Este es mi primera contribución a este fandom :3
En verdad me gusta esta serie es hermosa!
espero les guste !
saludos!
MILAGROS
Si alguien preguntara el porqué de su sonrisa ,ella simplemente guardaría silencio mientras con coquetería mostraría una sonrisa aún más grande que la anterior , ella no era una heroína esa mañana , tampoco era una rica heredera de un imperio pero ahí estaba ,sonriendo como si el mundo fuera para ella y nadie más que ella, robando con su sonrisa cada mirada.
Y él solo la miro con una sensación agradable en el pecho mientras la luz de su sonrisa ilumino cada parte de esa habitación, robando al instante cada latido del corazón del joven– je t'aime Marianette- grito el a los mil vientos y la ojiazul sintió que vivía el sueño de su vida.
-Marianette-
-¿Marianette?-
-¡Marianette!- grito la profesora exasperada, sacando a la muchacha de sus ensoñaciones , quien soltó de manera irremediable un ligero grito que hizo voltear a toda su clase – Me podría decir que es más interesante que la clase - soltó con afiladas palabras aquella maestra de carácter tan insoportable y ellas solo pudo bajar la cabeza con timidez- lo siento – soltó en vocecilla apenas audible – ¡que no se repita!- afirmo la maestra con rigidez mientras voltio su atención de nuevo a la clase.
-¿soñando con el príncipe azul?- pregunto su amiga dando un ligero codazo ,ella solo pudo responder con una sonrisa – era un sueño maravilloso- suspiró- ¡se me declaraba! –afirmo perdida en sus fantasías y su amiga solo pudo negar con el rostro y acariciar ligeramente su cabello – lose, lose, pero sería mejor si el susodicho lo supiera..- comento apuntado discretamente al susodicho que concentrado prestaba atención al pizarrón , Marianette solo entristeció su mirada y sonrió con resignación- no creo que el siquiera me haya notado - Ayla de nuevo palmeo su cabeza en señal de compresión – no lo sabrás si no lo intentas- animo
-¿intentar?- repitió en voz baja y perdida en sus reflexiones – Ayla ¿crees en los milagros?- dijo mirando con tristeza mientras sus manos se frotaron en un gesto que buscaba calentar esos sentimientos de miedo e inseguridad- ¡Claro que si!¡tan solo mira a Lady bug!¡toda ella es un milagro!- afirmo orgullosa su amiga – sí ella puede con todos esos monstro y villanos cada día, estoy segura que tu claro que podrá llegar hasta él- y una ligera confianza creció en el corazón dela ojiazul después de escuchar sus palabras- ¡un milagro!- grito sin siquiera pensar en su acción , ni la mirada de cierto rubio que impresionado por sus palabras giro a para prestar su atención- ¡solo se necesita un milagro!- grito con entusiasmo sonrojando sus mejillas e iluminando cada rincón con un dulce sentimiento en el pecho de todos.
"un milagro" pensamiento que corrió como agua en cada cabeza..
-¡Marianette Dupang Cheg a la dirección!- grito la maestra exasperada
-¡lo siento!- dijo corriendo avergonzada hacia la dirección alejándose de la vista de todos.
-¿Qué fue todo eso?-pregunto Nino discretamente inclinando su asiento hacia atrás. Ayla solo sonrió – solo digamos que se sintió inspirada - afirmo para la confusión de su compañero.
Pero esa mañana no hubo uno solo que no sonriera para sí mismo, con un cálido sentimiento en su pecho .. ..Esperanza.. Todo era cuestión de un milagro
