¡Buenas Tardes a todas!
Aquí les traigo una nueva historia que tenía ya un poco estructurada, solo termine anoche de agregarles unas cosas y enante a editarlo, si hay algún error, pues están en todo su derecho de comunicármelo, ojala lo lean y me regalen más reviews
La historia bueno trata sobre Una chica que conoce a un chico y se enamoran y son felices para siempre (?)(?)... bueno yo no soy tan buena dando finales felices, ya que si leen mi otra historia se darán cuenta que tiendo a hacer la personalidad de mis personajes sufridas y siempre tiene que ver a causa o culpa de los hombres, probablemente porque yo soy así un poco, en fin es profunda la historia, quizás me demore un seguir publicando los siguientes capítulos ya que como dije es profunda y es cosa de escribir y editar después para que quede como quiero, apenas este es el primer capitulo espero les gusto y espero poder ver reviews, sino creo que renunciare a crear más historias! ~Ok no no lo hare solo es bromita, pero si quisiera reviews.
Ninguno de los personajes de Kuroko no basket son de mi autoría, le pertenecen a su respectivo mangaka que creó esta hermosa historia Norecuerdaelnombre solo los uso por placer de entretenerlos y crear más historias!
Tocó el timbre de salida y tomaste tus cosas y te fuiste de la escuela, ya faltaban diez minutos para las cuatro, aun tenías tiempo así que decidiste comer algo en el restaurante más cercano donde pudieras comer unas ricas hamburguesas de queso, al llegar ordenaste y te atendieron rápido, te sentaste en los asientos que están en la ventana amplia del restaurantes.
Mientras comías tu hamburguesa, unos muchachos, alrededor de tu mismo grado se pararon enfrente del vidrio a comer unos helados te dio curiosidad porque ya habías visto ese uniforme antes.
¿…Teiko…? – susurraste. Uno de ellos llamo mucho tu atención, sonreía mucho y en cuestión era muy diferente a los otros.
Eeeh Sasha ¿Qué ves? –pregunto una chica de cabello rubio, sentada al lado tuyo, sorprendida al acto giraste.
Ehhh… ¿yo?, estaba viendo unos chicos que estaban afuera – dijo. No es gran cosa, pero se veían imponentes para ser niños de mi misma edad.
A unos o a uno ¿? – pregunto la rubia un poco curiosa ya que ella vio cómo su atención paso de los chicos a solo uno de ellos, haciendo que se sonrojara- hahahaha Sasha eres demasiado fácil de predecir, ¿te gusta?
Ehhh, como me va a gustar, si apenas lo vi y quizás no lo vuelva a ver – dije con un suspiro resignado a no volver a ver al chico ese. Si, algo te había atraído de ese chico moreno aunque no sabías que, pero igual no lo volverías a ver
Emmm si tienes razón, pero que pasaría si…-
Allí va de nuevo con sus imaginaciones locas- ya para Elizabeth, no pasara nada – con un suspiro y desaliento… era tan lindo, es la primera vez que veo un chico tan lindo en Japón- Bueno vámonos ya que Mamá nos está esperando
No es que me gustara o me haya enamorado de él, es solo que de todos me llamo la atención y solo eso, pero conociendo a Elizabeth, ella es así, siempre fue así desde que nos conocimos en el kínder, recuerdo que estaba leyendo un cuento y ella se me acerco diciéndome que el niño de enfrente me estaba mirando mucho y era solo que el libro que estaba leyendo era su cuento favorito y Elizabeth lo malinterpreto todo y yo con la inocencia de un niño me lo creí, que vergüenza pase cuando le pregunte si gustaba de mí y que aun éramos muy niños para pensar en eso, la cara del chico fue algo que nunca supero.
Conozco a Elizabeth desde el Kínder, pero por cosas de la vida y de nuestras familias ahora somos hermanas, para Elizabeth es cosa del destino que nos quiso juntas y le agradece mucho a Dios por eso, ya que ambas provienen de familias importantes, pero para mí es diferente no es que me lleve mal con ella es todo lo contrario, sino mi padre y mis abuelos son los culpables de esta situación.
