Capitulo 1. Un Nuevo Comienzo
Dylan POV
Al despertarme esta mañana todo era distinto a lo normal, había mucho ruido y gritos, mi casa en las mañanas normalmente es muy tranquila. Me levanté de la cama, fui a la cocina y encontré a mis papás peleando, ellos nunca peleaban, ahí fue cuando me di cuenta que algo andaba mal, mientras pensaba esto mi mamá me miró y me dijo:
Jonathan (mi padrastro) y yo nos divorciamos y nos vamos a Atlanta – me dijo mi mamá y quede en shock, en ese momento no sabia que decir, mi mamá volvió su mirada a mí y dijo -. Anda hacer tus maletas nos vamos en dos horas.
Hice mis maletas, puse toda mi ropa en la maleta más grande, en mi otra maleta puse mis zapatos y libros, y discos de música, al terminar de guardar mis cosas, me bañé, me vestí con mi ropa favorita, todavía me quedaba una hora, decidí ir a despedirme de mis amigos y mi novia, llegué al colegio y ahí estaban como siempre sentados en la baranda de la escalera de la entrada, me acerqué a ellos y miré a Claire y la aparté del grupo para hablar.
- Hola Claire– le dije tratando de contener mis lágrimas.
-Hola cariño – Me dijo con una sonrisa, rayos la iba a extrañar pero sabia que una relación a larga distancia no iba a funcionar.
-¿Como estas? – Le pregunté.
-Bien, un poco cansada sabes, ayer me quede despierta haciendo el trabajo de historia –Me dijo haciendo una mueca – y ¿tú?
-No muy bien que digamos, mira tenemos que hablar –dije tratando de componer mi expresión, me miró y asintió así que continúe –. Hoy mi mamá me dijo que nos mudamos a Atlanta hoy mismo por lo que creo que debemos terminar yo… No creo mucho en las relaciones a larga distancia -terminé de relatar esperando su reacción.
-Oh –dijo y una lágrima rodó por su mejilla–. Te voy a… Re voy a extrañar –dijo y la abracé mientras lloraba y a mi también se me derramo una lágrima.
-¿Amigos? –le pregunté y me sonrió.
-Claro –me respondió.
Luego de separarnos, fui a despedirme de mis amigos.
-Hey chicos –dije cuando llegué allá.
-Hey Dylan ¿que te paso? –dijo Jason al ver mis ojos rojos.
Entonces le dije todo que me mudaba a Atlanta, que había terminado con Claire y que me iba hoy mismo todos reaccionaron mal, que me iban a extrañar mucho y que sin mi no iba a ser lo mismo.
Me fui caminando a mi casa solo me demora seis minutos desde mi colegio, mi mamá me estaba esperando y me despedí de Jonathan y me subí al auto en él iban todas mis cosas, a los minutos me quedé dormido.
El auto se estacionó y me desperté, vi la casa, era hermosa, de dos pisos, por lo que se apreciaba desde afuera, tenía el techo negro, y la paredes blancas, dos ventanas, y una linda puerta, al entrar se parecía bastante a mi casa antigua paredes amarillas, tres sillones una mesa y una tele, en la cocina un refrigerador y bueno todos lo muebles de cocina, un baño y una oficina, en el segundo piso estaba mi pieza y la de mi mamá, lo primero que hice fue ir a mi pieza, tenía las paredes blancas, y el piso rojo, había un escritorio, una cama grande, el doble de la mía, y un closet, guardé mi ropa puse mi computador en el escritorio, me acosté en la cama a escuchar música, ahí fue cuando mi mama entró a mi habitación.
-Dylan mañana comienza el colegio, tus libros están en la oficina de abajo y por si no te has dado cuenta vivimos a las afueras de Atlanta por eso te doy estas llaves anda averiguar tú solo de que son – me dijo con emoción en su cara.
Yo estaba muy emocionado me levante y fui al patio, ahí estaba en el medio de mi patio una moto era una Honda DN-01, nueva brillante, la prendí y me fui, le grité desde la calle a mi mamá gracias y me fui a recorrer, conocí el colegio por fuera, tenia que calcular cuánto me demoraba desde mi casa, también vi el café donde casi toda la gente se juntaba, me di unas vueltas y cuando volví a pasar por al frente del café vi una chica hermosa, era de pelo castaño, y una sonrisa preciosa, al ver sus ojos me perdí en el tiempo, sus ojos eran cafés e intensos, conectamos la mirada unos segundos pero después ella siguió en su camino y un poco confundido decidí dar unas vueltas y volver a casa.
Al llegar a mi casa, salude a mi mamá, y subí a mi pieza, me recosté en la cama y me puse a escuchar música de mi IPod, puse Goodbye My Lover de James Blunt, los ojos se me llenaron de lágrimas, esa canción era la primera canción que había bailado con Claire y ya no estábamos juntos, estuve hasta las una de la mañana escuchando música, decidí acostarme, me puse mi pijama, en realidad no era un pijama simplemente era un short, pero era muy cómodo para dormir.
