Consejos

Notas: Los personajes de Sakura Card Captor no pertenecen, sino a sus respectivas autoras el grupo CLAMP.

Este fic ocurre despues de los eventos de Clear Card y contiene pequeñas referencias a Tsubasa Chronicles. Me inspire despues de ver la forma en la que Eriol y Sharoan interactuan a espaldas de Sakura en Clear Card, al parecer ambos se han vuelto muy amigos desde que Sakura cambio todas las cartas Clow y pense que Shaoran podría tener la confianza suficiente para preguntarle a Eriol sobre temas de pareja.


Desde Hong Kong

Dentro de su habitación iluminada apenas por la luz de la pantalla de su celular. Veía uno a uno los diferentes nombres y números de sus contactos.

- ¿A quién debería pedirle este tipo de consejos?- meditaba el castaño mientras agitaba su cabello con su mano, una y otra vez.

Shaoran Li había pasado cerca de dos meses con su familia en Hong Kong y regresaría a Tomoeda en los próximos días, hace una semana estaba más que emocionado por volver a ver su querida novia Sakura, con quien llevaba un poco más de un año de tener una relación oficial.

Sí, porque aunque ambos seguían siendo tímidos, su relación había ido un poco más lejos que esos viajes al acuario o al parque que solían realizar cuando el regreso a Japón y ambos resolvieron todo ese lio de las Clear Card, realmente él lamentaba haberle ocultado tantas cosas pero aun así la chica había sido bastante comprensible.

Luego de ese punto todo estaba bien, hasta que cierta plática con la chica lo había dejado bastante desconcertado. Era de esas cosas que siempre lo ponían contra la pared, aquello que no tenía que ver con magia o darse de espadazos contra alguien. Eran esos asuntos que involucraban expresar sentimientos los que siempre le daban en que pensar, pero este en particular sentía que lo superaba sobremanera. Más aun al tratar de imaginar como la inocente mente de su novia, o eso pensaba él a pesar de que ahora ambos tenían 17 años, como había llegado a pensar en esa posibilidad, ¿Acaso Tomoyo habría tenido algo que ver?

Los ojos del castaño se centran en la pantalla, mientras cree haber encontrado la solución a sus problemas y recuerda ciertas frases que esa persona le dijo hacia años atrás.

"No es recomendable acelerarse, lo mejor es nadar tranquilamente y esperar el momento indicado para usar toda tu capacidad, así llegaras a la meta primero. Esto no solo es útil en el nado sino con la persona que tú quieres"

"Lo único que te falta es un poco de experiencia, así podrás dominar el ski y muchas otras cosas"

- Aunque me duela admitirlo, creo que "él" es el único que me puede aconsejar- dice mientras piensa una y otra vez sobre marcar el número en su teléfono.

/

En Inglaterra.

El joven de cabello azulejo observa intrigado la pantalla de su celular.

"Necesito un consejo"

El mensaje había sido enviado desde Hong Kong y pertenecía a su descendiente más joven, Shaoran Li, pero ¿Qué clase de consejo podría necesitar el joven mago a las 11:58 p.m de su país?

Hacía años que los incidentes paranormales relacionados con la magia y las cartas creadas por el antiguo mago Clow habían cesado, además había sido simplemente un mensaje, si Shaoran hubiera tenido alguna emergencia obviamente lo habría llamado directamente.

- Bueno, no lo averiguare sino lo pregunto- dice para sí mismo el hechicero acomodándose sus lentes.

"¿Consejo? ¿Tiene algo que ver con Sakura?"

Toma unos minutos hasta que el mensaje se marca como leído y luego unos más para notar que Shaoran está escribiendo la respuesta.

"Si"

¿En serio tardo tanto para eso? Se pregunta el inglés, aunque nota como el otro mago está escribiendo algo más, luego no, luego si y finalmente recibe un nuevo mensaje.

"¿Estas solo?"

El chico de cabello azulado suelta una risa y observa el reloj, unos minutos pasan de las 7 de la noche, Kaho y Nakuru tardarán por lo menos media hora más en regresar de hacer las compras, ahora cree tener una idea más clara de cuál puede ser la situación.

"Tengo unos minutos"

Responde, rápidamente para tratar de motivar al joven asiático a seguir con la conversación, un par de minutos más transcurren hasta el siguiente mensaje.

"Es algo un poco personal, así que espero no molestarte con esto"

"La profesora y tú, ya…"

"Quiero decir, ¿Tú ya has estado con ella?"

