Lucy P.O.V:

Estaba de regreso de una misión clase S hacia el gremio con Plue en mis brazos ya que me sentía un poco sola porque desde que llego Lissana, Natsu, Happy, Gray y Erza salen de misiones junto a ella de misiones para recuperar el tiempo perdido y hasta a veces solo van Lissana, Natsu y Happy mientras que Gray va con Juvia en ocasiones o simplemente solo como Erza pero de vez en cuando va con su novio Kei. Entró hace un año, pero creo que conoce a Erza desde antes de que lo conociéramos, y es muy amable.

Y por si se preguntan porque regreso de una misión clase S, me convertí en una maga de ese rango cuando Mira sin saber me dio una de esas misiones…

*FLASHBACK*

-Hola Mira, ¿llego algo nuevo?- le pregunte a la peliblanca, ya que no había nada que me interesara en el tablero y quería probar un nuevo movimiento, desde que no voy a misiones con el equipo Natsu, tengo mucho tiempo libre y por eso entreno con mis espíritus, además ya se luchar con espadas.

-Sí, justo hoy llego uno requiriéndote a ti Lucy…-cuando escuche eso me sorprendí un poco –Aquí tienes, solo lo leyó el maestro, así que no sé muy bien de que se trata, solo te puedo decir que tienes que escoltar a alguien.-

-Gracias Mira-san- me despedí y me dirigí a Crocus.

En el tren decidí leerlo con más detalle, y resulta que tenía que escoltar a la princesa Hisui hacia una reunión, ida y vuelta, aunque estaba en shock, me hacía feliz saber que ella pidiera que yo la escoltara y sin que lo note, ya había llegado.

Me dirigí al castillo y me dieron toda la información necesaria y al cabo de la charla me llevaron con la princesa, ella al verme sonrió emprendimos viaje.

-¿Cómo se encuentra hoy Lucy-san?- me pregunto tratando de iniciar una conversación.

-Muy bien princesa Hisui-san- le conteste con una sonrisa que poco sacaba.

-Me alegro pero, por favor, sácale la parte formal.-

-Okay, pero… ¿podrías hacer lo mismo? Se tu misma- le termine de decir y se notó como ella se puso alegre, no debe de tener muchos amigos por ser de la realeza. Pasamos todo el viaje charlando y de vez en cuando luchaba contra unos magos, así pasaron 4 semanas y nos despedimos, pero antes de irme, me entregaron una lacrima de parte del rey por mi buen trabajo, con la cual podía hablar con su hija y cuando haya que hacer otro trabajo, directamente me llamarían.

Me dirigí al gremio que al abrir la puerta, Mirajane puso una cara de alivio y me pidió que fuera hacia ella y como no tenía nada que hacer, obedecí como buena chica.

-¿Estás bien Lucy? ¿Aluna herida? ¿Llamo a Wendy?- empezó a preguntarme Mira preocupada mientras inspeccionaba todo mi cuerpo buscando algún indicio de que este lastimada y a mí solo se me cayó una gotita por la nuca.

-Sí, estoy perfecta, ninguna herida y no, no hace falta de que llames a Wendy. ¿Por qué tantas preguntas?- le pregunte a Mira ya un poco confusa.-Fui a una misión y ya está…-

-¿Que? ¿Acaso no te enteraste?- contesto ahora ella confundida, ¿enterarme? ¿De qué?-por cierto, el maestro me dijo que cuando llegues, que vayas a su oficina, ¡suerte!-al terminar fui a la oficina y entre después de escuchar que el maestro digiera: 'pase'.

-Emm…permiso…-entre despacio, cerrando la puerta detrás de mí.

-Ah, Lucy estas bien, que alivio…-termino de decir y dio un suspiro.

-Okay, ¿paso algo de lo que yo no me entere?-dije yo un poco enojada e impaciente.

-¿Aun no te enteras?-me pregunto el maestro sorprendido.

