Bueno... Ya sé que dije no empezaría nueva historia hasta tener acabadas las demás pero... que se le va a hacer... Esta historia es un regalo para la peque del grupo que veo le pasan muchas cosas y en teoría me inspire en eso para la historia pero... no se si saque bien la personalidad suya o si le agradara como esta esto... si no es así me disculpo pero lo intente jaja. En principio era la historia con Giotto pero cuando llevaba la mitad me dieron ganas de escribir de Hibari psique guarde eso aparte para por si más adelante se me ocurre y... esto lo dejo por aquí que es la que más me ha gustado al final... Bien pues sin más no les molesto y de verdad espero le agrade esto a peque (no me se nombre asique por eso le digo así)

Disfruten


Aguantar

Eso era lo único que podia hacer. Aguantar y esperar a que todo acabase. No resultaba fácil pero era la única opción. Lo malo de su escuela era que no había un comité que se encargase de esos asuntos y los profes parecían no hacer caso y pasar del tema. No había nada que hacer. Simplemente estar aguantando todo día tras día hasta que acabase la tortura en la que vivía.

El año pasó y se trasladó de escuela a otra. Así lo había pedido a su madre que sin saber la razón por la que se quería cambiar acabo accediendo ante la petición de su hija. La iban a meter en una escuela solo de chicas pero ella se negó y entre las otras opciones que quedaban las que le agradaban más en cuanto a uniforme eran la de Kokuyo y Namimori. Acabó decidiendo que la segunda era mejor opción ya que anteriormente alumnos de Kokuyo habían atacado a la escuela Namimori sin razón aparente por lo que supuso serían unos canis o delincuentes. Lo que no sabía era que los verdaderos delincuentes eran los prefectos de Namimori a excepción de su líder pero que igual tenía toda la ciudad bajo su control.

Sus compañeras y compañeros se enteraron de que se cambiaba de cole y como si fuera cosa del destino algunos decidieron igual cambiarse a esa escuela. Otros seguirían en la anterior ya que no requerían de cambiarse, podían ir de "visita" y listo. Solo fueron dos las que se habían trasferidor y entre ellas estaba a la cual más odiaba. Una vez había intentado golpearla en el anterior cole pero no llego a hacer mucho ya que sus demás compañeros la retuvieron.

Cuando se enteró de que igual se habían cambiado realmente se cabreo. Esperaba poder esa vez golpearla sin que nadie la interrumpiese. O por lo menos librarse de estar en la misma clase para no tener que verla. Afortunadamente pasó lo segundo. Durante los primeros días no hubo mucho problema, todo iba bien a excepción de que aún no había hecho alguna amistad verdadera. No era que no hubiesen intentado hablar con ella pero parecía no encajar del todo en todo eso ademas de que a esas alturas ya los compañeros habían estado en esa escuela más tiempo y se conocían entre ellos. El aceptar gente nueva era complicado pero siempre habría algunos con los que podría encajar pero no los encontraba.

A unas pocas semanas empezó la tortura de nuevo. La muy hija de su madre la había vuelto a molestar. Todos los recesos o en los cinco minutos que dejaban entre clases la molestaba. Hacía lo posible porque la gente no se acercara a ella y asombrosamente parecía funcionar. Se inventó algún que otro rumor y claro con la labia que tenía conseguía que se lo creyesen.

Alguno de los rumores llegó a oídos del comité de disciplina que en principio no tomaron medidas a ordenes del presidente de comité ya que sabía lo que había ocurrido realmente debido a que vio cuando la causante empezaba con el falso rumor. Tenía curiosidad por saber como actuarían los "herbívoros". Sería un entretenimiento mientras esperaba la siguiente batalla.

Aquel día ya estaba harta y fue a golpear a la causante de todo su estrés pero claro ella previamente se encargo de que hubiese compañeros presentes para que vean como se comportaba Sawako.

-Shirosaki calmate - dijo un compañero suyo intentando calmarla. Si eso seguía así Hibari no tardaría en aparecer y eso era malo

- Suéltame Suou tengo que golpearla. Ella se lo a buscado.

- ¿Veis? Intenta golpearme sin hacer nada - dijo Ame haciendo que Sawako se cabrease más e intentase golpearla

Tal como iban las cosas Suou no pudo hacer otra cosa que cargar a Sawako ya que era más bajita que él y largarse de ahí. Por suerte el comité no había interferido ni enterado de lo sucedido ya que sino todos hubieran sido "mordidos hasta la muerte" por "hacer cosas de herbívoros". La desgracia fue que Sawako ganó gente que le miraba mal. Era alguien a quien no debían acercarse.

