Reunión x Planes x Problemas.
NOTA: los personajes no me pertenecen, pertenecen a yoshihiro togashi.
"Pensamiento de los personajes"
-Hola chicos…. He vuelto, bueno la verdad es que mi computadora se murió y con ella todos mis archivos de la historia de sakura pero no se preocupen encontrare el método de reponerlo o ya de plano me pondré a escribirlo todo otra vez, jajá… bueno mientras tanto les traigo un fic de una serie que estoy viendo muy buena por cierto… hablo de hunter x hunter más bien cazador x…. que lo disfruten, nos vemos en mi sección-
Pasado el tiempo en que Gon buscaba a su padre junto a killua, leorio se convertía en doctor y kurapika cumplía su venganza los cuatro pactaron que siempre estarían en contacto, por lo que cada año se reunía muchas veces en la ciudad de York para convivir un par de semanas o días, cuando era ocasión especial o en este caso en septiembre, mes en el que acordaron estar ahí cada año y siempre en el mismo hotel.
-Apresúrate killua o llegaremos tarde- apresuro Gon.
-Vamos Gon no se irán a ninguna parte si los hacemos esperar… además tarde o temprano los veremos- reclamo killua quien caminaba de lo más calmado mientras Gon estaba contentísimo y ya desesperado por ver a leorio y kurapika.
-Sí lo sé pero es que me emociona que todos estemos juntos como cada año- dijo muy alegre el niño- además que el mes de tu cumpleaños no pudimos vernos porque leorio tenía examen y kurapika estaba en una misión y ya me muero por ver sus caras cuando estemos ahí-
Llegaron al hotel donde se hospedaban siempre, pidieron la habitación más costosa que había ya que era la única que traía tres camas individuales un sofá y una pantalla plasma de alta resolución.
-¿Por qué la cargaste a mi cuenta era tu turno de pagar esta vez?- exclamo Gon.
-Porque mi dinero se invirtió en algo importante que no llegarías a comprender- dijo muy seguro el miembro de la familia zoldyck.
-¿Qué puede ser tan importante como para invertir todo tu dinero?- pregunto inocentemente mientras dejaba caer su maleta.
-Seguramente otra vez se lo gasto en el Sr. Choco robot- se escuchó pronunciar a cierto estudiante de medicina.
-¿Quién te pregunto riorio?- dijo muy enojado killua.
-Mi nombre es leorio- gruño fuertemente.
-Riorio, leorio es lo mismo- dijo sin tomarle mucha importancia en la pronunciación del nombre.
-Dejen de pelearse- regaño Gon.
-Gon tiene razón… en vez de pelearse deberían estar disfrutando de nuestra estadía… ya que solo nos vemos unas cuantas veces al año- dijo cierta persona que entraba a la habitación quien resulto ser kurapika (amo a kurapika n.n)
-Kurapika… que sorpresa empezaba a creer que no vendrías este mes como lo hiciste el anterior- comentó killua.
-Ese mes tuve una misión importante perdóname killua por no asistir a tú cumpleaños- dijo muy serio pero luego cambio sus facciones-…pero ya estoy aquí, me da mucho gusto verlos, ahora si me disculpan, fue un largo viaje quiero refrescarme- dicho esto el kuruta tomo sus cosas y fue directamente a la ducha dejando su maleta en la orilla de la cama.
-Saben en esta época he escuchado que el turismo es muy bueno- comento leorio sentándose en el sofá.
-¿Enserio?- pregunto Gon.
-Y tú como vas a saber de eso riorio, seguramente te enteraste que vienen lindas turistas y dejaste de lado tus estudios que ejemplo nos das- contesto killua viéndolo lo más lógico posible (¬¬).
-Cállate… no es por eso…- contesto mientras se imaginaba quien sabe qué. En eso se escucha como se caen unas cosas al piso, el ruido provenía de la cama de kurapika, obviamente se habían caído sus cosas.
-Hay que levantarlas- dijo Gon acercándose al lugar, recogieron todas las cosas hasta que algo los dejo en mucho de que pensar.
-Miren…- dijo Gon mientras señalaba la foto de una señora no mayor de 28 años pero muy hermosa y aun niño de cabellos castaños-… ¿quiénes serán?-
-¿Qué escondido se lo tenía kurapika?… esconder la foto de su novia y nosotros creyéndolo tan culto y casto- pronunció killua.
