Prologo:

"¡Esto no puede terminar así!" se grito mentalmente el ahora desesperado Shinji Ikari. La única persona que lo había entendido, la única persona con quien tenia un lazo profundo y lo mas importante, la única persona que lo acompañaba estaba muriendo y el joven no podía hacer nada para impedirlo. "Asuka, resiste por favor, no me dejes" suplicaba desesperadamente. "no quiero estar solo, no me dejes"

El tercer impacto habia ocurrido hace tres meses, la población de la tierra fue casi totalmente borrada, exceptuando a Shinji y Asuka. Claro, en un principio no sabían que hacer además de sobrevivir, se llevaban como perros y gatos, pero debido a un ataque de ira de ambos bandos, terminaron diciendo todo aclarando su mente, lograron entenderse a un nivel que ninguno experimento antes, encontrando la única cosa que falto en sus vidas; Amor.

Lamentablemente la felicidad no duro mucho, al momento posterior del tercer impacto, Asuka quedo muy mal herida y a pesar de los esfuerzos de ella y de Shinji no lograron curar. Todas las ciudades estaban totalmente destruidas, al igual que los centros médicos y hospitales lo que significaba que también estaban destruidos los medicamentos, desinfectantes y otros. Casi no habia agua limpia para limpiar las heridas, esto significo que no podía limpiar las heridas graves de Asuka correctamente, empeorando enormemente.

Finalmente la salud de la joven llego al limite y Shinji no pudo hacer nada para evitarlo, poco a poco se fue debilitando.

"Baka…" Asuka dio un suspiro débil, "debes seguir sin mi, estoy segura que alguien mas saldrá del LCL, no estarás solo" con esto Asuka forzó una sonrisa.

"¡yo no quiero a alguien mas!" grito con temor, "¡que voy a hacer solo! Te necesito… Te amo" las lagrimas empezaron a salir de sus ojos "por favor, eres lo único que tengo, lo único que me queda, no me dejes" suplico.

"BAKA" grito con sus ultimas fuerzas. "debes seguir, continuar, supongo que la vida no nos sonrío del principio, pero por lo menos fui feliz un tiempo… como nunca lo habia sido" esto lo dijo mientras su voz se debilitaba mas y mas. "también te amo…" lentamente la chispa de vida que tenia en sus ojos desapareció.

"Asuka…" Shinji comenzó a mover el cuerpo de la joven de un lado a otro para intentar hacerla reaccionar, pero nada sucedió. "¡Asuka!" esta vez grito intentando inútilmente, sin querer aceptar la verdad. "¡ASUKA!" ahora la voz tenia un gran tono de desesperación.

Shinji comenzó a llorar sin consolación, sin parar sobre el cuerpo de la joven, sin querer abrir los ojos para verla, para no admitir lo que sucedió. Para no admitir la temible verdad. Este llanto siguió mientras presionaba el último recuerdo de Misato con su mano. La cruz que le había dado y que era tan querida para ella. Ahora simplemente pensó en una cosa, la ultima cosa que un ser humano en tales condiciones puede pensar. Suicidio. De esta manera podría terminar con el sufrimiento de esta terrible vida. Sin vacilar, ya habiendo tomado su decisión observo por última vez el cuerpo sin vida de Asuka.

"Ya te acompañare" dijo con una sonrisa perturbada por los pensamientos suicidas que cursaban por su ahora perturbada mente. Lentamente tomo un cuchillo del suelo, tomándolo firmemente lo puso sobre una de sus muñecas, pero antes de lograr pasar aquel afilado instrumento por su piel, antes de realizar tal acción un puñetazo golpeo aquella mano soltado el cuchillo. En frente de el noto a alguien que creía ya muerto. "Kaoru" susurro sorprendido por la vista.

"Asi que volverás a escapar" dijo con notable enojo en su tono de voz, cosa que no era normal para el. Shinji lo miraba sin poder creer lo que veía, aquella mirada de sorpresa no duro mucho tiempo, fue reemplazada por una mirada de odio y furia total.

"Vienes a terminar el trabajo. Hazlo de una vez, ya no me queda nada para vivir, y ciertamente ya no me queda nada mas que proteger, lo último que me quedaba ya me fue arrebatado. Termina el trabajo por favor" suplico en tono de ira, pero Kaoru no cambio su expresión.