-¿De qué? Solo sé que acabo de llegar de una misión que supongo que me fue bien ya que me felicitaron, y cuando necesiten a un mago para otra misión me llamarían, ¿algo más?-termine de preguntar, no entendía que pasaba, estoy segura de que de algo no me contaron.

-Oh, si ellos te felicitaron, estoy orgulloso de decir que a partir de hoy Lucy Heartfilia es una maga de clase S.-Cuando termino, yo estaba totalmente shockeada. –Bueno, vamos a hacerlo público- pero antes de que logre pasar la puerta, lo detuve.

-Maestro, espere, ¿de qué me perdí?...-pude formular aunque sea las palabras necesarias para que me entendiera, además de no gritarle.

-La misión que tomaste es de clase S, además de que fue enviada por el rey, y por lo que me contaste te fue bien, sobretodo, no tienes ni una lastimadura…- me respondió con un poco de orgullo en su vos. –Por eso es que te subo a ese nivel, bueno, ahora ¡a contárselo a todos!-

-okay, ya entendí, pero…la verdad no quiero que les cuentes ya que deben estar ocupados y además, estoy cansada…- le pedí con un tono un poco pesado. –sacando la parte en la que van a pensar que es injusto y va a empezar una pelea en donde va a ser todo el gremio vs yo…- se lo dije en un susurro casi inaudible pero lo escucho y asintió con la cabeza.

-Claro, aunque le aviso a Mira para que te deje hacer misiones S, pero sabes que en algún momento se los vas a tener que decir, ¿no?- me dijo mientras se dirigía a su escritorio y sentarse en el.

-Lo sé, pero ahora mejor no, yo le aviso cuando…- luego de eso me despedí, salí de la oficina seguido del gremio para irme a casa.

*FIN DEL FLAHBACK*

Después de ir al gremio me dirigí a la mansión Heartfilia, ya que tenía el dinero suficiente para comprarla, sí que es cara, pero me lo prometí a mí misma.

Cuando llegue, empecé a sentir nostalgia al recordar cual hermosa era, ahora solo necesitaba arreglarla un poco y luego mantenerlo. Fue al poco tiempo que vi a una persona salir de la casa y dirigirse hacia mí.

-Buenas tardes señorita, ¿hay algo que esté buscando?- me pregunto el hombre ofreciéndome ayuda.

-En realidad yo quería comprar esta mansión… ¿sabe dónde se encuentra el vendedor?- pregunte a si conseguía encontrarlo.

-Ah, ese soy yo, pero no la puedo vender, ya está reservada para alguien, por cierto ¿Cuál es su nombre señorita?- termino diciéndome y de mí parte se escuchó un suspiro.

-Emm…mi nombre es Lucy Heartfilia…- al ver su rostro se podía notar la sorpresa y alegría juntas. -¿Pasa algo?-

-Justo a usted buscaba señorita Heartfilia, encontramos que en los papeles de su madre le dejo la mansión a usted con derechos y todo así que la mansión Heartfilia le pertenece a usted y nadie se la puede quitar.-

-Pero, ¿Por qué me lo dicen recién ahora?- la verdad es un poco raro, pasaron unos cuantos años desde que mamá murió, tarde ¿no?

-Ah, sí…eso…es que lo encontramos hace poco y…bueno eso…- cuando termino, me caí de espalda, las personas sí que pueden ser distraídas… -Bueno, ¿podrías por favor entrar así firmas unos papeles?-

-Claro, ¡con gusto!- le dije con una sonrisa que poco y nada mostraba.

Al terminar el papeleo, el señor se retiró y me quede ordenando un poco la casa, pasaban las horas y se había hecho de noche y estaba agotada, lo misión, el papeleo y por ultimo ordenar parte de la casa, así que me dirigí al cuarto que era de mis padres y me quede dormida en su cama.

N/A: Y eso fue el primer capítulo, espero que les haya gustado aunque Jellal no haya aparecido aun, luego lo va a hacer.

PD: para los que leen 'Princesa de Sangre' la N/A por ahí sea un poco larga para explicarles porque no subí capítulo aun y no es por no tener inspiración.

Se despide SakuraKairi816, BYE BYE!