Hola! Me presento en esta zona. Soy Hugzdreamer! :D
Soy nueva en todo esto de Fanfiction, y en escribir fanfics y todo eso, así que no estoy muy segura de cómo hacer esto XD.
Antes que nada, pienso escribir fics principalmente de humor, ya que me gusta mucho escribir tonterías XDD. En fin, veremos cómo me va en esto, espero ser de su agrado y que los fics que llegue a subir les gusten! BLAH, BLAH, BLAH.
Empecemos pues!
Advertencias:
-Yaoi
-Tonterías
-Universo alterno
-Yuri
Era un día como cualquier otro, el sol brillaba en todo su esplendor, tanto que si lo mirabas fijamente te podías quedar ciego…(¿?) Las aves cantaban, los niños jugaban en los vecindarios, había risas de todos lados, también se podían escuchar "Buenos días" o, " Que lindo día" Sí, todo era paz y tranquilidad, nada podía arruinar –
Eren: Mierda! Se me hace tarde en mi primer día de escuela!- Grito cierto joven de cabellera castaña, de enormes ojos color turquesa y piel morena.
Eren: Mikasa! Mikasa!... ¡¿Dónde estás?! ¡Se nos va hacer tarde¡ Mika-
Mikasa: Aquí estoy Eren…- Dijo una chica de rasgos asiáticos, de cabello corto y negro, ojos color negro, le susurro tan cerca de su oído, con una voz fría y seria provocándole al pobre joven un susto. – Yo ya estoy lista desde hace media hora.
Eren: AHH! Dx –Grito Eren, cayéndose de la silla –Dios Mikasa, te he dicho cientos de veces que no te me acerques así, ya es la décima quinta vez que pasa ¬¬U.
Mikasa: ¬¬ Por favor Eren, no fue para tanto, no es mi culpa que siempre andes en las nubes…-Dijo la asiática sin ninguna expresión en el rostro – Ya mejor apúrate tenemos que tomar el micro(1) a la escuela.
oOoOoOoOoOoOoOoOo
Amigo sabes acabo de conocer, una mujer que aún es una niña,
sabes tiene los 17 aún, es jovencita y ya es mi novia.
M & E: ¬¬ Enserio? – Soltaron al unísono.
Mikasa: Porque es que no me sorprende - _-U – La asiática ya estaba hastiada de esa canción, y eso porque siempre la ponen en los microbuses.
Eren: Agg, porque los microbuseros no pueden poner algo más… Mejor? ¬¬U
Mikasa: Más mejor…? No pos si, ya se de que tipo música te gustaría. – Dijo Mikasa un una cara entre divertida y de burlona.
Eren: Ò/Ó Ay Bueno! Tu sabes a lo que me refiero! – Bufó el chico algo molesto. – Dios ya quiero llegar, es mi primer año de universidad, estoy tan emocionado! - Dijo Eren con una linda sonrisa y con las mejillas algo sonrojadas.
Todos en el camión, (inclusive el chofer que quien sabe cómo diablos pudo voltear a ver a Eren y sin que se estrellara) pensaron: Lindo~
Mikasa al notar como se le quedaban viendo a su querido, tierno y sexy hermano, les mando una mirada asesina a todos en el camión, todos sudaron frío. Y Eren, solo seguía con esa tierna sonrisa en su rostro.
-15 minutos después…
Mikasa: Eren, ya tócale al timbre. – Dijo Mikasa a su hermano para que el chofer les pudiera abrir las puertas.
Pero, para su mala suerte, el timbre estaba descompuesto.
Eren: Ah… ummm, bajan. – Dijo Eren apenas en un susurro. Volvió a tocar el timbre. – Bajan!
Mikasa: BAJAN, NO ESTA ESCUCHANDO?! – Grito Mikasa molesta.
Chofer: Hey! No me griten! – Grito el chofer molesto en lo que abría las puertas. – Ya esta, ahora bájense!
Mikasa: (que por cierto, se estaba tratando de bajar, ya que el muy puto del chofer todavía no desaceleraba ni un poco el camión) – PUES PÁRESE JODER!
El camión se detiene…
Mikasa: … No pues ahora no me bajo!
Eren: O.O?
