Disclaimer: snk no me pertenece, escribo sin ánimos de lucro.
Advertencia: shota, omegaverse invertido, Levi-niño-alfaxEren-adulto-omega si no te gusta puedes retirarte, M-preg
Pareja: Riren ErwinxArmin JeanxMarco
Recuerdo que leí un fic con este tema del niño fuera alfa y como no estaba completo quería hacer algo así.
Capitulo 1: Impuro
Eren POV
Él siempre me tocada de a poco, como si tratara de que lo disfrutara a lo máximo, sus pequeñas manos rodearon mi miembro, mientras yo me retorcía bajo su tacto. Solté un gemido placentero, no entendía como un pequeño de casi once años podía producirme tacto placer.
Era enfermo, era irreal, una locura, algo que no debía suceder.
Aún recuerdo la primera vez que lo vi, la primera vez que me toco. Él tenía diez años cuando lo conocí, su piel pálida, su risa encantadora y el tacto dulce de sus lindas manos.
Sé que no era momento de recordar pero quería hacerlo, para que mi mente, recapacitara y mi cerebro le ordenara a mi cuerpo rechazar ese acto tan atroz.
(º-º)
Lo había visto por primera vez en el parque, dibujando en espera de su madre. Se me acerco curioso, aún era tan pequeño e inocente en ese entonces.
-Hola me llamo Levi- Me saludo sentándose junto a mí- Esta bien me llamo Rivaille, pero me dicen de cariño Levi ¿Puedes llamarme así?
Creí que era un lindo omega, en espera de su familia.
-Claro pequeño, y dime ¿Dónde está tu mami?- Levi apretó el cuaderno con sus diminutos bracitos.
-Fue a traerme un helado, ella es una omega muy bonita, así como tú- Reí por el alago, nunca me habían dicho que era bonito, fueron unas palabras dulces dignas de un pequeño- Yo soy un alfa, mi mama dice que a pesar de que somos "más fuertes" no debemos tratar mal a un omega, sin ellos no seriamos nada, un omega es un tesoro muy preciado.
Me gusto como Kuschel había educado a su hijo, el no sería un Alfa posesivo, arrogante y prepotente como lo era el abuelo de Levi.
-Así es, cuando conozcas a tu omega cuídalo- Sentí un dolor en mi estómago, como si bichos revolotearan por mi barriga.- ¡Oh! debo de irme, tengo cosas que hacer cuídate Levi.
Me levante despidiéndome con la mano, mi celo estaba por venir, había sido una idiotez salir a la calle cuando estaba a poco de esos horribles días.
(º-º)
Al día siguiente me sentía mucho peor, esas estúpidas pastillas no habían hecho nada, solo causarme asco y vomito toda la noche. Escuche el timbre de mi casa, como hechizado corrí a abrirla, nunca debí hacerlo, nunca debí aceptar todo eso.
-Hola mi nombre es Kuschel- Una mujer muy bonita me saludo, se parecía al niño que había conocido en el parque. Me alegre al saber que era omega.
-Hola ¿La puedo ayudar en algo?- Ella me sonrió cariñosamente.
-Te dejare algo preciado para mí, es pequeño así que no vivirán juntos, pero cuando te sientas mal vendrá a verte- Seguro mi cara era la de un idiota, ya que ella soltó una carcajada suave, como el tintineo de una linda campanita. - Vamos Levi.
El pequeño salió de las faldas de su madre, con un pequeño sonrojo.
-Lo siento pero estoy en celo, podría ser peligroso- Kuschel me ignoro, beso la mejilla de su hijo, me entrego una bolsa grande, también beso mi mejilla diciendo algo en otro idioma y se fue.- Levi tu puedes estar en la sala, yo iré a mi cuarto, no quiero que entres.
Cerré la puerta, tal vez tendría que llamar a Armin para que cuidara al pequeño.
- Eren- Me entrego mi credencial de estudiante, al tocar su mano mis piernas dejaron de obedecerme y caí al suelo, sin dejar de mirar esos hermosos ojos grises.
