Disclaimer: ...Recuento:
El PC es mío aunque no sé si sentirme orgullosa de ello.
Hogwarts es de Rowling
Harry le pertenece a Hermione y Hermione es una mujer moderna con capacidad suficiente para no pertenecer a nadie. Aunque su corazón diga lo contrario.
Mode Poético Off
"Venga Harry se bueno"decía Hermione un poco malhumorada
"Está malo"
"No te entenderénunca, eres capaz de enfrentarte a diez mortifagos pero no puedes tomarte una simple poción crecehuesos"
"No es simple, es amarga"
Hermione le sonrió
"Está bien, te daré algo dulce si te la tomas sin rechistar"
Harry abrió la boca no sabía muy bien si para protestar o para toamarse el medicamento pero Hermione fue más rápiday le dio la cucharada a traición.
"Exxxx, que asco" - dijo Harry mientras la chica se levantaba - Ehhh... Quiero mi recompensa
Entonces Hermione se sentó lentamente en la cama de Harry y acercó peligrosamente sus labios a los suyos mientras Harry contenía la respiración no sabiendo si lo que estaba sucediendo era un sueño, un efecto secundario del medicamento o simplemente estaba ocurriendo.
Los labios de ella ya estaban cercanos a los suyos, Harry casi podía notar su aliento encima de sus labios sedientos.
"Un poco más" - deseó.
Y su deseó se cumplió.
Ambos labios se juntaron, primero fue un beso tímido pero el alma de Harry necesitaba más sabor para quitarse la amargura del medicamento, entreabrió los labios esperando que Hermione comprendiera su suplica silenciosa. Y ella la comprendió. Soltando un gemido ahogado dejó que sus lenguas se deslizaran en lo que podría ser el preludio del beso más dulce jamás contado.
Los dosadolescentes se separaron tan lentamente como se habían juntado; ambas miradas se cruzaron, y Hermione no pudo contenerse más.
"Te quiero Harry" - dijo en un último suspiro cargado de sentimientos antes de lenvantarse.
Harry la tomó de la mano y la retuvo a su lado. Hermione clavó su mirada en los verdes orbes de Harry nerviosa. Él alargó la mano y acarició suavemente su mejilla.
"Yo también te quiero"
Y con esa simple declaración reafirmaron sus sentimientos con un suave y a la vez ardiente beso que los lleno de jubilo y dulzura.
Hermione apoyósu cabeza en el hombro de Harryy éste miró de reojo a la botella y aunque parezca estúpido le murmuró "Gracias" y así se adormiló con Hermione hecha un ovillo contra su cuerpo, disfrutando de esos instantes de paz e imaginando como iba a ser su vida al lado de la mujer que amaba y por fin había reunido el valor para compartirlo con ella.