No sabía que hacer ya la paciencia se le agotaba y ahí no había nadie que la ayudase. Un día saliendo y "reuniéndose" con antiguos compañeros y con su "adorada amiga" se pusieron a insultarla. Solo paso de ellos pero los insultos iban a más deprimiendo por dentro. Ya cuando parecían más o menos satisfechos y después de que entres cuatro chicas que eran las restantes que quedaban ya que los chicos se fueron aburridos al principio, empezaron a golpearla. Al principio iba a defenderse y tenía de objetivo golpear a la cabecilla pero luego de que le asestase un puñetazo las otras la sujetaron y ya empezó a dejarse. Por lo menos quedo satisfecha.

Por ahí pasaba cierto sádico vigilando que no hubiera nadie perturbando la paz de su escuela. Vio la escena, estaban fuera de la escuela pero seguían estando en su territorio. Por suerte estaba esperando algo así desde la mañana ya que no había golpeado a nadie en todo el día. Salto desde la ventana de la sala del comité. Eso lo ció una de las agresoras psique aviso a las demás y salieron corriendo antes de que el prefecto las mordiera hasta la muerte. Cuando este llegó solo vio por donde también había salido corriendo la "herbívora herida" psique resignado a no poder golpear a nadie ese día volvió a la escuela aunque por suerte aún estaba el grupo ruidoso al que podía golpear.

Los días parecían cada vez más una tortura para Sawako que tenía que aguantar más seguido los golpes de las otras a la salida. Pero ya un día justo el día en el que a su vez Hibari había decidido intervenir fue cuando se defendió y empezó a golpear a todas. Claro eran más que ella pero apenas sabían hacer como la mayoría de las mujeres. Arañar y tirar del pelo. Cosas inútiles. Y de herbívoras cabe recalcar. Ella había aprendido a defenderse un poco gracias a su hermano que antes jugaba con ella a peleas. Así pues fue como empezó por la más débil. Una vez se rindió iba a ir a por las otras pero había una se defendía igual bien y no atacaba, simplemente esquivaba y esperaba que le dijeran algo, ella nunca se había metido con Sawako solo había visto pero tampoco había parado a las otras. Decidio dejar a esa mejor como ultima e ir a por la líder que era Ame. No fue muy difícil, prácticamente le rompió la cara pero igual no estaba muy satisfecha psique siguió golpeando un poco.

Hibari veía todo desde lejos algo divertido. Estaba ansioso por saber el resultado de la "batalla" entre ellas. No quería interferir hasta que dijeron que se quejarían al comité de disciplina para que la expulsaran ya que estaba prohibido las peleas y ella la había golpeado.

- Adelante hazlo. Como si me importase lo que puedan hacer. Yo les puedo contar todo lo que habéis hecho.

- No tienes pruebas pero yo si.

- Bien pues adelante ve y cuéntaselo al comité a ver que te dicen.

- No nos interesa vuestros asuntos. - dijo Hibari interviniendo a lo que todas se asombraron y se dieron cuenta que aún seguían en la escuela. En el territorio de Hibari - De todas formas ella no ha roto ninguna regla. Habéis sido vosotras las que han roto las reglas y las que merecen ser disciplinadas. Ella solo se ha defendido. Te felicito Omnívora...

- ¿Omnívora?

- Hm...

- P..pero nos a golpeado.

- Eso es defensa propia. Es cierto que no esta permitido pero esta vez se lo pasaré. - saca sus tonfas - Mientras vosotras seréis mordidas hasta la muerte por ser unas herbívoras que van en manada.

Intentaron huir pero no lo lograron. Hibari era mucho más rápido y si era necesario las seguiría hasta sus casas con tal de que aprendan la lección. Sawako solo se limito a ver. No esperaba ese giro en el que Hibari le ayudase y le dijese omnívora. Por el momento el carnívoro estaba de su lado y eso le hacía sentir un tanto segura.

A la mañana siguiente fue a agradecer a Hibari a la hora del receso pero este no se encontraba en la sala del comité y según el vicepresidente había ido a morder hasta la muerte al profesor Dino que había salido huyendo. Resignada volvió a su clase.