-¿Qué?, ¿su novia?... no lo creo se ve más grande y como explicas al niño… kurapika apenas tiene 18 años, es muy grande para él… se ve más de mi tipo- dijo leorio.
-Jajá… no me hagas reír…- se burló killua, en ese momento vio una carta al lado de la foto- miren aquí hay una carta- killua empezó a leerla la carta decía:
Bueno supong q estas bien, nos vemos entonses en la siudad de york, por favor no olbidez nuestro plan al yegar aya.
ATTE:
-¿Quién la escribió killua?- pregunto Gon.
-No dice, pero que pésima falta de ortografía tiene la persona, como llega a escribir ciudad con "s"- decía negando con la cabeza el albino.
-Ciudad no va con "s"- pregunto leorio.
-No leorio, ciudad va con "c", eso cualquiera lo sabe- contesto Gon. El joven estudiante solo que avergonzado, en eso killua toma en sus manos la foto de la señora.
-Estoy seguro de que es su novia… o quien sabe… a lo mejor kurapika tiene una personalidad distinta a la que nosotros conocemos y… ya saben… tiene una obsesión por las chicas- dijo killua, los otros dos quedaron impactados a tal teoría, pensar que kurapika, un chico educado e inteligente tuviera ese tipo de gustos era imposible y caer muy bajo.
-No digas tonterías… kurapika no es así… ahora dame esa foto- dijo leorio y entre los dos jalaron un extremo de la foto hasta que… se rompió.
-Aah… ¿qué hicimos?- gritaron los tres.
-¿Qué creen que hacen hurgando en mis cosas?- dijo kurapika saliendo de la ducha.
-N…nada… nosotros… solo… recogíamos tú maleta… se cayó- dijo leorio mientras sudaban frio, el chico no quedo conforme con la explicación pero trato de verle el lado bueno, sus amigos jamás registrarían sus cosas… a menos que quisieran verlo furioso.
-Bueno… gracias pero yo las levantare- contesto más tranquilo, los otros tenían escondida la foto y la carta que habían estado husmeando mientras él se duchaba, ahora ellos se encontraban en aprieto.
-Este… no nos agradezcas… lo hacemos con gusto… eres nuestro amigo- dijo killua con una sonrisa fingida.
-Y bien, que quieren hacer- pregunto el kuruta.
-Eh… pues nosotros podemos… ir a la feria… escuche que hay una este año- contesto Gon.
-Muy bien… tal vez sea entretenido… pero… no me gusta mucho el ruido que hacen esos lugares prefiero la paz- contesto el chico.
-Vamos kurapika… pensándolo bien necesito que vayas a bajo por… por… eh… información- dijo leorio.
-Información para qué- dijo un poco dudoso.
-Para… eh… eh…para los… ¿eventos?- termino de decir, más preocupado no podía estar.
-Muy bien… ahora vuelvo… a propósito no me esperen… adelántense a la feria tengo un plan antes de ir- contesto.
-¿Y qué clase de plan?- pregunto Gon, los demás recordaron la carta.
-Es un encuentro con alguien a quién no he visto en mucho tiempo… no se preocupen por mí- respondió, una vez que se fue lo chicos empezaron a preocuparse de otro problema más y dejaron de lado la curiosidad de saber quiénes eran los de la foto.
-Oh no, que hacemos… kurapika va a matarnos- grito leorio ya con demencia.
-Ya sé busquemos en todo el cuarto, seguramente hallaremos la respuesta en alguna parte- sugirió Gon, buscaron cada rincón del cuarto y mientras buscaban killua husmeo en la maleta del chico y encontró un libro que llamo su atención, cosa muy rara en él (tal vez porque decía notas personales en la portada tal vez sea solo por eso ¬¬).
-Chicos no deberíamos husmear en las cosas personales de kurapika tal vez no quiera que las leamos- dijo Gon.
-Vamos Gon no lo veas así vele el lado positivo… conoceremos más de kurapika- contesto leorio y comenzó a leer.
