¡El no es mi hermano!
N/T: Esta es una traducción de la fic escrita por la autora brasileña Fefys. El titulo original es "Ele não é meu irmão".
N/A: Esta fic se desarrolla en un universo alternativo, o sea, nada de magia. El colegio que ellos frecuentan es como el de las películas con porristas y todo lo demás. Este primer capitulo es medio dramático, pero el resto será humor/romance.
Espero que les guste…
Vida de perro.
"¡Y-yo no quiero saber lo q-que la enfermera esta di-diciendo! ¡Yo, yo no qui-quiero calmarme! Voy a entrar a ese cuarto a- ahora – una joven pelirroja de cabellos ondulados lloraba intentando desesperadamente librarse del abrazo de su marido que intentaba confortarla y calmarla- "¡Déjeme ver a Cis- Cisa AHORA!"
Sabiendo que nunca ganaría contra el genio de su esposa, el hombre pelirrojo le hizo una señal a la enfermera para que los llevara al cuarto. Durante todo el camino la joven lloraba y murmuraba "no por favor Dios, no lo permitas, por favor, Dios" ganando a cambio el conforto de su marido.
Al entrar en el cuarto, ella sintió como sus piernas empezaban a ceder, entonces se voltio y abrazo a su marido. – "Calma, mi amor, todo va a salir bien."- dijo Arthur mientras evita que su mujer se cayera al piso y la abrazaba acariciando sus cabellos intentando en vano hacerla parar de temblar.- "Molly, mírame… tienes que ser fuerte… tienes que ser fuerte por Narcisa"
Con una señal casi imperceptible Molly se separo del abrazo y sintiendo las lagrimas caer libremente por su rostro, se aproximo de la cama. Su mejor amiga, antes altiva y alegre estaba disminuida a un cuerpo sin vida alimentado solamente a través de suero, su respiración generada por aparatos y los latidos cardiacos monitoreados. Su rostro, a pesar de algunos cortes y rasguños, parecía no haber sido muy maltratado por el accidente, mas ahora tenia una expresión mórbida y pálida.
Sin mover mucho la cabeza Narcisa abrió un poco sus ojos azules muy claros y logro darle una débil sonrisa a su amiga que aun lloraba, y de pronto agarro su mano "Molly… tuve miedo de que no llegaras a tiempo… yo estaba… esperándote"- hablo murmurando y respirando lo máximo que podía entre las palabras con una expresión que demostraba que sentía mucho dolor.
"No hables de esa forma, Cisa… no va a pasar nada"
"Siempre… optimista"- murmuro y entonces su rostro expreso dolor. "yo te amo… como a una hermana… tu lo sabes, no…?"
"¡No, no! No digas eso ahora! No te despidas, por que lo ha- haces? Dios, por favor… por favor"- Molly hablaba llorando, no podía creer que eso de verdad estuviera pasando. Entonces, cuando sintió que la presión en su mano iba perdiendo la fuerza, su cuerpo se paralizo por el pánico. "NO Cisa… por el amor de Dios, no te vayas, ¡Draco, el te necesita! ¡YO te necesito! Quien, quien me va a decir que escogí la blusa mas fea de todo el centro comercial? Quien, quien me va a cepillar el cabello, Quien va a ver conmigo las comedias románticas?
Cisssssaaaa, lucha, por el amor de Dios.
"Cuida a Draco por mi" – murmuro con lagrimas cayendo de sus ojos azules.- "Dile que lo amo… mas que a todo… que su papá y yo siempre… estaremos con el… e haz que se comporte…y… deja que cometa errores para que aprenda… haz de el, el hombre que yo criaría…"
"¡No Cisa, tu lo vas a cuidar!"- le dijo Molly llorando desesperadamente viendo como los ojos de su amiga se volvían cada vez mas pesados y cuando finalmente se cerraron, ella tuvo el valor de despedirse de su mejor amiga sabiendo en aquel momento que los médicos ya no podrían hacer nada para salvarla. "Yo también te amo, hermanita… nos volveremos a ver algún día… deja todo allá arriba más elegante, listo?- ella se rió tristemente, sabiendo que este era un juego de ellas: Narcisa dejaba todo lo que tocaba más elegante. –"Yo cuidare a Draco por ti… como si el fuese mió… puedes irte…"
Sintiendo un último aprieto en su mano, la pelirroja supo que su amiga había escuchado sus palabras y que podría irse en paz, entonces en menos de un segundo el ruido del aparato que monitoreaba sus latidos se volvió constante.
