Autora: Nyanko1827.
Disclaimer: KHR! pertenece a Akira Amano-sensei.
Pareja: 2786, 6996, 1827, 8059, RL, 33Hana, RB, 6927.
Aclaraciones:
—Habla personaje —
—Aclaraciones—
«Pensamientos personaje».
Summary: Drabbles con distintas parejas celebrando Sant Valentín.
N/A: Si queréis leer la continuación de mi OneShot "Un salto al pasado" id a mi perfil y ahí encontrareis el link a la historia hecha por NeoKyoKurama.
Drabble I
Honmei Choco.
…sus esfuerzos debían de dar sus frutos…
Era San Valentín y finalmente había terminado su honmei choco hecho especialmente para su Tsuna-san. Había tardado semanas para hacerlo, incluso habiéndole pedido ayuda a Bianchi, pero finalmente podía ver orgullosa su arduo trabajo.
Un corazón de chocolate con un Aishiteru grabado en el dorso con una perfecta caligrafía.
Hoy iba a ser el día en que se lo jugaría todo. Hoy era el día en que finalmente se declararía a Tsuna y recibiría su respuesta, después de todas las veces que había profesado su amor sin recibir palabra alguna como muestra que le correspondía.
—Hoy Tsuna-san no va a ignorar a Haru, desu.
Dicho eso, Haru salió de su casa y fue corriendo hacia la casa del futuro Neo Vongola Primo.
…
—¡Aquí tiene Tsuna-san! —exclamó Haru sonrojada entregándole el paquete a Tsuna, quien salía de casa para ir a la escuela.
—Será mejor que sea algo comestible —murmuró Hayato sabiendo que era el pequeño i bien envuelto paquete.
—Ja, ja, ja —rio Takeshi—. Seguro que está bueno, por eso no te preocupes, Gokudera.
Tsuna se sonrojó ante los comentarios de sus dos mejores amigos y aceptó el regalo que le entregaba Haru. Como veía que la adolescente aún estaba delante de él, abrió el paquete y su sonrojo aumentó al ver el corazón de chocolate con la palabra Aishiteru grabada sobre él.
—¿No vas a contestar, Dame-Tsuna? —preguntó Reborn después de ver que había dentro de la caja bien envuelta, con un llamativo color rojo y un lazo blanco.
Al notar que todos estaban esperando a su respuesta, Tsuna le dio a Haru un beso en la mejilla y se fue corriendo, con la caja bien agarrada, dirección a la escuela.
Haru se sonrojó y sonrió ampliamente con un solo pensamiento: «Finalmente… Finalmente todos mis esfuerzos dieron sus frutos».