Así me había encontrado.
-¿Si?-Pregunte hechizado, sintiendo como mi ropa interior se mojaba.
- Eres mi omega, no sientes como tu corazón se calienta cuando me vez y como tus labios tiemblan al decir mi nombre- En efecto, sentía todo eso, él era mi alfa, mi destinado- Eren… ¿Quieres ser mi pareja?
-Si quiero, Levi- Mis labios temblaron, era la primera vez que me sentía bien cuando decían mi nombre. Vamos, dilo de nuevo.
-Eren- Gemí asustado- Hare que ya no duela.
Sabía a lo que se refería, pero en ese momento me dio igual si era un niño.
-Por favor Levi, tómame.
Era la primera vez de los dos, incluso el primer beso se lo entregue a él.
Acarició mis mejillas y me beso, con sus pequeños labios. Ahí comenzó todo.
(º-º)
Me cubrí con las sabanas, estaba muy avergonzado.
- Mi mama vendrá por mi mañana en la tarde, hoy es tu último día de celo- Me acarició mis mejillas con ternura, en esos ojos había amor y pureza. Aunque llevábamos medio año teniendo relaciones sexuales él seguía conservando su pureza. -Quiero un helado de chocolate.
También conservaba su niñez, yo no lo había corrompido del todo.
- Iremos al súper mercado en la tarde- El negó con su pequeña cabecita.
-Aun puedo olerte, tienes ese dulce olor, ellos querrán hacértelo- Yo también negué.
-Tengo tu olor impregnado en mí, todos saben que te pertenezco- Lo bese para tranquilizarlo, aún estaba hechizado.
-Vamos entonces, Eren- Aun gemía cuando él me llamaba por mi nombre- Pero primero haremos el amor, puedo ver que estas excitado.
Ni siquiera me había dado cuenta que mi miembro estaba muy necesitado.
-Hagámoslo entonces- Más tarde podía arrepentirme, como siempre.
(º-º)
-Se nos ha hecho tarde- maldije por lo bajo- ¿Porque no me dijiste que tenías clases?
Levi me ignoro, mirando por la ventana del coche.
-Quería pasar el día con mi omega, el ultimo día de celo es más intenso- Me avergoncé con sus palabras, no estaba bien que un niño dijera esas cosas.- No me gusta imaginar que estarás en casa tocándote y no estoy a tu lado.
Frene de golpe, ya habíamos llegado.
-Cuidado, es peligroso hacer eso- Me regaño el niño mirándome de mala gana.
-Lo siento Rivaille, ahora ve a clase o tu mama me regañara- Se quitó con frustración el cinturón de seguridad, se incoó apoyándose sobre sus delgadas piernas y me beso en la boca.- Levi.
Exclamé mirando a todos lados, alguien pudo ver ese beso indecente.
-Me voy Eren, ven por mí- Salió del auto corriendo, seguramente no quería encontrarse a Hanji.
Me hundí en el asiento de mi auto, no había ninguna regla para las parejas, es decir, si tu pareja era menor de edad y tú un adulto podían estar juntos sin ser vistos de mal forma.
Abrí los ojos, mirando a una pareja comiéndose a besos, era Jean Kirschtein de 15 años de edad, devorando a su omega Marco Bolt de 8 años.
Nadie le miro raro por besar a un pequeño, todos le ignoraban, como si fuera lo más normal del mundo.
Era tan sucio.
Jean se despidió dejando al pequeño Marco irse. Encendí el auto, Jean me saludo caminando hacia mí.
-Hola bastardo ¿Me puedes dar un aventón a la secundaria?
-Claro súbete- Acepte dejándolo entrar.- Apestas a alfa.
Arrugue la nariz, Levi se enojaría conmigo por dejar entrar a un alfa a mi coche.
- Y tú a que estas en celo y no me quejo- Le fruncí el ceño apretando el acelerador para irnos.
-¿Cómo puedes follarte a un pequeño de ocho?- Pregunte sin cambiar mi gesto serio, no quería que se ofendiera.
