Bueno después de muchos años de ausencia y de una historia pendiente, vuelvo de las sombras con una nueva historia de KHR, últimamente me re-adicionado a esta serie. en esta historia se girara en torno a todos los guardianes pero habrá parejas así no por eso será aburrido jejeje sin más la historia.

Katekyo Hitman Reborn no me pertenece hago esto sin ánimo de lucro.


La ley de la Causalidad

Esto era molesto, realmente un hermoso, "tranquilo" y normal día escolar, se había convertido en una horrible escena sacada de una película de terror en la ceremonia de bienvenida del instituto. Se preguntaran ¿por qué?, digamos que cuando el destino quiere hacer algo que tiene en mente no hay nada que se pueda hacer para remediarlo, excepto morir, pero eso era algo que Natsu no iba a aceptar.


PROLOGO

20 AÑOS A PARTIR DE LA DERROTA DE BYAKURAN

TOKYO, JAPON 8:00 a.m. Kiseki High School

Ceremonia de Bienvenida


Bueno este año espero que le den mucho empeño a sus clases… -decía el directo para elevar el espíritu de sus estudiantes, este año no habían ingresado muchos estudiantes como otros años, pero lo curioso es que solo habían sido 7, y según sus antecedentes todos tenían un rasgo problemático de conducta y lo más preocupante todos parecían conocerse ya. ¿Qué cómo los había aceptado? Vamos a decir que sus padres dieron una ostentosa cantidad de dinero.

Rayos ¿Cómo se les ocurrió enviarme aquí? Con ese poco de anormales- pensaba fastidiada Natsu, la quinceañera tenía una larga cabellera que le llegaba a la cintura, de color plata y ojos café. Tenía bien proporcionado, pero debido a su forma de ser (testaruda) espantaba a los jóvenes de su edad. Junto a ella con expresión de aburrimiento se encontraba un joven de cabellos azabache y corte hasta la nuca (o sea normal pero es como decirlo), piel pálida y ojos violeta - ¿Puedo cargarte en mi espalda si quieres?- dicho su mejillas se sonrojaron por lo cínico que sonó.

!No gracias¡ - grito esto tan alto que todos los demás voltearon a verlos y empezaron a cuchichear, su profesor apenado por la falta de disciplina demostrada dijo – Gokudera y Hibari sala de detención después de clases – ehhhh solo por eso sensei – dijo ahora un abrumado Hibari.

A lo lejos un par de gemelos eran testigos del suceso uno de ellos habló – Como siempre Natsu y Kyoru causando problemas – contestó la menor – Beru déjalos ser, ya suficiente presión tenemos con estar escondidos en este país – el mayor la miro – Zebul no bajes la guardia con ese pensamiento en cualquier momento vendrán por nosotros, peor ahora que debemos controlar las llamas corrompidas – la menor bajo la mirada – tienes razón. Ellos eran un año menor que los susodichos Beru era el hermano mayor cabello rubio y su flequillo tapaba el lado izquierdo de su ojo, en cambio la única diferencia que compartía con su hermana es que el flequillo tapaba el ojo de la derecha y obviamente que era mujer.

Oigan cualquier cosa me los cargo a todos jajajaj – interrumpió un chico a lado de ellos – ehh ¿tu aquí tan temprano con tu sentido de dirección me sorprende que hayas llegado y a tiempo? Supervia Mako – dijo con desprecio su nombre - ¿yo también te quiero Beru?- frunció el entrecejo contrariado al escuchar su nombre de boca de su rival, solo soltó un bufido. Como era de notar Mako y Beru no se llevaban bueno solo por el lado de Beru, a Mako le daba igual. Mako tenía cabello marrón y ojos plateados haciendo contraste con su piel. Tenía la misma edad que los gemelos.

Mako ¿Has visto a Mikado-san y a Toru? – Mako puso su mano en el mentón como pensando - Ahora que lo dices vi a Mikado en la entrada creo que la mandaron una visita a detención más tarde y Toru estaba hablando con un cuatro ojos. Oh vaya ya conoce a alguien aquí era de esperar de él – Mikado era de apariencia tímida, muy atolondrada, ojos azul marino y cabello morado. Toru por otro lado era pelirrojo de ojos verdes, sus ojos siempre reflejaban desinterés en las cosas pero realmente estaba más atento que cualquiera. Ambos tenían 12 años.

Ya la ceremonia estaba terminando cuando de pronto una pelota de Voleibol sorprendió a todos revotando en medio de la tarima, el director sintió un escalofrió cruzando su nuca cuando la pelota se expandió apareciendo de adentro cadenas que en sus terminaciones tenía lanzas, iban a tal velocidad que no les dio tiempo de refugiarse a los estudiantes que estaban cercanos a estructura. Fueron atravesados, por el tórax la gran mayoría absorbiendo las llamas que se alojaba en sus cuerpos. Los estudiantes que estaban adyacentes a nuestros 7 personajes nombrados se quitaron sus disfraces revelando trajes de la mafia – quédense atrás y busquen un lugar seguro.

Un hombre con una máscara apareció en medio del escenario – eso no servirá de nada – diciendo esto los miembros de la mafia que quedaban fueron arrastrados por las cadenas absorbiéndoles las llamas y dejándolos como paquetes exprimidos.

