Acosador:
Inazuma eleven no me pertenece sino a Level-5.
En ese momento los Inazuma eleven estaban entrenando pero sin presión ya que en ese momento no había copa alguna…el asunto importante era que Kido silbo fuertemente trayendo a sus pingüinos y realizo uno de sus tiros más conocidos.
-Vaya, que buena técnica. Seria grandioso intentarlo-Dijo humildemente Kazemaru a su amigo de lentes quien le sonrió levemente y lo pensó por un momento y se escogió de hombro al peliazul.
-¿Por qué no lo intentas? Llamar a un pingüino.
-¿En verdad puedo Kido?
-claro, no hay problema.
-Ok ¡aquí voy, lo intentare! ¡ah Fiuuuuuu!-Chiflo fuertemente el peliazul pero al ver que no sucedió nada ,poso su mano detrás de su cabeza en un gesto de pena- Hehehe Como lo pensé ,no pude hacerlo.
-Yo no hablaría tan rápido…-Cuando termino de hablar la tierra se movió y Kido y Kazemaru vieron como en una parte del campo se rompía y pensaron que saldría un pingüino pero…
-¡KAZEMARU! ¡¿ME HAS LLAMADO VERDAD?-… ¿Qué carajo? ¡¿De dónde chigando salió Miyazaki? ¡Rayos, Miyazaki salió del mismo suelo como los pinche pingüinos! Kazemaru se asustó y Kido se impresiono tanto que sus ojos se estirando dejando sus lentes en copa.
-¿Qué mierda….?
-¡KAZEMARU! ¡En cualquier momento que tú me llames! ¡Ahí estaré!
-¡Suéltame acosador! ¡Déjenme de seguirme!-Grito espetando Kazemaru mientras trataba de separarse del rubio ¿Y de quien es la culpa? Podemos ver un cartel señalando a Kido que aún seguía con los ojos estirados.
Fin.