El despertador sonó a las cinco y media de la mañana normalmente me despertaba a esa hora, para salir a correr, pero realmente no tenia ganas en este momento de salir a correr; extrañaba mucho a mis amigos, y obviamente a Claire, pero tenía que ser optimista, me levanté y fui a bañarme como cualquier otro día estuve dándome un baño durante unos diez minutos, al salir me sequé, me peiné con mi cabello hacia un lado, me puse una polera blanca, y un camisa encima desabrochada roja, mis pantalones negros, y mis zapatos, bajé a la cocina donde mi mamá había dejado una nota diciéndome que se había ido a una entrevista de trabajo, me tomé un vaso de jugo, y fui a lavarme los dientes, ya estaba listo para mi nuevo día de clases, me puse mis lentes de sol, y salí a subirme a la moto para ir al colegio.
Llegué al colegio, como lo esperaba todos me miraban era el chico nuevo en una moto, que llegaba a la mitad del año escolar, realmente no me molestaba que hablaran de mi, pero que me miraran como si hubiera matado a alguien eso si me molestaba, en fin entré al colegio, y fui directo a la oficina de administración, hablé con la señora, le entregue todos mis papeles y ella me dio mis horarios y el número de mi casillero que tenia, al llegar a mi casillero metí todos mis libros excepto lo de la clase que venia, que era Historia, cerré la puerta y me dirigí a la sala, ahí fue cuando vi bajando por la escalera, a la hermosa chica que había visto el día anterior, seguía con una gran sonrisa, venía caminando hacia mi, según lo que yo pensaba, pero lamentablemente no era así, ella simplemente tenia el casillero al lado mio.
Mia POV
Al llegar a mi casillero noté algo distinto, el casillero al lado mio que estaba desocupado ahora tenia dueño, él me estaba mirando, era bastante lindo, con cabello café claro, peinado hacia el lado izquierdo, de tez clara, muy bien vestido, con pantalones negros y una polera blanca, encima de esa polera llevaba una camisa roja desbrochada encima, por lo que veía era bastante musculoso, y no se le podían ver los ojos ya que estaba con lentes de sol, yo no le di importancia y seguí buscando mis libros, me tocaba Historia y realmente yo no era muy buena en eso, me di media vuelta y seguí, lo raro era que cuando me di media vuelta el chico ya no estaba se debió haber ido cuando yo no estaba mirando.
Al entrar al salón todos ya estaban trabajando, solo el Sr. Hale se dio cuenta que había entrado tarde, me que quedo mirando con cara de desaprobación.
-Otra vez tarde, esto se esta volviendo costumbre –me dijo enojado, la verdad era que de cierta forma siempre llegaba tarde a Historia.
-No va a volver a ocurrir –le dije con poco convencimiento.
Seguí caminando a mi puesto, y yo me sentaba sola en una mesa para dos ya que el curso era un numero impar y a mi me gustaba trabajar sola, pero eso había cambiado ya que estaba al lado de mi puesto el chico que estaba al lado de mi casillero, también se había apoderado de mi espacio, bueno no era mi espacio pero yo lo ocupaba, me senté un poco incomoda, y eso era raro para mi ya que soy la capitana del equipo de voleibol y de natación, y se podría decir que soy una de las populares, aunque me junto con ellos por que son simpáticos, no porque son populares.
Me senté y abrí mi libro pero no sabía en qué página estábamos, miré para todos lados tratando de ver el numero de la página pero nada ahí fue cuando el chico sentado al lado mi habló.
-Estamos en la pagina 132 -me dijo mirándome a los ojos, realmente tenia hermosos ojos azules. Después de salir del encanto de sus ojos respondí.
-Me llamo Mia –le dije sonriendo.
-Dylan –me dijo devolviéndome la sonrisa y continuó hablándome–. Estamos leyendo de la primera guerra mundial –me dijo y volvió a la lectura.
Él realmente se veía como un chico simpático y amable, pero a la vez era misterioso, eso me gustaba de él. Estaba tan fuera de mí pensando en eso que al sonar la campana me asusté mucho, nos tocaba gimnasia, y yo tenia un objetivo en mente…
Hooola ! MI NUEVO Y PRIMER FIC :)
Aquí el primer capitulo de mi primera historia, gracias a mi Beta Martina (perfil fanfiction: Marti Twilighter) por ayudarme ella fue la que me convenció en empezar a escribir para subirlo.
DEJEN SUS REVIEWS Y DIGANME QUE TAL! SI TIENEN IDEAS PARA EL SIGUIENTE CAP NO DUDEN EN AVISARME!
Gracias por leer.
Salvatore Fan
