Adiós Edward, le respondí yo por cortesía solamente.
-¿Qué te preguntaba ese engreído? –pregunta Jake.
-¡Nada de importancia!-le digo yo
-Tan solo logré escuchar que te decía: ¡No me haz respondido mi pregunta! , Bella, si te fastidia, me avisas, para defenderte.
-¡Si mi hombre lobo! – le digo yo, muerta de vergüenza.
-Bella ¡! , ¡Se más discreta! – Balbuceó Jacob
-¡Jake! , ¿Quién lo creería?
-Tú me haz creído...
-Eso es por que te quiero –le dije yo, con vergüenza doble.
-¿Te quiero? –preguntó Jacob, repitiendo las palabras que yo dije, interrogándome.
-¡Hay Jake! –refunfuñé yo, pegándole despacio sobre su pecho.
-¡Isabella Swan, dilo!-ordenó Jacob.
-¡Te amo!-
Y pronto besa mis labios, masajeando y aplicando presión sobre mi nuca, una dulce sensación recorre mis mejillas.
-¿Qué quieres hacer hoy?-me preguntó Jacob.
-¿Vamos a La Push?
-Bella, Charlie está con Billy viendo el partido.
-¡No hay problema! , ¡No estamos haciendo nada malo ni a escondidas!
El resto de la tarde me la pasé en La Push y Jacob y Charlie vinimos de vuelta y esperó en mi habitación hasta quedarme dormida .Creo que por que a Charlie le cae bien Jacob lo dejó entrar en mi habitación, pero obviamente el estaba de pie en la que soñé una pesadilla… sí, si soñé con Edward Cullen; era una me hacía problema soñar con Jasper ni Alice , por que son lo bastante simpáticos como para enfadarme por tan solo soñar con ellos , si no que era la arrogante presencia de Edward . Pero no estaba Edward solo, estaba también Jacob, pero lo que estaban haciendo no era discutir como personas civilizadas, sino, que se estaban enfrentando, no a golpes, si no como dos grandes salvajes, cada uno intentando avasallar a su presa, que en este caso era entre Edward y Jacob. Me desperté completamente excitada y exaltada por que la idea de que a Jacob le hicieran daño me safaba el alma, pero también; con lo mal que me cae Edward, igual me daba una sensación rara, como si tampoco quisiera que le hicieran daño… no, no lo quería…entonces al tocar y sentir aquel sentimiento un hormigueo recorre mi estómago. Me levanto de la cama de un salto, completamente preocupada por el peligro y la alta proximidad de mis pensamientos, me visto rápidamente; no eligiendo mi ropa; es decir, colocándome lo primero que encontrase en mi cajón, Bajo para tomar desayuno. Al parecer Charlie ya se había ido, pues la camioneta patrulla no se encontraba al lado de mi camioneta, que era donde solía estar.
Tomé mi casaca , me subí al auto , con mis cosas obviamente.
En la clase de Biología había ocurrido lo que tanto tiempo evitaba. El profesor Thomson nos sentó juntos a Edward y yo –"juntos"… el profesor Thomson repitió eso, esa palabra , me vino una emoción y un desagrado a la vez…
-Hola…-murmuró Edward acomodando sus cosas en el banco.-¿Cómo estás?-
-¿Te tendría que responder? –Le dije yo
-Bella…
-Creo que te dije que no me digieras Bella, que no te he dado la confianza…
-Bella… ¡Tan solo olvídalo!
-Edward…si empezara a molestar a tu papá… em… por que… "No deberían haber [mounstros] asesinando a gente si el jefe de policías no fuera bueno… ¡y justo el jefe de policías es tu padre! …. ¿Qué harías?
-Bella… ya te dije…
-¿Y qué con esa vez que …- em interrumpió moviéndose a menos de 2cm de mi cara… -me quede plasmada- y él sonrió con esa risita suya…-me aparté de él de modo notorio… y se rió más… en realidad ese olor suyo… me encantó…-¿PERO QUE ESTOY PENSANDO? … ¡uf¡ la mente se va a extremos indebidos… en realidad no es la mente en sí sino que mí mente … tenía esa extraña sensación de que dominaban mis sentimientos , pero a la vez también yo los sentía … pero esta sensación extraña de control ajeno en sentimientos , eran ciertos…. Pero en control… nosé, como que me controlan…
-¿Te encuentras bien?-murmuró Edward, interrumpiendo mi inundación de sentimientos.