Pensar… tengo mucho en que pensar después de que mi tribu fue masacrada por esos bandidos… pairo y todas las personas que amaba ya no están…
-Cámbiale riorio que esa parte ya me la sé de memoria- recrimino killua.
-Ay… como fastidias mocoso- dijo furioso leorio, killua le quito el libro y escogio una parte al azar.
Estoy en medio del examen, tenemos que pasar 50 horas en un cuarto por perder, no culpo a leorio pero, pudimos pensar en algo mejor de no ser porque piensa de manera infantil a su edad, como sea… me ha alegrado conocer a leorio y Gon, de killua no estoy tan convencido pero creo que Gon confía en él… eso se nota en sus ojos, así que confiare en el instinto de Gon…
-Esto no nos sirve de nada- dijo leorio que no sabía si ofenderse por insultarlo o llorar porque kurapika se alegró de conocerlo.
-Bueno, aquí está la última página- anuncio killua y empezó a redactar.
Me alegra el esfuerzo que hicieron Gon, leorio y killua para festejar mi cumpleaños número 18, este día me hace recordar la fotografía que tengo de mi madre y pairo, es lo más valioso que tengo aparte de mis amigos…
Después de oír semejante explicación de quienes eran los de la foto faltaba decir que prácticamente habían roto la foto de su madre y pairo y que firmaron su sentencia de muerte O.o
-Y ahora que… kurapika nos acabara del mismo modo que quiere hacerlo con los miembros del Ryodan… pero más sanguinario- exclamo leorio.
-No exageres leorio tal vez si le decimos la verdad sepa que en verdad lo sentimos y nos perdonara por romper su foto y esculcar en sus cosas- comento Gon.
El joven caminaba hacia su destino pensando mucho que ese trio se traía algo entre manos, eran bastante obvios para ocultarlo.
-"Estoy casi seguro de que algo hicieron mal y no me quieren decir"- pensaba mientras caminaba.
-Hola…- pronuncio aquella voz, el volteo al reconocer la voz y miro a la persona con sonrisa muy agradable.
-Es un gusto verte de nuevo…- contesto el chico.
-Oh no, oh no, destruimos a la madre de kurapika y a pairo- decía leorio.
-Cálmate riorio… lo resolveremos solo escondamoslo por ahora… ya es hora de irnos- dijo killua.
-Estoy seguro de que kurapika lo entenderá- dijo Gon.
-Gon tu mente es muy simple… que tal que kurapika enfurece tanto que sus ojos se vuelven escarlatas- decía leorio.
-Sea como sea… no podemos hacer nada para remediar esta situación si nos quedamos parados aquí- contesto el pelinegro.
-Chicos llegue temprano yo…- kurapika entro y se detuvo al ver sus cosas regadas por todas partes- ¿se puede saber que hacen mis cosas regadas por todas partes?- pregunto.
-Es que nosotros…- estaban a punto de contestar cuando él los interrumpió con un tono de voz que asustaría al más valiente.
-¡¿Leyeron mis notas personales?!- grito.
-Yo les dije que se detuvieran…- se defendió Gon.
-Riorio encontró el libro- exclamo killua y mandándole una mirada divertida a leorio.
-Espera, ¿qué?, claro que no kurapika, fue killua- dijo nuestro pobre estudiante de medicina siendo intimidado por el enojo de su amigo kuruta.
-Y bien… que razón me van a dar para que ahora husmeen en mis cosas- grito más enojado.
-Vamos a decirle la verdad…- dijo Gon, leorio asintió y Gon volteo a ver a killua.
-Como quieran- contesto.
-Kurapika… lo sentimos… sentimos haber esculcado en tus cosas pero pensamos que así se arreglaría el verdadero problema…- explico el niño, kurapika cerró los ojos y suspiro, luego los volvió a abrir ya más calmado.
-¿De qué problema hablan?- pregunto serio.
-Veras…- explico leorio-…cuando te duchaste, en realidad tus cosas si se cayeron… cuando las levantamos encontramos esto…- dijo mostrándole la foto-… por favor no nos mates- grito, kurapika tomo con sus manos la foto rota y la miro fijamente para luego sonreir.
-Entonces este era el problema… rompieron la foto de mi madre y pairo- contesto.
-Sí… pero lo sentimos- dijo Gon y de paso golpeo en un costado a killua ya que este los miraba con desinterés.