Otra risa por parte del mago, de pronto recuerda esos momentos en que disfrutaba torturar a un Shaoran más joven, para que pudiera expresar sus verdaderos sentimientos hacia Sakura.

"¿Si Kaho y yo que? ¿Li? Exprésate bien, ya no tienes 11 años"

El mensaje se marca como recibido, pero la pantalla se queda sin actividad por un instante, seguramente el castaño del otro lado del teléfono se asustó por el "regaño". Aunque claro, ahora que entendía la curiosidad del chico y como todo se relacionaba con Sakura, no sabía realmente como sentirse.

"¿Te has acostado con ella?"

Recibe finalmente.

La respuesta es obvia y probablemente Shaoran lo tenía claro, pero si se lo está preguntando es porque realmente necesita ayuda con el tema y el hecho de que recurriera a él para resolver sus dudas era algo que no podía pasar por alto. Hiragizawa sonríe nuevamente tratando de imaginar al tímido muchacho al otro de la pantalla, pero de nuevo, tratándose de Sakura, debía de actuar con madurez.

"Si"

Responde secamente, para presionar a su descendiente a que continúe con la plática.

- No creí que quisieras dar este paso tan rápido, Shaoran- dice mientras espera la respuesta- Agradezco tu confianza y ahora me da curiosidad sobre cuáles son tus planes.

"Lo imagine"

Otra respuesta cobarde. Eriol cambia su expresión a una más seria y decide sacarle la verdad a su entrevistador.

"¿Qué estas tramando Shaoran Li? ¿Acaso tú y Sakura están pensando en hacer alguna travesura? Espero sea cosa de dos y no que quieras presionarla ¿O acaso, ya la hicieron y ahora estas metido en problemas?"

"NO"

Responde casi de inmediato.

"Es decir aun no, pero…"

"Pero ella piensa que deberíamos hacerlo"

La respuesta conmociona un poco a la reencarnación de Clow, el imaginar a la dulce niña que lo llama para saludarlo y le manda postales para Navidad y año nuevo, proponiéndole ese tipo de cosas a su ahora novio, le hacia frikearse un propio.

Claro, Sakura ya no era una niña de primaria, con 17 años era una hermosa estudiante de preparatoria y era normal en estos tiempos que los jóvenes tuvieran ese tipo de curiosidad por experimentar.

"¿Sakura te lo propuso?"

Pregunta intrigado el inglés.

"No fue una propuesta en si"

"Más bien fue un comentario, acerca de que nuestra relación debería ser más íntima"

"Espera, te marcare"

El pelinegro se dirige rápidamente al balcón donde puede estar pendiente en caso de que Kaho regrese y cierra la puerta tras el para que un curioso Spinel no lo interrumpa.

Por su parte el castaño en Hong Kong nota como el tono de llamada de su celular se activa y coloca rápidamente un hechizo de silencio en las paredes de su habitación.

- No tenías que llamarme- le dice sonrojado tomando el teléfono.

- Es algo bastante importante de lo que estamos hablando, además el hecho de que me hablaras a mí significa que no tienes a nadie de confianza con quien hablar del tema- le dice Eriol con un tono casi de regaño- No es la primera vez que solicitas mi ayuda y sabes que cuando se trata de Sakura hago cualquier cosa que esté a mi alcance.

- Si, lo sé- responde secamente.

- Oye, sé que al principio no te agradaba mucho, pero si ya diste el primer paso de preguntarme, ahora debes contármelo todo.

- Ok, hablando de eso- dice mientras sujeta con fuerza la sabana en su otra mano- Necesito saber algo muy importante.

- Adelante.

- Alguna vez… es decir, todo lo que hacías en Tomoeda, ¿Era para provocarme celos y que le dijera mis sentimientos a Sakura? ¿O acaso, tú también sentías o sientes algo por ella?

- ¿Debo contestar eso?

- Todo lo que venga después dependerá de esa respuesta. Es decir la razón por la que te llame es porque no puedo hablar de esto con nadie más. Mis hermanas pensaran que soy un pervertido, mi madre me obligarían a que nos casemos o algo así. Decirle a Yukito sería prácticamente como decirle a Touya y la próxima vez que visite a Sakura seguramente me asesinará. Mei Ling finalmente ha comenzado una relación con alguien más, no sería justo con ella comentarle sobre esto. Y pues, dudo que Kerberos sepa algo del tema.

Eriol suelta una risa del otro lado del teléfono, lo cual relaja un poco a Shaoran.

- ¿Y por qué te interesa esa respuesta?

- Porque si tú también sientes algo por ella, todo esto sería demasiado incómodo.