-Estoy sentada a tu lado; estoy mal.-reí entre dientes…
-Bella, ¿Me darías una oportunidad de enmendar mi pasado "egoísta", que claro, según tú?
Uf ¡cuando Edward se ponía así , sentía que le odiaba…¡No lo soporto!, ¡si que es orgulloso él!Jasper y Alice se acaban de reírse exageradamente, haciéndole gestos a Edward en un cierto leguaje de "Hermandad", que por supuesto, para mí es inexplicable.
-¿Escuchaste lo que ha dicho el Profesor Thomson? –Me preguntó Edward-
-Eh…sí, claro…-mentía , obviamente estaba tan hundida en mis pensamientos como para prestarle atención al profesor Thomson, pero no quería mostrarme menor a él ni desatenta , por que quizás Edward me molestaría por todo el año , como el año pasado… prefiero no recordarlo…
-¡Bella! , ¿Bella? , ¿Te encuentras bien?-dice Edward con voz preocupada.- ¿Bella? , ¿Podrías responder?, ¿Bella?-me quedé en silencio contemplando el cambio brusco de sus ojos amarillos oscuros o más bien dorados o amarillo eléctrico.
-¡BELLA RESPONDE!-grita él, produciendo que todos nos quedaran mirando con ojos curiosos.
-Lo haz hecho de nuevo… ¿Me preguntabas por qué me caes mal?-Tomando mis cosas , justo al tocar la campana, salgo de la sala , pero llevaba en mi mente que se me olvidaba la carpeta de "técnicas manuales" pero no quería arruinar una salida dramática y de hecho , era la única salida dramática que me había salido bien , y cuando digo eso es por que lo es , por que en las anteriores me caía del camino de mi puesto a la puerta , es decir , o en resumen , no llegaba salva a la puerta , ¿Qué hacer con la carpeta?-me cuestioné , creo que iba a esperar que Edward se fuera con sus hermanos , y apenas lo hiciera , vendría a hurtadillas a la sala a sacar mi carpeta. Era un plan perfecto .Se que Jacob me esperará…, entenderá, nosé como, pero me DEBE esperar.
Lo primero que hice después de mi salida de la sala de clases Dramática fue esconderme detrás de un contenedor de Basura gigante, por que me doy cuenta, que cuando por el mismo pasillo , iban pasando Edward , Alice y Jasper , y en "una" de esas escucho decir a Edward:
-La huelo cerca, pero no logro localizarla.
-Huele como cualquier humano Edward-dice Jasper.
-No, no huele como cualquier humano…, es excepcional…-hasta que no logro escuchar nada más de la continuación de la frase, por que ya se había alejado, de todas maneras, hubiera deseado ser un perro, aunque lo parecía, detrás del basurero tirada.
Salí del colegio al paso más veloz que tenía olvidándome por completo de la carpeta, aunque en realidad no olvidándome, por que no lo recalcaría, pero sí, sacándola de mis pensamientos, cuando por atrás alguien corre a abrazarme y me dice:
-eh, eh, eh, eh, eh… ¿Para Dónde se supone que iba usted?-reconocía la voz de Jacob
-¡Jake!-grité yo
-¿Te encuentras bien? – preguntó el, pero exactamente en el preciso momento en el que iba yo a contestar, besa mis labios, como aproximadamente 15 segundos, ¡Si que era ese un beso apasionado!
Luego fuimos a casa y Sam (miembro memorable de la pandilla de los licántropos) llamó a ésta preguntando por Jacob y exigiéndome que le digiera que se fuera de inmediato a La Push , por que había Reunión del Consejo Licántropo , por lo que no duró mucho tiempo la compañía en la casa de Charlie.
Lo que me pareció mas inesperado fue El sonido del teléfono, bueno, no el sonidito en sí , sino que llamaran.
-¿Alo?-dije yo
-¿Bella?-definitivamente era la voz de mi enemigo mortal, Edward.
-¿Para que llamas Edward?-le pregunté descriptivamente
-Para lo del trabajo de Biología, no pienses que era para saber como estabas
-No lo hubiera esperado de ti-le dije
-Bueno, en fin , paso a buscarte en menos de 5 minutos , adiós.-Y se sintió el sonidito típico cuando alguien cuelga y tu quedas con el auricular en el oído.