"Podría hacerlo, pero creo que la vida fue mas que injusta para ti. Por lo que te voy a revelar un secreto. Yo deje de ser un Ángel al venir aquí para decírtelo. Me alegra saber que llegue a tiempo, pero con esta ultima acción ya estoy dudando si en verdad mereces tal regalo" dijo en tono de reproche el antiguo Ángel.

"¿A que te refieres? ¿Qué regalo?" pregunto sorprendido por las palabras del joven.

"Si abandonas esa mentalidad que tienes ahora, puede que te lo diga y de paso talvez puedas salvarla a ella y a todos los otros" comento un tanto mas alegre, esto cambio la mirada de inestabilidad que poseía Shinji, remplazándola por una mas seria y definida. "de verdad que los humanos son sorprendentes y no me cabe duda de que mi elección fue correcta. Solo necesitaba un empujón" pensó Kaoru satisfecho con la nueva mirada de Shinji.

"Bien, dime como puedo salvar a Asuka. Si hay algo que pueda hacer al respecto, no daré marcha atrás" dijo decidido el ex-piloto de la unidad 01. Esta decisión u actitud de parte de el era totalmente nueva para Kaoru, al parecer le habían afectado positivamente los meses a solas con la pelirroja.

"Eso es lo que quería oír." Diciendo esto, el anterior Tabris tomo asiento en frente de Shinji. "¿Qué es lo que sabes sobre la Lanza de Longinus?" pregunto Kaoru, ganando una mirada de incertidumbre de parte del piloto.

"Bueno, es un arma que genera un anti-campo AT, por eso le era tan sencillo derrotar a los Ángeles con su uso, además de que replicas de ella fueron las responsables de la derrota de Asuka en contra de las unidades en serie. También tengo entendido que es parte de las leyendas cristianas" respondió Shinji ante aquella extraña pregunta.

"Si, pero debes saber que las leyenda no es totalmente falsa. Existen varias armas legendarias que se creen solo mentiras. Creo que debes saber algo de la espada Excalibur" este ultimo comentario sorprendió aun mas a Shinji.

"Si, la famosa espada del Rey Arturo en su leyenda. ¿Qué tiene que ver con la lanza de Longinus?" pregunto Shinji sin saber el rumbo de la conversación, y extrañado por el extraño rumbo actual que estaba tomando.

"No es precisamente esa espada lo que importa, si no su poder. Pero solo te estoy dando un ejemplo popular. Hay muchas armas de gran poder que existieron através de la historia. Mjolnir que es el martillo de Thor; el mazo de Dagda, Gram que es la espada de Siegfried, Gungnir la lanza de Odín. Todas ellas fueron armas existentes y muy poderosas, gracias a su poder se convirtieron el leyenda." Explico Kaoru.

"¿Pero que tiene que ver eso conmigo?" a Shinji aun no le respondían sus preguntas. "¿Qué tiene que ver con salvar a todos?" El joven ya estaba desesperado.

"Bien. No es seguro pero existe una espada, la cual podría ayudarte. Su nombre es Ddraig Goch, llamada la espada del caos. Lamentablemente solo una persona ha sido capaz de envainarla y es la misma espada quien escoge a su portador. La esperanza es pequeña, pero ese poder podría ser tuyo"

"Increíble, pero… ¿Quién fue su único portador?" pregunto curioso Shinji ante esta revelación.

"Sir Lancelot" Dijo en breve murmuro, pero lo suficientemente fuerte para que el joven oyente quedara aturdido.

"¿Sir Lancelot? ¿El caballero de la mesa redonda?" Ahora si que no podía creer las palabras de Kaoru. ¿La espada de Sir Lancelot seria suficiente para salvarlos y ayudarlo en esta misión? ¿Cómo rayos iba a obtenerla? "¿Dónde se encuentra? ¿Y que habilidad tiene que me podría ayudar?"

"A Ddraig Goch: La espada del Caos, se le conoce por su habilidad de darle orden al caos" Explico Kaoru, lamentablemente esto fue demasiado confuso para el joven. "Bien, el universo se creo del caos. Al darle orden a esto o mejor dicho al controlar al caos es posible doblar las leyes de la física o las leyes que rigen al universo. En si, gracias a ella es posible viajar en el tiempo" Explico Kaoru dándole al clavo, cosa que inmediatamente capto Shinji.

"¿Lo que quieres decir es que es posible evitar que esto suceda?" pregunto Shinji entusiasmado con la idea.