- Me siento atraído por Sakura- responde Eriol dejando a Shaoran en shock por unos momentos- Pero no de la forma que tú crees, es algo bastante complicado de hecho. Hace mucho tiempo Clow Reed se enamoró de una mujer valiente y con un gran poder mágico, Sakura tiene algunas cualidades de esa persona y creo que eso me atrae de ella. Desde que la conocí a través de mis visiones, la vi encontrar el libro y reunir las cartas Clow, la vi enfrentar a Yue y le di el cascabel a Kaho para darle una segunda oportunidad, la vi volverse más fuerte y vi muchas otras cosas que le esperan en el futuro, por supuesto también la vi conociéndote y supe que eres la persona que la haría feliz.

- Si, me dijiste eso cuando entrene contigo antes de volver a Japón.

- Entonces no me decepciones Shaoran- le dice en tono paternal- Deja de preocuparte por lo que yo siento o no por ella. La quiero, la aprecio y le agradezco por heredar todas las responsabilidades a las que yo quise renunciar. Y por ese cariño que le tengo es que no quiero verla sufrir, eso por supuesto incluye desde amenazas sobrenaturales, hasta muchachos calenturientos.

- Ya te dije que fue ella quien menciono el tema- le reclama un poco exaltado Shaoran.

- ¿Y estas seguro de que ambos están listos?- le dice aterrizando en tema el joven inglés- Es decir, asumo que antes de esto han sabido manejar el resto de su relación.

- A veces discutimos por tonterías- confiesa apenado el castaño.

- Eso nos pasa a todos, es algo normal y créeme que cuando convives más tiempo con alguien te das cuenta de todas esas cosas que pueden causar diferencias con la otra persona, pero si tú mismo admites que son tonterías entonces no debe afectarte.

- Supongo que tienes razón.

- Ahora tengo curiosidad- dice el inglés jugando con la madera del balcón- ¿Qué fue lo que la dulce e inocente Sakura te dijo exactamente?

- ¿Tienes que preguntarlo en ese tono?- le dice Shaoran sonrojado.

- Vamos, ya estamos en esto, ahora dime- le dice retándolo divertido- ¿Estás seguro de que Sakura quiso decir que quería acostarse contigo?

Una tos se escucha del otro lado del teléfono y es obvio que el tema sigue abochornando al joven asiático, lo cual hace que Eriol suelte una risa, para luego continuar su charla.

- ¿Sino puedes ni hablar del tema, como esperas llegar a ese paso?- le reclama el chicho de lentes.

- Esta bien, está bien- dice Shaoran retomando la compostura- Ella dijo que hemos estado juntos oficialmente por más de un año, pero que me conoce desde que éramos unos niños y durante todo este tiempo yo la he hecho muy feliz.

- ¿Pero?- dice Eriol tratando se imaginarse lo que la Card Captor le había dicho a su novio.

- Pues que está segura que cosas como la distancia o todo este asunto de la magia no ha podido separarnos y seguramente no lo hará. Pero que existen otras cosas que aún nos quedan por descubrir como pareja.

- ¿Cómo el sexo?- especifica Eriol, lo que da lugar a otro ruido del otro lado del teléfono.

- ¡SI!- responde exaltado el descendiente del mago, hablar con Hiragizawa era una extraña mezcla entre hablar con un padre lleno de sabiduría y un adolescente molestándolo.

- No te exasperes, recuerda cuando competimos en natación en la escuela Tomoeda, te dije que tenías que tomar las cosas con calma y ser paciente.

- ¿Debería convencerla de esperar más tiempo?- pregunta resignado.

- No- responde con cortesía- Si ella te lo propuso, seguramente es porque meditó todas estas cosas antes que tú. Es obvio que ella tiene algo de digamos "curiosidad", pero también cree que es algo que podría beneficiar su relación. Aparentemente ella ha tomado esta decisión con bastante madurez.

- ¿Y crees que lo haga? ¿Crees que nos ayude?

- Por supuesto, es algo que ambos disfrutaran, si eres lo bastante hábil.

- Pero yo nunca…- agrega con decepción el castaño.

- Eso es obvio Shaoran, pero la clave está en que no le des tantas vueltas al asunto- le responde Eriol, feliz de poder guiar a su descendiente- Además ya te decidiste en hablar estos temas conmigo, es decir no voy a decirte lo que tienes que hacer, creo que eso es bastante obvio, solo te recomiendo que no fuerces las cosas a un lugar o momento planeado y todo eso, créeme nunca funciona, algo puede salir mal y arruinarles el momento. Cuando regreses a Tomoeda invítala a salir, como siempre ya sabes: cine, parque, acuario, lo que se te ocurra y si la oportunidad surge aprovéchala.

