Hola, ¿Como estan?, probablemente no me conoscan, tal vez si, bueno, en fin, hoy les traigo un fanfic de Ben Drowned.
...
Prólogo
Los pasillos de ese horrible lugar resonaban, con cada paso se hacercaba mas a la salida, las paredes de ladrillos llenas de musgo y grietas hacían que fuera un blanco fácil, todo pasaba rapido y a latir de corazón, ella lo veia a camara lenta, corría en busca de una salvación, un milagro o hacer tiempo, todo comenzó a verse en camara lenta, sus respiros, sus latidos, sus pasos, aferrada a su rifle miraba hacia delante, la salida estaba cerca, unos pasos mas, pero algo la detuvo... una bala, una bala que venia del suelo.
-¡Maldito camper!-
-¡¿Qué?!, dios mio que mala suerte-
-Era la última, LA ULTIMA, joder- dije aparentemente a la nada.
-Belin, tienes muy mala suerte para este juego, siempre te tocan los campers-
-Lo sé, bueno, me tengo que desconectar, bye- dije al aparato que tenia agarrado a mi cabeza.
-Sale, adios, mañana jugamos- respondió.
Apagé la consola y me tire en mi cama mientras soltaba un suspiro.
Comenzare a contar mi historia, yo soy Melisa, tengo 16 años, tengo el cabello negro con rayos azules en el fleco y a los costados, soy de tez blanca, muy blanca, no soy nada social, me encantan los videojuegos, y es muy común encontrarme jugando en linea, de hecho los unicos amigos que tengo viven a kilometros de mi y solo puedo comunicarme con ellos por Internet, me gusta mucho el anime y los creepypastas, tambien me gusta leer, bueno, se preguntaran ¿Por que el chico con el que hablaba me llama Belin?, pues es fácil, ese es el nickname que siempre uso, "BelinMetal" no se porque siempre me ha gustado, hay personas que llegan a confundirme con un hombre, bueno soy una de los mejores 10 jugadores del mundo, la segunda para ser exactos, siempre eh querido conocer al primero, pero nunca nadie lo ha visto, los hackers profesionales cada vez que intentan rastrearlo tiene una dirección diferente, y ya ha habido el caso en el que localizan su dirección y cuando se dirigen a la localidad la persona que es dueño o dueña del lugar aparecen muertos, su nickname es "Nerlel10", pero es mas conocido como el jugador asesino, se dice que cuando juegas una partida con o contra él, elige a uno de los peores jugadores para ir a su casa, asesinarlo y jugar otra partida para buscar otra victima, pero son solo leyendas, lo unico que se sabe de él es que tiene la misma edad que yo, seguro que no es ningún asesino.
O
La maestra hablaba mientras yo tomaba nota, las cosas que decía no eran interesantes, odio la escuela, si voy a trabajar de algo es con los videojuegos, ganando dinero en los torneos es mas que suficiente, jugar es mi pasión, además de que no quiero ser como mis ineptos e inutiles compañeros, que lo unico que sabes hacer es joder a los demás.
El timbre de salida sonó, me levante y tomé mi libreta, salí del salón para irme a casa, pero fui interceptada por alguien.
-Miren quien es, Melisa Gregori, o la chica gamer sin vida social- gritó la chica que estaba delante de mí.
-N-no quiero problemas Leina- Dije con voz tímida.
-Hay, que linda, no quieres problemas- Agregó burlándose.
-¡Leina Butterwick!, ¡Dejala en paz, no permitiré que sigas molestando a tus compañeros!- Gritó una maestra desde atrás de mí.
Leila me miro con mirada asesina, salí corriendo de la escuela para apresurarme a llegar a casa.
Abrí la puerta, entre y la cerré de un portazo, camine hacia adelante, tomé una manzana roja que estaba en la mesa y la lance al aire varias veces.
-¡Los odio, no tienen derecho a molestarme, ellos no ven mi vida, solo molestan para alimentar su ego, idiotas!- Grité golpeando la pared, estaba furiosa, tenía que desquitarme con algo.
Mordí la manzana y subi por las escaleras mordiendo repetidas veces la manzana hasta que solo quedó la basura, entré a mi cuarto, tine lo que quedó de mi manzana en el bote de basura que estaba en mi cuarto, cerre la puerta y me recargue en ella, miré mis pies, poco a poco me fui deslizando hasta abajo hasta terminar con mis rodillas en el pecho, acto seguido abracé mis piernas.
-¿Por qué me molestan?, ¿Yo no eh hecho nada?- dije desanimada.
Miré el control de mi xbox sobre el buro, ese control era el mejor, yo lo mande a hacer con cobertura de oro, botones de metal, cables de cobre y la "x" del centro hecha con plata, un control especial para mí, un control que me ayudaba a desquitarme, recuerdo haberme cortado los dedos con algun botón, la sangre correr por el control y yo no me detenia hasta terminar la partida para curarme y limpiar el control.