"Si, pero desconozco los efectos que puede haber al hacerlo. Ya que en teoría no pueden existir dos Shinji Ikaris. Podrías deshilar la tela del espacio tiempo y condenar todo" Estas palabras fueron como un balde de agua fría para el piloto. "Pero ya que sucedió el Tercer Impacto, cualquiera de las cosas que pase, es preferiblemente mejor a esto."

"Creo que tienes razón, entonces… ¿Dónde queda esa espada?"

"En un lugar donde descansan lo héroes de la historia. Avalon, lamentablemente no cualquier humano puede entrar ahí, pero contigo creo poder hacer una excepción. Cuando abra la puerta no existe vuelta atrás. Despídete de este lugar, por que ya no volverás a verlo" Nuevamente Kaoru poseía una expresión seria en su cara.

"Bien" Anuncio Shinji decidido. Kaoru se levanto para iniciar el viaje, pero Shinji le dio un último beso en los labios a la pelirroja antes de levantarse. "Adiós Asuka. Espero que la próxima vez, no termine de esta manera, y espero ser lo suficientemente valiente para decirte mis sentimientos a tiempo." Sin decir más se levanto y siguió a Kaoru. "Podemos irnos"

Un enorme destello blanco proveniente de Kaoru cegó a Shinji completamente, mientras sentía un leve movimiento repentino que lo mareo totalmente. Al poder ver nuevamente noto un hermoso paisaje verde con un hermoso río y hermosa pradera, en frente de Kaoru y Shinji había un enorme árbol y a sus pies una roca con una especie de espada enterrada. Especie porque a aquella distancia no parecía una espada, o por lo menos no una ordinaria. Ambos se acercaron lentamente hacia la legendaria arma, una vez sobre ella la observaron detenidamente. La hoja de la espada solo tenia filo por un lado, similar a una katana. La hoja de la espada era de color rojo intenso mientras que la parte de atrás era negro, la punta del mango y la primera punta que salía al inicio de la espada también eran rojas. Pero el resto del mango y las dos puntas restantes eran negras igualando la parte sin filo del arma.

"Esta es Ddraig Goch. Intenta sacarla Shinji" pidió Kaoru. El joven no estaba tan seguro de poder sacarla, pero esta arma era su única esperaza para salvar a Asuka. Sin pensarlo mas tomo el mango de la espada generando un enorme brillo rojo. Algo asustado la jalo con fuerza con ambas manos. Inmediatamente salio del al roca, al parecer no parecía pesada. Kaoru sonrío ante esto. "mis esperanzas no fueron en vano"

"¿Lo logre? ¿Lo logre?" se repetía incrédulo Shinji. "¡Lo logre!" antes de poder seguir la celebración un haz de luz salio de la espada revelando a un extraño ser negro.

"Finalmente soy libre de la espada. Por fin alguien es digno de portar a Ddraig Goch" dijo el ser mientras se estiraba, era de corta estatura, grandes ojos rojos, pelaje negro y una extraña armadura. "En señal de agradecimiento te enseñare a utilizar a Ddraig Goch. Es lo mínimo que puedo hacer por usted valiente joven" Shinji estaba aturdido mientras Kaoru llevaba una pequeña sonrisa en su rostro.

"¿Q-quien eres tu?" pregunto nervioso ante tal extraña criatura.

"Es Sir Lancelot, Shinji." Respondió rápidamente Kaoru sin notarse sorprendido por su aparición repentina.

"¿El? ¿Sir Lancelot?" pregunto perturbado por la extraña apariencia del supuesto caballero de la mesa redonda.

"Asi es. Sir Lancelot: El caballero del lago para servir." Anuncio el ser. "Veo que te perturba mi forma, es normal ya que este es mi pago por traicionar a la espada y a mi reino. El tener esta forma y el estar encerrado en la espada es castigo por mi gran traición al reino y a la espada que juro proteger al Rey y al Reino" Estas palabras fueron con un total tono de arrepentimiento en su voz. "pero como veo que ya llego el nuevo portador de Ddraig Goch, mi deber es enseñarte a utilizar la espada y poder hacerte un verdadero caballero".

"¿Qué? ¡Solo quería la espada para salvar a mis seres queridos! ¡No quiero ser un Caballero!" grito el joven sorprendido por las palabras de Lancelot. Ante esto el extraño ser solo arqueo una sonrisa.

