Me di cuenta que no podria conciliar el sueño hasta escribir el drabble que me daba vueltas en la cabeza.

Declaimer: Ninguno de los personajes de Hetalia me pertenece, son propiedad de Hidekaz Himaruya yo solo los utilizo aquí con fines de entretenimiento y sin afán de lucro.


Aun recordaba la primera vez que vio a Lituania, había deseado realmente ser su amigo, pero entonces estaba bajo el control de los Tártaros y su relación era imposible; Lituania en cambio no parecía verlo así pues incluso propuso que fueran amigos en el acto, el no entendía al parecer que con los Tártaros controlándolo no era bueno enredarle, así que se prometió volverse fuerte para poder ser amigo de ese niño de cabellos castaños.

Lo recordaba como si fuera ayer, así como también recordaba cada una de las batallas que libro desde su nacimiento; las que tuvo con otros países, las que tuvo con el General Invierno y las que tuvo con su propio cuerpo estéril que no podía darse abasto para mantener a su pueblo. Por eso es que se había propuesto ser fuerte, para que así los demás países no lo vieran como presa y debieran verlo como igual, entonces podrían todos ser sus amigos. Pensaba que de haber sido fuerte tal vez habría tenido más amistades, incluso Prusia le hubiera respetado; porque después de todo eso habían visto sus ojos a lo largo de la historia, como las naciones fuertes tenían amigos, ese sin duda debía ser el secreto de la felicidad...el poder.

Ahora sin embargo estaba solo, pese a que se había vuelto fuerte, pese a que había logrado crecer con mucho esfuerzo y creado su gran URSS, desviviéndose por ayudar a otras naciones camaradas, mostrándoles el modo "correcto" de vivir, solo deseando que así pudieran todos ser amigos. ¿Por qué entonces todos le habían abandonado?, incluso su hermana mayor le evitaba, ¿Por qué dios le había creado para estar solo? ¡¿que pretendía?!; es por eso que cuando fue fuerte le había negado vehementemente, poniendo su empeño en que sus amigos le olvidaran también, porque cuando creyó en Dios este le ignoraba y cuando le había negado había crecido con velocidad; esa, pensaba, también había sido la clave, aunque no pudiera explicar congruentemente el porqué.

...quería tanto tener amigos, quería que todos fueran uno con él, así ya no sentiría ese frio por dentro, así su corazón ya no saldría de su pecho.


Se aceptan tomatazos XD