Chofer: …
Eren: Mikasa, ya nos pasamos! Ya bájate! Ò_Ó
Mikasa: … Bajan ya!
oOoOoOoOoOoOoOoOo
Eren: Enserio tenias que pelearte con el chofer? - . –U – Pregunto el castaño, cansado ya que el chofer no le hizo caso a Mikasa la primera vez que pidió la parada y los termino dejando tres cuadras más adelante, tuvieron que correr para llegar a tiempo a la escuela.
Mikasa: Ya mejor no hablemos de eso si? ¬¬ Mejor vayamos al patio de la escuela y que ahí nos informen nuestras clases. – Dijo Mikasa ya más tranquila.
Eren: Ok!
oOoOoOoOoOoOoOoOo
Eren: Bien ya tengo mi horario! :D – Dijo Eren super feliz, aunque estaba muuuyyy nervioso, ya que era la universidad, un ambiente totalmente diferente.
Mikasa pudo ver que a través de esa linda sonrisa había nerviosismo.
Mikasa: Tranquilo Eren, todo estará bien, te lo prometo. – Dijo Mikasa, sorprendiendo a Eren, ¿tan obvio era? – No es la gran cosa, enserio, son las mismas estupideces, cada quien por su lado. – Dijo Mikasa tranquila, ella así lo veía ya que ella estaba en su segundo año de universidad, ella estaba en la facultad de medicina.
Eren: Jeje, si tienes razón, es solo que extraño a mis amigos. – Dijo Eren, con algo de nostalgia, que su hermana noto inmediatamente. Ella también los extrañaba, su muy inteligente amigo rubio, Armin y al otro, Jean que siempre se la pasaba peleando con Eren por la cosa más banal del mundo, pero aún así los extrañaba, lo que era Armin, Eren y ella habían estado juntos desde la primaria, ya cuando entraron a la secundaria conocieron a Jean, que al principio no congenio con Eren, pero después de eso, se hicieron amigos y de los mejores, y así los cuatro estuvieron juntos hasta que se graduaron de la secundaria, y los cuatro tomaron caminos distintos, claro se seguían comunicando pero había veces en las que tanto como Mikasa y Eren querían volver a verlos. Mikasa era mayor que Eren, ella tenia 20 años y Eren 18, si a pesar de que ella siempre estuvo en otro salón diferente de sus amigos y su hermano, nada le impedía estar junto a ellos.
Mikasa: Lo sé Eren, yo también los extraño, pero tranquilo se que los volveremos a ver. – Le dijo Mikasa a Eren, tomando su mano.
Eren: Si, gracias Mikasa. – Le dijo Eren con una sonrisa, amaba mucho a su hermana, a pesar de ser muy sobreprotectora y seria, y a veces algo aburrida, aun así la quería.
(Suena el timbre)
Mikasa: Oh! Voy tarde a clase! Ya me voy, te irá bien. – Le dijo Mikasa en lo que se alejaba de ahí, haciendo con su mano una seña de despedida.
Y así Eren se quedo solito en la entrada de la escuela, super nervioso, jamás se había sentido así, tenía miedo de caerle mal a sus compañeros, a sus maestros, a todo el mundo! Incluso a los intendentes.
Eren: *suspiro* Este va ser un día muy largo… - Estuvo a punto de entrar al instituto pero el sonido de unos sollozos lo detuvo. – Umm? de donde viene ese ruido? – Se pregunto a si mismo, volteo a ver y a unos metros cerca de él se encontraba un pequeño niño llorando. Se acerco lo más rápido al pequeño. – Oye ¿te encuentras bien pequeñito? – Le pregunto al infante con una voz llena de ternura y una de esas cálidas sonrisas.
El niño volteo a ver a Eren, con sus ojitos llenos de lágrimas y solo asintió.
Eren: ¿Qué te paso? – El niño solo señalo hacia arriba, Eren volteo a donde el pequeño apuntaba, y vio que en la rama de un árbol se encontraba un balón.
Eren: Aww, se atoro tu balón en el árbol. – Dijo Eren, no podía evitarlo, le encantaban los niños, se le hacían la cosa más mona del mundo, claro aparte de los gatos. – No te preocupes pequeño, yo Eren, voy a desatorar tu balón de ese árbol! :D – Dijo Eren con aire de superioridad.
Al pequeño le brillaron los ojos.
Niño: *snif* *snif* - E-en-enserio? – Pregunto el niño, secándose las lagrimas con sus manitas y sus cachetitos sonrojados.
