Disclaimer: los personajes son de Stephanie Meyer, esta es una adaptacion.


Lunes!, odioso lunes, sin trabajo ni adonde ir, sentada en una banca de Central Park sola, yo, Isabella Swan. Ya era rutina estar aquí cada día temprano sin nada que hacer y ver gente aburrida pasar, hasta que un día apareció por delante mió un Dios perdido del cielo, era alto, pelo cobrizo, ojos verdes, tez pálida, cuerpo esculpido, en pocas palabras era Hermoso.

Quise hablarle pero las palabras se me quedaron atascadas en la garganta, sabia que si hablaba iba a tartamudear y no quería hacer el ridículo enfrente del que podía ser el amor de mi vida.

Lo vi pasar todos los días delante de la misma banca, del mismo parque, a la misma hora durante dos semanas, todos los días quise preguntar su nombre pero me atrevía a hablarle por miedo a quedar en ridículo.

Pasaba por mi lado y cuando yo lo miraba fijamente daba vuelta la cabeza y me dedicaba una sonrisa, yo se la devolvía y era todo el contacto que tenia con el.

Todos los días vestía distinto, vaqueros y camisa, otros días traje formal con corbata hasta un día usaba un buzo sport y una sudadera.

Hoy era lunes otra vez y seria la tercera semana que veía a este desconocido pasar delante de mí.

Hoy estaba decidida a hablarle o por lo menos preguntar su nombre, por que debía saber como se llamaba el dueño de mis sueños en la noche y mis suspiros en el día, el hombre que me había robado el corazón con solo verlo pasar con esa sonrisa torcida en su cara.

-Ey!- grite cuando pasaba enfrente mió. Se giro y me sonrió. Hoy vestía unos vaqueros y una camiseta azul pegada al torso, que resaltaba sus muy marcados abdominales.

-Hola- me dijo sin dejar de sonreírme, con esa sonrisa torcida suya que me dejaba sin respiración.

-Hola- le conteste de vuelta.

Iba a seguir caminando hasta que recordé el propósito de esta conversación. Saber su nombre.

-¿Cómo te llamas?- le inquirí.

-Edward ¿y tu? hermosa señorita.-wow! Hermosa señorita.

-Isabella, pero puedes decirme Bella.

-Bella, pero que nombre mas apropiado para ti bella signora.- me sonroje de un tono de rojo que jamás había visto, no sabia mucho italiano pero sabia que eso significaba bella señorita.

Edward lanzo un suspiro y le pregunte:

-¿Qué sucede?

-Nada, es solo que te veía aquí en esta banca todos los días y jamás me atreví a hablarte, siempre pensé que eras hermosa y me ponía nervioso tu presencia y creo que hasta te quiero.

Bella quedo perpleja con la declaración de Edward, estaba asombrada ella también sentía cosas especiales hacia aquel muchacho de pelos cobrizos, lo quería, es mas lo amaba. Aun sin conocerlo, de solo imaginar conocerlo mejor se enamoraría aun mas como una niña de 15 años. Bella soltó otro suspiro se incorporo de la banca, quedo frente a frente con Edward y hablo:

-Sabes Edward, tú también me gustas y mucho, creo que me enamore de ti solo de verte pasar todos los días y… te quiero.

Edward también tenía cara de perplejidad, pero no alcance a reaccionar cuando ya me tenía abrazada por la cintura y tenia sus labios pegados a los míos, fue un beso dulce e inocente, pero cargado de amor.

-Te quiero- susurre.

-Yo también te quiero- me respondió el amor de mi vida… Edward.

Hoy seria otro día mas en mi historia de amor con Edward, que comenzó extrañamente hace dos semanas. Pero se que durara por siempre…

Fin


Hola ^^.

Bueno aqui les traigo un pequeño one-shot, escrito entre yo y mi hermanita de 8 años que la quiero mucho, Pamelita (aunque aveces la odie) :)

Espero les guste y me dicen que les parecio si?

¿review? ^^

Saludos, cuidense

Ciao.

MiiLiiTha