Bueno, este mi primer fic que publico en Fanfiction^^, espero que os guste.

Atencion: Kingdom Hearts no es propiedad mia, si no de Square Enix.

Los personajes inventados que salen SI son mios.


Kingdom Hearts and the hope of the fallen.

Al revés sintiéndose armonioso

se superpone y se mezcla...

De derecha e izquierda y la armonía

se encuentran...

y son uno sólo.

-Hybrid de Len y Rin Kagamine{Modificado}-

CAPITULO 1

La leyenda.

La Mémoire

Jueves por la tarde.

-¡Hey, Hiyori, esperame!-gritaba a una chica a lo lejos.

La chica se dio la vuelta. Su pelo negro,corto, recogido con dos coletas, brillaba a luz del atardecer. Sus ojos azules cielo, expresaban sorpresa.

-¡No veas si andas rápido!- La chica se paró, tomando bocanadas de aire- A tu hermano también lo he perdido

-Supongo que se habrá ido a casa ya- contestó Hiyori, pensativa.- Aunque supongo que no lo buscarás para ligar,¿cierto, Mio?

-¡No digas tonterías!- contesto Mio, algo molesta- solamente quería darle esto- prosiguió sacando algo del bolsillo. Era un llavero que siempre usaba- se lo quitó en educación física y no se lo he podido devolver.

-Ya se lo daré yo-contestó cogiendo la cadena- este hermano mio...-murmuro, siguiendo al frente

-¡Hasta mañana, Hiyori!

-Hasta luego.

Después de que Mio se fuera, siguió rumbo a su casa. Estaba cerca de la playa, por lo que tenía que andar mucho para llegar. Paró un momento y respiró una bocanada de aire y cerro los ojos. Por un momento, sintió paz plena. El viento le azotaba ligeramente la cara, casi nunca se había sentido así. Ahora estaba llena de energía, como si algún poder hubiera nacido dentro de ella. Poco rato después, ella prosiguió hasta su casa. Al abrir la puerta, sólo se encontró a su madre, la cual, estaba cocinando y a su hermano, leyendo un libro.

-¡Hey, hermana!- Contesto su hermano mellizo al verla.

-Mio querría darte esto, pero te fuiste tan rápido que me lo dio a mi- dijo tirándole la cadena- Esta coladita por ti, Ryo.

-¿¡eh!

-¡Chicos, a cenar!- gritó su madre desde la cocina.

-¡Ya vamos!- contestaron los dos.

Después de cenar, Hiyori se metió en la bañera, con un libro sobre leyendas. Le encantaba y desde pequeña había estado con ella, ya que fue el último regalo de su padre. Empezó a leer desde la página que había dejado la noche anterior, la cual contaba su leyenda favorita.

Cuenta la historia de que Dios X hizo 6 poderes para que cuidaran de los mundos. De mas pequeño a más grande son:

Terre, Ciel, Air, Eau, Feu et La mort.

Casi todos estaban felices, ya que Terre y Ciel compartían sus andanzas. Air, Feu y Eau se lo pasaban bien hablando y mostrando sus poderes.

Sin embargo, La mort sentía mucha soledad ya que no compartía ninguna afición con los otros hermanos.

Así que los hermanos le pidieron a Dios otro poder con el que su hermana fuese feliz. Dios creo un poder distinto a los que había creado, un poder que era más poderoso que sus hermanos,

Le Humanité.

La mort y Le Humanité se hicieron amigas enseguida. Vivieron mucho tiempo juntas, hasta que...

La mort empezó a convertirse malvado y empezó a destrozar los mundos.

Todos los hermanos menos Le Humanité lucharon contra ella, pero no consiguieron pararla.

Le Humanité pidió al elegido de la llave espada, del cual, estaba en guerra con los sincorazón, que la ayudara a acabar con La mort. El accedió si le ayudaba con su guerra.

Ambos lucharon contra La mort con todas sus fuerzas, hasta que en un momento dado,La mort y Le Humanité se dieron mortalmente. La mort le pidió perdón por todo lo que le había hecho y Le Humanité la perdonó. Sin embargo, para que esto no volviera a pasar, Le Humanité hizo un hechizo del cual, si se volvía a repetir estas guerras, Los hermanos y el elegido se reencarnarían, y entonces, acabarían de una vez por todas con el culpable: Dios X, el creador de los poderes.

Hiyori se preguntó si esta leyenda fuera real. Vio la ilustración del libro, la cual, La Humanité y La mort se parecían mucho a ella y a su amiga Mio. De repente se quitó la idea de la cabeza, ya que, no podía ser posible. Se fue hacia su cuarto, se tumbó en la cama y cerró los ojos, con el libro en las manos.