¿Qué había que hacer en biología?. Recién había recordado que le dije que si había entendido, para hacerme la inteligente, pero en realidad no había entendido ni escuchado ninguna de las palabras salientes del profesor Thomson… Cuando colgué el teléfono y me dirigía hacia el baño escucho dos bocinados y yo, mirando por la ventana pude observar el detestable y perfecto Volvo Gris. Ni siquiera perdí el tiempo en ir al baño y salí a encontrarme con Edward. El me abrió la puerta de manera que entré en el auto co-piloto, me saludó y se quedó mirándome.
-¿Qué?-le dije yo
-No nada…es…que
-¿Es que qué? , ¡Responde Edward!-entonces quise e intenté bajarme del auto, pero él había puesto seguro automático, por que seguramente, sabría cuales serían mis reacciones impulsivas.
-Es que…apestas…-dijo él. –Debe ser porque no me cepillé los dientes, ni me eché colonia-pensé yo en mi fuero interno…-Lo siento –Le dije yo, con un tono ciertamente arrepentido.
-No Bella, no tienes porqué disculparte, no eres tú…
-¿He?-dije yo, media aturdida , por que no se me pasaba por la mente que "el chico perfecto Cullen" no se duchara ni se higienizara , no me lo imaginaba cochino , de hecho , me lo imaginaba "intachable"-
-Es Jacob-dijo el con rostro tenso.
-¿Qué tiene que ver Jacob en todo esto? – dije yo, doblemente aturdida
-Ya , no te preocupes , ¡Tan solo olvídalo!
No me había percatado de que el auto estaba parado alado de su casa, bueno , yo suponía que lo era , el se bajó del Volvo y me abrió la puerta caballerosamente , a tal punto que estuve a punto de preguntarle si su intención era demostrarle a su familia que el era amoroso , pero me callé , por qué es de mala educación insultar o atacar a alguien en su territorio , según me había enseñado Jacob.
Entré, saludé cortésmente a Jasper, Alice, Carlisle, Esme, Emmet y Rosalie. Como siempre, todos ellos con su aspecto perfecto. En vez de ir a hacer un trabajo a la casa Edward, parecía que estuviera entrando a camarines de artistas y modelos muy famosos.
La tarde de trabajo y estudio se me pasó más rápido de lo esperado. El trabajo trataba de hacer la molécula de H2O, con pelotitas de plumavit y explicar como o que experimento haríamos para separar el Hidrógeno en Oxígeno.
Asumo que si me asombraba Edward, era que era muy listo. No pasaron ni dos segundos cuando el dijo que el trabajo experimental que debíamos hacer para separar el H y el O era la "Electrólisis del H2O".Vi como las miradas feas hacia mí se intercambiaban entre Rosalie y Emmet , los únicos de la familia Cullen con los cuales no he tenido momento de conversar- Se hizo tarde y el tiempo pasó velozmente.
-Bella, ¿Cómo prefieres el jugo?, ¿En polvo o Néctar?-dijo Alice.
-Em…¡En polvo Alice!
-Me las ingeniaré para hacerlo…-Gritó desde la cocina Alice
-Bella. ¿Me disculpas?, es que debo preguntarle algo a Carlisle-me preguntó Edward cortésmente.
-Sí, no te preocupes-Me dirigí hacia la cocina y Alice todavía no lograba hacer el jugo , y yo sorprendida , dándome así cuenta que su fuerte era tan solo la moda y las compras , y no la cocina.
-¿Todavía no lo haz hecho?-Pregunté yo…-¡Déjame ayudarte!... -haciendo yo el jugo en polvo.
-Bueno, aceptaré tu oferta…es que esto es todo tan nuevo para mí , porque …entonces Jasper lo interrumpió notoriamente-por que acostumbramos a tomar jugo Néctar...-mientras fulminaba con la mirada a Alice.
-Lo siento Jasper…-dice Alce
.¿Por qué sería?-pregunté yo , completamente metida en lo indebido respecto a mí , pero me moría de curiosidad por poder descifrar aquellos estos y miradas en ese lenguaje de "hermandad"
-Alice dice que siente mucho no saber hacer jugos en polvo-respondió Jasper, nervioso e impulsivo.
-No, no te preocupes Alice, yo luego te enseño-mientras bebía un refrescante jugo de naranja hecho por mí.
-Bella…-aparece Edward por la cocina-creo que ya se te ha hecho tarde, ¿Te apetece que te vaya a dejar?-
-¿Pero Bella no se va a quedar a desayunar?-preguntó Alice
-¿Qué?-repetí yo confusa.