Eren: (Kyaaaa! Que niño tan adorable! /) (Quisiera tener uno T-T)– Pensó Eren. – Claro! Lo hare con gusto. – Y dicho esto se trepo al árbol, que por suerte no era tan alto, fue tan rápido que el niño pensó que era Flash (2).
Eren: Ten pequeño :3 – Le extendió el balón al chiquillo, el cual lo recibió con una gran sonrisa y con un "Muchas gracias señor Flash! Es mi super héroe favorito" – Eren a pesar de no saber quién era Flash solo respondió con un simple: denada.
Eren: Ah… Siempre haciendo felices a los niñitos x3 Oh bueno, ahora si a clases. – Se disponía a regresar a la institución pero en eso una motocicleta pasó super cerca de el que casi lo arrolla. Esta se estaciono en esos apartados que hay para estacionar motos o bicicletas que tenia la escuela. – OYE TU ESTÚPIDO! ¡¿Quién te has creído casi me matas?! – Dijo Eren furioso y un poco en shock.
?: ¡¿A quién le llamaste estúpido, estúpido?! – Dijo un joven mientras se quitaba su casco, era de cabellos castaños claros, ojos color miel más alto que Eren, llevaba una chamarra de cuero negro y debajo de esta tenía una sudadera gris, tenía las mangas remangadas también traía unos jeans de un azul clarito, algo rotos de la rodilla y unos converse negros.
Eren: ¡¿Pues a quien más estúpido?! ¡Es obvio que a ti! ¡Ten más cuidado por donde conduces eso! – Dijo en lo que señalaba la moto.
?: Escúchame idiota! – Le dijo mientras lo agarraba de su camisa. – Yo manejo como se me dé la gana, ok? Mejor tu no andes pavoneándote en la calle y a si no habrá problemas, no es mi culpa que andes en las nubes. – Escupió el joven a Eren. Este solo se molesto más ya que esa misma frase se la habían dicho antes.
Eren: ¡Yo no ando en las nubes! – Grito y de un manotazo se soltó del agarre del otro. – Agg, sabes que? No tengo porque perder mi tiempo contigo, tengo cosas más importantes que hacer. – Y sin más empezó andar, pero no pudo dar un pasomás por que lo había agarrado del hombro y lo volteo bruscamente.
?: Oye tu, no he terminado contigo! – Ya tenía su puño en el aire, listo para propinarle un golpe a Eren.
?: Hey! Hey! Calmados montes! – Se oyó una voz femenina, los chicos voltearon a ver de quien se trataba y vieron a una mujer de cabellos rojizos, con unas gafas y su cabello estaba recogido en una cola de caballo, con una blusa ajustada color azul cielo, falda color negro, medias del mismo color y tacones negros. Pero no solo eso, también había otros tres hombre detrás de ella. Uno era el más alto de todos, tenia pelo color rubio, de ojos color café, tenía un pequeño bigote y también algo de barba, traía puesto un saco color marrón, una camisa color verde militar, unos pantalones algo ajustados color beige y unos zapatos del mismo color del saco, el otro era casi tan alto como el primero, también tenía cabellera rubia pero un poco más claro, tenía unos ojos un poco grandes color azul, tenía unas cejas bastante pobladas, este venia con una camisa color blanco remangada, corbata, pantalones y zapatos negros, y por último, era el maaassss bajo de todos, tenia cabello color negro con un corte estilo militar, tenia ojos pequeños y afilados color gris, prácticamente venia igual que el rubio de ojos azules, pero este traía un saco negro.
?: Qué mierda creen que están haciendo, mocosos? – Soltó el más chapa- ejem, quiero decir el más bajo de todos, con una voz tan fría y tétrica que hizo tragar a los dos jóvenes que estaban allí, y si de algo podían estar seguros, es que no saldrían (al menos, ilesos) de esta.
Continuara…
Y pues aquí termina este cap, no se cuando podre actualizar, bueno como tengo puente por lo de las fiestas patrias puede que actualice seguido pero lo más probable es que actualice los fines de semana XD Y bueno claro, si a la gente le gusta, seguiré actualizando, si no aquí le paro. U-U
Micro – bueno no se si en otros países o estados les digan igual, pero micro es como un medio de transporte, también llamado bus, camión, autobús, etc.
Flash – superhéroe de DC Comics. (Busquen imagines de el). XD
e!