El hombre fijo su mirada en los 7 jóvenes restantes, los cuales en su gran mayoría contemplaban el panorama completamente horrorizados – Debo pensar que ustedes son los guardianes de los anillos Vongola – dirigió su mirada a Natsu – ¿y tú debes ser la Undecima? – espero unos segundos por la respuesta - ¿Y que si lo soy? eso no te da el derecho de perpetrar esta masacre ¿ya no fue suficiente asesinar a nuestros, familiares y amigos? – Natsu no podía decir más por la furia que nacía en su interior nunca le gusto el asunto de la mafia y mucho menos ser la undécima jefa Vongola; como su madre le gustaba la vida tranquila, hasta hace una semana se había enterado del asunto de la sucesión de emergencia ya que los candidatos a todos los puesto de Guardián habían sido eliminados, desaparecidos o simplemente rechazaron la propuesta por su propia seguridad.

Necesito la llama del Cielo no importa si la tuya esta corrompida – las cadenas salieron del piso y aprisionaron los brazos y piernas de Natsu, trató de zafarse pero era imposible, Kyoru saco una daga de su espada con llama de la tormenta que degradaba las cadenas – No te metas – una de las cadenas se volvió una serpiente e iba a morder a Kyoru por la espalda, Natsu al ver esto puso su antebrazo recién liberado en el camino – Natsuko porque hiciste eso – el hombre al ver esto se puso furioso – ¡!idiota¡ ¿Por qué hiciste eso ahora el veneno no dejará salir la llama maldita perra Vongola? Ya no me sirves.

Mientras tanto los demás guardianes todavía lidiaban con las molestas cadenas. En eso ven que Natsu y Kyoru son arrojados hacia la pared del gimnasio que estaba contigua a su ubicación del humo aparece Kyoru sosteniendo con una mano la cintura a Natsu con la otra su brazo.

¿Están bien los dos? – Decía Mikado con preocupación en su voz –Oigan abrí un entrada al gimnasio vengan por aquí – Mako agitaba una espada al parecer era una arma de caja, todos se disponían a dirigirse hacia la entrada cuando sus cuerpos sintieron una presión que los absorbía de sus ropas se distinguía el brillo de un anillo que colgaba en sus cuellos.

Bueno si ya no hay un poseedor que me sirva de la llama del cielo en esta época solo tengo que buscar el anterior jefe y quitarles sus llamas.

¿El anterior? – Despertó Natsu – ¿ojisan?- "Va a asesinar Tsuna-ojisan" pensó esto último antes de que todo quedará en penumbras flotando en medio de la nada, Natsu se revolvió del agarre de Kyoru, el cual la soltó comprendiendo la magnitud del pensamiento de ella con respecto a la X generación – Van a asesinar a nuestros padres en el pasado – ya todos había entendido el grado de dificultad que esto conllevaba pero no se atrevían a decirlo a excepción de Natsu – Tenemos que hacer algo, no acepto el cargo de Undecima Vongola pero…no voy a quedar con los brazos cruzados mientras acaban con el Décimo y su familia – esto último lo dijo con tanta determinación que sorprendió a los presentes – así que préstenme su fuerza.

Qué bueno que piensas eso- una voz llamó la atención en el vacio - ¿Quién está ahí? – dijo Natsu en guardía – No te asustes soy el Arcobaleno de Cielo, están flotando en el Trinisette – Toru preguntó(oh al fin hablo)- ¿Eres Lucy? – se apareció el bebe delante de ellos- Efectivamente Guardían del Sol, Nabari ha viajado al pasado dejando una curvatura en el Trinisette si no es cerrada debidamente puede esperarnos muchas desgracias, necesitan ir al pasado y hablar con la decima generación, yo los puedo ayudar a llegar ya que esta situación me dejo comunicarme con ustedes.

En serio ¿puedes hacerlo?- dijeron felices Zebul y Mikado – Claro ahora mismo se encuentran entre mis facultades asi que ¿nos vamos? – dicho esto su pacificador empezó a brillar intensamente que ilumino todas la oscuridad presente, se sintió como si dieran una gran vuelta a algo y por último debido a turbulencia que se presentó se separaron y cayeron en lugares distintos cerca de Nanimori 30 años en el pasado.


Bueno hasta aquí el prologo ahora en el próximo capítulo arranco con la Historia.

La lista de Guardianes por si acaso hubo alguna confusión. No revelaré el apellido porque lo hare según avance la historia.

Guardián del Cielo Gokudera Natsu (Natsuko como le dice Kyoru; Natsu=verano Ko=niña/o)

Guardián de la Niebla Hibari Kyoru

Guardián del Trueno Beru jjajaj adivinen quien es el padre de estos dos jaja

Guardián de la Tormenta Zebul

Guardián de la Nube Supervia Mako

Guardián de la Lluvia Mikado no diré apellido jjejejeje

Guardián del Sol Toru tampoco lo diré


Preguntas en la que pensar

¿Qué eso de las llamas corrompidas?

¿Qué paso hace una semana en la época 11va generación?

¿Qué ira a pasar con dos pares de guardianes rondando en la misma época más si algunos se encuentran con sus padres tal vez?

¿Lucy presente en el pasado que pasará?

¿Dónde está Nabari(el malo del fic)?

Se despide sin más desde la inmensa oscuridad.

Death God Raven