-No…eh…Alice se refería a si no te ibas a quedar a tomar once…-otra fulminación de miradas, pero esta ves los tres se las intercambiaban.
-No, gracias por tu amabilidad, pero tengo a un padre a quién alimentar-dije yo- y ustedes a los suyos.
-A nosotros no, por que nuestros padres beben s…-bebe un jarabe para controlar la ansiedad de comer, por eso el a veces toma once y a veces no, o sea , me refiero a Charlie-interrumpe nuevamente Jasper nerviosísimo a Alice.
-Pero si Carlisle no…-dice Alice que fue interrumpida por Edward
-Ya, será mejor que vaya a dejar a bella…-Gruñó Edward.
Bueno, me despedí de la amable familia; a excepción de Rosalie, Emmet y Edward (me caían pésimo), y luego de despedirme Edward ya me tenía devuelta en casa.
-Recuerda que falta la 2da parte del trabajo –Murmuró Edward dentro del auto.
-Sí Edward, gracias por todo .Creo que ya no me caes mal-sonreí yo
-Gracias a ti, por entenderme-Dijo Edward.
Y como despedida me besó la el momento pasivo duró hasta ahí , cuando entrando a casa , estaba Jacob esperándome sentado en el sillón .Se me había olvidado que Charlie hoy tenía turno Día y Noche.
-¡Hola Jake! –dije yo
-¿Dónde haz estado?-preguntó enfadado
-En la casa de Los Cullen , haciendo el trabajo de Biología con Edward.. El Profesor Thomson nos sentó juntos, por eso.
-M…-respondió Jacob, pero silencio abundó por 20 minutos .No me atreví a romperlo ni a decirle nada.
-¿Bella?-interrumpió el silencio
-¿Qué ocurre Jake?-pregunté yo
-¿Recuerdas aquella vez que te conté la verdad?-
-¿Tu verdad?-pregunté yo
-Si, mi verdad
-A, claro que lo recuerdo-contesté yo
-¿Recuerdas lo que te dije sobre los "hombres Fríos"
-¿Los vampiros? , sí eso creo-
-Por eso necesito que alejes de los Cullen-
-¿Qué tienen que ver con esto?-pregunté yo , aturdida , ansiosa de las respuestas.
-Ellos lo son-dijo Jacob con voz temblorosa.
Lo único que abundó en mi fue el pánico.Sí, el miedo también se alojaban en mi alma. Pensar que yo había compartido con cualquier momento podrían chupar mi sangre…entonces mi corazón se aceleró, yo prometo que casi me desmayé, casi cerré los ojos en señal de náuseas y adormecimiento de mi cuerpo, mente y alma.
-Pero ellos son vegetarianos, según el tratado que hicieron con mis antepasados no pueden beber sangre en nuestro territorio-dijo Jake, intentando calmar mis notorias corazonadas.
-¡Que alivio!-dije yo sarcásticamente- .Yo ya estaba pensando en como disimular los collares y cosas con ajo en mi cuerpo, y como olvidar las cruces-Chisté a Jacob.
-Sí , pero Bella, a pesar de todo , ellos se pueden tentar…, que rechacen la sangre humana por un tratado no quiere decir que no la hecho si ellos rompen el tratado de beber sangre humana en Forks y si ellos se pasan a nuestros territorios ellos tendrán que abandonar el pueblo.
-¿Cuál es tu territorio?-pregunté yo, muy atemorizada.
-Desde los bosques del este hasta La Push.
-Pero debo hacer trabajos con él en Biología, nos sentaron juntos.
-OK, está bien hacer esas obligaciones, pero intenta que no se pase de la línea. Y tú no te pases del límite. Si quieres ser su amiga te expones a un gran peligro. No existe posibilidad de que sean peligrosos, pero, por eso se les permite ir al instituto, pero recuerda lo que yo te digo: No pueden ni deben beber sangre humana, pero eso no quiere decir que no lo deseen.
-Bueno Jacob, si eso es lo que quieres-dije yo.
-Ya mi "amorcito" venga a estirarse alado mío en el sofá ¿ya?-dijo Jacob como un niño mimado.
-Bueno "niñito consentido"-dije yo.
Recuerdo que Jacob y yo nos estuvimos besando y que yo cerré mis ojos y no supe más esa noche no soñé , no tuve ni pesadillas ni sueños lindos.
