Prologo.

~ Riku y yo discutimos. ~

"Mis celos me cegaron, supongo, siempre he sido incrédulo en el amor, pero por alguna rara razón Riku se fijó en mí, durante años habíamos sido simplemente amigos, competitivos en el amor por Kairi, aunque por alguna rara o extraña razón, terminamos estando juntos".

Sora continuaba perdido en sus pensamientos, buscando a alguna razón lógica, el amor aún era un misterio para él. Mientras seguía sentado sobre aquella palmera, la cual solían frecuentar para sus reuniones. Las lágrimas no dejaban de resbalar por sus mejillas, el atardecer del sol podría ser una vista romántica, tipo cliché pero en ese momento el castaño estaba herido.

Palidecía y empezaba a temblar justamente al recordar la discusión, la voz alzada de Riku, aquellas palabras que le escupía en la cara, cerro sus ojos con fuerza, empezando a recordar el pasado.

"No lo entiendo… ¿Por qué?…"

No comprendía, no entendía, mas sin embargo tenía ese dolor en el pecho, empezaba a extrañar aquel Riku, que desesperadamente se esforzó en recuperar sus memorias, el enfrentarse al mismo infierno con tal de salvarlo, se sentía como niño pequeño llorando, aquel dolor se hacía cada vez más constante, más fuerte.

La oscuridad podría consumirlo. El castaño se sentía adolorido, el amor lo estaba matando, un aura oscura empezaba a cubrirlo, se dejó llevar por la misma, envolviéndose cada vez de forma constante, perdiendo sus sentidos, su corazón en el proceso, así como sus propias memorias, escuchaba dos voces, las cuales pronunciaban su nombre con fuerza y desesperación, poco a poco aquellas voces se fueron silenciando.

- No lo permitiré –Pronuncio alguien más.

Entonces ocurrió.

Hundido como si estuviera en el agua, se dejó caer hacia una luz, la cual no sabía ni cómo identificar. Se mantenía inerte, su cuerpo pesado y frio. El corazón hecho trizas, se sentía débil.

- ¿Se puede saber qué haces en este lugar? –Pregunto alguien de forma altanera, alzándole la voz – Oí, ¡Despierta! –Volvió a alzar más la voz.

El castaño no reconocía esa voz, tal vez ya perdió sus memorias, débilmente abrió los ojos para ver que alguien lo observaba muy de cercas, parpadeo limpiándose los ojos, tratando de ver quien estaba ahí.

- Sí que eres perezoso, ya despiértate ¡Sora! – Volvió a alzar la voz.

El recién nombrado, cuando abrió sus ojos como platos, observo a la persona que lo miraba desde arriba, un chico de cabellos negros, sus ojos azules o violetas, su vista le estaba jugando una mala jugada, se levantó poco a poco, sentándose sobre lo que era arena en una playa desconocida. Claro que se enfocó en el desconocido, el cual vestía un abrigo, camisa y pantalón negro, todo de un mismo color. Sora solo ladeaba la cabeza profundamente confundido.

- ¿Quién eres? … -Se atrevió a preguntar a la persona que estaba delante suyo.

Autora: En fin, ya me dirán que les parece este pequeño proyecto así como, ¿Qué pasara con Riku?, ¿Quién es el desconocido? Todo próximamente, empecé con un débil prologo ahhaha no me maten TwT pero espero que sea de su agrado uvu