UTOPIA

Prefacio.

Los latidos de mi corazón aumentaban con constancia, mi piel era más pálida de lo normal, mi vista se nublaba, mis piernas temblaban. Tenía miedo. Yo que juraba que nunca más tendría miedo…yo, que realmente era tan débil. Tan frágil, tan real, tan simple, tan humana. No sabia donde estaba, no reconocía nada, todo estaba oscuro, nada se distinguía, pero sentía frio, supuse que tal vez me encontraba inmersa en el bosque. Comencé a correr de manera torpe, sin dirigirme a ninguna parte, alguien venia detrás de mi, alguien sediento, lleno de ira y sed de venganza. El miedo corrió por mi espina dorsal. De repente alguien me tomo de lo hombros, sentí una fría respiración muy cerca de mi, el contacto de sus manos con mi piel era gélida, alce la vista para encontrarme con la mirada de aquel ser, el rostro mas hermoso que había visto, no espero y sus colmillos fueron con urgencia hacia mi cuello. El dolor era insoportable, simplemente me desvanecí.

Era como una pesadilla, una pesadilla sin sentido. Desvanecida dentro de mi propia inconsciencia ¿Que mas podía pasar? ¿Que otra cosa podía salir mal? ¿Que habia hecho para estar en aquel lugar? Es que acaso realmente lo merecía. Tenia tantas preguntas, pero todas esas preguntas supe que serian en vano, nunca mas tendrían respuesta. Debía culpar a mi mala suerte, no lo creo. Por que ni siquiera creo en la suerte. Lo unico que se es que no quiero estar en este lugar, no lo soporto. No quiero. Volvi a levantarme, pero de nuevo, mis pasos no me conducian a ningun lugar. El rostro hermoso habia desaparecido y me habia dejado abandonada, irónicamente, "a mi suerte". Como si pudiese haññar algo en ese desconocido lugar.

El tiempo parecía detenerse, ya no sentía nada, no entendía nada. ¿Dónde estaba?. Todo seguía oscuro, trataba de correr, pero tropezaba, no llegaba a ningún lugar, pareciera que estuviera corriendo en círculos. No reconocía nada. Dios mío ¿Dónde estoy? susurre con temor. En algún lugar de la horrible oscuridad pude ver un difuso rayo de luz, que me permitía distinguir con mas claridad el lugar, pero aun tenia miedo. Esta vez camine sin tropezar por un sendero que apenas alcanzaba a ser visible, camine y camine y vi toda mi vida pasar. Mis ojos se humedecieron y el dolor hizo un agujero en mi débil corazón. Ya nada tenia sentido, vagaba sin rumbo a ninguna parte. El dolor me gano. Caí. Alguien tomo mi mano y el sol de nuevo comenzó a brillar.

.-.-.-

N/A: Hola!

Espero que disfruten de este nuevo fic, han pasado 18 años desde que ocurrió la historia de Bella y Edward y ahora, nuevamente en Forks, la historia esta por repetirse. Hay personajes originales, como personajes de la historia.

Disfrutenlo!