"La espada sintió esos sentimientos, de lo contrario la espada no se hubiera unido a ti cuando la tocaste. Tú eres definitivamente el elegido de la espada Ddraig Goch. Para ser un verdadero caballero" Explico Lancelot. "Y mi deber como antiguo portador de Ddraig Goch es enseñarte a usarla por el buen camino para que no cometas los mismos errores que yo"

"El tiene razón Shinji, además no tienes idea como funcionan las habilidades de la espada. El es el único que tiene tal conocimiento" Concluyo Kaoru dejando acorralado al joven Ikari. Al parecer no tenía opción.

"Bien, pero antes quisiera saber que fue lo que quisiste decir con que la espada se unió a mi cuando la toque" La forma que dijo esto el caballero fue algo perturbador para Shinji, algo se ocultaba detrás de aquella frase.

"Fácil. La barrera de tu corazón ahora se comparte con la espada. Sus habilidades, su poder y su energía recorren por tus venas. Resumiéndolo, tu eres la espada" Explico Sir Lancelot claramente al dudoso joven, unas de las palabras usadas por el caballero se le hicieron familiares. Luego de un breve momento de silencio, Shinji lo recordó.

"¿Barrera de mi corazón? ¡Un campo AT!" Grito Shinji sorprendido por las palabras del caballero, ya que eran las mismas que había usado Kaoru con anterioridad. "¿La espada posee un campo AT?"

"¿Qué es un campo AT?" pregunto el caballero sin entender aquel léxico usado por el ahora aprendiz de caballero. Kaoru intervino para traducir lo que había dicho Shinji.

"Campo AT es el termino que usan ahora para la barrera que poseemos en nuestro interior" Explico Kaoru, inmediatamente Lancelot comprendió a lo que se refería.

"Ya veo, Si. La espada posee un campo AT, pero también tiene la habilidad de neutralizarlo. Pero aquella habilidad no se debe utilizar ya que es fatal con quien sea que toque la espada en aquel momento. El humano que la toque derrumbaría sus barreras quedando disuelto" Esto sorprendió a Shinji, e inmediatamente recordó lo sucedido durante el ataque final y el destino de todos los humanos causados por ese enorme anti-campo AT. "Suficiente de charlas, se viene un duro entrenamiento y debes aprender a dominar la espada. Esto puede tardar mucho tiempo"

"Sin importar el tiempo que me tome, lo haré" dijo decidido el joven aprendiz oficial de caballero. El inicio de su largo viaje iba a comenzar.

--

Ya ha pasado un poco menos de un año. El entrenamiento había difícil, pero el hecho de que la espada había aumentado las habilidades físicas de Shinji mínimo diez veces facilito bastante el entrenamiento. Pero por ello Lancelot fue aun mas rudo ya que las habilidades que la espada le otorgo no eran suficientes. Debía saber moverse con ella, al fin de al cabo la espada es una extensión de su cuerpo. Kaoru se quedo a observar en todo momento creando una gran amistad entre ellos. Al igual que con su maestro Sir Lancelot.

Shinji se arrodillo exhausto por el entrenamiento de hoy, pero por fin había dominado los movimientos de espada. Lancelot se acerco por el frente y tomo una espada normal que el poseía. "Shinji Ikari. Dime… ¿A quien sirves?" pregunto seriamente el caballero.

"A la humanidad." Respondió del mismo modo que el caballero.

"¿A quien proteges?" pregunto otra vez en el mismo tono severo.

"A mis seres queridos" Nuevamente respondió sin dejar el tono.

"Bien. Desde ahora te nombro Sir Shinji Ikari: El Caballero del Caos. El protector de la humanidad" Dijo mientras movía la espada en los hombros y luego en la cabeza de Shinji. El tono de Sir Lancelot a pesar de seguir siendo serio y severo, poseía un notable tono de orgullo en el. Estas palabras sorprendieron bastante al joven Ikari.

"Maestro, ¿Qué significa con eso?"

"Ya no tengo nada mas que enseñarte. Eres un digno caballero. Solo recuerda esas promesas y jamás perderás el rumbo. De esa manera no cometerás los mismos errores que yo" Dijo sinceramente mientras Sir Lancelot daba un paso hacia atrás. "Creo que ya debo irme. Ya cumplí mi misión final" explico mientras desaparecía lentamente.