-Es mi omega, el me necesita, le duele si no estoy con el- "Hare que ya no duela" eso me había dicho Levi la primera vez que le entregue mi cuerpo- ¿Y tu como puedes dejar que un niño de diez te la meta? Seguro que su pene es pequeño.
-Tiene diez y medio- Le corregí enojado- Y su pene no es tan pequeño, imagínate cuando crezca, hacer el amor con un Levi de quince años será muy placentero.
Me mordí el interior de la mejilla, le estaba contando mi vergonzosa vida sexual al pony.
-Ya me imagino, yo también espero que Marco crezca, aun no se adapta a mí, siento que lo lastimó, pero él siempre lo niega- El ambiente se hizo depresivo gracias al caballo.
- Para nosotros los omegas nos duele más que nuestra pareja se vaya, en época de celo es peor, sentimos desesperación, como si nos quitaran el alma- Así me sentía sin Levi cuando mi celo estaba a lo máximo- Claro que estamos excitados, pero cuando tu alfa muere o te deja solo quieres morir, tu celo es diferente, ya no te duele el pene o el ano, te duele el corazón, ya no tienes necesidad de sexo, solo quieres de regreso a tu alfa, solo quieres que te acaricie por última vez y morir.
Apreté los labios, tenía unas ganas inmensas de llorar y llamar a Levi.
- No sabía que sentían todo eso- Mire a Jean cuando el semáforo se puso en rojo- Los alfas solo sienten rabia, también queremos morir, no sin antes matar a todos si no te devuelven a tu omega ¿Te sientes solo ahora?
Negué con la cabeza, poniendo en marcha el auto.
- No, porque tengo bien en mente que, Levi no me abandonara, el regresara por mi o yo por él- No quería ver al pony, estaba muy avergonzado.
-Así que Marco… ¿Esta bien sin mí?-Pregunto en un susurro, sabía que empezaba a extrañar a su omega.
-Sí, él estará pensando en ti, en que harán cuando llegues a casa, será una espera muy placentera.- Sonreí para darle apoyo- Ósea que, cuando te vea querrá abrazarte y besarte como si no hubiera un mañana, esperara paciente, ya que sabe que lo mimaras a un más.
-Ya veo- Jean también sonrió- le pediré a mi profesor salir más temprano y recoger a Marco.
-Ya llegamos- Anuncie aparcando el auto.
-Gracias Eren- Jean salió despidiéndose con la mano- Nos vemos en la salida de la primaria.
Asentí despidiéndome con la mano, tal vez debía hablar estas cosas con alguien más sensato. Era algo estúpido estar hablando de tus inquietudes con un adolescente que no sabe mucho de la vida. No es como si yo supiera mucho, pero tenía más años de experiencia.
(º-º)
Apenas llegue a la universidad Armin me recibió con una sonrisa afable, mi querido amigo siempre me hacía entrar en razón, siempre había sido muy maduro para su edad.
-¿Cómo estás?- Me pregunto apenas vio mi cara- Te extrañe mucho, pero bueno fue necesario faltar, yo entrare en celo en unos días.
Mire su pequeño anillo de bodas, estaba casado desde la preparatoria, donde en una conferencia sobre la sexualidad conoció a su esposo.
-Bien, estoy muy bien, Levi no quería dejarme ir, pero es necesario dejarlo en la escuela y yo no pienso perderme más clases.
-Entiendo eso amigo, pero tampoco es para que te arriesgues, alguien podría querer marcarte si siente tú celo- Simplemente lo ignoré, eso era imposible, tenía a Levi marcado en la piel- ¿Cómo está Levi? Escuche que casi es su cumpleaños.
-Faltan meses Armin, pero está bien de salud, en lo demás no sabría decirte.
-Eren no empieces.
-¡Cómo mierda no empezar! Es un mocoso y debe de tener sexo con un adulto, Armin tengo 20 años y él tiene 10, esto no está bien, no es sano…
-¿Para quién no es sano? ¿Para él? Su madre dio el consentimiento, mira no conozco a Levi pero sufriendo no parece- Le lance una mirada de odio, eso significaba solo una cosa- Está bien, fin de la plática, pero al menos dime cuando lo conoceré, tengo curiosidad de como es.