Ocho años después…
"¡GIIINA, despierta a Draco, otra vez se va atrasar" – grito Molly Weasley desde la cocina mientras servia hábilmente un batallón de pelirrojos sentados en la mesa. "Fred, querido, hice las panquecas de la forma en que te gustan… ¡Jorge, no te acerques al jugo de tu hermano! GINNYYY!
………………………………………………………………………………………………………………
"¡GIIINNY, despierta a Draco, otra vez se va atrasar"
Diablos…- pensó Ginny al mirarse al espejo intentando por la décima vez arreglar su cabello de modo que escondiese al máximo su rostro. Bueno… específicamente las gafas que volvían sus ojos diminutos para cualquiera que la mirara- E encima me sale esta espinilla… Dios que hice para merecer esto?
GINNYY!
Humpf… igual, no va a quedar mejor que eso… - pensó al mirarse por la última vez al espejo antes de hacer lo que mas detestaba y amaba en el día: despertar a su hermano. Su hermano sexy, lindo y rubio… que en días calientes como ese dormía sin camisa con seguridad para aumentar las probabilidades de que su hermana menor termine en un hospital psiquiátrico. Ella tenía puesto el uniforme del colegio como siempre, una sudadera y una camiseta larga con el emblema de Hogwarts, que en nada se parecía con la falda y la blusita ajustada que la mayoría de niñas usaban. "Mejor acabar rápido con esto…" pensaba al aproximarse de la puerta y abrirla silenciosamente.
La luz del día entraba por un balcón pequeño iluminando el cuarto, destacando aun más el contraste entre las sabanas oscuras de la cama y el joven que allí dormía. Mordiéndose los labios para contener sus pensamientos, la pelirroja se aproximo lentamente de su tortura matinal y se dejo perder en la tentación, mirando cada centímetro de la espalda de Draco. El estaba acostado boca bajo con apenas una sabana haciendo el perezoso trabajo de esconderlo de la mirada pecaminosa de Ginny. Sus cabellos rubios en todas las direcciones, la boca entreabierta, los ojos cerrados en una expresión serena y el brazo derecho debajo de la almohada, dejando claro para la pelirroja que dioses griegos aun existen.
Sin tener conciencia de sus actos, Ginny, vio su mano aproximarse de Draco y después de un segundo de indecisión la punta de su dedo toco la piel caliente de la espalda del rubio. Thump, thump, thump…, cerro sus ojos en éxtasis al sentir ese único dedo deslizarse perezosamente hasta el cuello de su hermano adoptivo. Draco…
"Hummm… no pares…"- Escucho la voz ronca de lejos, mas se demoro uno o dos segundos para darse cuenta de quien había hablado y porque. Entonces, la seguridad de saber que el se había despertado la saco de su devaneo. Abriendo sus ojos, notando en aquel momento que su mano estaba tocando lo prohibido, ella se recompuso y lo sacudió para disfrazar la situación.
"Vamos Draco… te vas atrasar… mamá te ha llamado un millón de veces"
"Nahh… prefiero quedarme aquí contigo acariciándome la espalda"- le dijo acurrucándose aun más en la cama.
"Que tierno…" pensó.
"Humm, ¿Acaso te parece que me gustaría quedarme aquí acariciándote, ¿por que no llamas a Pansy para que lo haga? Talvez ella hasta cante para animarte: denme una "D", ahora una "R" después una "A"!- dijo imitando a la actual novia porrista de su hermano haciendo un optimo trabajo al esconder los celos por detrás de las burlas.