"¿Qué?" Shinji fue lo único que pudo pronunciar mientras observaba como su maestro desaparecía lentamente en el aire. No esperaba que se separaría de el tan pronto, ni menos aun de esta manera.

"Recuerda lo que te he enseñado. Descuida, yo ya tengo mas de mil años de edad, ya era hora de que pudiera descansar en paz y con esto siento que puedo morir en paz, dejándole a alguien aquellas cosas que tanto tiempo ame y que vilmente desprecie. Cuida a Ddraig Goch y jamás te decepcionara. Adiós Sir Ikari, Caballero del Caos" Finalmente Lancelot desapareció, dándole a Shinji una triste despedida.

El resto del día Shinji descanso para su viaje. Finalmente comenzaría su misión, la razón por la cual había hecho esto. Evitar el Tercer Impacto y salvar a la humanidad de las ambiciones de los hombres corruptos.

"Bien Shinji, creo que este es el adiós también. Recuerda que en el pasado yo no recuerdo esto, y aun soy un Ángel. Por lo que seremos enemigos. Yo y los demás Ángeles representamos la destrucción de la humanidad." Explico Kaoru seriamente. "No lo dudes"

"Pero" Shinji nuevamente fue interrumpido por Kaoru.

"Recuerda la promesa a Ddraig Goch y a Lancelot. Tu sirves a la humanidad y proteges a tus seres queridos, no queremos que deshonres a la promesa que le diste a la espada" estas palabras fueron suficientes para convencerlo.

"Es verdad. Gracias por todo Kaoru. En verdad agradezco lo que haz hecho por mi."

"Digamos que esta es mi apuesta por la humanidad." Fue la despedida parte de Kaoru. "Es hora de que partas"

"Si" sin decir mas tomo la espada con ambas manos y se concentro. Una enorme corriente de aire se genero alrededor del hermoso bosque y a Shinji lo rodeo junto con la espada, poderoso resplandor azul. "¡Chaos Control!" Inmediatamente Shinji desapareció del lugar en compañía de su espada.

"Buena suerte Shinji, se que mi apuesta por la humanidad no es en vano" Sin mas Kaoru al igual que Lancelot se desvaneció lentamente en el suave viento de Avalon.

--

Shinji abrió los ojos confundido, notando como observaba un teléfono publico, y en su mano derecha puesta sobre su oreja tenia el auricular del aparato, el sonido que emitía era una señal de emergencia. Inmediatamente abrió totalmente los ojos sorprendido por este suceso tan familiar.

"Regrese"

--

Asuka despertó lentamente. Lo último que recordaba era el estar muriendo con un terrible dolor en los brazos de Shinji. La pelirroja noto que ya no le dolía para nada el cuerpo. Se sentía excelentemente, pero a esto no le dio importancia alguna. En frente de ella aun se encontraba Shinji llorando desconsoladamente. Intentando sorprenderlo la pelirroja movió su mano para tomar el brazo del joven, pero perturbadoramente esta lo traspaso.

"¡Pero que demonios! ¡Shinji!" grito sorprendida por este suceso, pero el joven no respondió ante su grito. "¡Shinji!" grito de nuevo, pero nada paso, el joven seguía llorando.

"Es inútil. Tú ya no perteneces a este mundo. Tu estas muerta" dijo una voz a espaldas de la pelirroja, la cual sonaba bastante familiar.

"Rei" murmuro mirando en dirección hacia la voz. Ahí estaba ella en su uniforme escolar, parada observándola con aquellos profundos ojos rojos. "¿Que me sucedió?" La presencia de Rei en el lugar.

"Ya lo debes saber, estas muerta" respondió en su habitual tono de voz frío señalando hacia la un lugar debajo de ella. Sin entender lo que señalaba Rei, ella miro y ahogo un grito de terror. En frente de ella, ósea en el piso estaba su cuerpo con los ojos cerrados.

"Esa soy…" murmuro aterrada, sin entender lo que pasaba en aquel lugar.

"Si, esa eres tu. Tu cuerpo terrenal que ya no puede aguantar tu alma por los daños de este. Tu ya no perteneces a este mundo" dijo Rei en el mismo tono de voz, esto le dio un escalofrío enrome. "¿Quieres evitarlo?" pregunto repentinamente, esta pregunta tomo desprevenida a la pelirroja.

