Bueno,este es un drabble que se me ha extendido y aprovechando que se celebra cierta tradición en Cataluña... ufu~
Por cierto, regalé una rosa a cierta persona especial para mí...quizás no debería haber escrito esto pero da igual ./.
En fin,espero que os guste el fic ^^
España escondía detrás suyo un pequeño ramo de rosas, margaritas y claveles.
"Espero que Lovi acepte este regalo, es muy importante para mí..."- El pobre Antonio estaba indeciso sobre darle el presente a Romano. Entonces Prusia, que paseaba por allí por curiosidad (sí claro), se acercó al desesperado español.
-Guten Tag Toni...¿qué tiene mi no tan asombroso amigo?~ -Dijo el prusiano,poniendo el brazo encima del hombro del mencionado país.
-Hehe, es algo para alguien especial. - El español parecía avergonzado al decir esas palabras, un rubor comenzaba a colorear sus mejillas.
-Venga ya...tanto Francis como el asombroso yo, incluso todo el grandioso mundo sabemos de primera mano que estás enamorado de Romano, el cual parece que ha cogido tu densidad y parece que no lo sepa. Vamos ya, ¡hasta Feli lo sabe!
-Tienes razón...por cierto, ¿dónde está Francia?-Preguntó Antonio.
-Me dijo que tenía algo que hacer con Estados Unidos. Quizás una cita~-Rió por dentro Prusia, quien se imaginaba con la situación- Bueno, yo ya me voy...¡que tengas suerte con ese italiano
gruñón!
-¡Gilbert! V-vale,adiós. -El español se ponía nervioso por momentos, quería saber de una vez si Romano correspondía sus sentimientos. Aprovechaba que ese día era Sant Jordi, una fiesta que siempre celebraba aunque era una tradición catalana.
-Al cabo de media hora-
-Agh...ese bastardo de las hamburguesas me ha de estar fastidiando cada mañana durante toda la junta...- Romano apareció por allí,sin embargo no veía el dicho ramo al estar al frente de España-
-¡Lovi! - Antonio se alegró al ver al italiano por allí y se acercó al mencionado. Esta vez se confesaría; no más intentos fallidos a largo de toda la década, ni casi-victorias arruinadas por quién sabe el motivo, etc...
-¡Spagna!- Romano, asustado por el repentino encuentro no añadió nada-
-Eh, s-siento asustarte pero quiero darte esto- España le mostró el ramo, bien arreglado y los detalles estaban definidos, con propósito de que todo llamara la atención con sólo mirar el dicho conjunto de flores.
-¿P-para mí? G-grazie Antonio-Los dos estaban con el rubor presente en sus mejillas. Sin embargo, Romano cogió valentía y tomó al español de la cintura, a la vez susurrándole en el oído-
T-ti amo,stupido bastardo...
España se sonrojó más todavía, y Romano estaba ya como un tomate maduro sin darse cuenta. El español lo abrazó de vuelta, rodeando su cuello con los brazos.
-Yo también te amo, el meu estimat sud d'Itàlia~ -Dijo ese último trozo en catalán, debía ser fiel a la tradición que se celebraba. El italiano sureño sonrió, recordando todos sus momentos juntos. Desde entonces, más buenas experiencias se añadirían gracias a esa amorosa personificación que tenía ahora entre sus brazos. Por una vez en su vida, Romano se sentía realmente amado en el más profundo sentido de la palabra.
Muchas gracias por leer, y por cada review que dejen España y Romano les harán fanservice -u- (?)
Así que dejadlos oWo
-Nere~