-Ojos plateados, tez de piel blanca como la leche y cabellos negros como la noche, así lo calificaría, bien ya sabes cómo es físicamente. Es callado, mucho para la edad que tiene, le encanta la leche caliente como a todo mocoso y no apago la luz porque tiene miedo, fin ya lo conoces- Armin rodó los ojos.
-Como quieras, dejando eso de lado mañana cumplo años de casado- Sonreí, Armin había conocido a su destinado en la secundaria, cuando Erwin llego a dar clases de sexualidad, para agregarle ironía al asunto su celo llego muy potente, atrapando a su destinado de inmediato. Ambos tuvieron sexo en uno de los salones abandonados, usando los condones que Erwin traía para regalar.
-Cinco años de casados, que bonito- Dije con mucha sinceridad- Ojala Levi tuviera 15 como cuando te casaste.
-Eren ya basta- Me regaño- Es tu destinado, tenga 5 años o no, así son las reglas, al menos me tocó a mí un buen destinado, que me dejo estudiar. Dice que, apenas me gradué tendremos bebes, que los tengo que cuidar un año después puedo integrarme como maestro, así como él.
-Mira, esos son tus ideas Armin mi madre…
-Tú madre, la que era golpeada por su propio padre por no ser una alfa, la que le metió ideas tan burdas en la cabeza, pero esas eran sus ideas, las del gobierno son otras, apenas Levi cumpla los 15 años te deberá embarazar, quieras o no, a menos que él decida otra cosa- Armin se relajó, parecía no querer alterarse.- Lamento decir eso de tú madre, pero así son las cosas, uno como omega no tiene mucha voz en esto, a menos que quieras que Levi se convierta en un alfa insoportable moldéalo tú, para que tengas una buena vida. Ya me voy, mi esposo me espera.
Me quede solo, sin meditar las palabras de mi amigo, también Armin estaba mal de la cabeza, como todos.
(º-º)
Erwin dejo uno de sus maletines en el suelo, ese día había sido especialmente cansado, sus alumnos se estaban disciplinando y no sabía cómo corregirlos, lo mejor sería preguntarle a su esposo, su lindo ángel rubio.
-Hola- Bajo la mirada encontrándose a un pequeño.
-Hola- saludo dudoso, a lo mejor era hijo de algún estudiante.- ¿Te perdiste pequeño?
El niño frunció el ceño, él sonrió, los niños eran adorables, esperaba con ansias tener al menos unos cuatro con Armin.
-Si me perdí pero no soy pequeño, tengo diez años y medio- Aclaro el niño- Busco a mi omega, aún está en celo.
Erwin se sorprendió, era muy pequeño para tener un omega en celo, aunque bueno, esas eran las reglas y debían seguirse.
-¿Cómo se llama tú omega peque… niño?- Se corrigió a tiempo, la mirada de odio del niño le daba miedo.
-Se llama Eren, es mi omega y mi futuro esposo.
¿Eren? vaya conocía ese nombre.
-Erwin- Armin llegó hasta su marido, que se inclinó de inmediato para besarle- Hola amor.
-Hola mi vida, lamento que salgas de tú almuerzo para venir un rato conmigo.
-No me…- Armin miro al niño.
-Acabo de encontrarlo, dice que busca a su omega- Ojos grises, tez pálida, conocía bien a ese niño.
-¡Levi!- Exclamo asombrado, no podía créelo.
-¿Lo conoces?
-No, pero me figuro quien puede ser, Eren se va a enojar cuando lo vea- Armin se mordió los labios, estaban en problemas, en especial Levi.
Próximo capitulo: Levi
Este es un reto para el mes de abril, debía ser que un personaje fuera un niño y este fic lo tenía desde 2016 así que lo saque a la luz por fin.
Espero les guste.
Nos vemos
Con todo my love: Harye Lee