- ¿Y si lo hago mal?

- Tienen mucho tiempo para volverlo a intentar, necesitaras practica para saber que le gusta y que no. Siempre has sido muy observador, no deberías tener problemas y si tu intuición falla entonces pregúntale directamente.

- Lo haces sonar tan sencillo- le dice con un suspiro.

- No es algo tan complicado créeme- dice acomodándose los lentes- De hecho la dificultad no está en complacer a una mujer, sino más bien en ganarse su corazón y en eso ya llevas ventaja.

El sonido de la puerta interrumpe la conversación y Eriol ve a su hermosa novia saludarlo desde el marco, con expresión extrañada al oír su conversación.

- Espero todo salga bien, ambos somos ya sabes "tímidos"

- Pues uno de los dos deberá ser valiente y espero que luego no me digas que fue ella- comenta entre una risa- Ten confianza- le dice finalizando la charla- ¡Ah! Y sobre todo no olvides cuidarte.

Eriol corta la conversación antes de escuchar la respuesta del joven asiático que seguramente sería otro reclamo. Guarda su teléfono después de ver la hora, seguramente Shaoran debió haber tenido una larga noche de insomnio antes de decirse a llamarlo y esperaba que después de su charla al menos logre dormir unas horas o tal vez por el contrario, solo le dio más cosas en que pensar.

- ¿Qué estas tramando?- le dice Kaho Mizuki dándole un beso en la frente- ¿A quién le dabas esos consejos?

- No te hagas la inocente- le dice besándola en los labios mientras acerca su cuerpo al suyo y coloca uno de sus brazos en la cintura de la maestra- Sé que Sakura estuvo hablando contigo sobre esto hace unas semanas. Debería darte vergüenza motivar a tus alumnos a experimentar con el sexo- agrega mientras su mano trata de colarse entre el vestido de la pelirroja para acariciar suavemente su espalda- Espero que tú también le dieras buenos consejos a Sakura.

- Por supuesto, aprecio mucho a Sakura- dice soltando un leve jadeo cuando el inglés trata de soltar el vestido- Espera… Eriol… tengo que desempacar las compras.

- Está bien- dice separándose un poco- Te daré diez minutos o yo mismo iré a buscarte a la cocina- termina en tono de amenaza- No esperaras que después de aconsejar adolescentes sobre este tema, no me dieran ganas de poner ciertas "cosas" en práctica.

- ¿Cosas?- pregunta Kaho mientras trata de imaginar la sorpresa que el joven mago le tiene preparada esta noche, pero recupera la compostura rápidamente y se dirige a la cocina antes de que cumpla su amenaza.

- Asegúrate de entretener a Ruby- le dice Eriol a un pequeño Spinnel que se encuentra detrás de unas almohadas y había observado la pequeña escena entre la maestra y la reencarnación de Clow.

- Por supuesto amo Eriol- le responde el gatito- Aunque no es necesario que se preocupe por nosotros, imagino que Kerberos y Yue también estaban acostumbrados a sus "encuentros"

- Yo soy diferente de Clow- le responde el inglés- Aunque claro, agradezco conservar ciertos recuerdos sobre el comportamiento femenino y las artes amatorias- dice con una sonrisa- Cenen sin nosotros- termina dirigiéndose a la habitación que comparte con Kaho.

Eriol ve el teléfono y nota que el castaño sigue conectado, por lo que decide escribir un último mensaje de despedida.

"Shaoran, de verdad espero que no tengas problemas con este nuevo paso en tu relación, no temas en consultarme cualquier duda que tengas, prefiero ser yo quien te aconseje y no que busques tonterías en internet"

"Ya verás que ambos la pasaran muy bien y sobre todo, debes seguir haciendo feliz a Sakura como hasta ahora"

"Duérmete debe ser muy tarde en China"

"Gracias"

Aparece finalmente en la pantalla y luego el mago más joven termina su conexión, mientras Eriol ve por última vez la hora en su celular, para luego apagarlo y comenzar a usar su magia dentro de la habitación.

- No cabe duda de que tienes a tu lado a una persona que te ama mucho, Sakura- reflexiona el joven acomodándose los lentes- Mira que armarse de valor para pedirme este tipo de consejos, aun sabiendo que yo sería el primero en darle su merecido si te hace sufrir.

Fin.