Durante unos días Ame no fue a clase ya que estaba en el hospital gracias a Hibari pero aún así se las apaño para crear otro rumor. Y así que siguieran molestando a Sawako incluso en su ausencia. El rumor se esparció rápido y al momento de llegar a oídos de Hibari, el cual era el objetivo, en vez de ir a disciplinar a la porta del rumor, hizo que se interesase más en ella. Pero era un rumor y no podia dejarse llevar por ello. Siguió el consejo del "bebé" y fue a ver si realmente era verdad. Lo que se encontró fue algo parecido a lo de días anteriores. Sawako siendo golpeada por unos compañeros. Esta vez ya si que intervino. No podía permitir ese comportamiento en su escuela. Al momento de sacar sus tonfas salieron corriendo a esconderse. Les iba a seguir pero decidió ayudar a la herbívora que él llamó omnívora una vez.

- ¿Puedes levantarte?

- Sí... - dijo intentando levantarse

- Si no puedes levantarte eres una herbívora - le da una patada - Defiéndete o esto seguirá

- ...¿¡Crees qué no me defiendo!? Joder parees retrasado

- ¡! Herbívora ¿me estas insultando?

Al momento de darse cuenta de que había insultado al líder del comité de disciplina se dio por muerta. Eso ya acababa ahí. Se preparo para lo que podía venir pero para su sorpresa no le hizo nada. Solo se limito a girarse e irse sin decir nada, mirando a la nada. Ella no entendió muy bien. Igual como pudo se fue a la enfermería en la que por suerte se encontraba el pervertido doctor que la ayudó.

Hibari por su lado seguía sin creerse que aquella herbívora le hubiese insultado sin temor alguno de lo que le pudiese pasar.

- ¡! *Se me olvido confirmar el rumor... Aunque dudo que la expulsaran*

Tachó la idea de que ese rumor pudiese ser cierto y así fue como hizo (obligó) a todos los que conocían el rumor olvidarlo.

A la semana volvió Ame que siguió molestando como si nada hubiese pasado. Había tenido tiempo suficiente par reflexionar pero lo etilo más para idear como vengarse de esa. Y así empezó el plan.

Empezarían con algo básico. Ganarse la confianza ¿Cómo? Utilizando a alguien.

- Shirosaki-chan

- ¿?

- ¿Te importa si me pongo contigo en el siguiente trabajo?

- Si

- ...

- ...

- ...

- Ah, quiero decir, sí de que puedes...

- Ah bien. - sonríe - Me alegro.

- De todas formas por qué quieres ir conmigo.

- Por nada en especial.

No hizo más preguntas. Y así empezó esa farsa en la que habían dejado de molestarla y ella hablaba con alguien. No parecía le fuese mal y Hibari ya parecía haberse olvidado de ella o perdido el interés al ver que se comportaba como los demás. Una decepción para él y para el bebé que deseaba encontrar un nuevo miembro para Vongola.

- Shi-chan buenos días.

- Buenos días - saludo

- ¿Has hecho la tarea?

- ...¿qué tarea?...

- ...Esta...

- ...¡Ahhh! La tareaaaa. Estoy muerta. Tierra trágame.

- Te la dejo anda.

- ¿De verdad? Muchas gracias

- No hay de que. Ah por cierto luego necesito me acompañes un momento en el receso a por unas cosas.

- Entendido.

A la hora del receso siguió a su amiga para ayudarla. Mientras un chico de cabello castaño tuvo un mal presentimiento debido a su super intuición. Preocupado se lo dijo al bebé de su lado que se quedo pensando un momento por si era algún enemigo. El castaño no pudo evitar esa sensación que había tenido psique pidió a sus dos guardianes que le ayudasen a ver si encontraban algo extraño. Ellos rápido lo asociaron a un enemigo psique fueron a avisar a los demás guardianes que podían encontrarse ahí.

Mientras Sawako que estaba con su amiga fue a un lugar un tanto más apartado. Eso le dio un poco de mal rollo por si pasaba algo.

- Esto...

- Gracias por acompañarme. Esto como ves es muy oscuro y lúgubre. A saber lo que puede pasar.

- Sí...

Confió en ella y llegados a un sitio en el que se pusieron a sacar unas cosas la encerró. Le había dejado dentro mientras ella salía. Todo era oscuro y un miedo enorme la inundó. No sabía que hacer y al otro lado de la puerta pudo escuchar las risas de algunas personas.

- Disfruta hay lo que te dejamos - reconoció la voz de Ame

La habían engañado. La amiga que hizo no era real. Simplemente fue una marioneta de Ame que utilizó para fastidiarla. No sabía si en ese sitio había mucho oxigeno psique decidió intentar calmarse. Sacó su móvil pero no había señal. Estaba sola. Por suerte por la luz pudo identificar una carta y un cuchillo. En ella ponía que era un regalo para por si decidía usarlo. No sabía que hacer. Aún no había hecho un montón de cosas y no quería morir ahí. Era cierto que por su mente cruzó la idea del suicidio pero no en ese lugar.