Villa crepúsculo.

Habitación de Naminé.

-Volvemos a vernos, Xion.

La chica de pelo negro se quito la capucha. Su pelo corto, llegado al cuello, se sentó en la silla blanca de aquella habitación blanca. Al otro lado del cuarto, Una chica de pelos rubios y ojos azules la miraba con una sonrisa.

-Si me has llamado es por algo,¿No Naminé?

-Si- contestó esta, con una mirada distante- ¿Sabes sobre la leyenda de los 7 poderes?

-Claro que la sé- respondió Xion, tajante.-¿Por qué?

-Porque la leyenda se va a volver a repetir- Xion la miró con la boca abierta.- Si, lo que oyes- la respondió antes de que fuera a preguntar.

-Y... ¿Le Humanité ha escogido?- preguntó Xion, mirándola fijamente.

-Aún no sabe nada-contestó- pero...pronto el espíritu le contará todo.

-Espero que todos puedan ser felices...- Dijo Xion en voz baja. Acto seguido, se levantó- Bueno, Naminé, me tengo que ir.

-Hasta pronto- dijo, sin embargo, Xion ya se había marchado.

Naminé se levantó y caminó hacia el laboratorio donde se encontraba Sora. Aún seguía pensado en la chica en la que se había reencarnado La Humanité. Nunca había visto ese poder en persona, pero le gustaría verla aunque sólo fuera una vez.

Levantó el rostro y miró a Sora. Aún seguía en estado de sueño, sin embargo, sus rasgos cada vez estaban poniéndose más maduros típicos de su edad.


Mundo de los sueños

Artiface 4,596.

Hiyori abrió los ojos con sorpresa. De repente, estaba en el lugar de la ilustración del libro de leyendas. Miro hacia todos lados, y caminó un poco, a ver si veía a alguien.

-¿Quieres salvarlos?

-¿Eh?

Allí estaba. La chica de la ilustración parecida a ella. La Humanité. Estaba en unas de

las rocas mas altas, y con ella, estaba su pistola de cañón largo y su espada. Su pelo largo y negro brillaba a luz de la luna y sus brillantes ojos azules, del cual, en el derecho salía una mota, parecida a una llama la miraban tristemente.

-¿Quieres Salvar a las personas que mas quieres? La Humanité.

Hiyori se quedó sorprendida a que usara su nombre en ella. La Humanité la miró con rostro serio, mientras que Hiyori seguía mirándola con ojos de sorpresa. Sus ojos se encontraron. Ambas podían reflejarse en cada una.

-¿Cómo que La Humanité?¿Acaso no eres tu?- pregunto, serenándose.

-Tu eres mi reencarnación. Tu eres la única que puede, Junto con el elegido, de acabar con lo que mis hermanos y yo no pudimos acabar en el pasado. Acabar con el Dios X, y así poder vivir en paz consigo mismo.

-¿Qué?- Preguntó Hiyori, aún más sorprendida que antes.- Eso es imposible, yo...

-Tu eres. Aunque quieras renunciar a ello, tu eres y serás la reencarnación de La Humanité.

-Pero... -empezó a preguntar Hiyori, dubitativa.

-Ahora debes elegir. La mort ya lo ha hecho.

-¿Cómo?

-Dime, ¿ Quieres salvarlos? ¿Quieres salvar a tu amiga de su irremediable destino?¿ Quieres ayudar a los mundos e incluso al elegido de la Llave espada?¿Quieres saber quien eres?

De repente, Hiyori empezó a tener mareo, como si fuera a desmayarse. Intentaba mirarla con todas sus fuerzas, pero sus parpados no podían. Cayo al suelo de rodillas, mientras intentaba verla. Ella, le dio un colgante del cual esta cogió al vuelo.

-Cuando hayas tomado tu decisión, estarás preparada para verle. Sólo piensatelo bien...

Cayo, sin remedio, mientras veía que a La Humanité le dedicaba una sonrisa triste.

-Mi querida Hiyori.


La Mémoire

Viernes de madrugada.

Hiyori se despertó sofocada y con sudor en la frente. Miró su mano derecha. Allí estaba. El collar que La Humanité le había dado en el sueño. Se pregunto ¿La leyenda es real? ¿Y si La Mort había elegido, quiere decir que Mio ya estaba empezando a destrozar los mundos?

Con esos pensamientos, no consiguió dormir lo que quedó de noche.