~~Hace 8 Años~~
Mami, mami, sabes que tengo una amiga que es muy seria, bueno en realidad es muy retraída – dijo la pequeña niña de ojos azules- pero me agrada mucho porque es la única que me ha hablado.
Si mi niña y eso ¿Por qué no te hablan en el salón? – pregunto la madre de la niña, era muy hermosa y elegante, era de cabello largo rubio como el de su hija, muy alta y refinada era como de la nobleza, pero era una joven humilde que trabajaba en el centro de la capital de London en el Trafalgar Square Post Office.
Ella era supervisora en el departamento de finanzas es madre soltera y vivía en un apartamento cerca de su trabajo, le fue difícil sacar a delante a su hija ella sola y pagar la renta del apartamento, pero lo ha logrado, gracias a que el padre de la niña no fue tan irresponsable y la ayudo en todo lo que tenía que ver con Elizabeth, da gracias a Dios por eso, muchas de sus amigas la envidiaban o sino le comentan cosas como "porque el padre no vive con ustedes" o "te ganaste la lotería ese hombre es un ricachón", la verdad no le gustaba responder preguntas como esas porque es muy complicado y lo otro es que fue un encuentro fortuito y después de eso no se vieron más hasta el embarazo.
Si provenía de familia Adinerada, es poco decir, muy adinerada es una de las familias más importantes y poderosas en Europa mucho después de la familia real de Inglaterra y eso, pero nunca tuvo un interés monetario como la familia del padre de su hija creía, simplemente se dio y ya.
Ese día ella estaba charlando con Elizabeth de 6 añitos que iba a su segunda semana de clases en la escuela St. Scholastica's Primary School y le comento que estaba feliz porque ya tiene una amiga, estaba tan feliz de que su hija estuviera feliz, pero no sabía en su totalidad quien era esa niña, pero esperaba conocerla pronto, hoy era un día en el que los padres tenían reuniones con los maestros así que tuvo que pedir unas horas libres a su jefe para hablar con los maestros.
Bueno, no lo sé mami – dijo la niña con el dedo índice en su boquita tratando de descifrar por qué- será porque ¿soy rubia? A veces unas niñas me llaman muñeca de trapo y me sacan la lengua – dijo agachando la cabeza.
Y ¿Por qué no me dijiste eso antes? – Dijo la mamá preocupada, es su niña y nadie se la toca y mucho menos la van a ofender- no te preocupes hoy hablare con sus padres y con tu maestra, me dices quienes son ¿okay?
No mami, ya no te tienes que preocupar, mi amiga ya las puso en su lugar, ella me defendió, es grandiosa ¿no? Y es muy bonita –dijo con una sonrisa, amaba ver esa sonrisa que la llenaba de fuerzas para seguir luchando- quisiera ser tan fuerte como ella – la sonrisa se desvaneció del rostro de la pequeña.
Y ¿Por qué dices eso? Tú también eres fuerte –noto como su hija cambio el gesto de su rostro, pero no quiso preguntarle porque.
Es que ella me cuenta que sus abuelos son muy malos con su mamá y a veces con ella y que su padre no puede hacer nada, ella sufre bastante mami ¿Qué puedo hacer? –pregunto la pequeña niña
Bueno por ahora solo ofrécele tu amistad de seguro ella se sentirá mejor así ¿no? – y vio como la niña con un gesto de su cara acepto.
Ya estaban en la entrada de la escuela, pero estaba lleno de padres, es una primaria, pero aun así los padres eran muchos, así que formaron la fila para entrar en orden. Cuando formo la fila un hombre alto mucho más que ella se tropezó con ella.
Ahh, lo siento mucho joven, no quise… – el hombre después de hacer una pequeña reverencia de disculpa, alzo los ojos y vio a esa mujer que le había robado el corazón en aquella disco- Marianne ¿eres tú?