"¿Prevenir que?" pregunto un tanto enfadada. A ella nunca le agrado ese tono de voz sin emociones de parte de la primera elegida, era perturbador y la incomodaba demasiado.

"El dejarlo solo, el tercer impacto. Todo esto"

"¡Por supuesto que me gustaría evitarlo! Pero no es como si pudiera viajar en el tiempo" cuestiono la pelirroja.

"Creo que puedes, yo aun poseo parte de la energía del contacto de Adam y Lilith, con ella es posible realizar un salto en el tiempo. El problema es que no se las consecuencias de lo que pueda pasar. Jamás se había hecho algo parecido" explico Rei ganando una mirada atónita de la pelirroja.

"¡Si! Si quiero evitar todo esto. No me importan las estupidas consecuencias" grito Asuka. "Dime que es lo que debo hacer" mientras decía esto la pelirroja se ponía en pie.

"lo único que tienes que hacer es seguirme, pero si lo haces jamás volverás a ver este lugar" Anuncio Rei definitivamente. Pero ante esto Asuka arqueo una sonrisa sincera.

"lo último que quiero es volver a este lugar" dijo dando un paso hacia Rei, pero dio un rápido giro para ver a Shinji que aun se encontraba llorando. "Baka, yo evitare todo esto, si logro regresar… mi orgullo no se interpondrá entre nosotros" dijo finalmente para seguir a Rei. Esta emitió una poderosa luz blanca cegando completamente a la pelirroja. Cuando regreso la vista noto que se encontraba en una zona bastante desértica junto a Rei. En frente a ellas se encontraba una enorme montaña. En la cima se podía notar algo enterrado saliendo de la tierra. "¡Muñeca! ¿Dónde estamos? Pensé que haríamos un viaje en el tiempo. ¿Me engañaste?" pregunto furiosa.

"No, solamente quería conseguir algo que podría ayudarte en tu viaje. Ahora estamos en Avalon, el lugar de descanso de los héroes de la historia. Ningún humano ha venido aquí desde hace cientos de años" explico Rei señalando arriba. "Ahí se encuentra la espada gemela Flamberge, solo el o la elegida de ella podrá sacarla de su lugar de descanso" Esta información aturdió a Asuka.

"¿Espada? ¿Para que quiero una espada?" pregunto la pelirroja confusa. "se supone que regresaríamos al pasado para evitar el tercer impacto, no para sacar una tonta espada."

"Es una espada única, legendaria. Su anterior y único portador fue Sir Gawain." Explico Rei. Asuka no esperaba tal respuesta. "Como debes estar pensando, Sir Gawain es uno de los caballeros de la mesa redonda"

"¿Qué? ¿No se supone que fue un mito? ¿Y como puedes estar tan segura que yo sacare la espada?" No entendía nada de lo que sucedía la pelirroja. ¿Qué tenia que ver con salvar al mundo una espada?

"No estoy segura, pero podría ser de provecho que la sacaras y además tengo un presentimiento de que podrás sacarla, es un arma única. Como la lanza de Longinus" Esta explicación gano la atención de Asuka. La lanza de Longinus, aquella que podría matar a un Ángel de un solo golpe y las copias de esta fueron su fin en la batalla contra las unidades en serie. "Durante la historia existen varias espadas que por sus sorprendentes habilidades se creían solo un mito, ejemplo de ellas es Excalibur"

"La espada del Rey Arturo" dijo sorprendida.

"Si" guardando silencio ambas subieron la enorme montaña. Una vez en la cima se podía ver un enorme bosque a sus espaldas, y en el centro de el un enorme árbol. Rei señalo al centro de la cima donde había un pedestal de piedra y en el un par de extrañas espadas gemelas, formando una equis entrecruzadas. "Esas son Flamberge la espada del caballero del sol, Gawain" Explico Rei.

"¿Cómo la voy a sacar? Estoy muerta, soy incorpórea" cuestiono Asuka ante la terrible realidad.

"No, aquí no eres incorpórea. Este es el mundo de los héroes muertos, todos los que están aquí ya están muertos, por lo que tienes corporeidad física" comunico Rei a la pelirroja, esta conforme con al respuesta se dirigió nuevamente a su objetivo.