Me levanté y lo tomé, apreté la "x" del centro para encender la consola, el sonido limpio de la consola encendida comenzó a sonar, prendí la tele la cual estaba en el canal donde debe estar para poder jugar, me senté en mi cama y conecté mi sesión, las invitaciones a grupos no paraban hasta que la de mis amigos llegaron, conecté el microfono al control y acepté las solicitudes.
-Hola- dije alegremente.
-Hola, Belin, no lo vas a creer- dijo uno de mis amigos muy emocionado.
-¿Qué?, ¿Qué pasó?- Pregunté.
-Estabamos jugando call of duty, hasta que un gamertag conocido apareció- Dijo otro.
-¿Cuál gamertag?-
-Nerlel10- dijo emocionado.
-¡¿Qué?!, ¡¿Jugaron con él?!-
-¡Si!- dijeron a coro los dos amigos con quien estaba.
-¡Qué genial!, ¿Y que tal juega?- pregunté mientras escogia un juego.
-No lo podíamos matar, y bueno... yo que en ultimo lugar- agregó uno de ellos.
-Genial- Tomé una caja de Halo, me había decidido a jugar halo reach, el sonido de notificación sono en la pantalla, imaginé que sería que un amigo se conecto.
-Be-Belin...- Tratamudeo uno de mis amigos.
-¿Qué?- contesté sacando el disco de su caja.
-Nerlel s-se unió al grupo...- agrego el otro.
Me sorprendí al oirlo, me dirigí hacia la pantalla, tomé el control y cheque las personas del grupo, efectivamente Nerlel10 estaba ahí.
-BelinMetal- Habló -Jugemos un 1 contra 1 ¿Te parece?- se escuchó entre interferencia.
-Sí- hice una pausa -¿Va a haber apuesta?-
-Sí, si pierdes te mataré, si ganas serás el mejor jugador del mundo y me mostraré ante ti-
-Interesante...-
-Belin, no aceptes- dijo uno de mis amigos.
-Te estas poniendo en peligro- Agregó el otro.
-Acepto- dije sin hacer caso a las advertencias de mis amigos -Siempre y cuando sea Halo o Call of duty-
-¿Qué?, ¿Me tienes miedo en Gears?- Habló nuevamente Nerlel entre interferencia.
-No, es solo que soy conocida por ser una mierda en gears, por eso soy la segunda, puesto que en todos los juegos que recien juego soy dificil de vencer-
El comenzó a reir.
-Esta bien, jugemos call of duty-
-Perfecto- acepté.
La invitación al juego me llegó, el juego que estaba dentro de la consola era ese, la acepte sin más, el inico del juego comenzó, apreté repetidas veces el boton "A" hasta que me uni al menú de jugadores de una partida privada.
-¿Tienes listos tus equipamentos?- dijo de nuevo entre interferencia.
-Sí, iniciala- respondí.
La partida comenzó, el mapa de call of duty ghost apareció, una fábrica, un mapa pequeño a decir verdad, me lo encontraría muy fácil, en los mapas chicos mi mejor táctica era ahorrar balas y usar un cuchillo.
Avancé por los pasillos y baje por el subterraneo del centro del mapa, localice un jugador un el mapa, ese punto rojo que se havercaba a la flecha que representaba mi personaje, me voltee y enseguida el punto rojo desapareció, seguí el camino al que me dirigía, la risa con interferencia de Nerlel se escucho, ahora sabia lo que sucedia.
-Un momento... ¡Estas hackeando el juego!- Grité.
El comenzó a reir a carcajadas seguidas por interferencia.
-Te quejas tanto, pareces niña- dijo entre carcajadas e interferencia.
-¡Soy mujer idiota!, ¡Y no hay nada mas que odie que los campers, exepto lo hackers!- Grité furiosa.
-Vale, jugaré bien- Dijo.
-Bien, pero la siguiente cosa rara que pase abandonaré la partida y no contará como que tu ganaste- agrege mas calmada.
Seguí jugando, no sucedía nada raro, pasaba por los pasillos sin tener respuesta de disparos o algo por el estilo, hasta que vi un jugador cruzar de un lugar a otro, el tipo de partida era uno en el que si matabas a tu contrincante una vez el juego terminaba, pero solo tenías una bala y el cuchillo.
Caminé detrás de él sin hacer movimientos bruscos para que su radar no me detectara, rápidamente apunté a su cabeza y dispare la bala, acto seguido el juego termino mostrando la última kill cam.
-¡¿Qué?!, ¡¿Perdi?!- Se escucho entre interferencia -Vale, ganaste, me mostraré ante ti- despues de decir eso la notificación de que había salido del grupo llegó.
-¡¿Eh?!, ¡Idiota pero donde nos encontraremos! ¡O por lo menos de donde es!- Grité, mis amigos comenzaron a reir.
-Por lo menos ahora eres la mejor jugadora- dijo uno de ellos.
Sonrei ante su comentario, era cierto.
-Bien, y ahora ¿Que jugamos?- les pregunté.
...
Pos bueno, hasta aqui el primer cap.
Espero les haya gustado, hasta la proxima :)