"¿Ah, si? Para consentirme, no necesitas tener ganas" – dijo riéndose mientras la tiraba en la cama y le hacia cosquillas.
"Para, Draco, PARA!"- gritaba en medio a las risas- "Para, Draco! sabes, cepillarte los dientes es bueno de vez en cuando!" dijo, haciendo cara de asco e intentando que el se le quitara de encima, riéndose de la cara de indignación del rubio por el comentario.
El se tiro en la cama dramáticamente -" Ya no voy a ir a clases… dile a mamá que no puedo bajo ninguna circunstancia salir de la casa con mal aliento matinal! Nunca!"
Ella comenzó a reírse, -"Le voy a decir eso… y ella va a venir a levantarte… hablando aaaaalllltooo"- le dijo cantando mientras se aproximaba de la puerta.
"Esta bien, ya voy, ya voy…" suspiro, levantándose, provocando otra sonrisa en Ginny.
………………………………………………………………………………………………………………
"Siéntate, querido. Ya te voy a servir" – dijo la mamá Weasley al ver a Draco bajar las escalas, mientras retiraba el plato de Ginny de la mesa.
"No, mamá, no tengo tiempo, todavía debo recoger a Harry"- le dijo tomándose el jugo y cogiendo el sanduche de Arthur- "Buenos días, papá"- le dijo riéndose de la expresión de sorpresa que en segundos se volvió una sonrisa.
"Buenos días"- le respondió moviendo la cabeza- "¿Harry no había sacado el pase, ya?- pregunto, llevándose el otro pedazo de sanduche a la boca.
"choco el carro, papá"- Respondió Ron, robando el sanduche antes de que llegase a la boca de Arthur-"Vamos, Draco, Mione ya debe estar esperándome"-dijo, halando a su hermano.
"chao mamá, chao papá"- dijeron al mismo tiempo y salieron seguidos de Ginny.
………………………………………………………………………………………………………………
Genial… en el carro con los tipos más populares del colegio y yo así… En serio, debería existir una ley contra esa contradicción, Hermanos lin… EL NO ES MI HERMANO, en fin… un hermano, un hermano adoptivo y uno que prácticamente lo es, lindos y bien vistos por este colegio hambriento y yo así…
"Hein, Ginny, hoy es tu día de escoger la música" – escucho la voz de Draco sacándola de su autopiedad.
"Ah, no! Ginny va escoger esas musiquitas de tipo Britney Spears"- murmuro Ron de la silla de atrás.
"si ella escoge opera para escuchar, eso vamos a escuchar. Hoy es el día de Ginny"- dijo Draco, mirando por el retrovisor.
"Ustedes dicen eso por que no conocen a Ginny… confíen en mi, la música que a ella le gusta no es la que ustedes se imaginan…"- dijo Harry con un ton decidido de alguien que sabe lo que dice, mientras Ginny colocaba un CD sin prestar atención a los reclamos de Ron, entonces cuando escucharon Ode to Summer de Lost Prophets, el pelirrojo dejo de quejarse y Draco se sintió incomodo con el hecho de que Harry sabia sobre el gusto musical de Ginny, mientras el no tenia ni idea.
El resto del transcurso hacia el colegio, lo hicieron sin grandes eventos. Al llegar al estacionamiento, entretanto, no se podría decir que todo fue normal; por lo menos no para los pobres mortales como Ginny. Aun saliendo del carro Draco fue agarrado por una rubia e Ron salto viendo a su novia a la que saludo con un beso de película. Ginny hasta intento ayudar a que Harry saliera del carro ya que su pierna estaba completamente enyesada, mas no demoro mucho para que las amigas de este, muy parecidas con aquella que devoraba a Draco por la boca, empujasen a Ginny y se encargaran de ayudarlo a ir a clases.