"Bien, si ya subimos, no voy a quedarme parada observándolas" Sin decir mas la pelirroja se acerco a las espadas, la tomo firmemente. Al instante en que la tomo un enorme resplandor generaron ambas espadas, si arrepentirse Asuka para su sorpresa saco ambas espadas fácilmente. La pelirroja asombrada observo ambas espadas de cerca, eran curvas, formando un semicírculo, tanto como las hojas y el mango eran rojos, pero también ambas espadas emitían un poderoso fuego de sus hojas, que sorprendentemente a Asuka no la quemaban en lo absoluto. "increíble"

Delante de ambas jóvenes un anciano apareció proveniente de una enorme tormenta de viento. Poseía una enorme barba blanca. "Veo que por fin Flamberge escogió a su portador. Siempre quise conocer al portador de tal majestuosa arma. Mucho gusto señoritas, mi nombre es Merlín" se presento el anciano.

"¿Merlín? ¿El mago?" pregunto Asuka un tanto sorprendida por su entrada repentina a aquel lugar tan inhóspito. "¿De verdad existe?" esta vez la pregunta fue dirigida hacia Rei, quien movió su cabeza de arriba a abajo en señal de afirmación. "Bien, yo soy Asuka Langley Soryu y ella es Rei Ayanami"

"Veo que como su portadora deberás aprender como funciona Flamberge, ya que desde el momento en que la sacaste de su pedestal ahora forma parte de ti. Su poder y energía recorren dentro de ti, sus barreras del corazón son una" Explico alegre el mago. "Y creo que tengo a alguien perfecto para enseñarte sus habilidades y lo que conlleva el portarla. Quédense quietas, el viaje será algo movido" el anciano movió su enorme bastón formando una potente poderosa corriente de aire alrededor de ellos, al instante cambiaron el lugar donde se encontraban, al mismo tiempo daba una enorme sensación de mareo. Ahora estaba en lo que parecía un castillo, para ser preciso estaban en la sala del trono. Frente a ellas estaba un hombre, de edad madura, reflejaba confianza, serenidad y firmeza. "Mi estimado Rey Arturo" se presento Merlín arrodillándose ante el.

"¡Rey Arturo!" Grito Asuka sorprendida por las palabras del legendario mago. La única explicación que Asuka se daba es que se encontraba en un loco sueño. Nada de esto podía ser verdad.

"Hola Merlín, ha sido un largo tiempo sin verte. ¿A que se debe tu visita? Y por lo que veo traes compañía" dijo alegremente el hombre sentado en el trono. Rei se mantenía al margen, sin hablar. Mientras Asuka estaba en estado de choque. ¿En donde rayos había terminado?

"Ellas son Asuka Langley Soryu y Rei Ayanami. Vengo para pedirte que le enseñes a usar a la Srta. Langley a Flamberge" pidió cortésmente el anciano al rey. Este ultimo miro a la pelirroja observando las espadas que sostenía en sus manos.

"Vaya, al fin apareció el portador de Flamberge, no espere que se tardara tanto en aparecer" dijo dichoso Arturo. "Por supuesto, es lo que le debo a Gawain por su enorme lealtad y amistad. Además seria una ofensa para su recuerdo el que el nuevo portador no supiera usarla. Prepárate joven, tu entrenamiento comenzara inmediatamente." Ordeno el Rey mientras se paraba de su enorme silla, desenvainando su espada, la cual brillaba intensamente.

"Esa e-es" Asuka no era fácil que le sacaran las palabras de su boca, pero ante aquella vista legendaria no podían pedirle menos. En frente de ella se encontraba el origen de millones de cuentos, leyendas, películas y libros. El Rey Arturo y su legendaria espada.

"Asi es, mi fiel espada, Excalibur" completo la oración Arturo. "Prepárate, para cuando termine mi entrenamiento serás un caballero" dijo seriamente el rey bajando por las escaleras que se encontraban delante del trono.

"¡Caballero!"

--

Casi un año ha pasado desde entonces, y la pelirroja ya había progresado y dominado todas las habilidades de Flamberge, no fue un camino fácil, pero todo sea para salvar Tokio-3 y al mundo. Pero mas importante, poder estar nuevamente con la única persona que realmente la comprendió y que ya no estaba junto a ella. Nuevamente estaban en el hermoso castillo de Avalon y el Rey estaba nuevamente en su silla, observándola.

"Asuka Langley Soryu. Acércate" ordeno seriamente el Rey. Ya había pasado casi un año y aun no se acostumbraba a ese tono de voz tan autoritario que tenia. Silenciosamente se acerco al trono. "arrodíllate" nuevamente hablo el Rey, esta obedeció. "Asuka Langley Soryu, portadora de Flamberge. ¿Para que quieres la espada?"

