Los personajes de Harry Potter NO me pertenecen a mi si no a la fantástica J.K. Rowling.

Chapter I: una visita no y repito NO deseada.

Toc-toc

Toc-toc

Alguien quería ir atender la maldita puerta, ayer salió con Blaise a un pub y había bebido demasiado.

Se desperezo un poco y al poner un pie fuera este le dolió, para ser más claros: todo el cuerpo, sentía como si un hipogrifo le hubiese pasado por encima bailando. Al salir de su habitación tropezó con su escoba y gracias a Merlín solo fue eso, si él se hubiera caído ya nadie lo podría levantar.

TOC-TOC

TOC-TOC

A qué persona en este mundo se le ocurría tocar a estas horas…

-¿Qué horas son?- bueno eso no importa, él estaba durmiendo y por el simple hecho de molestarlo ya era un pecado.

Al pasar por la sala descubrió que dejo la televisión encendida y su varita estaba aún lado de esta cubierta por una cosa viscosa ¡qué asco!

Abrió la puerta de un solo golpe y para su sorpresa, la persona a la que se le ocurría tocar a estas horas era nada más y menos que Hermione Granger, hace tiempo que no la veía, tal vez dos o tres años y no venía sola, enfrente de la castaña que lo miraba con una sonrisa sarcástica muy al estilo Slytherin estaba un niño con unos rasgos que se le hicieron conocidos.

La miro a ella y después al pequeño, esperando que alguien de los dos hablara, él no les haría el favor, tal vez la ex-cabezadepajaro le venía a pedir limosna, lo último que supo es que se hizo novia del zanaorio andante, se rio mentalmente sabiendo que eso era imposible.

-Malfoy- la voz de Granger lo saco de sus cavilaciones-te presento a Daniell…- y el que le importaba.

-Granger me da igual cómo se llama el mocoso ¿Qué haces aquí?- lo dijo todo rápido interrumpiéndola, vio que el pequeño lo miraba con temor, supuso que había levantado un poquito la voz.

-No me vuelvas a interrumpir Malfoy, si no fuera por mí hijo ya te habría golpeado, como paso en el tercer grado.

Así que tenía un hijo y el creía que después de su encuentro ella seguiría siendo una mojigata, lo bueno es que él fue el primero, si por muy poco creíble él fue el primero que la hizo suya, a unos meses después de la guerra, se encontraron en las tres escobas y en ese momento el necesitaba desahogarse ya que su madre había fallecido y su padre se encontraba odiándolo desde azkaban; aunque eso no fue toda la razón si no que él se arrepentía de todo lo que hizo o estuvo a punto de hacer.

Esa tarde la vio sentada, sola y sin pensarlo, como iba a pensarlo si ya tenía algunos tragos encima, le hablo, sin esperar le pidió perdón y como si fueran amigos de toda la vida le conto por lo que pasaba, ella no hablo y cuando él pensó que era tiempo de irse, ella lo detuvo, diciéndole que le perdonaba y que entendía las razones de mis actos, me pidió que me quedara un rato más.

Después de charlar otra hora, la bese fue un impulso, ella me sonrió muchas veces y la odie por eso ¿Por qué sonreírle a alguien como yo? Me correspondió y una cosa llevo a la otra, en ese momento me quede maravillado con su actitud, no puedo llamarlo amor por qué sé muy bien que no fue eso, al menos de su parte no lo creo, tal vez de la mía fue solo gratitud.

Pero ¿Por qué la odio ahora?, ni él lo sabía, que patético ¿no?, pero esta vez el n o se mostraría débil frente a ella.

-cómo te iba diciendo, él es Daniell y es tu hijo- soltó una carcajada de esas que hacen que te duelan el estómago y a los pocos segundos una risa infantil también se escuchó, se detuvo y quedo mirando al niño.

Como no se dio cuenta antes el niño era casi idéntico a él, lo único diferente era su cabello seguía siendo rubio solo que un poco más obscuro y tenía rizos por todas partes, los ojos la boca, su cara todo era igual a él cuándo era un chiquillo.

Se hizo a un lado y los dejo pasar, el niño se fue a sentar rápido al sillón y allí se quedó viendo la televisión, mientras el esperaba una explicación.

Un poco corto… lo sé pero es el inicio sean piadosos de mí.

¿Qué paso después de verse por última vez? ¿Por qué razón Hermione lo busca ahora?

Si quieren saber por favor y teclear la palabra reviews para decirme sus teorías o darme su opinión (mala o buena no importa).