Dando un suspiro cansado e indignado, ella se voltio y comenzó a caminar cabizbaja y lentamente hacia el sitio donde sabia encontraría a su mejor amigo. Yo, ya debería estar acostumbrada con esta mierda…Dios mío, por que me pongo a pensar en estas cosas, hein? Que pereza! Que tienes ellos de más? Esta bien, son del equipo de Básquet y son populares, y que? A caso descubrieron la cura contra el cáncer? Y esa Pansy … ni siquiera es linda y esta con el…Diablos… hasta un mono con un poquito de labial es mas lindo que yo… gafas desgraciadas… Claro yo tenia que ser alérgica a los lentes de contacto…, obvio…
"¡Hola, amiga! Déjame adivinar, estas pensando en por que existe la popularidad y que hiciste para que todos los días la refregaran en tu cara?- dijo Colin sonriendo mientras se acercaba a su amiga malhumorada. El tenía puestos unos jeans oscuros con bolsillos levemente más claros y una cadena, la camiseta del colegio del tamaño correcto, por fuera del pantalón.
"me conoces demasiado bien..."- dijo con una sonrisa que se volvió un suspiro derrotado.- "Vamos… la primera clase es química…"
"¡Uh, no puedo esperar para ver esa cosa sexy de Snape!" – le respondió Colin, caminado hacia el salón.
"¡Ah, para, no quiero saber lo que piensas de el, que asco…"
"Hum, yo quisiera ver el trofeo que debe tener debajo del chaleco… más específicamente dentro del pantalón horrible que le encanta usar"- continuo diciendo y riéndose de Ginny que tarareaba sin parar y se tapaba los oídos.- "moderle la boca, sentir su sabor, sentir que el me presiona contra la pared"- mas risas, gracias a la expresión de espanto de Ginny-"¡y decirle, más Severus, Ah Severus!"
"¡AHHHH, esa imagen, en mi mente virgen!"
"Hum, tu podrás ser virgen, amiga, mas tu mente no lo es. Viviendo con esos tres cerca todo el tiempo..."
"¡Gas, Ron es mi hermano! Urgh…"
"Ah si… se me había olvidado que Draco y Ron son tus hermanos…"- Dijo burlándose, pues sabia exactamente cual seria la reacción de ella.
"¡Draco, NO ES MI Hermano, Colin!"
"Entonces solo sobra Harry…"- continuo con una expresión soñadora sin escuchar lo que ella había dicho.- "Claro que Harry es más que suficiente"
"Deja de ser bobo, Colin… tu sabes que ese no es el "estilo" de Harry"
"Humpf… todos tenemos derecho a soñar"- dijo, mirándola- "Oye que cara es esa, quieres contarme algo? ¿Que hiciste?"
"Yo… lo toque, hoy en la mañana"-delante de la expresión del amigo que decía claramente, y que vives con el, haces eso el todo el tiempo; ella aclaro- "El estaba dormido… er… y su espalda…estaba descubierta y yo… cuando me di cuenta ya lo estaba tocando, Colin, la piel de el es tan caliente"
"Mentira"- le dijo animado-"¿Cuéntame todo bien, que más paso?"
"Bueno… yo estaba completamente concentrada…Colin, yo ya estaba soñando solo por tocarlo de esa forma…al escondido… es algo tan prohibido… me desconecte del mundo y solo desperté cuando el como que gimió y dijo "no pares"… casi me muero.- le explico con una expresión soñadora acomodándose las gafas.
"Dios mioooooo, ¿en serio el dijo eso, ven vamos estamos atrasados para la clase de ese pecado, pero no creas que ya me terminaste de contar. ¡Quiero detalles!- dijo halando a su amiga hacia el salón de clases.
………………………………………………………………………………………………………………..
"¡Que rabia, Colin! nos matamos estudiando para ese examen y esa vaca se libra de el diciendo que esta teniendo muchos ensayos con el equipo de porrista, ¡Por amor de Dios!
"Tu estudiaste, yo solo lo gane gracias a ti"
"Como sea, Colin. ¡Tú por lo menos copiaste, en cambio esa niñita no hizo nada! Bueno… si dejar que el profesor babee en tu escote cuenta, entonces ella hizo muchisisimo."