Después de un rato ya no sabia que hacer. Empezó a intentar en cosas positivas pero ninguna cosa cruzaba su mente. Intento reprimir un sollozo. Nadie la encontraría en un lugar tan apartado. Se empezaba a sentir débil. Hacía ya unos minutos que había tocado la campana que indicaba que el receso acabo y con ello también se acabo sus esperanzas. Justo en es momento escucho unos pasos. Luego noto como abrían la puerta y luego ya se desmayó sin saber que había pasado.

Poco a poco fue despertando encontrándose en una camilla y con una mascarilla de oxígeno. No entendía cómo llego ahí.

- Ciaossu - dijo un bebé con traje a su lado - ¿Cómo te encuentras?

- ...¿quién eres?

- Mi nombre es Reborn ¿Y el tuyo?

- ...Shirosaki... Sawako...

- No te ves muy alegre - bromeo con el kanji de su nombre

- ...¿qué...ha pasado?

- Te desmayaste. Hibari te encontró. Al parecer la intuición de Dame-Tsuna estaba en lo cierto.

- ...*Hibari-kun... ¿me encontró?...* ¿Dónde esta ahora?

- Esta afuera con los demás esperando a que despiertes para saber lo sucedido.

- ...

- ¿Le digo que pasen?

- Sí...

Reborn fue a llamar a los otros que entraron un tanto preocupados

- H..hola... - saludo el castaño que estaba en medio - Soy Sawada Tsunayoshi pero puedes decirme Tsuna...

- Encantada Tsuna-kun...

- Él es Yamamoto Takeshi.

- Yo - saludo el nombrado

- Y él Gokudera Hayato.

- Hm...

- A Hibari-san ya lo conoces.

- Sí...

- ... - se miran entre ellos - Esto... ¿p..?

- ¿Qué ha pasado? - exigió saber Hibari

- *HIII Hibari-san podría preguntar con más delicadeza*

- ...

- Responde o te mordere hasta la muerte

- ¡HIII! Hibari-san no puedes golpearla, aún se esta recuperando

- Maldito friki de las peleas

- Ma ma calma

- Kamikorosu

- HIIII

Ante aquella escena Sawako no pudo evitar reírse. Todos pararon y se giraron a verla. Parecía más alegre y eso les tranquilizó y relajo el ambiente. Mientras Reborn le quitaba la mascarilla de oxigeno para que ya pudiese estar más cómoda, Tsuna preguntó con un poco más de tacto lo que había pasado.

- ...me quede encerrada.

- No, no me digas. No somos herbívoros ¿Cómo llegaste ahí?

- Hibari-san no seas duro con ella...

- Está bien Tsuna... no importa...

- ...¿segura?

- Sí...

- Oye no paseis de mi pregunta.

- A eso voy... Pues... m..me pidieron ayuda para una cosa y luego... m..me encerraron ahí...

- ¿Quién?

- ...

- Hibari-san ya creo es bast..

- ¿Cuánto tiempo llevabas? ¿Por qué no pediste ayuda?

- Hibari-san basta.

- ¿Por qué fuiste tan herbívora para dejarte engañar? - dijo cabreado

- ¡Hibari-san para! - le dijo Tsuna en su modo hyper - Si sigues hablando tendré que echarte de aquí.

- Tsk... Solo quiero saber una última cosa

- ...

- ¿Fue la de la otra vez?

- ... - asiente

- ...Está bien.

- Oye a dónde vas.

- A cobrar venganza.

- ¡! Yamamoto sigele e impide que haga algo.

- Entendido.

Hibari había ido a buscar a los responsables. No se saldrían con la suya. Después de hacer eso a uno de los alumnos de su escuela tendría que disciplinarlos. Aunque no lo admitiera si algún herbívoro se encontraba en esa clase de problemas le ayudaría a su manera, y su manera era morder hasta la muerte a los causantes hasta que aprendiesen la lección. Como si les mataba a golpes. No podía permitir que un alumno de Namimori se comportase de tal manera.


No sé cuando continuaré la historia... supongo que... no sé... XD va bueno pues eso es todo la verdad. Espero les agradase leerlo porque no sé si esta bien y ya saben lo indeciso que soy siempre aparte de que siempre se me ocurren nuevas ideas. Tengo como pensadas aparte unas... 10historias más? Muchas... pero no pude evitar subir esta. Lo siento... realmente lo siento... Digan que les parece la historia y más o menos como les gustaría continuase.

Hasta el prox cap

CIAO CIAO!