"Para proteger a la humanidad" Respondió con una seriedad que genero en el rostro de Arturo una sonrisa sincera.

"¿A quien sirves?" pregunto nuevamente.

"A la gente" nuevamente dijo la pelirroja.

"Bien. Yo, Rey Arturo Pendragon, como antiguo soberano de Camelot, protector de su gente y como gobernante de Avalon, te declaro Dame Asuka Langley Soryu, Caballero del Fuego." Dijo orgulloso el Rey mientras movía a Excalibur en los hombros de esta en señal de nombramiento.

"¿Qué?" No podía creer lo que la pelirroja escuchaba. Finalmente su entrenamiento había terminado, esperaba que durara más tiempo. Aunque por otra parte ya quería regresar, no se sentía cómoda con todo esto.

"Bien Soryu. Ya termino tu instrucción. Comencemos con enviarte al pasado" dijo Rei repentinamente, esto casi tomo desprevenida a la pelirroja, pero rápidamente movió su cabeza en señal de afirmación.

"Si muñe… Si Rei. Rey Arturo, Merlín. Muchas gracias por todo" esta acción sorprendió a la joven de ojos rojos, ya que ella jamás se había comportado de esta manera antes. El entrenamiento junto al Rey de verdad que la había cambiado, y sinceramente sonrío Rei al escuchar su nombre en vez del habitual sobrenombre despectivo de la pelirroja. "Ya estoy lista, Rei. Envíame de vuelta."

Rei escuchando la petición puso las manos en frente de Asuka generando un enorme brillo. De un instante a otro la pelirroja desapareció del castillo. Rei dio una mirada tranquila al notar la ausencia de la pelirroja. "Buena suerte… Asuka"

--

La pelirroja despertó por el molesto sonido del golpe de una puerta, de mala gana abrió los ojos notando que se encontraba en una habitación y mas aun que estaba en una cómoda cama. Todo el entorno se veía bastante familiar. Nuevamente sus pensamientos fueron arrebatados por el mismo sonido proveniente de la puerta, solo que esta vez una voz hablo. "Asuka, se te hace tarde para la prueba de sincronización de hoy. No quieres hacer esperar a tu preciosa unidad 02. Además tengo noticias, están atacando a Tokio-3"

La pelirroja abrió los ojos de golpe al escuchar aquella voz familiar, también por lo que había dicho. El primer ataque de Ángel en Tokio-3. Miro nuevamente su cuarto atentamente. "Ese era Kaji y este es…" Era verdad, este era su cuarto en Alemania. "Funciono… Regrese"

Continuara…


Notas del Autor:

Siempre quise hacer mi version de segunda oportunidad, porque he leido bastantes. En una Shinji viaja solo. En otra Asuka viaja sola. En otra ambos viajan solos aun sin sus sentimientos en claro, en otro viajan involutariamente dejando a su hija atras. Pues esta es mi version con un toque leve de crossover, lo que me gusto es la idea de que viajaran separadamente, por lo que no tienen conocimiento de que el otro tambien sabe el futuro.

Bien, este fanfic posee siertos elementos de crossover de varias partas, y otros modificados de otra manera. Avalon se supone que es una isla, yo la puse como el lugar de descanso de los heroes, seria como azgard. Para los que captaron los detalles grades de crossover (Espero que este por ahi berto), no voy a agregar personajes de ese lugar, ya que no se acoplarian bien a la serie de Evangelion. La apariencia que tiene Sir Lancelot es por su tracion, para los conocedores de la leyenda arturica saben a lo que me refiero, los que no mas adelante en el fanfic lo avisare. Flamberge y Ddraig Goch son del juego "Sonic and the black knight", son las espadas maximas que se sacan para Gawain y Lancelot, en realidad estas espadas no existen en la leyenda arturica. Para los que no se dieron cuenta, la maldicion que le dio Ddraig Goch a Lancelot ademas de encerrarlo en la espada, fue tranformarlo en un ser antropomorfo (Vease Shadow the hedgehog). No saldra nada mas de aquelos juegos, solo se desarrollara parte de la leyenda arturica.

Se despide atentamente
Shadow The Knight of Chaos

Behold my ultimate fic!
Chaos Control!