-Ah… sí, lo siento- contesto.
-Muy bien los perdono- respondio.
-¿Eh?... nos perdonas… pero cómo… rompimos lo más valioso que tienes- renegó leorio.
-Lo sé… es solo que es una copia- contesto.
-Ah… menos mal- dijo killua y luego se dio cuenta de lo que el kuruta trato de decir-… ¿qué una copia?-
-Sí… verán he conocido mucho y a muchas personas… incluyéndolos así que quería hacer un libro con el que llevara las fotos que me recuerden mis tiempos felices así que saque una copia de la foto la cual cargo en mi maleta… la original… está con migo- dijo el chico mostrándoles la foto original.
-Así que nos preocupamos por nada… espera y que hay de esta carta- dijo sacándola debajo de su cama.
-Sí que saben cómo investigar bien- contesto algo molesto.
-Solo contestanos… acaso es de tu novia- pregunto serio killua.
-¿Novia?... que me están creyendo… por si no te acuerdas leorio tú escribiste esa carta- contesto más que ofendido.
-¿Qué yo?- dijo confundido tratando de recordar.
-Flash back-
-Oh kurapika respondio…-dijo para sí mismo.
Gracias amigo pero estoy bien, no te preocupes ya estoy grande puedo cuidarme solo, a propósito, iré a la ciudad de york para septiembre como acordamos, espero que puedas venir.
ATTE: kurapika
PD: El plan sigue en pie.
-Le responderé ahora mismo… bu… bueno… supongo… que estas bien… ciudad va con "c" o con "s"- se preguntaba el estudiante.
-Fin de flash back-
-Oh… ya recuerdo- dijo mientras su puño golpeaba su mano derecha-… ya me acorde que mientras escribía esa carta solo tenía cinco minutos puesto que tenía examen y olvide escribirle que era yo- contesto.
-Sí me sorprendió tu tremenda falta de ortografía, jamás que pensé que una persona pudiera llegar a esos extremos en la ortografía- comento kurapika.
-Y ¿qué clase de plan era?- preguntaron los niños.
-Este- dijo sacando una caja alargada debajo de la cama, la caja estaba cubierta por una envoltura de regalo azul metálico- es algo para ti killua… nosotros no pudimos estar en el mes de tú cumpleaños- dijo leorio.
-Oh… vaya…- dijo killua mirando una patineta nueva.
-Esperamos que te guste- dijo kurapika sonriéndole.
-Es… es perfecta- contesto.
-Ahora todas nuestras dudas están contestadas pero solo queda una- dijo Gon.
-¿Y cuál es Gon?- pregunto killua.
-¿Quién era la persona con la que te tenías que ver kurapika?- pregunto nuevamente.
-Ah… eso…- dijo y camino hacia la puerta, la abrió y asomo su cabeza- ya puedes pasar- dijo, seguido de esto paso una persona algo familiar para ellos- fui a encontrarme con senritsu… hace mucho que no la veía y quería platicar un poco- respondió.
-Hola… gusto en verlos- dijo.
-Muy bien ahora que estamos todos vamos a la feria, hay muchas cosas que quiero ver antes de que se acabe el mes, además las chicas están esperándome… seguramente se preguntaran dónde puedo estar-
-¿Sí antes no te hacían caso que te hace pensar que ahora lo harán?- comento killua cruzando sus brazos tras su cabeza.
El joven ahí miraba el típico comportamiento de sus amigos, hasta que cierta voz lo interrumpio.
-Y dime kurapika… como vez a tus amigos- pregunto senritsu.
-Supongo que son buenos amigos… y los llevo siempre recordando- respondió.
Se encaminaron a la feria donde había mucha gente, apenas llegaron killua, Gon y leorio se subieron a los juegos mecánicos.
-Ahora vuelvo iré por un bote de agua- dijo senritsu.
-Por supuesto- contesto el kuruta, después se percató de algo.
Continuara….
-Bueno a partir del próximo capítulo mi sección tendrá lugar ojala y disfruten esta historia les deja esta autora… si me equivoco en algo tengan en cuenta que no he terminado la serie pero quise hacer el fic de todas maneras, nos vemos en el siguiente capítulo-