"¿La nerdita esta irritada, ¿el profesor grande y malo fue injusto?-le dijo en tono de burla, un muchacho de apariencia arrogante, mas seductora con cabellos y ojos muy oscuros en contraste con la piel muy clara.
"Vamos, Ginny"- dijo Colin intentando llevarse a la pelirroja lejos de Tom Ridlle, pero este se coloco en frente de ella antes de que pudieran moverse.-"Mira, eres nuevo y no sabes lo que haces. Si llevaras en Hogwarts mas tiempo sabrías que no debes meterte con Ginny"
"¿Humm… y por que ella es tan peligrosa?... ya se… lo que esconde debajo de esa ropa enorme es fatal…
"pff"- dijo Ginny
"¿que quieres decir con eso, niña?- le pregunto, acercándose a ella, mas siendo bloqueado por Colin que aun le decía que los dejara en paz.
"Que se su QI llegara a 40… se funde"
Después de eso el intento cogerla, dándole un golpe inesperado a Colin. La recostó a la pared presionando su cuerpo contra el de ella.-"Así es como me gustan… difíciles de domar… yo sabia que tranquilita de esa forma… ust…"
Antes de que lograra terminar la frase o continuara acariciando la cintura de la pelirroja, fue arrancado de allí por dos manos fuertes y arrojado contra la pared, deparándose con un par de ojos azules grisáceos que parecían negros de odio.-"Que crees que haces con mi hermana, imbecil?
"Ma-malfoy!- balbució el chico – "Yo… yo no sabia que ella era su hermana."
Al oír eso Draco le dio un puño en el estomago y lo tiro al piso-"A caso crees que aquí es como en Drumstang?-le dijo amenazadoramente, acercándose, cogiendole el brazo que torció-"Si yo me doy cuenta de que estas molestando a cualquier chica, voy hacer que te expulsen, esta claro, Tal vez eras alguien en tu antiguo colegio, pero aquí no eres nada."- le torció aun más el brazo, mientras el chico gemía de dolor. –"ah, otra cosa si llegas a tocarle un cabello a mi hermana, te mato"- en ese momento lo soltó y corrió hacia Ginny que estaba arrodilla llorando al lado de Colin y pidiéndole disculpas; mientras Ton Ridlle se levantaba con una mano en el estomago y miraba a la pelirroja.
"¿Esta todo bien?"-pregunto Ron que llegaba con Hermione a su lado, sin saber que había pasado.
"¡Aquel imbecil, estaba cogiendo a Ginny a la fuerza!"- le dijo Draco indignado, mientras la ayudaba a levantarse.-"¿Estas bien, Colin, si ¿quieres te llevamos a tu casa?
"No, estoy bien… yo voy a la enfermería"
"¿Estas seguro, no habría ningún problema en llevarte"
"Entonces, acepto… Gracias"- dijo aun medio atontado. "Estoy bien Ginny, no fue tu culpa".-le aseguro a su amiga que no paraba de disculparse.
"Entonces vamonos…Ron, deja a ese tipo ahí, Pansy ya fue a llamar a Filch"-le dijo Draco, al pelirrojo que aun amenazaba a Tom Ridlle con la mirada. Todos fueron saliendo hacia el estacionamiento, mientras Ron le gritaba a Ridlle que se olvidara del equipo de Básquet.
Draco abrazaba a Ginny cariñosamente, demostrándole que estaba protegida. Colin, ya recuperado del susto, le ayudaba a Harry a caminar, casi manoseándolo.
Sus ojos se encontraron, ella estaba buscando algún resentimiento por parte del amigo y solamente vio cariño y preocupación, hasta que su mirada se volvió divertida y le pisco un ojo; por ese gesto ella supo de inmediato que Colin estaba adorando la oportunidad de estar tan cerca de Harry y a la vez se burlaba de ella por estar abrazada a Draco. Ella dio una pequeña sonrisa entre las lagrimas que aun caían tímidamente, entonces supo."Todo va estar bien"
