¡Ohayo-! O en este caso, "góðan daginn". Buenos días en islandés, cortesía de Google Traductor. Un buen día, se me encontró a mí jugando a un estúpido juego en el que salen banderas \(*O*)/ . Están incluso las de Prusia y Sealand (semi-país al cual sólo nosotros los Hetalianos conocemos). Probé a jugar con Islandia. Pero...

Por cierto, ya estoy dibujando portadas otra vez, jeje.

Disclaimer: Hetalia no es mío (si lo fuera, múltiples ships ya serían canon). Pertenece a Himaruya-sensei.

Advertencias: Islandia irritado.

Un buen día (o no tanto), Islandia se puso al ordenador, y como siempre, entró a la sede de todos los fanfictions; aquella web que todos conocemos (y en la que ahora estamos). Se aburría mucho; paseando por aquel hipnótico lugar. Ya se había leído todos los HongIce que había allí publicados en un idioma que pudiera entender, y no shippeaba demasiadas ships más. Lo cierto es que, como excepción, también le gustaban el DenNor y el SuFin, pero más de lo mismo. Todo leído. Sí, había pasado muuuchas horas delante de la pantalla en aquella web.

No tenía nada que hacer, dentro de Fanfiction o fuera. Y de golpe, recordó un jueguecito estúpido al que había visto a Dinamarca jugando. Trataba sobre que tú eras una bolita, un tipo de celda de un color. Bueno, eso del color... La bolita tenía nombre, y ése se lo ponías tú. Si le ponías, por ejemplo, Dinamarca, salía la bolita con la bandera de Dinamarca. Si ponías Suecia, pues Suecia. Si ponías Argentina, Argentina salía. Estaba incluso Sealand.

Entró a la web del juego (uno llamado Agar), y, cómo no, le pidió un nickname. Obviamente; Islandia. Tenía ganas de jugar con su propia bandera. Tocó el botón de "jugar".

Y entonces ocurrió lo inimaginable. La furia creció dentro suyo, un nudo se hizo en su garganta, y sus pulmones le pedían gritar.

No había bandera para él.

-¡NO PUEDE SER! -finalmente dejó ir, llamando la atención de los demás nórdicos de la casa. Finlandia se le acercó corriendo, para ayudarlo en caso de que se estuviera muriendo o algo.

-¡¿Qué pasa, Ice?!

-¡No, no, nooo!

-¿Hay algún problema? -entonces Tino miró a la pantalla, y reconoció el maldito jueguecito- Maldito Dinamarca -murmuró.

-F-Fin, hay algún problema en el juego, ¿no? ¿Por qué no sale mi bandera? -al finlandés los ojos se le fueron hacia un lado, y con una sonrisa tonta en la cara susurró:

-Eeehm... Sí... Un error... ¡YO NO SÉ NADA! ¡DINAMARCA ES EL ENTERADO! -chilló, perdiendo los nervios. Él no solía ponerse así, pero es que le dolía que el islandés se pusiera triste. Salió corriendo.

Desconcertado y todavía enrabiado por el evento ocurrido en el juego, Islandia lo volvió a intentar. Y otra vez. Y otra, y otra. Pero nada. Lo intentó una última vez por si acaso, y... no. La bolita seguía de un sólo color, que en cada ronda era diferente.

Y después de mandar una reclamación (bien merecida) a los creadores de aquella bobada de pasatiempo, se levantó de la silla. ¿Para qué? Para ir a pegar a Dinamarca por haberle enseñado tal estúpido juego.