Ao no exorcis no me pertenece, si lo hiciera, nadaría en dinero :D
Princesa
"Un enorme riesgo azotaba a Kyoto, en las montañas un perverso rey putrefacto amenazaba las vidas de la población. Solo un caballero podía salvarlos a todos…Okumura Rin el heredero de gehena, el portador de las llamas azules. Su preocupado (y cool) semblante denotaba lo serio del asunto, empuño su espada y se veía omnipotente ante aquella masa de demonio que era y por detrás de el una horrenda princesa de cabello bi-color recitaba un conjuro para así poder eliminar a el Rey. En un dramático giro de eventos la princesa callo, mas sin embargo el caballero no la dejó caer y la sostuvo entre los brazos… mentira, la verdad la dejo azotar en la tierra como si se tratara de un costal de papas.
-debes derrotar al Rey o de lo contrario… no te perdonare…- dijo dramáticamente mientras se precipitaba directamente hacia el suelo terregoso en un ruido sordo, se recompuso casi al acto y levanto el dedo índice dijo -aunque creo que vencerás ya que eres el sujeto más cool, fuerte y guapo que eh conocido- y sin más su cara callo de lleno a la tierra como queriendo lamerla.
-No tienes que decírmelo, ya lo sé - dijo el caballero con toda su humildad mientras al lado de su rostro de forma mágica se veían unas estrellitas relucientes"
-¡¿EH?! ¡POR SUPESTO QUE ESO NO PASO!- una venita en la sien de Seguro parecía que iba a explotar de un momento a otro, mientras Rin seguía relatando los sucesos en relación con el Rey impuro a sus compañeros exwire.
