Estamos de regreso! *le avientan cosas y sacan las antorchas*

*se esconde y suelta un grito agudo*

Lo sé, lo sé, muchos meses de no dar señales de vida, he pero que ya volví, ustedes tranquilos.

Entre otras historias que tengo abiertas (las cuales pienso terminar, vamo a calmarno), quería hacer esta especia de challenge, llamado Daily OTP (creo), consiste en escribir shots o drabbles sobre tu OTP, en este caso como tengo muchas OTP usare varias para cada capítulo, algunas se repetirán, pero casi todos serán diferentes, también depende de la situación serán AU o en el mismo universo de ese shipeo.

En cuanto a mis otras historias, don´t worry, que tratare de actualizar más seguido, lo prometo, así calmen las amenazas de muerte y enjoy!

PD: Esto se desarrolla después de carrera al borde, solo que supongamos que tiene un buen final.

Hiccstrid

Holding Hands (Tomados de la mano)

Astrid caminaba a la orilla del mar, era de noche, la luna resplandecía sobre su cabeza, emanaba una luz blanquecina que le ayudaba a ver por donde se movía. Todos en la "orilla del dragón" estaban dormidos, o eso creía ella.

Astrid se sentó cerca del mar, donde aún podía tocar el agua sin llegarse a mojar del todo, a su alrededor se respiraba paz, no habían estado así desde hace mucho tiempo, realmente le gustaba el lugar y siendo sinceros, la idea de pasar más tiempo con Hiccup le entusiasmaba, aunque nunca llegaría a admitirlo.

Ese chico realmente le había llegado al corazón, no sabía cómo ni cuándo, solo sabía que ese sentimiento estaba ahí, y también que Hiccup sentía lo mismo. El día que había caído al mar sin Stormfly (Tormenta), sosteniéndose de un simple barril para no hundirse, creía que sería el final, que Hiccup no lograría rescatarla, sin embargo lo hizo, la preocupación en los ojos de Hiccup cunado la sostenía en brazos era tangible, Astrid jamás lo había visto así, en ese momento supo que Hiccup también le correspondía.

Es tonto pensar que Hiccup no la quería, y ella estaba consciente de ello, después de tantos besos, uno diría que hasta son novios, pero Astrid era la que siempre lo besaba, y Hiccup nunca respondía ni tampoco se negaba, entonces ¿Hiccup estaba o no de acuerdo?, quizá Heather le gustaba más, quien sabe.

Pasaron varios minutos en los que Astrid seguía con todas esas dudas en su cabeza, hasta que sintió una mano sobre su hombro, al principio se exalto y trato de tomar su hacha (la cual no tenia en ese momento), cuando miro al dueño de la mano se relajó instantáneamente y volvió a su posición de antes, Hiccup se sentó a su lado, merando hacia el horizonte, sus hermosos ojos verdes resplandecían con la luna.

-Bonita vista ¿eh?-Pregunto Hiccup

-Sí que lo es- Dijo Astrid, sin referirse exactamente al paisaje.

Hiccup noto como Astrid seguía dándole pequeñas miradas de vez en cuando, él estaba consciente de que Astrid sentía algo más que amistad por él, exactamente lo que Hiccup sentía hacia ella. Nunca le había dicho nada porque no sabía cómo, toda su niñez se la había pasado siendo ignorado, y aunque Astrid nunca llego a molestarlo, ella también lo ignoraba, o eso pensaba, no fue hasta después de la lucha con la muerte roja que empezó a acercarse a Astrid. Pero ahora todo era diferente, la chica le correspondía, y por ahora él era feliz con eso.

Hiccup vio la mano de Astrid en la arena, como un impulso acerco la suya entrelazándola con la de Astrid, al principio esta se quedó quieta, pero después de unos instantes respondió ante el contacto, quizá era poco, pero Astrid comprendió lo que ese agarre significaba, Hiccup por su parte pensó que si no podía ser lo suficientemente valiente para decirle a Astrid lo que siente con palabras, quizá con gestos como este lograría aclarar lo que pasaba entre ellos.

Sin darse cuenta se quedaron dormidos uno al lado del otro, con sus manos entrelazadas en medio de ambos.