Últimamente estoy muy prolífica por aquí, no dejo de subir cosas. Aunque tenga otras a medias, pero no os preocupéis, que lo voy a terminar todo.
Hay muy poco de Guren x Shinya y con lo mucho que me gustan, he decidido hacer algo al respecto. Llevo un tiempo queriendo escribir una serie de viñetas o drabbles sobre alguna pareja porque he visto varios y me encantan y bueno, me apetecía hacer algo similar. Como he visto que a la gente le gusta mucho el GureShin pero apenas hay material de ellos, pues me he decido por escribir drabbles suyos. No sé cuántos van a ser, no tengo una meta definida. Tampoco sé si van a tener un hilo argumental o van a ser escenas suelas. Escribiré según me apetezca y me acompañe la inspiración.
¡Espero que os guste!
Disclaimer: Owari no Seraph no me pertenece
.
.
.
Ya ni me molesto en llamar a tu puerta. Es absurdo teniendo en cuenta que me vas a negar la entrada, así que entro directamente. Vaya, te has vuelto a quedar dormido~ Tu cabeza descansa sobre la caoba, con la boca un poco entreabierta y un hilo de saliva goteando, creando un pequeño charco sobre la madera. Estás tan ridículamente adorable que me da el impulso de querer abrazarte. Me detengo porque sé que notarías mi presencia y comenzarías a gritar como un loco y a llamarme acosador. Como si no te gustara ser acosado por mí. Sé que en el fondo disimulas.
Me acerco con sigilo. Tu despacho es un desastre, ¿lo sabías? Las pilas de cartas e informes que tenías cuidadosamente amontonadas se han desperdigado por la mesa y han caído en cascada hasta el suelo. Ah, Guren, qué voy a hacer contigo~
Avanzo unos pasos más hasta quedar a tu lado y me deleito unos segundos con tu cara de ángel que solo aparece en estos momentos. Eres un cordero con piel de lobo, tan agresivo por fuera, tan tierno por dentro. Sé que te molesta muchísimo que hable de esa parte tuya oculta, pero qué le voy a hacer si me vuelve loco. Te doy un suave beso en la mejilla, suspirando. Debería despertarte porque sé que tienes una montaña de trabajo por hacer, así como sé que le vas a encargar la tarea a Shigure para no tener que mover ni un dedo porque eres un perezoso. Con la excusa de que te aburre la burocracia te deshaces de tus responsabilidades. Coloco un mechón azabache tras tu oreja. Moh, eres un vago, Guren.
Y quizá por eso te amo.
Sí, estos drabbles van a ser las razones por las cuales Shinya ama a Guren :')
Cualquier review será bien recibido, nos vemos :D
