N/A: Escribí esto el año pasado en emails diarios a mi mejor amiga de LJ Byaghro. Decidí subirlo aquí como un regalo de navidad para todas mis encantadoras lectoras! Son pequeños drabbles, pero van a tenerlos TODOS LOS DIAS hasta Navidad! Que los disfruten.

N/T: No podía pasar por alto estos drabbles así que aquí estoy como en lo viejos tiempos, lastimosamente o por buena fortuna estoy 15 drabbles atrasada así que subiere de 2 a 3 por día hasta alcanzar a Cheryl…. Por la rapidez de la situación estos drabbles NO están beteados…. Espero que los disfruten…

Here We Come a Wassailing

Aquí vamos a cantar villancicos

Capitulo 1

Harry se golpeó con la pared y apoyó su mano en esta para recuperar el balance. Hubiera sido bueno no haber tomado ese último trago…. o cuatro. Las fiestas del ministerio eran generalmente locas, llenas de demasiado alcohol, la música muy alta y bastante comportamiento insoportable.

Fue con gran alivio que Harry se separo de la pegajosa mujer rubia-cuyo nombre no podía recordar- y fue en busca del baño. Este año la fiesta era en el quinto piso del edificio del Ministerio y solo Merlín sabía donde se encontraban los baños.

Después de haberse encontrado con el tercer pasillo sin salida, Harry se detuvo ante el sonido de cantos. No solo cantos, sino una increíble voz. Siguió el sonido y se detuvo ante la puerta de un amplio y poco iluminado salón de conferencias.

En la esquina del salón se encontraba un piano y estaba siendo tocado por Pansy Parkinson. Parado al lado de ella cantando estaba Draco Malfoy.

Por un momento pensó que estaba alucinando. ¿Por qué había un piano en un salón de conferencias? ¿ Y por que la voz de Draco Malfoy enviaba escalofríos por todo su cuerpo?

La voz de Malfoy era cálida y hermosa mientras cantaba "El Buen Rey Wenceslas". Harry sintió que las notas lo envolvían y se sintió extrañamente en paz por primera vez en mucho tiempo. Solo el perfil de Malfoy era visible, pero lucía casi angelical en la escasa luz.

Ambos trabajan en el Ministerio, pero Harry rara vez veía a Malfoy- este trabajaba en un oscuro departamento- Estándares de Intercambio Mágico, o algo así. En ese mismo piso, recordó. Siempre se habían ignorado con mucha diligencia.

Harry lo estudio desde su escondite y se sorprendió al notar que Malfoy había crecido en un adulto bastante guapo. iCon una increible voz/i pensó con ironía.

Se apartó del marco de la puerta cuando terminó la canción.

-El Rey Wenceslas- comentó Pansy- Era un Hufflepuff. O posiblemente un Gryffindor

-Tal vez era un antepasado de Potter, de esos que solo saben hacer buenas obras.

-¡Habías dicho que no mencionarías a Potter esta noche!

- mencionaste a los Gryffindors- respondió Malfoy.

-No ese Gryffindor- dijo ella- ¿Qué quieres cantar ahora?

-No quiero cantar.

-Bueno, tendrás que hacerlo. Las únicas veces que logro conseguir escuchar tu hermosa voz es durante las navidades cuando tomas demasiada cidra alterada. Ahora canta "El Acebo y la Hiedra"

Malfoy suspiró, pero después que comenzó la música su voz barítono se escuchó una vez más. Afuera Harry escuchó olvidando por completo la razón por la cual había abandonado la fiesta.

La vejiga de Harry finalmente lo alejo del improvisado salón de música y para cuando regresó Malfoy y Parkinson ya se habían ido. El piano también había desaparecido, al parecer transfigurado nuevamente al podium en la esquina. Se fue a casa y trató de reprimir su decepción.

TBC