Temari better than Aphrodite
Afrodita, diosa de la lujuria, la belleza y el amor. Considerada la Diosa mas hermosa y deseable de todo el Olimpo. No existía ni un solo mortal o inmortal que no la deseara, que no la quisiera, que no la amara. Se dice que esta perfecta Diosa del amor podía conseguir a cualquier hombre que quisiera, enamorándolo solo con poner sus perfectos ojos sobre él. Tan absurdamente celestial y poderosa. Dicen que jamás se ha visto alguna mujer mas hermosa...pero yo no lo creo esto, para mí es impensable.
Porque yo conozco una mujer que supera a esta antigua Diosa en grandes cantidades, no puedo decir que es su reencarnación porque ella es mejor, sublime néctar intocable.
Simplemente es perfecta, completamente hermosa y es solo para mí. Ella me pertenece, solo yo puedo tocarla y tenerla cada día junto a mí.
Su nombre vacila y se pasea por el viento, porque ese es su elemento, y solo yo puedo pronunciarlo con autoridad y posesión, porque ella es mía tanto como le pertenezco yo.
Me sonríe con picardía y yo la observo asintiendo. ¿Dicen que Afrodita es la reina de la lujuria? Pues obviamente no conocen a la hermosura que yo estoy viendo. Encerrados en mi oficina y ella solo me sonríe así, no comprende que si hace eso me hace desearla y querer hacerla mía justo aquí.
Sus ojos centellean con cierta malignidad, se muerde los labios lentamente solo para que yo la observe. Se cruza de piernas y me mira, ella quiere enloquecerme.
Suspiró y continuo en mi aburrido trabajo, no podemos hacerlo aquí ¿acaso se ha vuelto demente?.
Pero ella no se rinde y se acerca hasta mí. Puedo sentir su aroma, tan embriagante, tan atrayente.
Contonea su figura a cada paso que da, con solo su caminado puede hacerme excitar.
Deseo besarla en la boca y hacerla gritar.
Cada parte de su cuerpo es hermoso para mí. Tan delicada, tan perfecta y siempre es y será así.
Me mira fijamente y vuelve a sonreír , la observo de arriba abajo, Diosa griega para mí.
Siento su terso respirar junto a mi oído, justo antes de que empiece a hablar:
Por favor Shikamaru, te necesito, te quiero amar.
Han pasado unas cuantas horas, quizás menos, quizás más. Pero ahora estamos en casa, acostados en nuestra cama, ambos acabamos de terminar.
Se recuesta sobre mi pecho, se acurruca junto a mi. Posa sus labios sobre mi piel y puedo escuchar mi corazón latir.
Lujuria, belleza y amor. Esas son las características que describen a la Diosa Afrodita pero ella la supera, ella es mejor.
Te Amo Shikamaru Susurra antes de dormir
Y yo te amo mi Diosa griega, Sabaku No Temari
_____________________________________________________________________________________________________
Autora: Li-Chan (Li-The Stampede-Chan)
Estilo: Intento de Drabble (437 palabras)
Pareja: Shikamaru/Temari
Realización: 5 de Diciembre, 2008
Dedicación: Amantes de la mitología, la poesía y el ShikaTema
Nota de la Autora: Bien, hoy leyendo un poco de mitología griega me llegó la inspiración y decidí hacer esta pequeña historia donde Shikamaru compara a la Diosa griega Afrodita con su hermosa Temari. Por cierto, me pareció que poner el Disclaimer al inicio de la historia no quedaba bien, arruinaría un poco la composición pero lo pongo aquí: Naruto y todos sus personajes pertenecen al gran Kishimoto-Sama, a mi solo me pertenece esta pequeña oda al ShikaTema.
¡¡Besos, nos leemos!!
